Secuestrados tres cooperantes españoles en Mauritania

http://www.20minutos.es/noticia/577509/ ... espanoles/
http://www.elpais.com/articulo/espana/S ... nac_11/Tes

Tres españoles han sido secuestrados hoy a 150 kilómetros de Nuakchot, en la carretera que une la capital con Nuadibú, la ciudad más importante del norte del país, según informaron a Efe fuentes de la seguridad.

Se desconoce la autoría del secuestro, aunque fuentes policiales señalaron a Efe que podría tratarse de una célula de la organización Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).

[...]

La organización Acció Solidària ya ha comunicado el hecho al Ayuntamiento de Barcelona, uno de los patrocinadores de esta iniciativa, que ya se habría puesto en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores español para que se iniciaran las gestiones pertinentes.


Imagen

¿Qué tal vais de suelto?
La verdad es que si pretendes, que se vigilen todas las organizaciones internacionales por ahí, pesqueros viajeros, médicos voluntarios etc, la cosa va jodida xd
Saltador_Ne0 escribió:La verdad es que si pretendes, que se vigilen todas las organizaciones internacionales por ahí, pesqueros viajeros, médicos voluntarios etc, la cosa va jodida xd

En absoluto, aparte de que lo siento un montón por ellos... pero el Gobierno ha destapado la "caja de los truenos" con lo del Alakrana, y ahora a ver que piden...
No pasa nada, se paga el rescate y punto. Total, no habrá repesalias por parte del desgobierno ejpañó.

Por secuestrar fuera de nuestras fronteras ZP te paga por el trabajo bien hecho.
He aquí el motivo por el cual era una locura pagar un rescate. Ahora somos monederos con patas en extranjero.

En fin...
un momento, antes de empezar a hechar mierda a todos lados, vamos a ver quien son y que quieren,
el primer informe dice que son islamistas y van a pedir lo de siempre, retirada de tropas españolas de tierras islamicas (afganistan y libano), entonces nada que ver con el alakrana

joder, que asco en el alma te deja esto de defender a ZP...
Aevum escribió:un momento, antes de empezar a hechar mierda a todos lados, vamos a ver quien son y que quieren,
el primer informe dice que son islamistas y van a pedir lo de siempre, retirada de tropas españolas de tierras islamicas (afganistan y libano), entonces nada que ver con el alakrana

joder, que asco en el alma te deja esto de defender a ZP...


Es lo que pasa cuando se trata de ser medianamente imparcial y sensato, en vez de hacer lo facil y cagarte en la puta madre de Zp por que llueve y hace frio, como el resto del mundo.
Aevum escribió:un momento, antes de empezar a hechar mierda a todos lados, vamos a ver quien son y que quieren,
el primer informe dice que son islamistas y van a pedir lo de siempre, retirada de tropas españolas de tierras islamicas (afganistan y libano), entonces nada que ver con el alakrana

joder, que asco en el alma te deja esto de defender a ZP...



Tu tambien leias Mafalda?

Imagen
http://media.eresmas.com/biblioteca/img ... a09_10.jpg
Sí como se está diciendo efectivamente son de Al Queda lo tienen muy crudo, no va a haber rescate que valga y mucho menos cesión a las reivindicaciones, lo siento por ellos.
Claro, solo España tiene tropas en Afganistan y solo España tiene cooperantes en Mauritania, no?. ¿Y no puede ser que les hayan secuestrado precisamente a ellos por que saben que España entra al trapo de la negociacion casi incondicional? Claro, es más facil ser medianamente sensato e imparcial... y no aceptar lo re-obvio.
Tranquilos, para costear todos los rescates que se avecinan subira los impuestos sobre carburantes, alcohol y tabaco. O directamente uno especial para rescates, que como somos los unicos gilipollas que ceden ante chantajes de unos piratas de mierda van a aprovechar para sacar todo lo que puedan.
Lo malo que si piden dinero por el rescate, ahora si se niega a pagarlo quedará mal (vaya si yo fuera familiar de los secuestrados pensaría que por qué los del barco sí y los otros no) y si lo paga también, osea está jodido Zp haga lo que haga.
Pero siendo AQ pedirán cualquier chalaura.
Es el problema, que ahora hay que pagar para todos, cosa que dudo que pase salvo que se haga una buena propaganda, por el marketing ZP hace lo que sea.
Y si se paga, España se va a convertir en un foco de atención para secuestradores.

