se puede sustituir liteon 9504 por 0225

me he comprado un liteon 9504, se lo podria poner a mi slim que tiene el 0225, ya tengo la llave y todo pero cuando lo flasheo y lo sustitullo solo me dice abri bandeja
no ,no te funcionara asi,solo funcionara en teoria si le metes el lt1.9 o lt+2.0 para el 0225,ya que el lt+1.1 es de un 9504 y la consola solo respondera con los nuevos dash con un cfw para el 0225
asi te toca esperar igualmente
oye donde lo has comprado y por cuanto ya que necesito un 9504 que el mio ha cascado
termita1979 escribió:no ,no te funcionara asi,solo funcionara en teoria si le metes el lt1.9 o lt+2.0 para el 0225,ya que el lt+1.1 es de un 9504 y la consola solo respondera con los nuevos dash con un cfw para el 0225
asi te toca esperar igualmente
oye donde lo has comprado y por cuanto ya que necesito un 9504 que el mio ha cascado

en ebay, hay uno que tiene unos 10 a 49,99 y 13 de envio, si lo encuentro te mando un mp

aqui esta http://cgi.ebay.es/XBOX-360-slim-DVD-La ... 575wt_1140
mira que lo tienen bien atadito todo los condenaos,fijate la barbaridad que se paga por un liteon 9504,si la opcion del lector es cara agarrate con el monopolio que han hecho con el cambio de la pcb

[bye] saludos
pues vaya leche, entonces lo he comprado para nada, pues vendo un lector 9504 por 45e gastos de envio incluidos , que desilucion
antonio24 escribió:pues vaya leche, entonces lo he comprado para nada, pues vendo un lector 9504 por 45e gastos de envio incluidos , que desilucion

como bien te a explicado el compañero termita,el lector te valdra cuando liberen el firm del 0225

si al final decides venderlo dejale un mp al compañero termita que anda buscando un lector 9504

[bye] saludos
antonio24 escribió:pues vaya leche, entonces lo he comprado para nada, pues vendo un lector 9504 por 45e gastos de envio incluidos , que desilucion

hombre esperate que podras meterle el lt+1.9 o lt+2.0 para el 0225 a ese lector que has comprado y te ahorras el invento de 75 pavos,ademas siempre tendras tiempo de venderlo a no ser que sean tan mamones para que no sean compatibles los nuevos fw con el 9504 cosa que me extraña ya que es el mismo lector
yo te lo compraria pero hasta dentro de un par de semanas no tengo pasta y si eres de madrid te ahorras el envio
ahora mismo estoy que trino, alguien sabe cuando saldra el 1.9 o el 2.0

de donde eres porque a mi me hace falta otro para un amigo
antonio24 escribió:ahora mismo estoy que trino, alguien sabe cuando saldra el 1.9 o el 2.0

pues supuestamente y por logica saldra despues de que se ponga a la venta la plaquita maldita para flashear los 0225
es decir a partir del 30 de este mes saldra
termita1979 escribió:

hombre esperate que podras meterle el lt+1.9 o lt+2.0 para el 0225 a ese lector que has comprado y te ahorras el invento de 75 pavos,ademas siempre tendras tiempo de venderlo a no ser que sean tan mamones para que no sean compatibles los nuevos fw con el 9504 cosa que me extraña ya que es el mismo lector
yo te lo compraria pero hasta dentro de un par de semanas no tengo pasta y si eres de madrid te ahorras el envio

yo lei una conversacion en el team y le corfirmaron a un forero que si le chutaria con el nuevo firm que liberen y los datos del 0225

[bye] saludos
alaquasero escribió:
termita1979 escribió:

yo lei una conversacion en el team y le corfirmaron a un forero que si le chutaria con el nuevo firm que liberen y los datos del 0225

[bye] saludos

y ademas lo ponia en c4evaspeaks, hasta que lo quitaron, decia "otra forma es cambiar la unidad por una 9504 ya que el hardware es identico" y ahora lo han borrado, cosa que me mosquea
pues si llegaran a hacerlo eso si que me pareceria una cerdada por parte de la peña del team

[bye] saludos
solo faltaba que el team no lo haga compatible,ahora ya si que lo vendo
Si tienes pensado venderlo usa los foros de C/V para tal efecto: foro_compra-venta_96
14 respuestas