Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

1, 2, 3, 4, 544
israbcn escribió:@jsierraf

Hola.

Yo de Bcn también pedida una de 1TB a las 20:05h y empaquetada desde el viernes y no se mueve

La mayoría de Barcelona estamos igual...

La culpa es del puto Puigdemont y de Pedro Sánchez...
Otro más del día 16 (comprada a las 19:30) que sigue "empaquetado"....
Joaki81 escribió:
israbcn escribió:@jsierraf

Hola.

Yo de Bcn también pedida una de 1TB a las 20:05h y empaquetada desde el viernes y no se mueve

La mayoría de Barcelona estamos igual...

La culpa es del puto Puigdemont y de Pedro Sánchez...


Mi problema, en Madrid, es Ayuso xD
La mía acaba de entrar en seguimiento lleva un minuto pero aún no pilla el track de GLS la mía es de las 19:28 a Irún suerte chicos!!!!!!!
Bueno pues la mia igual, ya sale enviado, pero aun asi me cago en toda su put. m.dre por dejarnos los últimos
La última actualización de mi paquete fué ayer a las 4:30 de la mañana con que mi parcela había salido del centro de parcelas XD
Yo sigo igual, “Artículos empaquetados”
Pues yo sigo igual... Nada de nada
iaFx escribió:Otro por aquí empaquetadisima a las 19:25

Pasa a enviada pero el número de seguimiento no funciona todavía
Habrá que tener paciencia, mientras se reciba esta semana que es supuestamente lo prometido. No tiene pinta que se basen en un orden de compra así que a saber.
Comprada a las 19:19 el día de lanzamiento, aún no hay tracking, Barcelona.
Otro más por aquí. De Barcelona, comprada el 16 a las 19:25, y sigue empaquetada desde el Viernes. Les he mandado el ticket aunque no tengo mucha esperanza tampoco... :(
Yo también soy de Barcelona y la compre el día 16 a las 19:19, y hace 20 minutos que me ha cambiado el estado a enviado. Pero tambien os digo que les he liado un buen pollo vía ticket [chulito]
A mi se me han quitado hasta las prisas de recibir la OLED al padecer tremendo bug en la LCD con la GPU bloqueada a 200-1040MHz tras la última actualización. Me urge más que solucionen eso a que llegue la nueva SD porque recibirla y estrenarla con semejante fallo... UF.
La mía no pasa de empaquetada tampoco, pillada el 16 sobre las 20:05 🫠.No en España.

No sé exactamente cuál será el criterio pero una cosa es clara.Hay que armase de paciencia sin duda.
jsierraf escribió:Yo también soy de Barcelona y la compre el día 16 a las 19:19, y hace 20 minutos que me ha cambiado el estado a enviado. Pero tambien os digo que les he liado un buen pollo vía ticket [chulito]


Eso quiere decir, que has vuelto a hablar con soporte??

Quiero decir: has escrito y mágicamente, se ha resuelto todo?

O no está relacionado?
Bringer Of Dawn escribió:
jsierraf escribió:Yo también soy de Barcelona y la compre el día 16 a las 19:19, y hace 20 minutos que me ha cambiado el estado a enviado. Pero tambien os digo que les he liado un buen pollo vía ticket [chulito]


Eso quiere decir, que has vuelto a hablar con soporte??

Quiero decir: has escrito y mágicamente, se ha resuelto todo?

O no está relacionado?

No digo que este relacionado, lo que digo es que he hecho MUCHO ruido y quizá eso haya servido, nunca lo sabre, pero liarla, la he liado
jsierraf escribió:Yo también soy de Barcelona y la compre el día 16 a las 19:19, y hace 20 minutos que me ha cambiado el estado a enviado. Pero tambien os digo que les he liado un buen pollo vía ticket [chulito]


Cuando les has escrito?

yo les abri ticket a las 8 de la mañana y aun no me han respuesto.

pedida el dia 16 a las 19:18 y empaquetadisima desde el viernes a medio dia
dani4xposed escribió:
jsierraf escribió:Yo también soy de Barcelona y la compre el día 16 a las 19:19, y hace 20 minutos que me ha cambiado el estado a enviado. Pero tambien os digo que les he liado un buen pollo vía ticket [chulito]