Hace no mucho escuché críticas de altos dirigentes militares hacia la gestión del chupigobierno con el alakrana, diciendo que los militares están para al menos disuadir cualquier amenaza (y eso no implica la muerte de nadie) , cosa que ni se produjo.
Drimcas escribió:Claro, solo España tiene tropas en Afganistan y solo España tiene cooperantes en Mauritania, no?. ¿Y no puede ser que les hayan secuestrado precisamente a ellos por que saben que España entra al trapo de la negociacion casi incondicional? Claro, es más facil ser medianamente sensato e imparcial... y no aceptar lo re-obvio.

supongo que la foto del señor aznar no tendra nada que ver...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
geko2bytes escribió:
Drimcas escribió:Claro, solo España tiene tropas en Afganistan y solo España tiene cooperantes en Mauritania, no?. ¿Y no puede ser que les hayan secuestrado precisamente a ellos por que saben que España entra al trapo de la negociacion casi incondicional? Claro, es más facil ser medianamente sensato e imparcial... y no aceptar lo re-obvio.

supongo que la foto del señor aznar no tendra nada que ver...

Le acabas de quitar las palabras de la boca a De La Vega xD
Drimcas escribió:Claro, solo España tiene tropas en Afganistan y solo España tiene cooperantes en Mauritania, no?. ¿Y no puede ser que les hayan secuestrado precisamente a ellos por que saben que España entra al trapo de la negociacion casi incondicional? Claro, es más facil ser medianamente sensato e imparcial... y no aceptar lo re-obvio.


Ahora va a resultar que SOLAMENTE secuestran a ciudadanos españoles, y no a todos los occidentales que pueden a ver si rascan algo.

¿Quien es el que no esta aceptando lo obvio aqui?

De verdad, entiendo que os joda que el presi no sea de vuestro equipo, pero coño, habiendo tanta mierda como hay para criticarle, que lo hagais por cosas que realmente no tiene nada que ver, lo unico que hace es que no se os tome luego en serio, como en el cuento de Pedro y el lobo.

Si llueve, culpa de Zp, si hace frio... culpa d Zp, si el pan esta soso, también culpa de Zp.

¿Que ocurre? Que cuanod de verdad Zp la caga, y no son pocas veces, la gente ya ni os toma en serio a los que protestais, por toda la gente que se pone a echar espuma por la boca por cosas que, vamos....
Estoy oyendo la cadena ser el tema, y no saben nada quienes son ni nada.
Drimcas escribió:Claro, solo España tiene tropas en Afganistan y solo España tiene cooperantes en Mauritania, no?. ¿Y no puede ser que les hayan secuestrado precisamente a ellos por que saben que España entra al trapo de la negociacion casi incondicional? Claro, es más facil ser medianamente sensato e imparcial... y no aceptar lo re-obvio.


Hoyga, que algunos llevan desde 1996 esperando a que ZP les pague el rescate !

http://www.lavozdegalicia.com/mundo/200 ... 572199.htm
bel303 escribió:Es el problema, que ahora hay que pagar para todos, cosa que dudo que pase salvo que se haga una buena propaganda, por el marketing ZP hace lo que sea.
Y si se paga, España se va a convertir en un foco de atención para secuestradores.


No se si soleis ver las noticias (algunos da la sensación que poco, o quizá por vias un tanto envenenadas) pero, para vuestra sorpresa, se secuestran barcos y personas de todas las nacionalidades en todas partes... que vamos, que igual ahora resulta que solo secuestran españoles simplemente por lo tonto que es ZP, pero vamos... por comentarlo más que nada.

Salut
Me he tenido que poner la bata hace un momento porque me estaba pelando de frío, esto es intolerable. ZPARO DIMISIÓN!
_Charles_ escribió:
Drimcas escribió:Claro, solo España tiene tropas en Afganistan y solo España tiene cooperantes en Mauritania, no?. ¿Y no puede ser que les hayan secuestrado precisamente a ellos por que saben que España entra al trapo de la negociacion casi incondicional? Claro, es más facil ser medianamente sensato e imparcial... y no aceptar lo re-obvio.


