Hereze escribió:Además de que Mato es aforada por tanto Ruz no podría actuar contra ella penalmente, por eso le abre juicio civil.
Lo de la Infanta es otra historia, contra ella si que hay juicio penal.
Pues es lo que digo, un cachondeo. Te acuerdas de Perico Pacheco?, era un alcalde comunista de Jerez (cuando lo crucificaron). No es santo de mi devoción, es un mierda y un pesetero, por muy comunista que quiera ser, pero un día dijo algo que era una realidad, "la justicia es un cachondeo", y todos los jueces y fiscales de España se le echaron encima, sino por el honor, por, como se llama esto de denunciar la fiscalía o un juez sin haber denuncia anterior... no recuerdo el nombre, el alemán, tú sabes
, pero que si ven indicios de delito, aunque no vaya contra ti puedes denunciar. Si los jueces del supremo están viendo que la Mato esta ha podido cometer delito, por qué no meten mano?, que pueden hacerlo.
Y ya lo de la infanta, es para jalarse de los pelos, que la fiscalía DEFIENDA a una delincuente, que la agencia tributaria nos machaque a los miseros mortales y a ella le trampeen las declaraciones... que quieres que te diga, tú cómo lo llamarías, mínimo, cachondeo, de ahí parriba, y es que es así.
Y después ves noticias como la de la vieja de Vallecas, no te entran ganas... me voy a callar, me voy a callar, pero es un puto cachondeo, y no, con la ley que tenemos debería ser suficiente, pero si ves esto:
El País escribió:¿Qué tribunales los juzgan?
A los miembros de la familia real los puede juzgar el Tribunal Supremo, también en lo civil y lo penal y en su conducta privada.
En el ámbito político nacional, son juzgados por el Tribunal Supremo y la protección se extiende a su vida privada.
En el caso de diputados y senadores la cámara correspondiente debe autorizarlo a través del suplicatorio, lo que significa que una mayoría parlamentaria puede frenar el procedimiento judicial.
En el caso de políticos regionales, son los Tribunales Superiores de Justicia de cada autonomía los que se encargan de enjuiciarlos, y en algunos casos, el Supremo. En las comunidades autónomas, tanto los órganos competentes para juzgar, como el alcance de las mismos, dependen de los estatutos de autonomía.
En la cúpula del ámbito judicial, sólo el Supremo puede instruir su causo y enjuiciarlos y se extiende a su vida privada.
Para jueces y fiscales de base solo pueden actuar los Tribunales Superiores y solo por hechos cometidos en el ejercicio de sus cargos.
Así está la junta intentando echar al juez Ayala, la juez, no sea que se me cabreen las féminas, librar al cabezón y al otro mamón, por mucho que hable la nueva, que es más falsa que judas.
Por un lado el pp librando a los suyos, por otro el psoe a los suyos, juez que da la nota, fuera, fiscal que da la nota, fuera. Inspector de hacienda que da la nota, fuera... es o no es un cachondeo.
Enga, nos vemos.
Por eso no entro en hilos de política, no van conmigo, los políticos son unos sin vergüenzas, la MAYORÍA, no dos o tres, y los jueces, a la vista está, a ver lo que duran Ruz y Ayala.