Bueno, he comprado discos Memorex por que no he encontrado Vervatim por ningun sitio, para mi desgracia.
Al llegar a casa y probarlos, más de lo mismo: Pongo el programa a grabar y empieza bien, no da fallos de nigun tipo, pero oigo como el disco deja de girar y aun parado el programa sigue actuando como si grabase, aunque la linea de proceso no avanza.
El OSx360 se me queda diciendo que esta preparando la imagen para la grabacion, y luego dice "abriendo sesión". Se me ralentiza bastante el ordenador, el puntero, todo, y nada, no anda. Ahora mismo esta diciendo "Finalizando la grabación", cuando ni si quiera ha grabado nada.
En iburn360 igual, solo que ahí lo que me sale es esto:
He tenido que quitarle la batería al portatil para poder sacar el disco o simplemente apagar, por que se me queda el mac tonto y no hace nada. De verdad que por que es un mac, que si no estaría segur de que tengo un virus...
EDITO:
Estoy probando con el X360 iso Hacker y me pasa lo mismo.
Aqui se puede tirar unos dos segundos hasta que escucho como se para el disco, pero el mensaje sigue durante más de 5 minutos.
tras un monton de rato sin que haga nada y si que la barra de proceso cambie, me sale este mensaje, y ya tengo que apagar el mac qitandole la batería por que no anda ni para apagarle...
Además, apuntar que mientras está "grabando" cuando escribo cada letra la multiplica muy lentamente y sale así: hhhhhhhooooooolllllllaaaaaaa!!!!!!!