Selecta anunciará algo el día 13

Encuesta
¿Qué crees que ha licenciado selecta?
7%
3
7%
3
2%
1
7%
3
29%
12
48%
20
Hay 42 votos.
Selecta anuncia en su twitter que el día 13 va a anunciar algo y que va dirigido a sus clientes:

Pista:


Imagen



¿Qué puede ser? ¿Hacemos una porra?
Podría ser Hellsing OVAs, sería genial.
Jodo, la sexta opción de la encuesta es muy tentadora [qmparto]
Dragonfan escribió:¿2x1 en navidad?


¿Hablaríamos entonces de ediciones integrales a 15 y películas en Blu-Ray a 10€?

[looco] [looco] [looco]


No estaría nada mal.

P.D ¿Quién ha votado la última?

Imagen
Mientras sea algo novedoso bienvenido sea :o
O evangelion o Bakuman, no creo que monten algo asi para la OVA de los zombies.
Después de pensarlo un rato, ¿Selecta no estaba detrás de la peli de FMA? ¿Será eso?
Yo tiro más por FMA peli, ya que la serie... la tiene panini XD
Panini dijo que pasaba de España pero dejaba la puerta abierta por si alguien quería sublicenciar. A priori no habría problemas
A ver cuando trae la serie brotherhood...
jolu escribió:
Imagen
¿La capa roja?


- ¡Oye chicos!, nos han encargado un cartel para una web para aumentar el hype de un evento.
- ¿De qué es la empresa?
- Selecta.
- Bien, Google y bajas el primer logo que pilles. ¿Y la fecha del evento?
- El 13 de este mes.
- Vale, pues metes esas 2 cosas y a cobrar.
- ¿No metemos nada como alguna imagen o algo así...?
- Bah, un degradao de fondo en el primer color que veas en la paleta de colores y nos vamos a por una pizza.


XD XD XD
A mi lo 1º que me ha venido a la cabeza es la OVA, que sera sera...
Fijo que Boku no Pico xD
ark_666 escribió:Fijo que Boku no Pico xD

La duda ofende :o
¿A que al final anuncian alguna chorrada como "copia digital" de las series que te compres?



Molaría que fuese Boku no Pico, es una de las mejores series de la historia

Imagen
Maldita mayoria... Jo, "La ciudad no es para mi" en 1080p 3D y Dolby Surround... Me escurro de solo pensarlo XD


OMG! Y encima, de primer enlace relacionado otra obra cumbre del cine chusco: http://www.youtube.com/watch?v=S1tCwRgq ... re=related
manologod2 escribió:
ark_666 escribió:Fijo que Boku no Pico xD

La duda ofende :o


Normal, está chibisake haciendo viral marketing por todos los lados animando a las masas a que pidan la serie que más le gusta, boku no pico y derivados [rtfm]
el ova de tetas en el instituto. Es el mismo día que sale el ultimo blu ray
"Paco Martinez Soria Ultimate Collector's Edition en Blu-Ray"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí esta nuestro Paco peleando en cabeza!!! Si es que es "Un muerto muy vivo" XD
Rurouni Kenshin - Recuerdos - Final en Blu-ray
256k escribió:Rurouni Kenshin - Recuerdos - Final en Blu-ray


¿de kenshin no se dijo por aqui que selecta no ha renovado ni piensa renovar mas los derechos?
En twitter y en no sé que evento lo han confirmado varias veces. Kenshin actualmente tiene los derechos caducados y no tienen intención de renovar, consideran que tuvo su momento pero que a día de hoy no funcionaría.
No podria ser FMA Brotherhood esa que sacaron?
Nos han trolleado a todos, selecta no ha anunciado nada todavía


Imagen
Este es el anuncio...

Outlet Navideño xD

Imagen
¿Tanto para esto?... Sin lugar a dudas Ce pays est fascinant


Buenos precios por los singles de Blu-ray, pero falta por ver si van a distribuir material, algunos como los de Saint Seiya eran difíciles de encontrar en tiendas.


A lo mejor le echo un ojo a la coleccionista de Lain, que es muy cuca.
¿Solo es mediante esa dirección que ponen no es en general? Vaya full
Wow que anunciazo,lo mismo de siempre por unos € menos [+risas]
Y encima añádele 5 € de gastos de envío. [mad] Asi que de barato nada.
Pos yo ya me he hecho pedido, llevaba tiempo queriendo la edicion coleccionista de lain y me resistia porque tengo una edicion anterior, pero pa la saca que se viene(asi tengo excusa para volver a verla), y los BD de saint seiya que poco a poco tendre que ir completando la coleccion.
no me interesa nada :/

de lo unico Lain y Moribito. pero habiendo BDs....


y los de Escaflowne a punto de salir...
Basicamente son las mismas ofertas del Salon del Manga no?
Moribito la compré en chunichi, que también la pusieron al mismo precio de saldo cuando empezaron la liquidación de Jonu Media. Los Blus son reguleros por cierto.


Yo destacaría un par de cosas:

- Ediciones coleccionista de Lain, Gun X Sword y Mushishi.

Por ese precio son auténticas gangas, la de Mushishi lleva una caja de madera, la de Gun X sword va cargada de chuches (llavero, camiseta...) y la de Lain mola mogollón

http://www.nakoko.com/serial-experiment ... 066/images


- Mazinger Z.
A ese precio sale incluso más barato que comprando los dos medios packs en rebajas.

El resto de cosas se pueden conseguir por el mismo precio o incluso mejor, por ejemplo por el mismo dinero te compras el pack BD de Saint Seiya y te incluye la carátula firmada y el disco de extras.



p.d ¿Lo de Kenshin es la edición vieja-vieja que no llevaba subtítulos?
Pues vaya decepcion. Me esperaba otra cosa.

Aunque supongo que a alguien le puede alegrar alguna de las ofertillas
Mushi-shi agotado, lain agotado [Ooooo]
Pos me acaba de despertar Nacex para darme el pedido(creo que no me habia despertado tan de golpe en mi vida, no veo ni bien), por fin tengo edicion chachichula de Lain, me ha tocado el 1491 de 1499. Es curioso que la pegatina con la direccion este a boli y tenga escrito el contenido, 3 es lo que decian que tardaria y han cumplido.
y de los box de dbz na de na de na... llevo meses buscando los 2 ultimos editados ( vol.6 y 7, la saga de boo) y no hay forma de encontrarlos en ningun centro comercial, ni tan siquiera hubi stock en el salon del manga.

:-(

me voy a quedar sin poder completar la serie.
Si no encuentras en otro lado en chunichi estan todos, aunque igual te duele un poco el precio porque entre los 2 y los gastos de envio son practicamente 100€
Kenkami escribió:Si no encuentras en otro lado en chunichi estan todos, aunque igual te duele un poco el precio porque entre los 2 y los gastos de envio son practicamente 100€


me podria acercar en persona, estan en barcelona ^^
45 respuestas