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Ivaner escribió:DERHYUS escribió:anderpr escribió:Miedo y odio hacia Sega ?
Pero tu en que mundo vives ?
Pues en este mundo obviamente. En cualquier caso, entiendo que exista "polémica" ante la palabra "miedo" pero es innegable el odio que se le tiene a SEGA. En cualquier caso, ya te digo yo que repasando la historia y llegados hasta hoy, también se le tiene miedo, te lo garantizo.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata:
No sé si se verán pero os dejo unas foticos de Facebook para que veáis "ciertas cosas":
Es un evento de hace unos días de SEGA en USA. El éxito fue rotundo, no os digo más, y no os cuento la cantidad de voces que se han levantado otra vez pidiendo en USA, el regreso de SEGA con una Dreamcast 2 a la par de muchas franquicias que llevan tiempo sin verse (la última vez en Dreamcast)...
Coño por un momento pensé que nos estabas enseñando tu casa
Otra cosa, no sé si este fanatismo tuyo hacia sega es por que tienes acciones o simplemente por qué eres un fanático total, ojo que a mí también me gusta sega, de hecho me compre 2 dreamcast y conservo una, lastima lo que pasó.
Y por último si alguien a parte de ti, un pez gordo de sega se entera de que existes y les haces tanta propaganda, en españa la próxima consola de sega se llamará...
"SEGA DERHYUS" y no te tomes las cosas que te he dicho yo a mal, que han sido con humor, menos lo de la consola que lo digo bien en serio
kinbi escribió:anderpr escribió:La gusta crear polémica alrededor de Sega y los demás le seguimos el juego.
Siempre viene bien este tipo de personajes para desahogarte un rato.
Si, es el "punching ball" del buffer.
Fartis escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_numeros-rojos-en-el-primer-trimestre-para-sega_19475
Sega en numeros rojos? Quien lo diria...
By Derhyus
Fartis escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_numeros-rojos-en-el-primer-trimestre-para-sega_19475
Sega en numeros rojos? Quien lo diria...
By Derhyus
Fartis escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_numeros-rojos-en-el-primer-trimestre-para-sega_19475
Sega en numeros rojos? Quien lo diria...
By Derhyus
sasha2012 escribió:a Mr. derhyus le va a dar algo después de esta noticia.
nos quedamos otra generación de consolas sin ver esa Dreamcast 2.
SEGA escribió:little impact by the earthquake but returned to profitability primarily to an decrease of operating expenses SEGA domestic same-store sales comparison: Whole period: 99.3%
poco impacto por el terremoto, pero volvió a ser rentable principalmente a una disminución de los gastos de funcionamiento interno de SEGA en mismas tiendas de comparación de las ventas: Todo el período: 99,3%
Cewalcan escribió: A los que critican a SEGA y los videojuegos que hacen ahora...¿Os comprasteis la Dreamcast en su día? y si lo hicisteis ¿Comprasteis muchos juegos originales? Sí, esos juegos tan geniales que tanto echais de menos.
coxplay escribió:Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegos
coxplay escribió:Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegosCewalcan escribió: A los que critican a SEGA y los videojuegos que hacen ahora...¿Os comprasteis la Dreamcast en su día? y si lo hicisteis ¿Comprasteis muchos juegos originales? Sí, esos juegos tan geniales que tanto echais de menos.
He tenido muchas consolas, pero la DC ha sido mi peor compra, casi todo eran juegos arcade del monton
Fartis escribió:coxplay escribió:Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegos
Has probado el bayoneta? Has probado el Vanquish? Por que contradice todo lo que has dicho de que sega no sabe hacer juegos ultimamente. Y han reventado dos generos totalmente.
coxplay escribió:Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegosCewalcan escribió: A los que critican a SEGA y los videojuegos que hacen ahora...¿Os comprasteis la Dreamcast en su día? y si lo hicisteis ¿Comprasteis muchos juegos originales? Sí, esos juegos tan geniales que tanto echais de menos.
