Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection

16, 7, 8, 9, 10
Parece imposible pero ir mirando el buzon por si acaso.
yo se lo iba a pedir a un tipo que tiene un viaje con escala en Miami (suponiendo que lo vendan en el aeropuerto), y después de ver que van a sacar la trilogía junta en Europa ya no se que hacer...
Deibis escribió:yo se lo iba a pedir a un tipo que tiene un viaje con escala en Miami (suponiendo que lo vendan en el aeropuerto), y después de ver que van a sacar la trilogía junta en Europa ya no se que hacer...

LOL?? Primera noticia que tengo al respecto.
Aikanro escribió:lo tenia en preorder así que fué el día 19/11/09, lo pedí con envio normal.Vivo en la provincia de Toledo,en Talavera.

En cuanto a lo del código de la demo os aseguro que no lo he encontrado, es más, he visto carátulas por internet donde viene publicitado, pero en esta no. Venía precintado pero no con el "hilillo" de playstation.

Os pongo las imágenes en cuestión:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí la carátula que he encontrado donde sí que se publicita:

Imagen

Pues sí, o eran Limitadas las q venian con el Código, o no tiene sentido... Pero si has dicho q venia sin el precinto de SONY... :-|

Y nada, acaba de venir la Cartera sin nada para mi... El Lunes último día q espero... Si a estas horas del Lunes no me lo han entregado, reclamación al canto... [+furioso]
Ni una puta carta y Kratos, en las Bahamas.
Saludos y que desesperación.
Yo acabo de volver a casa que he estado unos dias fuera y nada de nada.
Reclamacion ya!!
No lo digo a mal pero a los que no os ha llegado os vendra bien porque como van a sacar el god of war III mas el Collections pues os lo pillais pero tambien jode un poquito que no te llegue un juego eso si...

salu2
esfinje escribió:No lo digo a mal pero a los que no os ha llegado os vendra bien porque como van a sacar el god of war III mas el Collections pues os lo pillais pero tambien jode un poquito que no te llegue un juego eso si...

salu2

Ya, pero toca reclamar y todo el jaleo.
Lo pedí, por tener unas ganas locas, de volver a rejugarlos y me he quedado, con las ganas.
Saludos y suerte a todos.
podriamos hacer un modelo de reclamacion conjunta. y a parte recalar que hay un grupo elevado de compradores que no han recibido la compra.

una pregunta cuantos habeis pagado con paypal?
Yo les he mandado este email:
Greetings.I write this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you for your time.

"tu nombre"

Copiado y pegado, del hilo oficial de Xbox 360.
Esta mañana, tenia un email de ellos, para que dejara una "rewiew", la leche que les han dado.
Realice el pago, por PAYPAL.
Suerte y saludos.
Pero eso que les has enviado es no es una reclamación de que te devuelvan el dinero. no??
al073364 escribió:Pero eso que les has enviado es no es una reclamación de que te devuelvan el dinero. no??

Ummmm, creo que no.
Esto, es lo que pone en el Hilo:
overchok escribió:Como reclamar una perdida o un envio que se retrasa,y como cancelar un pedido

Si no os llega algo,esperad mas o menos un mes para reclamar a la tienda.Lo podeis hacar en el apartado "Contact us" que tienen en la parte inferior de la web.Aqui teneis un mensaje tipo que podeis usar en caso de reclamacion por una perdida:

Greetings.I write this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you for your time.

"tu nombre"

Otro problema que os puede surgir es que el envio de un pedido se retrase mucho y ya este cobrado.Aqui teneis otro mensaje tipo con el que preguntar a la tienda que ocurre:

Greetings.I write this e-mail to you just to know if there is any problem with my order, "poner aquí el título del juego y el numero del pedido",made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa" .
I have checked my bank account and realised you have already charged it, but on the web my order appears as "poner el status del envio segun su pagina" yet.

Waiting for an explanation, yours sincerely.

