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Ese vídeo es del emulador con la iso en el disco duro, y si lo vas a jugar así mejor pones el mame. http://www.youtube.com/watch?v=95OvGiOiEPc añade unos segundos a eso cada vez que sale loading, sobre todo al continuar te puedes morir.DevilKenMasters escribió:No carga ni 3 segundos colega.... si eso para ti destroza el juego xD
http://www.youtube.com/watch?v=JR0JiNTfAH8
DevilKenMasters escribió:Pues nada, a seguir divirtiandonos y intentrando charlar tranquilamente.
PREGUNTA: ¿Porqué nunca hemos visto juegos de lucha con un tamaño enorme en sus personajes?.
RESPUESTA: Nunca se ha planteado como un reto a batir, o bien hay impedimentos con el diseño artistico desde la dirección de la producción del juego, o simplemente no se contempla la idea de superar un limite de memoria en cartucho pactado desde la pre-producción del juego. La memoria de un cartucho siempre será el primer impedimento.
PREGUNTA: ¿Por qué Saturn o PSOne no tienen conversiones buenas de juegos de neogeo?, ¿no se supone que el CD ahora no limita la memoria de los juegos?.
RESPUESTA: Las consolas que tienen por formato el CD, tienen un acceso a la memoria RAM muy lento, y por si fuera poco, la capacidad de la memoria ram es muy escasa. En las consolas de cartucho de 16 bits sucede lo contrario, el acceso a la memoria ram es muy rapido, pero la capacidad de los cartuchos se antoja insuficiente para según que cosas.
Buena prueba de ello es el hack de Mortal Kombat de Mega Drive, de que se podían hacer virguerías pero no podían vender un mortal kombat de 400 mega bits y pedir 70.000 pelas por él.
Eso de las megas es algo que por desgracia, jamas sabremos si hubieran podido igualar a un juego de neo geo o no.Yo pienso que ni de coña.A mi tambien se me caeria mi mito de infancia
Es más, con un cartucho gigante, en 32X se podrían ver juegos como los de NEO GEO... por tanto en Mega Drive y en SNES también, porque NEO GEO en realidad tampoco era ninguna maravilla del proceso, e incluso está por detrás de SNES en algunas cosas específicas de gráficos.
No te lo he dicho para echartelo en cara, ni mucho menos, de echo me parecere un detalle sin importancia.Hubiera sido gracioso que la version de MD tubiera 16 megas extras que la de SNES No se, he jugado a los dos hasta la saciedad y no encuntro esas 8 megas perdidas en ningun sitio .....
Entonces cual es la razon para que el juego sea lento ya dentro de las propias partidas, es mas explicame por que en el escenario de charlie donde vuela vuela el avión no solo es un poco mas lento que los otros scenerios sino que ademas producen algunas relentizaciones sobre todo cuando sale el fuego de las turbinas............... (aunque pasa en todo el escenario) por que para mi la falta o sobra de megas no tiene nada que ver sino la falta de potencia de la consola.
ryo hazuki escribió:OFFTOPIC ON
He estado probando durante unas horas los dos SSF 2, (en mulador, no me apetece sacar la parafernallia).He visto lo de la intro y es cierto que faltan un par de animaciones.En los modos hay dos pequeñas diferencias.La primera como ha dicho john es el modo SUPER que solo esta en MD y que en la version de MD se puede elgir una estrella mas de dificultad.Todo esto no implica un numero de megas mas elevado.comparando ambos juegos a la vez (portatil y sobremesa) la version de SNES como ya se sabe no tiene las voces de ROUND ONE FIGHT y en MD si.Por otro lado, en la version de SNES la acabar el comabte si dicen YOU WINS peeeero en el modo vesus no dice KEN WINS o SAGAT WINS (los nombres solo los dicen en el modo versus nunca en el modod arcade) y en la version MD si.Mas diferencias ene l propio juego.La version de SNES gana en colorido de los fondos, pero algun escenario pierde algun detalle (en el escenario de cammy en la version de MD hay 4 planos de scroll parallax y en la de SNES solo 2).por contra lo spersonajes me parecen calcos en ambas versiones, aunque como ya he dicho en la version de MD hay una velocidad extra que no esta en SNES ye el juego va bastante mas rapido.El sonido es superior del de SNES pero, por extraño motivo, la musica se corta al finalizar el round y en MD no, es continua por lo que podemos escucharla entera.El tema de control ambos juego son identicos, solo que cada cual se apañara con cada mando de manera diferente (yo prefiero el de MD pero porque estoy acostumbrado)
En resumen, estas 8 megas si bien al version de MD tiene un par de detalles mas, creo que no lo justifican del todo.La version de SNES tiene mejores graficos y sonidos, pero por contra la version de MD tiene detalles en los escenarios que no los tiene la version de SNEs y la musica a pesar de ser mejor en SNES en MD se escuha entera sin cortes.