Hoyga, que algunos llevan desde 1996 esperando a que ZP les pague el rescate !

http://www.lavozdegalicia.com/mundo/200 ... 572199.htm


Según leo todos han sido liberados tarde o temprano, pero sin soltar un duro imagino. Veremos a ver como se resuelve este asunto, pero motivos para sospechar de que pedirán pasta hay mas que suficiente. Yo lo haría vaya.


Retroakira escribió:
bel303 escribió:Es el problema, que ahora hay que pagar para todos, cosa que dudo que pase salvo que se haga una buena propaganda, por el marketing ZP hace lo que sea.
Y si se paga, España se va a convertir en un foco de atención para secuestradores.


No se si soleis ver las noticias (algunos da la sensación que poco, o quizá por vias un tanto envenenadas) pero, para vuestra sorpresa, se secuestran barcos y personas de todas las nacionalidades en todas partes... que vamos, que igual ahora resulta que solo secuestran españoles simplemente por lo tonto que es ZP, pero vamos... por comentarlo más que nada.

Salut


Pero si un secuestrador tiene que elegir entre secuestrar un francés o un español, ¿cuál crees que verá con mas posibilidades de llevarse botín? No es que se le eche la culpa, que parte tiene, pero la tendencia va a ser ir a por españoles, es que es de lógica.
La pregunta es si pagar fuera el unico medio de salvar la vida de estos cooperantes que hacemos ¿los dejamos morir? .
Saltador_Ne0 escribió:La pregunta es si pagar fuera el unico medio de salvar la vida de estos cooperantes que hacemos ¿los dejamos morir? .


no, se usa al ejercito para esas cosas lo que no puede ser( y ya lo veremos con el paso de los dias) es que ahora ser español signifique "secuestro y rescate"

Esto va a traer muchos problemas, yo sinceramente reventaba el proximo barco pirata, reventaba un par de sedes islamistas y que se dieran cuenta que esto no es jauja, que aqui hay dos cojones.

Que una cosa es defender lo tuyo y otra es atacar, pero por defender no creo que nadie diga nada
rhipone escribió:reventaba un par de sedes islamistas y que se dieran cuenta que esto no es jauja, que aqui hay dos cojones.


Macho, entre lo de el Franquismo y esto, te estas cubriendo de gloria.

Se ve que hoy te has levantado con el pie derecho [+risas] [+risas] [+risas]
Claro que secuestran barcos y personas de otros paises... ¿secuestros por terroristas de españoles antes del Alakrana? 2008 Playa de Bakio, 2007 una médico en Somalia... ¿de uno por año vamos a pasar a uno cada mes? Vaya adelanto!
Retroakira escribió:
bel303 escribió:Es el problema, que ahora hay que pagar para todos, cosa que dudo que pase salvo que se haga una buena propaganda, por el marketing ZP hace lo que sea.
Y si se paga, España se va a convertir en un foco de atención para secuestradores.


No se si soleis ver las noticias (algunos da la sensación que poco, o quizá por vias un tanto envenenadas) pero, para vuestra sorpresa, se secuestran barcos y personas de todas las nacionalidades en todas partes... que vamos, que igual ahora resulta que solo secuestran españoles simplemente por lo tonto que es ZP, pero vamos... por comentarlo más que nada.

Salut


En serio? no jodas??
Gracias por la info!
Seré ignorante, yo pensando que sólo secuestraban españoles y que el frío es culpa de ZP }:/
Pobre ZP, menos mal que siempre hay gente dispuesta a defenderlo y a no putearlo en sus constantes cagadas. Eso si, luego aparecéis (porque puedo hablar en plural como tú no?) por arte de maJia para criticar al personal, mientras que en los cientos de hilos de sus cagadas ni rastro.

