¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Sí es que es un cualquiera [+risas]
1Saludo
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
y que sabras si seguramente no sabes ni que es un tecnígrafo

Hasta luego.
Y te parece poca innovación un coche que ha llegado a meter mas de un segundo al resto?? Que lleva 2 años trayendo de cabeza a equipos como McLaren y Ferrari, que el año de BrawnGP fue casi el único equipo en plantarle cara y eso que fueron gran parte del campeonato sin el dichoso doble difusor?
Y si mencionamos ya que este año ha empezado prácticamente sin kers....

A lo mejor tenemos distinto concepto de lo que es o no innovar, pero para mi y mucha mas gente si que han innovado. Que todo no ha salido de su cabeza, esta claro, hay mas gente en el equipo pero la oja de ruta a seguir en el diseño del coche la lleva el.
Imagen

Parte 1 // Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=YU2CV9TR
http://www.megaupload.com/?d=85L6W9S8

97 Fotos // 186MB

Incluye carpeta "bonus" Salidos Pack (Mención especial [+risas] [+risas] )

Citron escribió:Y te parece poca innovación un coche que ha llegado a meter mas de un segundo al resto?? Que lleva 2 años trayendo de cabeza a equipos como McLaren y Ferrari, que el año de BrawnGP fue casi el único equipo en plantarle cara y eso que fueron gran parte del campeonato sin el dichoso doble difusor?

A lo mejor tenemos distinto concepto de lo que es o no innovar, pero para mi y mucha mas gente si que han innovado. Que todo no ha salido de su cabeza, esta claro, hay mas gente en el equipo pero la oja de ruta a seguir en el diseño del coche la lleva el.

Pero es que si te fijas en los tiempos yo te puedo presentar un coche del 78 que les mete entre 5 y 10 segundos por vuelta a cualquier mierda que hagan Newey, Brawn o quien tu quieras.

Lo único que necesito es la aprobación de la FIA para llevar un motor de motonieve succionando aire del fondo de mi coche y soltándolo por la parte de atrás del coche impidiendo que se me acerquen a menos de 10 metros [carcajad] . Si la FIA me lo aprueba ¿soy un genio?

¿Entiendes lo que quiero decir?
Mañana parto para el Circuit, espero pasarlo bien y hacer muchas fotos a los monoplazas, si alguno más vais por alli, tambien, pasarlo en grande y a disfrutar.
Yo salgo hacía allí a las 5 de esta madrugada.

[maszz] [maszz] [maszz]

MonkeyPS2, a ver si te reconozco por allí mañana...
¿La F1 no tiene algo para escuchar constatemente las comunicaciones por radio? En la Nascar se pued ey me ha entrado curiosidad por saber si los pilotos de F1 dicen las mismas cosas. [carcajad]
Por cierto, Pirelli va a llevar un compuesto màs duro a Barcelona
http://formula-one.speedtv.com/article/ ... e-in-spain
Manda cojones que tenga que ir a un medio estadounidense para saber que los neumàticos seràn màs duros, la unica que lo pone es LaSexta, y porque es quien lo emite. :o
El hilo del G.P donde anda estamos ya a miercoles y es en casa. :p

salu2
Oveja_Dolly escribió:
Citron escribió:Y te parece poca innovación un coche que ha llegado a meter mas de un segundo al resto?? Que lleva 2 años trayendo de cabeza a equipos como McLaren y Ferrari, que el año de BrawnGP fue casi el único equipo en plantarle cara y eso que fueron gran parte del campeonato sin el dichoso doble difusor?

Pero es que si te fijas en los tiempos yo te puedo presentar un coche del 78 que les mete entre 5 y 10 segundos por vuelta a cualquier mierda que hagan Newey, Brawn o quien tu quieras.

Lo único que necesito es la aprobación de la FIA para llevar un motor de motonieve succionando aire del fondo de mi coche y soltándolo por la parte de atrás del coche impidiendo que se me acerquen a menos de 10 metros [carcajad] . Si la FIA me lo aprueba ¿soy un genio?

¿Entiendes lo que quiero decir?

