En esta ocasión volveré a hacer lo mismo que la última vez, ver 4 películas en una sóla tarde. Esta vez el reto tendrá el añadido de que en esta ocasión ire sólo, ya que nadie tiene la valentía de aceptar tal reto conmigo
Mañana Domingo será el día en que afronte el nuevo reto. ¿Pensais que lo volveré a conseguir?
Las películas que veré son:
El gran Gatsby Jack el caza gigantes Un Amigo para Frank Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
Creo que si la primera que ves es el Gran Gatsby las tres siguientes te van a parecer insufribles. En mi opinión. En mi curiosidad me gustaría saber de dónde sacas la pasta o_O
Serkenobi escribió:¿Y eso porque crees que pasará?
Porque no he tenido la oportunidad de ver El Gran Gatsby (porque no estoy en ejpanya) pero la he ido siguiendo y creo que es un peliculón. La de un amigo para Frank no la he visto y sí que puede que esté muy bien pero las otras dos... dudo que estén a la altura. Que las conozco.
El tema es que Gatsby y Un amigo para Frank son temáticas y ambientaciones tan dispares (y Gatsby es larga) que puede que acabes agotado y con ganas de diluirte
Yo te hablo por experiencia. También he hecho maratones (domésticos, por supuesto) de cine y hay que elegir muy bien el orden y los títulos.
Entiendo que cuando termine la primera te vas a colar a la sala del lado para ver la 2a no? Yo no creo que aguantase, al final aunque te gusten las pelis se hace pesado.
Trog escribió:Porque no he tenido la oportunidad de ver El Gran Gatsby (porque no estoy en ejpanya) pero la he ido siguiendo y creo que es un peliculón.
Pues viendo el tono de la película, habiendo leído la novela, conociendo la carrera del director y por las opiniones de gente con gustos similares a los míos, pienso que puede ser un truño de proporciones épicas.
Trog escribió:Porque no he tenido la oportunidad de ver El Gran Gatsby (porque no estoy en ejpanya) pero la he ido siguiendo y creo que es un peliculón.
Pues viendo el tono de la película, habiendo leído la novela, conociendo la carrera del director y por las opiniones de gente con gustos similares a los míos, pienso que puede ser un truño de proporciones épicas.
Pues igual, eh. No lo sé, ya digo que no la he visto.
drsu238 escribió:Entiendo que cuando termine la primera te vas a colar a la sala del lado para ver la 2a no? Yo no creo que aguantase, al final aunque te gusten las pelis se hace pesado.
Yo eso lo he pensado hacer mil veces de crío pero a ver quien aguanta 2 pelis seguidas...
drsu238 escribió:Entiendo que cuando termine la primera te vas a colar a la sala del lado para ver la 2a no? Yo no creo que aguantase, al final aunque te gusten las pelis se hace pesado.
Yo eso lo he pensado hacer mil veces de crío pero a ver quien aguanta 2 pelis seguidas...
Yo vi 4 seguidas en el cine, habia una promocion y salia cada peli a 2 euros y 3 euros la 3D.