Choper escribió:Como mente curiosa y medianamente lógica ( y porque a mí no me afecta la verdad ), quiero comprobar la otra cara de la moneda. Ya hemos visto lo que sucede cuando se paga un rescate, se deba hacer o no. Ahora me gustaría ver que sucedería si usamos la fuerza en vez del bolsillo. bueno la fuerza o nada, es decir si no se interviene militarmente ni con pagos. El gobierno tiene que experimentar esta vez, probarán cosas nuevas xD
Curiosa, lógica y unilateral... hay más colores aparte de blanco y negro (open your mind /on).
NoRiCKaBe escribió: El problema es que si no se hace nada, se verá exactamente a los mismos que ahora protestan por la intervencion del gobierno en el Alakrana, echanod espuma por la boca por que el gobierno no ha hecho nada y ha dejado que matasen a dos españoles de bien.
No, pese a que algunos son cerrados en sus declaraciones (de un lado y otro desde luego) te digo lo mismo que al otro, hay más colores, no todo se basa en pagar o morir. La actuación del alakrana ha sido deficiente. Se ha pagado y se ha mirado para otro lado, ni siquiera se les ha dejado un mail de aviso. Ni siquiera se les ha molestado mientras estaban de fiesta con fajos en el pueblo a los pocos días. No se trata de ir ni en plan Rambo ni en plan Blancanieves. Lo que pasa que Bambi ya iba a perder muchos votos y quiso solucionarlo todo en 3 días, cuando tuvo 45 más.
Eso si, ahora todo el que sea secuestrado de España va a exigir la misma actuación. Y si ahora hay un muerto qué pasará? harán como con algunos soldados de la "misión de paz"? que les entregan medallas en un escampado a escondidas? cómo salió el otro día criticando un militar (sin una pierna) y su familia gracias a la "ausencia" de los prometidos tanques blindados.. por la puerta de atrás todo, apenas sin dar explicaciones a los familiares de nada (la madre sólo recibió una mísera llamada de que su hijo había sufrido un accidente en Afganista.. perdón en el país de nunca jamás..
Ya está bien de tanta mentira de la piruleta. Yo sinceramente estoy asqueado de tanto maquillaje resultón.
Titomalo escribió:Mucho quejaros de ZP pero a saber que hubierais hecho vosotros ante esa responsabilidad, cagaros patas abajo o salir por patas corriendo fijo.
Titomalo escribió:Estos son peores que los del Alakrana, quieren dinero pero si hay sangre, les da igual.