OFFTOPIC OFF
hombreimaginario escribió:Creo que es la primera vez que alguien hace la comparativa forma completa y seria sin entrar en gilipolleces ni trolear en absoluto
(A pesar del ligero offtopic, claro)
solbadguy0308 escribió:hombreimaginario escribió:Creo que es la primera vez que alguien hace la comparativa forma completa y seria sin entrar en gilipolleces ni trolear en absoluto
(A pesar del ligero offtopic, claro)
Tranquilo, vendrá Che_Guevara y dirá que son un montón de datos inventados e inútiles.
PS: Gran análisis, Ryo Hazuki, y al resto (no lo digo por ti), a ver si no comparamos los tiempos de carga de un juego con emulador en HD en comparación con el hardware real, que los tiempos de carga del MK 2 en PSX como en Saturn SON INSUFRIBLES.
ryo hazuki escribió:
En resumen, estas 8 megas si bien al version de MD tiene un par de detalles mas, creo que no lo justifican del todo.La version de SNES tiene mejores graficos y sonidos, pero por contra la version de MD tiene detalles en los escenarios que no los tiene la version de SNEs y la musica a pesar de ser mejor en SNES en MD se escuha entera sin cortes.
OFFTOPIC OFF
John Torrijas escribió:Una pregunta un tanto estúpida: en megadrive nunca hicieron cartuchos de 28 o 36 megas, no?
Lo pregunto porque, si mk2 sólo necesita -grosso modo- 4 megas adicionales para incluir unas 30 voces más, 4 o 5 escenarios nuevos, con sus correspondientes músicas, digo yo que una versión de ssf2 con 36 megas habría quedado practicamente igual.
Es decir, hubiese entendido esos 40 megas si las voces sonaran mejor (y estaría justificado) pero quedando como quedó en ese apartado, no se entiende mucho.
Si sólo se tratara de sustituir unas voces por otras, y tuviera los conocimientos suficientes, lo haría yo mismo.
John Torrijas escribió:Cierto. Yo nunca he visto un ssf2 pirata. Por contra, si que he visto cartuchos de 24 y 32 megas (y lo sé, porque el primer mk2 que vi (y sf2 sce), era pirata, y el mk3 que me dejaron en su momento, también lo era).
John Torrijas escribió:Cierto. Yo nunca he visto un ssf2 pirata. Por contra, si que he visto cartuchos de 24 y 32 megas (y lo sé, porque el primer mk2 que vi (y sf2 sce), era pirata, y el mk3 que me dejaron en su momento, también lo era).
DevilKenMasters escribió:Lo de la música es verdad que en el arcade sigue y en el segundo round, si está a punto de ganar el mismo que ganó el primero, cambia a la melodía de "cerca de la muerte". Si gana el que no ganó el primer round, se para y vuelve a empezar para el tercero. En la versión Mega y SNES en lugar de cambiar la melodía, se acelera, como ya hacían las anteriores versiones (la única versión doméstica que cambiaba la música en lugar de acelerarla era la champion edition de mega que al final no salió).
En SNES para entre un round y otro siempre, desconozco por qué.
Gono escribió:Un detallito del SSF2 de SNES en el escenario de Deejay (Jamaica) hay mucho mas movimiento en los personajes del fondo y un par de planos de scroll mas que en MD.