He tenido muchas consolas, pero la DC ha sido mi peor compra, casi todo eran juegos arcade del monton
Stewie escribió:Fartis escribió:coxplay escribió:Las ventas tan bestiales de yakuza no son normales, tengo yakuza 2 y 3 y es una cosa muy cutre, pero tengo claro que estos de Sega desde hace años no saben hacer juegos
Has probado el bayoneta? Has probado el Vanquish? Por que contradice todo lo que has dicho de que sega no sabe hacer juegos ultimamente. Y han reventado dos generos totalmente.
Juegos que destacan entre otras cosas por no ser de sega
Edy escribió:En fin ... menudo comentario colega. Se pueden criticar consolas, pero criticarla por sus juegos, cuando en la DC es la consola con el catalogo mejor valorado por ratio de juegos lanzado, ya tiene delito.
coxplay escribió:Edy escribió:En fin ... menudo comentario colega. Se pueden criticar consolas, pero criticarla por sus juegos, cuando en la DC es la consola con el catalogo mejor valorado por ratio de juegos lanzado, ya tiene delito.
Sega era algo en la epoca de la MD, pero pasan los años y no es lo mismo hacer un juego donde todo era muy simple hace 20 años que ahora, hoy en dia hay nuevos estudios que tienen juegos que ya quisiera Sega
Eso sin entrar en los graficos.
Cewalcan escribió:Y ¿Por qué lo Arcade tiene que ser malo?
multi-processor that are enabling fully compliant OpenGL ES 2.0/1.1, OpenGL 2.1, OpenVG 1.1, OpenCL EP and DirectX graphics acceleration
Que SEGA desarrolle hardware no es ningún misterio, lo lleva haciendo desde tiempos de DREAMCAST de forma ininterrumpida
Lo sorprendente son las nuevas relaciones para el desarrollo de ese hardware, ya que las dos últimas placas arcade (Lindbergh y RINGEDGE) están basadas en PC's puros y duros, con la tarjeta gráfica correspondiente. Puede que me comentéis que Lindbergh, fue desarrollada para hacer ports más fáciles para PS3, y es completamente cierto
Así es. La cosa pinta muy bien, y SEGA está adquiriendo licencias o patentando muchos algoritmos para la próxima generación (evidentemente, su próxima placa arcade las soportará). Aquí os dejo algunos ejemplos de licencias que ha adquirido para la próxima generación de juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=lB5_x2BV ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=VhQFQXJb ... r_embedded
Lo que de alguna manera demuestra ahora el por qué SEGA renovó la licencia con Microsoft el año pasado de poder utilizar la última versión disponible de Windows CE concretamente la última versión que han sacado es la 7.0 aunque SEGA no adquirió esa por ser de Marzo del 2011 y el acuerdo es de antes. Destaca que precisamente es compatible con los procesadores X86, MIPS y ARM (curiosamente este último será el elegido).
Finalmente, los rumores casi confirman que la próxima placa arcade tendrá 4GB de RAM y 1GB DDR5 (la más rápida del mercado) para la GPU (chip gráfico) y lo más gordo está por llegar, según un informe de SAMMY,
Cewalcan escribió:Este último mensaje es esperanzador...¿Sería un buen momento dentro de un par de años sacar una consola? Puede que sí, la crisis no mordería con tanta fiereza como ahora.
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coxplay escribió:Edy escribió:En fin ... menudo comentario colega. Se pueden criticar consolas, pero criticarla por sus juegos, cuando en la DC es la consola con el catalogo mejor valorado por ratio de juegos lanzado, ya tiene delito.
Sega era algo en la epoca de la MD, pero pasan los años y no es lo mismo hacer un juego donde todo era muy simple hace 20 años que ahora, hoy en dia hay nuevos estudios que tienen juegos que ya quisiera Sega
Eso sin entrar en los graficos.
coxplay escribió:Que SEGA desarrolle hardware no es ningún misterio, lo lleva haciendo desde tiempos de DREAMCAST de forma ininterrumpida
Pagar a terceros para que te dejen usar lo que han creado no es desarrollar hardware, POwerVr ni si quiera es de Sega.