Cuando les has escrito?

yo les abri ticket a las 8 de la mañana y aun no me han respuesto.

pedida el dia 16 a las 19:18 y empaquetadisima desde el viernes a medio dia
Ayer noche y esta mañana me respondieron lo mismo que a todos, entonces les volví a escribir a media mañana bastante enfadado por la respuesta, no me respondieron y a la tarde sobre las 17:00 volvi a escribir aun mas enfadado y me respondieron que sentían las molestias y que investigarían, y a la hora ya me aparecía enviada. Casualidad? puede ser, pero como digo he sido pesado y toca pelotas
Numero de seguimiento a las 17:29
Pedida el jueves 16 a las 20:24
Esta gente no debe tener la logística de amazon, debe ser complicado gestionar tantos envios.
jsierraf escribió:Yo también soy de Barcelona y la compre el día 16 a las 19:19, y hace 20 minutos que me ha cambiado el estado a enviado. Pero tambien os digo que les he liado un buen pollo vía ticket [chulito]

Yo sigo igual...

No sé qué hacer...
Joaki81 escribió:
jsierraf escribió:Yo también soy de Barcelona y la compre el día 16 a las 19:19, y hace 20 minutos que me ha cambiado el estado a enviado. Pero tambien os digo que les he liado un buen pollo vía ticket [chulito]

Yo sigo igual...

No sé qué hacer...


Nos toca esperar pero tiene guasa el tema...
Yo, les voy a dejar un recado... También abriré un hilo en el foro oficial
Bringer Of Dawn escribió:Yo, les voy a dejar un recado... También abriré un hilo en el foro oficial

Pon enlace y voy yo con toda la artillería...
No descarten que esté enviada ya. A mi el email me llegó hoy sobre las 15:00 pero el tracking da movimientos desde anoche.
@aidalai En mi caso ni siquiera ha salido, comprada a las 19:25, por lo tanto cagada.
Joaki81 escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Yo, les voy a dejar un recado... También abriré un hilo en el foro oficial

Pon enlace y voy yo con toda la artillería...

Si abrís hilo dejad enlace por aquí, vamos a dar la lata un poco
Les acabo de escribir al soporte... Veremos si sirve de algo
La mía sigue sin estar enviada aún tampoco, voy a escribir al soporte a ver
@iaFx no descartes nada, a mi no me puso enviada hasta las 15:15 y según GLS la tienen desde ayer noche.

Seguimientio

Imagen

Y el email:

Imagen
aidalai escribió:@iaFx no descartes nada, a mi no me puso enviada hasta las 15:15 y según GLS la tienen desde ayer noche.

Seguimientio

Imagen

Y el email:

Imagen

Esto me da algo de esperanza...
@aidalai Pero que ya me pone enviada en Steam y en GLS me pone que ni siquiera la tienen pero que ha entrado en su base de datos, como el tracking no viaje en el tiempo me da que se queda así.
iaFx escribió:@aidalai Pero que ya me pone enviada en Steam y en GLS me pone que ni siquiera la tienen pero que ha entrado en su base de datos, como el tracking no viaje en el tiempo me da que se queda así.


El número de seguimiento te lo han dado hoy?
iaFx escribió:@aidalai Pero que ya me pone enviada en Steam y en GLS me pone que ni siquiera la tienen pero que ha entrado en su base de datos, como el tracking no viaje en el tiempo me da que se queda así.


28 horas llevo yo así...ni rastro de actividad en GLS
@TobiOneQuenoVi Si, y comprada nada mas salir a los 25 minutos
Menuda puta vergüenza...
iaFx escribió:@TobiOneQuenoVi Si, y comprada nada mas salir a los 25 minutos


Para que te hagas una idea, a mí me lo dieron ayer sobre las 14 y hasta las 22 realmente no fue recogida por GSL.
La mia desde ayer que no se mueve de holanda

Fecha-Hora-Estado del paquete-Ubicación de GLS
20/11/2023-18:03-El envío ha salido de GLS.-Países Bajos
20/11/2023-17:53-La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.-Países Bajos
20/11/2023-14:22-Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.-Países Bajos
@TobiOneQuenoVi Vamos que lo de los 3-5 días no se lo cree ni gabe newell
Para la próxima vez ya sabemos que no es necesario estar F5 para comprarla los primeros, da lo mismo en el tema envíos.
EdwardK escribió:Para la próxima vez ya sabemos que no es necesario estar F5 para comprarla los primeros, da lo mismo en el tema envíos.