"tu nombre"

Tambien os dejo un mensaje tipo en caso de querer cancelar un pedido que este a punto de ser enviado.Por lo demas,si siempre que falten unos dias para que salga el juego se puede cancelar directamente desde el historial de pedidos.

Dear Sir or Madam,

I am writing this e-mail to you in order to cancel my order number: (Nº de ORDEN) made on: (FECHA DEL PEDIDO) which contains the following items: (LISTA DE COSAS QUE CONTIENE EL PEDIDO).

I can not cancel it through your web site for unknown reasons. Could you please cancel it as soon as possible? because i dont want the items any more.

I would appreciate your immediate attention to this matter and a prompt response.

Yours faithfully "(TU NOMBRE)"

Saludos y gracias.

Ouchhhhh!, copie mal, ahora mismo rectifico y pongo el correcto.
Weno compis, supongo q todos seguimos iwal, no...???

Hoy ya pasó la Cartera y nada, así q a la tarde-noche haré la reclamación y a tomar por cul*!!! Ya se me han qitado las ganas hasta de tenerlo, y qizas espere ya al "GOW E.C" del Cofre y tal...

Me jod* porq habia pedido junto al "GOW" el "SW Edción Sith" de la X360, y al final nisiqiera el de X360...

1ª y última a CDU... :-|
Pues yo igual. Hoy nada de nada. Les reclame el sabado 19 que cumplia el mes, pero aun no han respondido (supongo que por el fin de semana) aunque espero que hoy digan algo.
A mi tambien se me han quitado hasta las ganas del GoW. Hay que joderse con CD Universe!
Snake_Eyes escribió:
1ª y última a CDU... :-|

+1

Son unos impresentables. Ni que lo hubiesen enviado en un burro.
Por si a alguno le sirve de ayuda.
He entrado en la pagina de cduniverse y me he identicado en la pestaña "your account".
Una vez identificado pinchas en "view order status", aparecera el pedido y debajo de ordered items subrayado "contact us", si se pincha ahi te llevará a un cuestionario con los datos de la orden y demas, con lo cual solo habra que decirles que el pedido no ha llegado, con poner "my order didn't arrive" (mi pedido no llegó) es suficiente.
Recibiras en breve un email en la que te dicen que lo sienten mucho, bla, bla... y que tienes que confirmar los datos para el reenvio.
Yo les he respondido con el siguiente texto:
- I confirm you my shipping adress for the reshipment:
> Nombre
> Direccion
> SPAIN
> Thank you.
Si todo va bien os mandaran un email como este de respuesta
"Dear Sir,

I am reshipping this order back out toyou. That new order number is xxxxxx. Once this begins to ship out to you we will
notify you via email.

Karina
Customer Service Rep"
En definitiva que lo vuelven a reenviar.
Si alguien necesita mayores aclaraciones que pregunte.
A ver si de una vez lo recibimos todos.
Os dejo lo que me han mandado, al reclamar:
CD Universe escribió:Dear Salvador, Thank you for your email. I am sorry to hear you have not received your order. I show that this was shipped out on November 19th. I believe this orderhas been lost in transit. Can you please reply back with your complete shipping address and I will be happy to look intoreshipment options at that time. I apologize for any inconvenience this may have caused.

Google Traductor escribió:Estimado kornkanio, Gracias por su correo electrónico. Lamento oír que no han recibido su solicitud. Me muestran que esta fue embarcado el 19 de noviembre. Creo que este ordern ha perdido en tránsito. Puede usted por favor responda a este mensaje con su dirección completa y voy a ser feliz a buscar opciones intoreshipment en ese momento. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Saludos.
paquito29 escribió:Por si a alguno le sirve de ayuda.
He entrado en la pagina de cduniverse y me he identicado en la pestaña "your account".
Una vez identificado pinchas en "view order status", aparecera el pedido y debajo de ordered items subrayado "contact us", si se pincha ahi te llevará a un cuestionario con los datos de la orden y demas, con lo cual solo habra que decirles que el pedido no ha llegado, con poner "my order didn't arrive" (mi pedido no llegó) es suficiente.
Recibiras en breve un email en la que te dicen que lo sienten mucho, bla, bla... y que tienes que confirmar los datos para el reenvio.
Yo les he respondido con el siguiente texto:
- I confirm you my shipping adress for the reshipment:
> Nombre
> Direccion
> SPAIN
> Thank you.
Si todo va bien os mandaran un email como este de respuesta
"Dear Sir,

I am reshipping this order back out toyou. That new order number is xxxxxx. Once this begins to ship out to you we will
notify you via email.