Hay varias compañías dedicadas a los mobiles que tienen licencias para usar el ultimo PowerVR6, porque VR6 esta destinado a dispositivos mobiles de bajo consumo mas que nada.
Te equivocas, el PowerVR6 se usa en móviles pero suele hacer las funciones de CPU en esos terminales por lo que no se puede ver toda la potencia del chip. Por cierto, MÓVILES es con V.Lo sorprendente son las nuevas relaciones para el desarrollo de ese hardware, ya que las dos últimas placas arcade (Lindbergh y RINGEDGE) están basadas en PC's puros y duros, con la tarjeta gráfica correspondiente. Puede que me comentéis que Lindbergh, fue desarrollada para hacer ports más fáciles para PS3, y es completamente cierto
La GPU de Lindbergh es una 6800, se eligio porque en esa época ademas de potente Nvidia tenia mucho mejor soporte para drivers que ATI, no tiene nada que ver con hacer mejores ports a ps3 ni pajas mentales y el SO estaba basado en linux
Te equivocas de lleno y hablas por hablar, te paso el siguiente link y ahora te quoteo lo importante porque sé que no leerás entero:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Se ... tem_boardsAccording to Sega-AM2 president Hiroshi Kataoka, porting Lindbergh titles (such as Virtua Fighter 5) to Sony's PlayStation 3 is generally easier than porting to Xbox 360, because the Lindbergh and PS3 use a GPU designed by the same company, Nvidia.[29]
Ademas la GPU de la pley esta basada en las 7900GTX, pero con la mitad de rops y bus de ancho de memoria de la memoria grafica tambien capado a la mitadAsí es. La cosa pinta muy bien, y SEGA está adquiriendo licencias o patentando muchos algoritmos para la próxima generación (evidentemente, su próxima placa arcade las soportará). Aquí os dejo algunos ejemplos de licencias que ha adquirido para la próxima generación de juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=lB5_x2BV ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=VhQFQXJb ... r_embedded
Eso no es de Sega, el primero es una Demo de middleware disponible para hard actual desde hace algunos años (incluso en consolas) y el segundo soft de modelado para PC
Yo no he dicho que esos vídeos sean de SEGA, he dicho que SEGA está adquiriendo licencias o patentando cosas, esos vídeos son cosas de las que SEGA ha adquirido licencias para poder usarlas, es como cuando más abajo digo que SEGA adquirió la licencia de Windows CE, evidentemente adquirió el derecho a usar Windows CE en sus sistemas pero Windows no es de SEGA. Vas muy mal amigo, metedura de pata hasta la ingle tras metedura de pata hasta el sobaco...Lo que de alguna manera demuestra ahora el por qué SEGA renovó la licencia con Microsoft el año pasado de poder utilizar la última versión disponible de Windows CE concretamente la última versión que han sacado es la 7.0 aunque SEGA no adquirió esa por ser de Marzo del 2011 y el acuerdo es de antes. Destaca que precisamente es compatible con los procesadores X86, MIPS y ARM (curiosamente este último será el elegido).
WCE7 no tiene soporte Dx11 nativo como en PC (como tampoco soportaria GPUs VR6) usa una version DX11 por soft basado en Dx10, pero a nivel de Hardware trabaja internamente bajo Dx9, eso no sirve para la power Vr 6
Dreamcast usaba Power VR 2 y el sistema operativo Windows CE (el primero), tenía soporte DIRECT X 7... ¿no te cansas de decir sandeces y barbaridades?Finalmente, los rumores casi confirman que la próxima placa arcade tendrá 4GB de RAM y 1GB DDR5 (la más rápida del mercado) para la GPU (chip gráfico) y lo más gordo está por llegar, según un informe de SAMMY,
Mezclas velocidad con el tocino, la cantidad total de memoria no marca la potencia, puede limitar cuantos datos cargas, pero no hacerla mas potente y la velocidad real de la memoria no depende solo de la frecuencia de reloj de esta, mas bien el ancho de banda real + timings
¿Perdona eres "experto" en informática? Porque yo creo que no tienes ni puñetera idea. La Memoria puede ser un cuello de botella importante que lastre los resultados de un procesador. Cuanto más rápido sea, menos rendimiento pierdes. Una de las cosas por la que es tan difícil programar en PS3 es por su pobre gestión de memoria porque en procesador gana (sobre el papel) a XBOX 360, sin embargo, eso no lo vemos en ningún juego multiplataforma donde la potente gestión de memoria de XBOX 360, así como su brillante arquitectura, hace quedar siempre mal, cualquier juego multi en PS3... Si SEGA opta para su próxima placa arcade de 4GB de RAM (probablemente DDR 3) y luego 1GB de RAM DDR5 (de máxima velocidad) para el chip gráfico, aumentará considerablemente el rendimiento del sistema y eliminará muchísimos cuellos de botella del sistema ¿tú sabes lo que es un cuello de botella?Cewalcan escribió:Este último mensaje es esperanzador...¿Sería un buen momento dentro de un par de años sacar una consola? Puede que sí, la crisis no mordería con tanta fiereza como ahora.