Me estas comparando coches de otra época, otras restricciones, otro concepto de agarre, etc. etc.??? ¬_¬
Lo que decía, Newey es un don nadie [+risas]
1Saludo
Arsali escribió:MonkeyPS2, a ver si te reconozco por allí mañana...

En mi perfil tengo alguna foto, si me reconoces, no te cortes en saludar.
Ire con camiseta azul de fernando alonso, pantalon corto marrón, y con la camara colgando del cuello [sonrisa]

EDITO: Mira, es esta camiseta, la misma.

Imagen
thadeusx escribió:Me estas comparando coches de otra época, otras restricciones, otro concepto de agarre, etc. etc.??? ¬_¬

Sí, te los estoy comparando.
thadeusx escribió:Lo que decía, Newey es un don nadie [+risas]

Al lado de Murray o Chapman eso es lo que es, un don nadie.
Pues vaya comparación mas tonta permíteme que te diga.
1Saludo
Si supieras de quien hablo igual le verias algo de lógica y todo.

Hasta luego
Te estoy hablando de los monoplazas no es por nada.
Creo que lo había dejado bastante claro.
Lo de Newey ya ni lo discuto porque no tiene sentido.
1Saludo
P.D.Tu como lo que se y lo que no? :-|
Sí ya lo sé pero te vuelvo a repetir, esos nombres van relacionados con el monoplaza que cito, si supieras un mínimo de historia de la F1 igual le acabas encontrando la lógica.

De tus respuestas deduzco que no sabes, no tiene más secreto

Hasta luego
Se saben las mejoras del Ferrari para este G.P??????

Salu2
Abel@ escribió:Se saben las mejoras del Ferrari para este G.P??????

Salu2

Alerones, un nuevo fondo, y nose si el sistema de salida que no pudieron implantar en turquía, que falta les hace ¬¬
Oveja_Dolly escribió:Sí ya lo sé pero te vuelvo a repetir, esos nombres van relacionados con el monoplaza que cito, si supieras un mínimo de historia de la F1 igual le acabas encontrando la lógica.

De tus respuestas deduzco que no sabes, no tiene más secreto

Hasta luego

Vamos, es que me parece ridículo comparar coches que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Los clase B tambien eran mas rápidos y?
Cuando te limitan pues no puedes sacar mas de donde no hay.
Pero oye, que Newey sera el menos tonto ya que los demás corren menos aún [+risas] y con KERS
1Saludo
UPz escribió:
Imagen

Parte 1 // Parte 2

97 Fotos // 186MB

La parte 1 no va. Bueno, la palabra seria, no está disponible XD.

A ver esas fotillos. :p
thadeusx escribió:Vamos, es que me parece ridículo comparar coches que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Los clase B tambien eran mas rápidos y?
Cuando te limitan pues no puedes sacar mas de donde no hay.
Pero oye, que Newey sera el menos tonto ya que los demás corren menos aún [+risas] y con KERS
1Saludo

Hombre, eso de que no tienen nada que ver lo dirás tú, ambos usan el efecto Bernoulli para conseguir bajar los tiempos, uno de una forma un tanto 'bestia' y el otro más discretito pero vamos, mismo efecto al fin y al cabo.
Los clase B o mejor dicho grupo B eran más lentos que los actuales WRC y?
Si se limita que haya las mimas limitaciones para todos, qué es esto de uno ir con difusores, otro con alerones flexibles, esto es el coño de la Bernarda.
Newey de tonto no tiene un pelo aunque le queden ya pocos al pobre. Y ya veremos en Barcelona si el RB no acaba hincando la rodilla. Ya he oido sollozos sobre que le copian y por eso los demás le están pillando, pobrecito, lo ve venir, no es tonto.
Hasta Luego
Que yo sepa los alerones cumplen el reglamento y las pruebas lo han certificado pero si ya entras en el tema conspiranoico pues aquí acaba dicha discusión.
Los grupo B (he tenido un lapsus antes [+risas] ) son mas lentos en los circutos revirados (normal, con las suspensiones y frenos de hoy en día) pero lo pones en Pikes Peak y se come al WRC.
1Saludo
No entiend por qué personificar en Newey todo el mérito o no, una cosa está clara, normativa pre-2009 no se comió un colín.

