Se queda en "Pulsa A para continuar"

Hola :)

Pues tengo una Wii sin modificar, ni ganas que tengo en ésta XD , ni le he hecho nunca nada raro, más que jugar con mis juegos originales y de la noche a la mañana, al encenderla, me sale el típico cartelito de bienvenida de la Wii, con las letras blancas y abajo "Pulsa A para continuar", el cartelito de siempre, vamos; pero cuando le doy a la A del mando se queda en negro y de ahí no pasa :(

¿Qué podría pasarle? No se ha llevado golpes, ni, como digo, he intentado liberarla..., nada de eso, la he usado lo más normal del mundo. Ya la ha desenchufado durante algunos días, vuelto a encenderla y seguimos igual, no avanza nada. ¿Alguna ideílla?

Gracias ;)
bueno, trata de dejarla asi unos 30 minutos, sino avanza de alli es algo con la wii...

si avanza, sera el mando entonces... prueba resincronizar con el boton que esta cerca de donde va la ranura SD, hazlo varias veces, una vez tuve que hacerlo 7 veces para que una wii reconociera un remoteplus como mando numero 1.
Gracias por responder :)

No, no es cosa de los mandos, porque al dejarla un minutillo sabes que automáticamente debería de pasar al menú principal de la consola, como si se pulsara sola la A, y también se queda en negro total.
tienes algun tipo de brick

te toca pasarte por el hilo oficial de los bricks, semibricks y demas desnatados en el foro de scene de wii
Petiso Carambanal escribió:tienes algun tipo de brick

te toca pasarte por el hilo oficial de los bricks, semibricks y demas desnatados en el foro de scene de wii

¿Pero puedo tener un brick sin haber tocado esa consola para la scene? :-?

Ya tengo otra Wii que sí que le hago scene, pero ésta no ha sido tocada en absoluto :O
me pase esa parte.
posibles opciones entonces
juego de otra region
modulo Bluetooth/ wifi descolocado
Petiso Carambanal escribió:me pase esa parte.
posibles opciones entonces
juego de otra region
modulo Bluetooth/ wifi descolocado

Vale, el juego de otra región no puede ser, el módulo bluetooth/wifi..., podría ser, aunque no se ha llevado golpe alguno.

Tendría que abrir la consola obviamente, ¿verdad? :-| ¿Es un sólo módulo el que lleva los dos controladores, wifi y bluetooth? ¿O van por separado?
son modulos distintos

de todas formas seguramente en el foro de scene en el hilo que te dije comepiedras sepa orientarte mejor
7 respuestas