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PVR6 no puede competir con GPUs actuales de PC de sobremesa, lanzar una consola con eso es un suicidio
Te equivocas, el PowerVR6 se usa en móviles pero suele hacer las funciones de CPU en esos terminales por lo que no se puede ver toda la potencia del chip. Por cierto, MÓVILES es con V.
La GPU de Lindbergh es una 6800, se eligio porque en esa época ademas de potente Nvidia tenia mucho mejor soporte para drivers que ATI, no tiene nada que ver con hacer mejores ports a ps3 ni pajas mentales y el SO estaba basado en linux
Te equivocas de lleno y hablas por hablar, te paso el siguiente link y ahora te quoteo lo importante porque sé que no leerás entero:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Se ... tem_boards
GPU : NVIDIA GeForce 6800 AGP (NV40), 256 bit GDDR3 de 256 MB, compatible con Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0
According to Sega-AM2 president Hiroshi Kataoka, porting Lindbergh titles (such as Virtua Fighter 5) to Sony's PlayStation 3 is generally easier than porting to Xbox 360, because the Lindbergh and PS3 use a GPU designed by the same company, Nvidia.[29]
Así es. La cosa pinta muy bien, y SEGA está adquiriendo licencias o patentando muchos algoritmos para la próxima generación (evidentemente, su próxima placa arcade las soportará). Aquí os dejo algunos ejemplos de licencias que ha adquirido para la próxima generación de juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=lB5_x2BV ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=VhQFQXJb ... r_embedded
Eso no es de Sega, el primero es una Demo de middleware disponible para hard actual desde hace algunos años (incluso en consolas) y el segundo soft de modelado para PC
Yo no he dicho que esos vídeos sean de SEGA, he dicho que SEGA está adquiriendo licencias o patentando cosas, esos vídeos son cosas de las que SEGA ha adquirido licencias para poder usarlas, es como cuando más abajo digo que SEGA adquirió la licencia de Windows CE, evidentemente adquirió el derecho a usar Windows CE en sus sistemas pero Windows no es de SEGA. Vas muy mal amigo, metedura de pata hasta la ingle tras metedura de pata hasta el sobaco...
Lo que de alguna manera demuestra ahora el por qué SEGA renovó la licencia con Microsoft el año pasado de poder utilizar la última versión disponible de Windows CE concretamente la última versión que han sacado es la 7.0 aunque SEGA no adquirió esa por ser de Marzo del 2011 y el acuerdo es de antes. Destaca que precisamente es compatible con los procesadores X86, MIPS y ARM (curiosamente este último será el elegido).
WCE7 no tiene soporte Dx11 nativo como en PC (como tampoco soportaria GPUs VR6) usa una version DX11 por soft basado en Dx10, pero a nivel de Hardware trabaja internamente bajo Dx9, eso no sirve para la power Vr 6
Dreamcast usaba Power VR 2 y el sistema operativo Windows CE (el primero), tenía soporte DIRECT X 7... ¿no te cansas de decir sandeces y barbaridades?