Y tanto que lo voy a hacer...
A ver, la cosa va mas o menos asi:

- Desde que te sale el mensaje de "has left the parcel center", en Holanda, que suelen ser por cierto 2 mensajes iguales a distinta hora, porque entiendo que habrá 2 sedes allí y va de una a la otra, hasta que te llega, son, de media, CONTANDO ese mismo dia del mensaje, entre 3 (excepcional) y 6 dias (máximo), siendo lo normal el 5o.

- La inmensa mayoría de veces, desde que sale de Holanda, no vas a saber NADA hasta que de repente te llegue un mensaje de GLS de que está en reparto xD, todo lo que hay entre eso, son los padres XD.

Eso es mi experiencia de haber esperado 5 decks distintas desde su salida XD
Ritcher escribió:La última actualización de mi paquete fué ayer a las 4:30 de la mañana con que mi parcela había salido del centro de parcelas XD

Yo estoy igual, compra el 16NOV a las 19.41 y la última actualización fue ayer a las 4:33

A ver si llega para el Viernes
Steam deck oled de 512 comprada el 16 de noviembre a las 19:20 y lleva 2-3 días empaquetado o momificado ya no sé, pero de ahí no cambia el estado.
Zack_VII escribió:A ver, la cosa va mas o menos asi:

- Desde que te sale el mensaje de "has left the parcel center", en Holanda, que suelen ser por cierto 2 mensajes iguales a distinta hora, porque entiendo que habrá 2 sedes allí y va de una a la otra, hasta que te llega, son, de media, CONTANDO ese mismo dia del mensaje, entre 3 (excepcional) y 6 dias (máximo), siendo lo normal el 5o.

- La inmensa mayoría de veces, desde que sale de Holanda, no vas a saber NADA hasta que de repente te llegue un mensaje de GLS de que está en reparto xD, todo lo que hay entre eso, son los padres XD.

Eso es mi experiencia de haber esperado 5 decks distintas desde su salida XD


A mí solo me ha salido uno mensaje pero supongo que ya no estarán allí porque ha pasado 24 horas [360º]
El hecho de que nos pase a muchos no parece muy normal, al final va a ser verdad la teoría de que a todos nos está viniendo en el mismo avión o donde sea pero a unas les han pasado el tracking y a otros nos han dejado en un limbo del tracking.

Si esta teoría es cierta o no nos avanzará el tracking en los próximos días o se verá reflejado tarde, y quizás lo próximo que veamos es el correo de GLS antes de entregar. A mí me parece que eso tiene mucho más sentido que tener 5 DIAS la consola que mucha gente ha comprado a las 19:15 del jueves y dejarla ahí en el almacén cogiendo telarañas en el almacén, no sé si alguien tiene una explicación racional alternativa para eso que no sea una chapuza de Valve.

O alomejor es la forma que tiene mi cerebro de hacer damage control XD.
Tazito escribió:Steam deck oled de 512 comprada el 16 de noviembre a las 19:20 y lleva 2-3 días empaquetado o momificado ya no sé, pero de ahí no cambia el estado.

Misma sí que yo, solo que la mía la compré a las 19'15 y el modelo de 1tb...
Mirad en GLS Netherlands, en mi caso acaban de recoger la Deck hace 12min. https://www.gls-info.nl/
Pues nada otro día sin envío... Se están luciendo
Fortres escribió:Pues nada otro día sin envío... Se están luciendo

Es una maldita vergüenza...
Menudo jodido desastre, no son capaces de recoger un puto paquete desde el jueves-viernes hasta el martes? Flipo con la mierda de compañía esta.
2150 respuestas
1, 2, 3, 4, 544