Rojos saludos.
Parece que aparte de los alerones y el fondo plano y la incógnita del sistema de salida) ferrari también trae una nueva solución de escapes (los que teoricamente probó massa en turquía)
(mensaje borrado)
paliyoes escribió:No entiend por qué personificar en Newey todo el mérito o no, una cosa está clara, normativa pre-2009 no se comió un colín.

Rojos saludos.

Aprovecho para preguntar, ¿qué tiene la nueva normativa (2009) para hacer que RBR pase de los puestos de cola a ser líderes siempre?
Alpo escribió:Aprovecho para preguntar, ¿qué tiene la nueva normativa (2009) para hacer que RBR pase de los puestos de cola a ser líderes siempre?

En 2009 hicieron un diseño dentro de la legalidad que era el mejor, Newey obvió el agarre mecánico y se decantó por primar al máximo el agarre aerodinámico, ¿Qué pasó? Que Ecclestone y la FIA viendo la espantada de equipos por los costes decidieron regalarle el mundial a Brawn con sus difusores ilegales, a raíz de ahí el RBR sólo tuvo que refinar su diseño además de ser beneficiado por la FIA en compensación respecto a lo sucedido en 2009 (alerón delantero flexibe y probable sistema de regulación de altura que conocerá la FIA pero la deja pasar "por alto"), este año han visto que se les ha ido de las manos la situación en previsión a la caducidad del pacto de la concordia cercano y están intentando tomar medidas para que Ferrari (el alma real de la F1), no coja las maletas y se vaya.
Yo como soy de un pueblo cercano a Montmeló hasta el viernes por la mañana no me pasaré... esi si, viernes y sábado me presentaré allí a las 9 y el domingo a las 7. Que quiero pillar un buen sitio en la Pelouse.
Pues yo me marcho ahora, a disfrutarlo !!!!!!!!
Adris escribió:
UPz escribió:
Imagen

Parte 1 // Parte 2

97 Fotos // 186MB

La parte 1 no va. Bueno, la palabra seria, no está disponible XD.

A ver esas fotillos. :p

Arreglado [oki]
Se agradece un montón Upz.

A ver que van comentando los "enviados especiales" de EOL al circuito XD.
basafre escribió:
Abel@ escribió:Se saben las mejoras del Ferrari para este G.P??????

Salu2

Alerones, un nuevo fondo, y nose si el sistema de salida que no pudieron implantar en turquía, que falta les hace ¬¬

Bueno pues a ver como va,gracias tio. :p

salu2
ALONSO RENUEVA CON FERRARI HASTA EL 2016
Fernando Alonso will stay at Ferrari at least until the 2016 season after extending his contract with the Italian squad.

The Spanish two-time world champion joined the Maranello outfit last year and admitted he would like to end his career at Ferrari.

Alonso had originially signed a deal to stay at the team until the end of the 2012 season.

The Spaniard finished in second place in the championship in his first season with the team last year.

"It is a great pleasure to have renewed our agreement with a driver who has always demonstrated a winning mentality even in the most difficult circumstances," said Ferrari `president Luca di Montezemolo.

"Fernando has all the required qualities, both technically and personally to play a leading role in the history of Ferrari and I hope he will be enriching it with further wins very soon."

Alonso added: "I am very happy to have reached this agreement. I immediately felt comfortable within Ferrari and now it feels to me like a second family.

"I have the utmost faith in the men and women who work in Maranello and in those who lead them: it is therefore natural for me to decide to extend my relationship in the long term like this, with a team at which I will no doubt end my Formula 1 career one day."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/91491
UPz escribió:ALONSO RENUEVA CON FERRARI HASTA EL 2016
Fernando Alonso will stay at Ferrari at least until the 2016 season after extending his contract with the Italian squad.

The Spanish two-time world champion joined the Maranello outfit last year and admitted he would like to end his career at Ferrari.

Alonso had originially signed a deal to stay at the team until the end of the 2012 season.

The Spaniard finished in second place in the championship in his first season with the team last year.

"It is a great pleasure to have renewed our agreement with a driver who has always demonstrated a winning mentality even in the most difficult circumstances," said Ferrari `president Luca di Montezemolo.

