Se ven en la ps3 wmv???

Sólo quería saber si puedo ver unas pelis que tengo en HD en formato WMV en mi PS3... GRACIAS!
Puedes sin problemas. Un saludo.
pero si son de mas de 4Gb... al ser el disco duro en FAT32 necesito particionar las pelis en menos de 4Gb, no??

y tienen dolby surround??

Existe alguna forma de convertir mkv a wmv???

GRACIAS!
el disco duro de la ps3 no es fat32, lo de los 4gb es para un mp4, o discoduro externo, k pa k lo lea tiene k ser fat32, cuyo maximo tamaño de archivo debe ser 4gb...

si lo grabas en un dvd o lo pasas al hdd de la ps3 lo veras sin problemas.

Desconozo si hay restriccion de tamaño para los wmv...
Creo que lo máximo que pueden ocupar son 2 Gb.

Saludos.
ferdy_vk escribió:el disco duro de la ps3 no es fat32, lo de los 4gb es para un mp4, o discoduro externo, k pa k lo lea tiene k ser fat32, cuyo maximo tamaño de archivo debe ser 4gb...

si lo grabas en un dvd o lo pasas al hdd de la ps3 lo veras sin problemas.

Desconozo si hay restriccion de tamaño para los wmv...


Entonces por red podria pasar un wmv de mi ordenador de 6Gb al HD de mi ps3??? Que formato tiene el HD de la ps3 (el interno)?

Gracias!!!
No se,alguien q lo verifique pero me extraña q la ps3 pueda reproducir las clasicas pelis q vemos rular x ahi de x360 ready¿alguien ha sido capaz de hacerlas funcionar?
gracias
Se pueden ver peliculas tan grandes del pc a ps3?
A mi me ha dado problemas con el windows media
alguien sabe algo mas?
si la peli es wma (de esas q estan preparadas para xbox360) vigila q el audio no sea tb de microsoft xq entonces solo la veras pero no la escucharas.

salu2
Maylot escribió:si la peli es wma (de esas q estan preparadas para xbox360) vigila q el audio no sea tb de microsoft xq entonces solo la veras pero no la escucharas.

salu2


Efectivamente eso es lo que a mi me ocurre, me baje con el utorrent la de aeonflux en HD y viene en formato .wmv, la toste con el nero en un DVD sin partirla y en formato UDF 2.5, la meti en la PS3 y la coje, pero no se escucha...

alguna solucion?
thediabl0 escribió:

alguna solucion?

Usar el buscador que para algo está.
En esta misma página hay un hilo con la solución.
Esas pelis wmv que no se oyen tienen el audio 5.1 (wma). Es una restricción de la ps3 (de Sony). Sólo se oyen las pelis con audio 2.0 (profile 9 para abajo de Microsoft).

La solución es convertir el audio a 2.0 pero claro, no es lo mismo.
Rendel escribió:Esas pelis wmv que no se oyen tienen el audio 5.1 (wma). Es una restricción de la ps3 (de Sony). Sólo se oyen las pelis con audio 2.0 (profile 9 para abajo de Microsoft).

La solución es convertir el audio a 2.0 pero claro, no es lo mismo.


y como hacemos para kitarle ese audio y transformarlo a 2.0??? eske me interesa ya k estoy obteniendo la novia cadaver (ya sabes cual rendel) y viene de esa manera...y eske en la 360 me va todo bien pero se ve como intermitente...
A ver:
-Extraemos el audio con el Windows Media Stream Editor del wmv.
-Luego lo convertimos de nuevo a wma pero con profile 9 y con el programa que más os guste: Windows Media Encoder, TMpeg, Nics WMEnc, etc.
-Y luego se vuelve a montar el audio con el video con el Windows Media Stream Editor.

Y ya ta :)

P.D. Te he contestado al MP. Es que ya no paso por hd-t desde que no convierto pelis. Ya dejé los tutos hechos para todos y allí hay mucha gente que te puede ayudar también ;)
Rendel escribió:A ver:
-Extraemos el audio con el Windows Media Stream Editor del wmv.
-Luego lo convertimos de nuevo a wma pero con profile 9 y con el programa que más os guste: Windows Media Encoder, TMpeg, Nics WMEnc, etc.
-Y luego se vuelve a montar el audio con el video con el Windows Media Stream Editor.

Y ya ta :)

P.D. Te he contestado al MP. Es que ya no paso por hd-t desde que no convierto pelis. Ya dejé los tutos hechos para todos y allí hay mucha gente que te puede ayudar también ;)


gracias! el corte k hice fue con asftools, con el asfbin me lo hacia en .asf en vez de .wmv, de toas maneras intentaré cortarlo otra vez con el asfbin a ver si lo veo bien para k corte en wmv...
Renombra el asf a wmv (es el mismo tipo de fichero)

Yo siempre uso asfbin ;)
hola,
pues si, la restriccion es como en los divx, 2 GB, pq narices tienen que poner esas restricciones los de sony??? Joder que rabia, estaba viendo blade runner HD y a mitad se me ha parado!
En fin, que programa es el mejor para dividir los wmv?? ojo sin tocar nada del video ni del audio, solo dividir. El asftools que comentais sirve??
Por cierto, una duda, las limitaciones de tamaño también se aplican por streaming o si reproduces desde un DVD???
gracias
Con asfbin puedes cortar los wmv.
no sabia que leiera wmv la ps3 :-?
19 respuestas