Y ya hablando en serio y dejando la ironía estúpida a un lado, se sobreentiende que la labor como negociador de ZP, sólo sirve para enaltecer aún más el terrorismo. Yo veo bien que se pague lo que haga falta para salvar vidas, no hay dinero que reemplace una vida, pero si tenemos un ejército, que se use como he apuntado después (sí, lo que te has saltado en la cita) para disuadir y dejar claro que esto no es el país de cenicienta dónde puedes pedir dinero público e irte de rositas a celebrarlo al día siguiente a tu pueblo.
Para regalar dinero ya se ha regalado en bastantes ocasiones, pero siempre para un supuesto bien hacer, no para pagar orgías de piratas.
ahora no podremos salir de españa, en cuanto salgamos, no secuestran para sacarle el rescate al gobierno.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Estoy un poco desenchufado estos días. ¿ Ha pagado zp ya el rescate ? ¿ Los secuestradores han dicho que si no pagan no viven ? ¿ El ejército de nuestra querida ministra de defensa puede ir a rescatarlos ( se sabe exactamente dónde están, etc ) ?

Graciasssssssssss
La politica de la piruleta de ZP lo unico que hace, es favorecer el terrorismo. Español que pillas, español que cobras... es que esta cantado.

Cuando se enteraran de que el ejercito español no es una ONG
Cuando confiaran de verdad en nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Cuando dejaran de negociar y pagar (y por tanto financiar) estos actos


ZP Dimision...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Molaría un asalto de nuestras fuerzas especiales a ver que pasa. Liarse a tiros con todos en plan rambo, Seguiré las noticias.. estoy seguro que nuestro gobierno enviará unos op de la leche a petar culos.
Choper escribió:Molaría un asalto de nuestras fuerzas especiales a ver que pasa. Liarse a tiros con todos en plan rambo, Seguiré las noticias.. estoy seguro que nuestro gobierno enviará unos op de la leche a petar culos.


Como mucho veras un maletin con billetes grandes usados con un folleto de "Cooperacion Española para el Desarrollo Terrorista" xD

Salu2
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No pero a ver.., los que me leyeron en el thread del Alakrana que no se alarmen.

Como mente curiosa y medianamente lógica ( y porque a mí no me afecta la verdad ), quiero comprobar la otra cara de la moneda. Ya hemos visto lo que sucede cuando se paga un rescate, se deba hacer o no. Ahora me gustaría ver que sucedería si usamos la fuerza en vez del bolsillo. bueno la fuerza o nada, es decir si no se interviene militarmente ni con pagos. El gobierno tiene que experimentar esta vez, probarán cosas nuevas xD
Creo que estas pasando una línea muy fina. Siguen siendo personas.
Choper escribió:No pero a ver.., los que me leyeron en el thread del Alakrana que no se alarmen.

Como mente curiosa y medianamente lógica ( y porque a mí no me afecta la verdad ), quiero comprobar la otra cara de la moneda. Ya hemos visto lo que sucede cuando se paga un rescate, se deba hacer o no. Ahora me gustaría ver que sucedería si usamos la fuerza en vez del bolsillo. bueno la fuerza o nada, es decir si no se interviene militarmente ni con pagos. El gobierno tiene que experimentar esta vez, probarán cosas nuevas xD


Creo que con ZParo solo veremos maletines y encima dándose autobombo de lo bien que se ha hecho.
Dreamcast2004 escribió:
Choper escribió:No pero a ver.., los que me leyeron en el thread del Alakrana que no se alarmen.

Como mente curiosa y medianamente lógica ( y porque a mí no me afecta la verdad ), quiero comprobar la otra cara de la moneda. Ya hemos visto lo que sucede cuando se paga un rescate, se deba hacer o no. Ahora me gustaría ver que sucedería si usamos la fuerza en vez del bolsillo. bueno la fuerza o nada, es decir si no se interviene militarmente ni con pagos. El gobierno tiene que experimentar esta vez, probarán cosas nuevas xD


Creo que con ZParo solo veremos maletines y encima dándose autobombo de lo bien que se ha hecho.


El problema es que si no se hace nada, se verá exactamente a los mismos que ahora protestan por la intervencion del gobierno en el Alakrana, echanod espuma por la boca por que el gobierno no ha hecho nada y ha dejado que matasen a dos españoles de bien.
Mucho quejaros de ZP pero a saber que hubierais hecho vosotros ante esa responsabilidad, cagaros patas abajo o salir por patas corriendo fijo.

Estos son peores que los del Alakrana, quieren dinero pero si hay sangre, les da igual.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NoRiCKaBe escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Choper escribió:No pero a ver.., los que me leyeron en el thread del Alakrana que no se alarmen.