Finalmente, los rumores casi confirman que la próxima placa arcade tendrá 4GB de RAM y 1GB DDR5 (la más rápida del mercado) para la GPU (chip gráfico) y lo más gordo está por llegar, según un informe de SAMMY,
Mezclas velocidad con el tocino, la cantidad total de memoria no marca la potencia, puede limitar cuantos datos cargas, pero no hacerla mas potente y la velocidad real de la memoria no depende solo de la frecuencia de reloj de esta, mas bien el ancho de banda real + timings
¿Perdona eres "experto" en informática? Porque yo creo que no tienes ni puñetera idea. La Memoria puede ser un cuello de botella importante que lastre los resultados de un procesador. Cuanto más rápido sea, menos rendimiento pierdes. Una de las cosas por la que es tan difícil programar en PS3 es por su pobre gestión de memoria porque en procesador gana (sobre el papel) a XBOX 360, sin embargo, eso no lo vemos en ningún juego multiplataforma donde la potente gestión de memoria de XBOX 360, así como su brillante arquitectura, hace quedar siempre mal, cualquier juego multi en PS3... Si SEGA opta para su próxima placa arcade de 4GB de RAM (probablemente DDR 3) y luego 1GB de RAM DDR5 (de máxima velocidad) para el chip gráfico, aumentará considerablemente el rendimiento del sistema y eliminará muchísimos cuellos de botella del sistema ¿tú sabes lo que es un cuello de botella?
En cualquier caso, no desprecies la potencia de un chip gráfico que es usado en móviles también con funciones de CPU (sin serlo), la próxima placa de SEGA tendrá CPU y GPU. Sega ya ha demostrado que es capaz de optimizar un sistema para hacer cosas tan bestias como el SHENMUE en DREAMCAST que a día de hoy, casi parece hasta NEXT GEN y eso que salió en 1999 sobre un chip gráfico POWER VR 2 (muy muy muy inferior al POWER VR 6)
Una arquitectura bien optimizada no requiere ejecutar un montón de "demonios" o programas residentes que sí requieren los sistemas operativos de PC. Eso lastra el rendimiento. En una consola o placa base, no hay que por ejemplo, ejecutar un antivirus en tiempo real, con lo cual no se necesita tantísima potencia para hacer cosas bestias.
Cewalcan escribió:Una pregunta personal Coxplay ¿Tienes una Playstation 3? Solo por curiosidad.
Lo digo porque se está hablando mucho de Hardware pero aquí lo que parte la pana son los juegos.
coxplay escribió:
According to Sega-AM2 president Hiroshi Kataoka, porting Lindbergh titles (such as Virtua Fighter 5) to Sony's PlayStation 3 is generally easier than porting to Xbox 360, because the Lindbergh and PS3 use a GPU designed by the same company, Nvidia.[29]
DERHYUS escribió:En cuanto a las críticas que viertes sobre Power VR 6, déjame decirte que los diseños originales estaban basados y testados sobre le modelo anterior PowerVR Series5XT SGXMP... ¿te suena de algo?... déjame recordarte que será el chip que use una tal PSVita... ¿te parecen los gráficos una mierda?
coxplay escribió:DERHYUS escribió:En cuanto a las críticas que viertes sobre Power VR 6, déjame decirte que los diseños originales estaban basados y testados sobre le modelo anterior PowerVR Series5XT SGXMP... ¿te suena de algo?... déjame recordarte que será el chip que use una tal PSVita... ¿te parecen los gráficos una mierda?
Lo primero es, que M$ intento tener un prototipo Dx9 de Imagination para 360, pero por cuestiones de fechas se fueron con Ati como segundo plato, Imagination no compite con el mercado de sobremesa en potencia bruta desde hace años, en el pasado ya lo hizo en PC y no les fue muy bien principalmente porque no podian seguir el ritmo, les va mejor vendiendo licencias a terceros para dispositivos portátiles de bajo consumo.
