SangReal escribió:Sin pinchar se que son tuyas.
Eso no es noticia, podríamos llenar el buffer de M$ $ony y nintendos
Bueno, voy a decir una cosa seria y otra graciosa para decir que estás equivocado:
[COSA GRACIOSA]
Si una mujer que sufre un mareo en su domicilio es noticia... no veo por qué esto de SEGA no puede serlo.
[/COSA GRACIOSA]
[COSA SERIA]
Aquí tiene cabida cualquier noticia relacionada con los videojuegos si nos ponemos así, "hay noticias más importantes", de economía, de política, del mundo entero... pero esto es un site de videojuegos y aquí tienen cabida todas las cosas relacionadas con los videojuegos. En cualquier caso, los datos de ventas siempre son muy importantes, no en vano, durante años, entre mis hobbies estaba confeccionar los ratings de ventas de todas las consolas en otro site y además, si te fijas en la portada de hoy, la atención la acapara Microsoft con la posible integración de XBOX en el futuro Windows 8.
Finalmente, lo que sí es una gran noticia, es que SEGA acapare durante un mes la QUINTA parte del mercado japonés, por encima de la imbatible Nintendo, es decir 1 de cada cinco juegos que se han vendido, han sido de SEGA. Si eso no te parece noticia apaga y vámonos.
Así que me reitero, ¡Qué ganas tengo de ver el próximo informe de SEGA!
[/COSA SERIA]
Stewie escribió:pachinkos, pachinkos everywhere
Son VIDEOJUEGOS jeje, siempre separo las finanzas de SEGA y SAMMY, juntándolas si que son una barbaridad, porque SAMMY vende 6 veces más que SEGA... Así que, si SEGA hizo ella SOLITA 513 Millones de dólares en el anterior informe, calcula cuando hizo SAMMY con las PACHINKOS...
jote escribió:pues con la mierda de juegos que hace no me explico que gane tanta pasta, y que conste que yo soy de la megadrive
Claro... claro... pues anda que otras compañías que ni salen en el TOP 10... que también empiezan por S... ni me quiero imaginar... Lo dicho, ya he puesto antes la foto de Alberto Casado en el papel del mentiroso... pero lo vuelvo a repetir:
YA YA YAAAAUn saludo
BY DERHYUS.