Como mente curiosa y medianamente lógica ( y porque a mí no me afecta la verdad ), quiero comprobar la otra cara de la moneda. Ya hemos visto lo que sucede cuando se paga un rescate, se deba hacer o no. Ahora me gustaría ver que sucedería si usamos la fuerza en vez del bolsillo. bueno la fuerza o nada, es decir si no se interviene militarmente ni con pagos. El gobierno tiene que experimentar esta vez, probarán cosas nuevas xD


Creo que con ZParo solo veremos maletines y encima dándose autobombo de lo bien que se ha hecho.


El problema es que si no se hace nada, se verá exactamente a los mismos que ahora protestan por la intervencion del gobierno en el Alakrana, echanod espuma por la boca por que el gobierno no ha hecho nada y ha dejado que matasen a dos españoles de bien.


En el caso de que mueran ( no es complicado que pase ), pero si, alguien que ha pillado lo que quería decir. A ver en qué acaba este nuevo episodio de secuestra como puedas.
NoRiCKaBe escribió:
rhipone escribió:reventaba un par de sedes islamistas y que se dieran cuenta que esto no es jauja, que aqui hay dos cojones.


Macho, entre lo de el Franquismo y esto, te estas cubriendo de gloria.

Se ve que hoy te has levantado con el pie derecho [+risas] [+risas] [+risas]


No joder XD, lo que pasa es que en estos casos no puedes ceder a los terroristas, porque esto( pese a quien nos pese) son casos aislados de gente que no conocemos y que estan a tomar por culo, pero si ETA empezara a hacer lo mismo y a sacar pasta para comprar armamento? es como financiarles

El gobierno debe tomar medidas ya y si eso implica usar la fuerza que le vamos a hacer.

Australia ya saco un buque de guerra contra una patera y salio en las noticias, 2 dias, luego se olvida.

Que crees que pasaria si España tuviera una fragata con la que interceptar barcos pirata a base de RPG?Nada, estamos en aguas internacionales, asi que ale, pepinaco
Es simplemente no ceder al chantaje porque esto se puede convertir en un sin vivir...
Choper escribió:Como mente curiosa y medianamente lógica ( y porque a mí no me afecta la verdad ), quiero comprobar la otra cara de la moneda. Ya hemos visto lo que sucede cuando se paga un rescate, se deba hacer o no. Ahora me gustaría ver que sucedería si usamos la fuerza en vez del bolsillo. bueno la fuerza o nada, es decir si no se interviene militarmente ni con pagos. El gobierno tiene que experimentar esta vez, probarán cosas nuevas xD


Curiosa, lógica y unilateral... hay más colores aparte de blanco y negro (open your mind /on).

NoRiCKaBe escribió: El problema es que si no se hace nada, se verá exactamente a los mismos que ahora protestan por la intervencion del gobierno en el Alakrana, echanod espuma por la boca por que el gobierno no ha hecho nada y ha dejado que matasen a dos españoles de bien.

No, pese a que algunos son cerrados en sus declaraciones (de un lado y otro desde luego) te digo lo mismo que al otro, hay más colores, no todo se basa en pagar o morir. La actuación del alakrana ha sido deficiente. Se ha pagado y se ha mirado para otro lado, ni siquiera se les ha dejado un mail de aviso. Ni siquiera se les ha molestado mientras estaban de fiesta con fajos en el pueblo a los pocos días. No se trata de ir ni en plan Rambo ni en plan Blancanieves. Lo que pasa que Bambi ya iba a perder muchos votos y quiso solucionarlo todo en 3 días, cuando tuvo 45 más.
Eso si, ahora todo el que sea secuestrado de España va a exigir la misma actuación. Y si ahora hay un muerto qué pasará? harán como con algunos soldados de la "misión de paz"? que les entregan medallas en un escampado a escondidas? cómo salió el otro día criticando un militar (sin una pierna) y su familia gracias a la "ausencia" de los prometidos tanques blindados.. por la puerta de atrás todo, apenas sin dar explicaciones a los familiares de nada (la madre sólo recibió una mísera llamada de que su hijo había sufrido un accidente en Afganista.. perdón en el país de nunca jamás..
Ya está bien de tanta mentira de la piruleta. Yo sinceramente estoy asqueado de tanto maquillaje resultón.