Esperar que una portatil le de ostias a una consola de sobremesa es ridiculo, tan ridiculo como cuando se especulaban las caracteristicas de Vita y se decia que era una pley portatil
350 million ‘real’ polygons per second 5 gigapixels per second
350 million ‘real’ polygons per second 5 gigapixels per second
siempre podrás soñar en que PS4 o XBOX 720 les vayan a poner gráficas actuales que cuestan más de 600 € ellas solitas:
En fin te pongo este link (espero que sepas leerlo correctamente y no te pase como con el anterior quote y tu empecinamiento de que Lindbergh no estaba diseñada para hacer fáciles los ports de juegos de SEGA a PS3), donde se descubre "parcialmente" la potencia de ese chip "de mierda" que tanto desprecias
espero que no hagas otro ridículo espantoso como con el de Lindbergh):
¿Contento ya? ¡Cuanta tontería hay que leer constantemente!
Cewalcan escribió: Por cierto: A mi me gustan determinados escritores, que hacen determinados libros. No me gusta la editorial que los vende ni la encuadernación tan bonita que tienen. Lo que me encanta es la historia.
korchopan escribió:Derhyus lo siento pero te dejas en evidencia cuando pones dibujitos y pones gracietas porque no sabes discutir (en el buen sentido de la palabra). Lo dice uno que no tiene ni idea de lo que habláis pero desde fuera se ve así. Por qué no te lo tomas con calma?
Esta noticia se reduce al primer post, el resto offtopic.
Selected components of Windows CE DirectX 6 and media technologies will be available as part of Windows CE 2.12 on the X86, MIPS R4300, and SH4 CPUs. Additional DirectX media components, especially those needed for DVD and home electronics devices, and enhanced support for Windows CE CPUs, are planned for future DXPAK releases.
Windows CE for Dreamcast already contains DirectDraw, DirectSound, DirectMusic, Direct3D IM, DirectInput, and DirectPlay. These highly optimized, driver-based implementations are particular to the Sega Dreamcast hardware and are available as a separate SDK, but they are not part of the general Windows CE DXPAK releases. We will have much more to say about Dreamcast later in this article.
Primero, no reconoce que la RAM y la velocidad de la RAM es lo más importante para evitar cuellos de botella. Se lo razono diciendo:
Segundo, le explico y le doy datos reales sobre las últimas placas de SEGA, le comento en particular que lindbergh fue diseñada para hacer ports más fáciles de los juegos de SEGA hacia PS3 (esgrimiendo argumentos de varios programadores de varias compañías que se han quejado de PS3 y han dicho que "programar para PS3 es un coñazo")
Le pongo como ejemplo que también ha comprado la licencia para usar Windows CE (que ya lo usó en Dreamcast pero una versión más nueva y reciente, no la última que es de Marzo del 2011 sino la anterior -la del 2010- ) y nada... que se cierra.
Quinto, NIEGA categóricamente que Dreamcast contenga DIRECT X (vosotros lo habéis visto y leído varias veces). En este punto en particular tengo que admitir que yo cometí un pequeño error, afirmé que DREAMCAST era capaz de usar DIRECT X 7 pero mirando las especificaciones publicadas por MICROSOFT, DREAMCAST era capaz de usar DIRECT X 6. En cualquier caso de NO TENER DIRECT X como afirmaba el colega, a tenerlo pero una versión inferior a lo que yo dije, hay un paso. Podéis comprobarlo aquí:
y además yo sí tengo un título oficial del estado que demuestra qué conocimientos tengo realmente de informática así como una vida laboral que demuestra en qué sitios he trabajado. ¿Puede decir este sujeto lo mismo?
