Buenaaaaaaaaas:
Tengo varias teles para regalar, REGALAR, lo único que pido es que la gente venga a mi bajo a llevarselas, están en Granada capital.
Tengo:
- Philips de 21 pulgadas que le falla el sonido (pero por los auriculares suena perfecta, yo la uso enchufándole unos altavoces de PC), mando a distancia cascado, una entrada de Euroconector.
- Marca no me acuerdo (si, es muy famosa jajajaja), de 28" si no me equivoco, con Dolby Surround y muchas polladas, mando a distancia usable, y creo que llevaba dos entradas de euroconector. Le salen tres lineas muy finas de color en la parte de arriba, pero no molestan prácticamente.
- Una de 14" con entrada de Euroconector, sin mando, yo usaba uno del Chino.
- Y por último creo que eran 2 exáctamente iguales de 21", con mando a distancia, entrada de euroconector. Una de vez en cuando se apaga sola, y la otra creo que iba bien bien.
Todas son Negras y de plástico
¡Ale! a ver si me las quitais rápido de enmedio que me hace falta sitio en el bajo jejejeje, de paso tengo también un puñao de cacharros para vender, si os pasais y echais un ojo igual veis algo que os interese jejejeje.