Titomalo escribió:Mucho quejaros de ZP pero a saber que hubierais hecho vosotros ante esa responsabilidad, cagaros patas abajo o salir por patas corriendo fijo.

¬_¬
Titomalo escribió:Estos son peores que los del Alakrana, quieren dinero pero si hay sangre, les da igual.

:O
Titomalo escribió:Mucho quejaros de ZP pero a saber que hubierais hecho vosotros ante esa responsabilidad, cagaros patas abajo o salir por patas corriendo fijo.

Estos son peores que los del Alakrana, quieren dinero pero si hay sangre, les da igual.


1- Que hubiera hecho?
facil, coger al ejercito que no nos quedamos atras con respecto a los mejores, estudiar la situacion y ver las posibilidades, si hay posibilidades de sacarlos vivos lo hare, pero hay una cosa clara, no se puede negociar con terroristas o esto se convertira en fiesta maja

Aparte, les hubiera dado la pasta falsa, sin valor alguno( amos, del monopoli) porque habran pedido dolares, y luego misil

Ale, finish y 0€

2º- Los del Alakrana eran iguales, o pagaban o mataban, es la misma mierda, o te crees que si no paga el gobierno les van a dar alojamiento y comida en Somalia? XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no paga, chungo, porque se quejaran de su actuacion anterior, que no dejo de ser una cagada.

Ahora, como haga de otra forma y muera alguna persona, metera la pata hasta el fondo, y peor aun habiendo pagado un rescate.

ZP, te tienen pillado por los huevos, tanto a ti como a otro en tu lugar, no dejas de ser un politico mas.
Estamos jodidos si es Al-Qaeda, ya que estos son como ETA, no quieren 4 duros mal contados, quieren objetivos politicos [mad] [mad]
Si es Al-Qaeda no van a querer dinero, querran otra cosa y todos sabemos que hacen con sus presos.
Eso es lo que se comenta ahora, que van a pedir algo "politico", ya sea la liberacion de algun preso o vete a saber que. Lo lleva jodido esta pobre gente, encima que van a ayudar y se encuentran con eso.

El problema esta en que se ve que los van a pasar (o ya los han pasado) a Mali, que esta pegado a Mauritania. Entonces es cuando la cosa se pone peor.
"Al Qaeda en el Magreb se atribuye el secuestro de los tres cooperantes catalanes

En un mensaje emitido por Al Jazeera la organización terrorista añadía que comunicará al Gobierno español sus reivindicaciones, sin especificar cuáles son | También se responsabilizan del rapto del ciudadano francés Français Pierre Camatte en Mali"

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091208/53840406342/al-qaeda-en-el-magreb-se-atribuye-el-secuestro-de-los-tres-cooperantes-catalanes.html
Que asco de gente, ni siquiera respetan a los que van en misión humanitaria.
Esta gente no mira nada, sólo su causa.
rhipone escribió:
Titomalo escribió:Mucho quejaros de ZP pero a saber que hubierais hecho vosotros ante esa responsabilidad, cagaros patas abajo o salir por patas corriendo fijo.

Estos son peores que los del Alakrana, quieren dinero pero si hay sangre, les da igual.


1- Que hubiera hecho?
facil, coger al ejercito que no nos quedamos atras con respecto a los mejores, estudiar la situacion y ver las posibilidades, si hay posibilidades de sacarlos vivos lo hare, pero hay una cosa clara, no se puede negociar con terroristas o esto se convertira en fiesta maja

Aparte, les hubiera dado la pasta falsa, sin valor alguno( amos, del monopoli) porque habran pedido dolares, y luego misil

Ale, finish y 0€

2º- Los del Alakrana eran iguales, o pagaban o mataban, es la misma mierda, o te crees que si no paga el gobierno les van a dar alojamiento y comida en Somalia? XD

haber si te crees que estos son una pose de raperos o una pandilla de matones solo.
vamos,tu dale dinero falso XD .
¿Van a ser liberados dentro de poco???:

España paga cinco millones de rescate para liberar a los tres cooperantes


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/20/espana/1266691978.html

España espera la pronta liberación de Gámez, Pascual y Vilalta

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=105171

La noticia sólo aparece en El Mundo y un par de confidenciales........... habrá que esperar algo más oficial
Venga ya, no me lo puedo creer...
67 respuestas
1, 2