tengo una fuente muy fiable que asegura que
korchopan escribió: Después dices lo del os cuellos de botella que provoca la memoria y ahí también juegas con las palabras, una cosa es que la memoria pueda provocar cuellos de botella y otra cosa es que cuanto más rápida sea más rápido irá todo y eso no es verdad, a partir de que vaya a una velocidad que no provoque cuellos de botella con el bus de la GPU no afecta en nada la velocidad de la memoria en el rendimiento general
coxplay escribió:Primero, no reconoce que la RAM y la velocidad de la RAM es lo más importante para evitar cuellos de botella. Se lo razono diciendo:
No puedes razonar algo si no entiendes minimamente ni lo que dices, para necesitar memoria grafica con un ancho de banda muy grande (memoria rapida que llamas tu) lo primero que hace falta es un chip grafico bastante potente
¿Tú sabes las especificaciones finales del Power VR 6 cuyo nombre en clave es "rouge" y está siendo desarrollado por Imagination Tecnologies? ¡Pues da la exclusiva mundial oiga! . No se han desvelado muchísimas cosas importantes como el ANCHO DEL BUS, el número de cores, la compatibililidad con el Direct X, exactamente que implementa de Open GL (aunque ya se han adelantado algunas cosaas)... En fin... que te veo "muy puesto", yo de tí daba la exclusiva mundial
Segun tu teoria, los hay que se compran una roñosa 6200 de PC con la memoria mas rapida tienen un cañon
No hombre, según tú, Microsoft intentó poner una mierda de gráfica a XBOX 360 al intentar llegar a un acuerdo con Imagination Tecnologies. ¡Qué suerte tuvieron de que el desarrollo del Power VR 'X' (pongo 'X' porque no sé el número, es una información que tu diste en unos de tus post anteriores, con lo que te corresponde a tí ponerlo ) se retrasara tanto y microsoft tuviera, para poder lanzar la XBOX 360 en Noviembre del 2005, llegar a un acuerdo con ATI! ¡Qué suerte! ¿No te das cuenta que tú mismo te delatas? La primera opción de Microsoft (según tú yo no lo sé) fue el chip Power VR 'X' para 360 pero viendo que Imagination Tecnologies, no lo iba a terminar a tiempo, se fue a por ATI ¿tu te crees que uno elige la peor opción como primera opción?
Ademas un chip grafico antes de poder enviar los datos a la memoria tiene que ser lo bastante rapido para generar los frames y con un fillrate tan bajo como el de una VR6 eso ya es un cuello de botella
Yo no digo lo contrario, pero nadie sabe exactamente el ancho del bus del Power VR 6, ni ningún otro dato como te he comentado antes más allá de los polígonos 'reales' (notese que Imagination Tecnologies utiliza un término "nuevo" como diferenciándose de un "concepto anterior" y la capacidad de 5Gigapixeles (muy alejados de los megapíxeles de anteriores modelos). Como tu bien sabras, no se habla de número de vertex ni de shaders... así que me reitero, si tu tienes esos datos, da la exclusiva mundial que muchas webs pagarían mucho, te lo digo por tí hombre.Segundo, le explico y le doy datos reales sobre las últimas placas de SEGA, le comento en particular que lindbergh fue diseñada para hacer ports más fáciles de los juegos de SEGA hacia PS3 (esgrimiendo argumentos de varios programadores de varias compañías que se han quejado de PS3 y han dicho que "programar para PS3 es un coñazo")
La unica razon de usar el chip grafico de Nvidia, fue precio y soporte, sencillamente no habian mejores alternativas ni mas economicas
En ese artículo comentan que eligieron a Nvidia por ports pero vamos que si lo quieres más claro te paso más links ¡que cabezón eres!
http://www.eurogamer.net/articles/news300606vf5eurogamer escribió:"There is the fact that VF4 had already been released on the PS2, but another big reason is that the [arcade technology] Lindbergh and PS3 GPUs are both from NVIDIA, so the technical barriers are low. Also, VF5 is tuned to the limits of the Lindbergh's capabilities, so multiplatform development would have been difficult," he said.Le pongo como ejemplo que también ha comprado la licencia para usar Windows CE (que ya lo usó en Dreamcast pero una versión más nueva y reciente, no la última que es de Marzo del 2011 sino la anterior -la del 2010- ) y nada... que se cierra.