Karina
Customer Service Rep"
En definitiva que lo vuelven a reenviar.
Si alguien necesita mayores aclaraciones que pregunte.
A ver si de una vez lo recibimos todos.

Voy a seguir tus pasos, pero veo una TEMERIDAD BÁRBARA q lo vuelvan a enviar en las fechas en las q ya casi estamos... ¬_¬ [reojillo]

Por cierto, tengo un mail suyo diciéndome q les deje Reviews de los 2 Juegos comprados... Qé graciosos!!! [+furioso]
En mi caso, no me ha llegado ni el GoW ni el Uncharted 2, ambos enviados independientemente. Uno salió el 17 para acá, el otro el 19. Les he enviado un email también, preguntando si cabe la posibilidad de que el reenvío se haga por Express. Prefiero pagar la diferencia y tenerlos en casa en 4 días (y con tracking), a que lo envien de nuevo y no me llegue otra vez. Eso sí, la próxima vez, me lo pensaré en pedir de nuevo aquí. Yo no sé qué esta pasando con correos, pero llevo unos últimos pedidos a USA que no me llega ni uno... Qué poca vergüenza, sea la culpa de quien sea.
Snake_Eyes escribió: ...

Voy a seguir tus pasos, pero veo una TEMERIDAD BÁRBARA q lo vuelvan a enviar en las fechas en las q ya casi estamos... ¬_¬ [reojillo]

Por cierto, tengo un mail suyo diciéndome q les deje Reviews de los 2 Juegos comprados... Qé graciosos!!! [+furioso]

A mi todo esto me parece una gran tomadura de pelo. Somos demasidas personas afectadas por parte de CD Univers para que se trate de una perdida por parte de correos. Curiosamente la gente que lo ha comprado en otras páginas ya lo esta jugando. He pagado más dinero para que me llegué el envío antes del 1 de diciembre y ahora debería de contentarme que me lo vuelvan a enviar de nuevo.

Entonces cuando recibiremos los juegos con las navidades por medio. ¿En Febrero? Pienso que se estan quedando con todos nosotros. Lo que voy a hacer es lo siguiente les amenazaré con escribir a PayPal sobre lo ocurrido si no recibo el paquete esta semana. En todo caso pasado este plazo solicitaré a PayPal que me devuelvan el dinero. A mi ya ne me interesa este juego, compraré la edición coleccionis¡ta cuando salga en marzo. O, si no me aguanto lo pediré en otra tienda.

Les doy un 0 como a comercio, sospecho que lo hayan enviado jamás.
Me han contestado y me han dicho lo mismo, que lo vuelven a enviar. No se no se.
yo he pedido k me vuelvan el dinero. y he puesto la reclamacion en paypal y me han comentado que me devolvian el dinero. a ver si es verdad.
nicrog escribió:
Snake_Eyes escribió: ...

A mi todo esto me parece una gran tomadura de pelo. Somos demasidas personas afectadas por parte de CD Univers para que se trate de una perdida por parte de correos. Curiosamente la gente que lo ha comprado en otras páginas ya lo esta jugando. He pagado más dinero para que me llegué el envío antes del 1 de diciembre y ahora debería de contentarme que me lo vuelvan a enviar de nuevo.