PD: Tengo un SSF2 pirata de MD, no era facil de conseguirlo en su momento y me costó un pastón para ser pirata
PD2: Creo que en SNES habia cartuchos de 10, 12 y 20 megas, sino me equivoco el Final Fight 2 es de 10 megas, Knights Of The Round y Ninja Gaiden Trilogy creo q tenian 12, y el SF2 Turbo 20. Extrañamente casi todos de Capcom con estas cantidades diferentes de megas.
DevilKenMasters escribió:En cuanto a los detalles de los escenarios, ¿qué detalles en qué escenarios?
Es una pregunta que pretende preguntar lo que pregunta, y no decir "no te creo", que seguro que es lo que concluyen algunos. Es para verlo precisamente.
Gono escribió:PD: Tengo un SSF2 pirata de MD, no era facil de conseguirlo en su momento y me costó un pastón para ser pirata
Gono escribió:SSF2 de MD Pirata:
ryo hazuki escribió:Y el SFA2 de SNES tiene 56 megas, 16 mas que el SSF2 de MD
Gono escribió:asi que ver semejante trabajo en SNES, salvando las distancias, codeandose con las versiones de PSX y Saturn era mas que sorprendente.
Gono escribió:Pues si la verdad es que es la repolla el SFA2 en SNES.
Only16bits escribió:Gono escribió:Pues si la verdad es que es la repolla el SFA2 en SNES.
A mi no me gusta mucho, para mi gusto le falta bastante fluidez debido supongo a una mala adaptación a la Super.
John Torrijas escribió:Y ya, dicho sea de paso, menudo cartuchazo que se cascaron en capcom con el Alpha 2. Cuando salió, ya estaba medio alejado del mundillo videojueguil, pero ahora, 13 años después, y analizándolo como se merece, hay que admitir que es un juegazo impresionante.
Only16bits escribió:Gono escribió:Pues si la verdad es que es la repolla el SFA2 en SNES.
A mi no me gusta mucho, para mi gusto le falta bastante fluidez debido supongo a una mala adaptación a la Super.
Only16bits escribió:Gono escribió:Pues si la verdad es que es la repolla el SFA2 en SNES.
A mi no me gusta mucho, para mi gusto le falta bastante fluidez debido supongo a una mala adaptación a la Super.
solbadguy0308 escribió:Only16bits escribió:Gono escribió:Pues si la verdad es que es la repolla el SFA2 en SNES.
A mi no me gusta mucho, para mi gusto le falta bastante fluidez debido supongo a una mala adaptación a la Super.
Donde esté el de Saturn...
Ralph escribió:Lastima de cartucho de 150 megas, os ibais a enterar todos
solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:Lastima de cartucho de 150 megas, os ibais a enterar todos
Lástima de las 300.000 pelas que iban a pagar....¿nadie?
Ralph escribió:solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:Lastima de cartucho de 150 megas, os ibais a enterar todos
Lástima de las 300.000 pelas que iban a pagar....¿nadie?
Los de neogeo no valían tanto, ¿no?, un art of fighting 2 de 178 megas no valía mas de 35000 pelas, y eran caros sobre todo por la poca demanda del cartucho... a los cartuchos de super o megadrive se les podía bajar el precio por la cantidad de ventas que podían tener(eso, y que el alpha 2 salió ya en el 96, las memorias tenían que estar mas baratas). La cuestión es que nunca sabremos si las 16 bits eran capaces de manejar cartuchos así grandes (en emulador ya sabemos que si, pero en el propio hardware ya es otra historia).
solbadguy0308 escribió:Piensa que el hardware no lo podría manejar, súmale un accesorio que dé RAM o capacidades extra, más luego la fabricación del cartucho y otras mandangas.
solbadguy0308 escribió:Los juegos de NeoGeo eran otro cantar porque el hardware venía preparado para lo que le echasen y la fabricación era "barata" de estos dispositivos, porque la consola cumplía perfectamente, imagina un juego de SNES, el más potente en NeoGeo, costaría menos incluso que su homónimo en SNES.
DevilKenMasters escribió:Las músicas de la versión Saturn son bastante horribles, todo sea dicho.
DevilKenMasters escribió:Por cierto cuanto valía la Saturn en esa época... 70.000 pelas? xD
DevilKenMasters escribió:El SF2 Alpha de SNES nuevo por 10.000 pesetas