ah si... dices que Dc usaba Dx7, otra de tus invenciones
Un error mucho menos grave que negar la existencia de Direct X en Dreamcast tal y como tu hiciste.Quinto, NIEGA categóricamente que Dreamcast contenga DIRECT X (vosotros lo habéis visto y leído varias veces). En este punto en particular tengo que admitir que yo cometí un pequeño error, afirmé que DREAMCAST era capaz de usar DIRECT X 7 pero mirando las especificaciones publicadas por MICROSOFT, DREAMCAST era capaz de usar DIRECT X 6. En cualquier caso de NO TENER DIRECT X como afirmaba el colega, a tenerlo pero una versión inferior a lo que yo dije, hay un paso. Podéis comprobarlo aquí:
DC uso SDK con soporte de hasta Dx6.1 como dije paginas atras, DC no tiene Hard que soporte Dx7 y te lo vuelvo a repetir
Y yo te vuelvo a repetir que empezaste negando la posibilidad de que dreamcast tuviese soporte a Direct X... después reculaste pero eso no lo cambia. Mi error fue afirmar en todo momento que tenía Direct X 7 (me equivoqué en el número) el tuyo fue afirmar al principio que DREAMCAST no tenía DIRECT Xy además yo sí tengo un título oficial del estado que demuestra qué conocimientos tengo realmente de informática así como una vida laboral que demuestra en qué sitios he trabajado. ¿Puede decir este sujeto lo mismo?
Aqui el unico sujeto eres tu
PD: tienes un titulo de esos cursillos de informatica que regalan en el inem que te los sacas sin saber nada? wea... yo conozco a un amigo ingeniero de informatica que da cursillos a lelos de informatica y el de hard no es ningun experto, no es algo que se les enseñe demasiado, mas bien se enseña de redes o programacion, pero de hard lo aprendes por tu cuenta
Eso preguntaselo a tu amigo ingeniero de informática, porque igual hasta hemos sido compañeros dando cursillos "a los lelos" esos de los que hablas. ¡Qué patético y qué faltón que eres!tengo una fuente muy fiable que asegura que
los fanatismos tienen un limite
De acuerdo contigo, no obstante ¿no te importará que si se confirma lo del chip gráfico de PSVITA (que es una mierda según tú por ser Power Vr 5 -inferior al de la próxima placa arcade de SEGA-) o el procesador de AMD que ha adquirido Microsoft para XBOX 720 (tras quitárselo a SEGA) te lo recuerde? ¿verdad?
DERHYUS escribió:
En ese artículo comentan que eligieron a Nvidia por ports pero vamos que si lo quieres más claro te paso más links ¡que cabezón eres!
http://www.eurogamer.net/articles/news300606vf5eurogamer escribió:"There is the fact that VF4 had already been released on the PS2, but another big reason is that the [arcade technology] Lindbergh and PS3 GPUs are both from NVIDIA, so the technical barriers are low. Also, VF5 is tuned to the limits of the Lindbergh's capabilities, so multiplatform development would have been difficult," he said.
Y yo te vuelvo a repetir que empezaste negando la posibilidad de que dreamcast tuviese soporte a Direct X... después reculaste pero eso no lo cambia
Un error mucho menos grave que negar la existencia de Direct X en Dreamcast tal y como tu hiciste.
De acuerdo contigo, no obstante ¿no te importará que si se confirma lo del chip gráfico de PSVITA (que es una mierda según tú por ser Power Vr 5 -inferior al de la próxima placa arcade de SEGA-) o el procesador de AMD que ha adquirido Microsoft para XBOX 720 (tras quitárselo a SEGA) te lo recuerde? ¿verdad?
En ese artículo comentan que eligieron a Nvidia por ports pero vamos que si lo quieres más claro te paso más links ¡que cabezón eres!
http://www.eurogamer.net/articles/news300606vf5
Yo no digo lo contrario, pero nadie sabe exactamente el ancho del bus del Power VR 6, ni ningún otro dato como te he comentado antes más allá de los polígonos 'reales' (notese que Imagination Tecnologies utiliza un término "nuevo" como diferenciándose de un "concepto anterior" y la capacidad de 5Gigapixeles (muy alejados de los megapíxeles de anteriores modelos). Como tu bien sabras, no se habla de número de vertex ni de shaders... así que me reitero, si tu tienes esos datos, da la exclusiva mundial que muchas webs pagarían mucho, te lo digo por tí hombre.