Entonces cuando recibiremos los juegos con las navidades por medio. ¿En Febrero? Pienso que se estan quedando con todos nosotros. Lo que voy a hacer es lo siguiente les amenazaré con escribir a PayPal sobre lo ocurrido si no recibo el paquete esta semana. En todo caso pasado este plazo solicitaré a PayPal que me devuelvan el dinero. A mi ya ne me interesa este juego, compraré la edición coleccionis¡ta cuando salga en marzo. O, si no me aguanto lo pediré en otra tienda.

Les doy un 0 como a comercio, sospecho que lo hayan enviado jamás.

Estoy de acuerdo contigo, los juegos, nunca salieron de allí.
Me parece muy sospechoso.
Saludos.
Yo prefiero pensar que sí que fueron enviados. Me fio menos de los chorizos de correos. Al fin y al cabo si un paquete no va certificado no puedes demostrar que se lo ha metido en el bolsillo en lugar de en el buzón.
seguro pq sino no te devuelven el dinero tan facilmente. poned queja en paypal en unas horas tendreis el tema resuelto. saludos
lorddarks escribió:seguro pq sino no te devuelven el dinero tan facilmente. poned queja en paypal en unas horas tendreis el tema resuelto. saludos

¿Cómo se hace?, ¿te contestan rápido? ¿A ti te lo han devuelto ya?

EDITO: Ahora sí que la he liado. Ya he llegado tarde para reclamar que me devuelvan el dinero porque me lo han reenviado. Por Air Mail!!!!
Madre mía...
al073364 escribió:
lorddarks escribió:seguro pq sino no te devuelven el dinero tan facilmente. poned queja en paypal en unas horas tendreis el tema resuelto. saludos

¿Cómo se hace?, ¿te contestan rápido? ¿A ti te lo han devuelto ya?

pos entras en paypal y vas a centro de resolucion y alli sigues los pasos. A comentarios al vendedor pones lo mismo que en la web de cdu y ya. Lo he hecho sobre las 4 de la tarde y a las 21.30 ya tenia la pasta de vuelta en paypal.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo acabo de mandarles un email a su servicio de atención al cliente.

Se agotó mi paciencia.
En primer lugar suerte a todos con los envíos, y si habeis pagado por Paypal no os preocupeis que si no os lllega os devuelven la pasta.

En segundo lugar quería saber si cuando este juego salga en Europa lo hará a precio reducido o no.
He consultado el foro y no veo la respuesta por ningún sitio.
Pues al final he hecho eso. Les he enviado un mail pidiendoles que no me lo envien de nuevo y he abierto una disputa en paypal.

EDITO: Entro en centro de resoluciones y en casos abiertos me sale vacio. ¿Es normal?

EDITO2: Madre mia, "pa cagase y no torcase". Escribo textual:

Centro de resoluciones - Detalles de la disputa
Esta disputa se ha cerrado porque se abrió más de 45 días depués de la fecha de la transacción o porque no cumple otros criterior de archivo.

Que dos piedras vamos, ni juego ni dinero. Desde luego una y no más. No vuelvo a pedir un juego si no viene certificado.
ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!!!!

Soy bastante feliz en este momento.
calita escribió:ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!! que menos que se comporten contigo con la publi que les estas haciendo con tu avatar de usuario XD

Joer! Enhorabuena calita.
A ver si eres el primero y te seguimos el resto de los aqui afectados!
Que en breve es Navidad!! no hay que perder la esperanza, je,je

¿pero no decias que lo querias devolver para comprarlo en la edición de la trilogia? XD
Lewis-Angelo escribió:

¿pero no decias que lo querias devolver para comprarlo en la edición de la trilogia? XD

Si no me venía, evidentemente iba a pedir que me devolvieran el dinero. Pero una vez aquí....Kratos en HD....es DIOS.
al final los 2 god of war de ps2, el collection de usa, el collection de eu y el god of war 3; solo falta la camiseta y un llavero, sin olvidarnos de la caja de pandora [+risas]

yo el collection no tenía pensado pillarmelo, pero ya que viene en el superpack :-|

Enhorabuena [oki]

¿ Perdona , si no es mucha indiscrección qué día te lo "shippearon"? ¿lo pediste por correo normal o por entrega express ?

Lo digo para calcular cuando me llegará el mío ein?

Muchas gracias.
El juego me lo pusieron Shipped el día 19, como a todos los que lo compramos en Cduniverse.

Pero OJO, esto es falso. El paquete indica que viene por avión y sellado en SUECIA.

Es decir, Cduniverse NUNCA mandó los juegos el 19 de noviembre. Los juegos han empezado a mandarlos desde Suecia hace pocos días.
calita escribió:El juego me lo pusieron Shipped el día 19, como a todos los que lo compramos en Cduniverse.

Pero OJO, esto es falso. El paquete indica que viene por avión y sellado en SUECIA.

Es decir, Cduniverse NUNCA mandó los juegos el 19 de noviembre. Los juegos han empezado a mandarlos desde Suecia hace pocos días.

Gracias.

El mío lo shippearon presuntamente el 25 de noviembre, así que me parece que me toca esperar un poco más }:/
Joder,joder,joder...
Que jaleo y ahora, me han mandado este correo:
CD Universe escribió:Dear kornkanio, Thank you for your email. I have issued a full refund for the lost order as requested via email. I sincerely apologize for the trouble this may have caused you. Please feel free to email me if you need further assistance.

¿DONDE INGRESAN EL DINERO?
Vaya jaleo tengo, es la primera compra, fallida.
Les mande esto:
Yo mismo escribió:===ORIGINAL MESSAGE===> I want the refund of the money.> Thanks and regards.

Corto y conciso.
Saludos y gracias.
calita escribió:El juego me lo pusieron Shipped el día 19, como a todos los que lo compramos en Cduniverse.

Si eso es cierto entonces sí que ya me quedo loco...

Bye bye cduniverse...

te equivocas, el paquete si tiene un sello de suecia pero debajo lleva una etiqueta del servicio postal de usa, mas bien nuestros paquetes han hecho escala en suecia. que puede que cduniverse lo enviara otro dia, podria ser no puedo asegurar nada pero el juego fue enviado desde usa.

kornkanio deberian ingresarte el dinero por el mismo metodo que pagaras (en la tarjeta, en paypal..)
Ingresado el dinero, en la cuenta de Paypal.
Un 10, a La atención al cliente, de CD Universe.
Saludos y suerte.
macondo escribió:

te equivocas, el paquete si tiene un sello de suecia pero debajo lleva una etiqueta del servicio postal de usa, mas bien nuestros paquetes han hecho escala en suecia. que puede que cduniverse lo enviara otro dia, podria ser no puedo asegurar nada pero el juego fue enviado desde usa.

kornkanio deberian ingresarte el dinero por el mismo metodo que pagaras (en la tarjeta, en paypal..)

Mi embalaje no lleva ningún sello de USPS, así que algunos juegos hacen escala en Suecia para su redistribución y otros se expiden directamente desde allí.

Nada descabellado teniendo en cuenta que todas estas tiendas online no tiene infraestructura propia y hacen el picking desde operadores logísticos externos.
seguro que no tiene una etiqueta verde debajo del sello
macondo escribió:seguro que no tiene una etiqueta verde debajo del sello

Tiene una etiqueta verde, pero no es la típica del servicio de aduanas USA. Es concretamente del servicio postal sueco.
vaya habia visto las siglas usps y tambien united states postal service (esta debajo del la que pone suecia) pero acabo de reparar en las palabras aprproved fascsimile y ya no se que pensar.

Usease, q una de mis teorias conspiratorias se hace realidad... vaya tela... ¬_¬ Puesss ahora no sé q hacer... Debido a este nuevo caso, creo q voy a esperarme unos días más pues puede aún haber esperanza... Aunq también podria solicitar las pelas y si luego llegan los Juegos pues... :-|

kornkanio, te han devuelto todo el dinero, incluido los gastos de envio...???
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10