"Fernando has all the required qualities, both technically and personally to play a leading role in the history of Ferrari and I hope he will be enriching it with further wins very soon."

Alonso added: "I am very happy to have reached this agreement. I immediately felt comfortable within Ferrari and now it feels to me like a second family.

"I have the utmost faith in the men and women who work in Maranello and in those who lead them: it is therefore natural for me to decide to extend my relationship in the long term like this, with a team at which I will no doubt end my Formula 1 career one day."

joder, que bien, y cuantas temporadas, jeje, dijo al principio que 4, ahora 6, pero mejor, cuanto mas mejor, porque al paso que va algersuariiii xD
UPz escribió:ALONSO RENUEVA CON FERRARI HASTA EL 2016

Vaya noticion!!!!!!!!! tenemos a ALO para rato. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Joder, notición!!! :)

Me alegro, Fernando siempre ha sido un piloto Ferrari y ellos lo saben.
yo solo apoyo a fernando, y sin él, no sé si me gustaria ver carreras, es como ver un sporting-racing, siendo de otro equipo
tenía ilusión x jaime, aver si llegaba lejos pero dudo que progrese mucho, es muy buen corredor en carrera.
notición
Que pocos post pidiendo el hilo [poraki]

A ver si esta tarde lo hago XD
daniel_5 escribió:Que pocos post pidiendo el hilo [poraki]

Y el hiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:Que pocos post pidiendo el hilo [poraki]

yo hasta las 12 de la noche del día anterior a que empiece el gp ya no lo espero nunca, así que... [+risas]
Din-A4 escribió:yo solo apoyo a fernando, y sin él, no sé si me gustaria ver carreras, es como ver un sporting-racing, siendo de otro equipo
tenía ilusión x jaime, aver si llegaba lejos pero dudo que progrese mucho, es muy buen corredor en carrera.
notición

¿y tu eres un fanàtico de la F1? No lo entiendo. Mucha gente es asì, y sigo sin entenderlo.
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:yo solo apoyo a fernando, y sin él, no sé si me gustaria ver carreras, es como ver un sporting-racing, siendo de otro equipo
notición

¿y tu eres un fanàtico de la F1? No lo entiendo. Mucha gente es asì, y sigo sin entenderlo.

Y porque hay que ser un fanático???

A mi simplemente me gusta el deporte, con Alonso tengo un plus para pegarme a la tele, el día que no esté él y no haya ningún otro piloto con el que identificarme, quizás veré las carreras o no.

No se si te gustará otro deporte, si es que si, siguiente tu regla de 3, me imagino que verás todos los partidos/carreras/entrenamientos que haya durante todo el año.

Salu2.
subsonic escribió:
notición

Llevas un logo de la Nascar y el 42 de Montoya. Creo que si te esfuerzas un poquito le puedes llegar a entender perfectamente ;)
Oveja_Dolly escribió:
subsonic escribió:
notición

Llevas un logo de la Nascar y el 42 de Montoya. Creo que si te esfuerzas un poquito le puedes llegar a entender perfectamente ;)

El 42 lo llevo como apoyo a Montoya, quiero gane ya de una vez su primera carrera oval. No es que me sienta identificado, solo es un piloto que me gusta, pero vamos, que a mi me da igual que gane el o otro, yo veo las carreras igual. Ya las veia sin estar èl, quiero decir que no me hizo falta que llegase èl para ver Nascar.

2pac4ever escribió:[
Y porque hay que ser un fanático???Salu2.

Hombre, por lo que le leo en los hilo, es una fantico de la F1, y por lo que veo de Alonso, y no esoty criticando, solo digo que no lo entiendo, a mi me gusta un deporte independientemente de quien juegue o deje de jugar. No se si me explico. [sonrisa] ;)
aver, a mi me gusta mucho el deporte, pero claro, lo que quiero decir es que ahora apoyo y animo a un único, a fernando, y claro, cuando no esté, pues a quien apoyar, a nadie, y claro, me daria igual que gane hamilton o otro, no tendria emocion, independientemente de que me guste, que si me gusta, y mucho
y tambien veo todos los libres
¡Vamos ese hilo yaaaaa! [rtfm]  Que ya sabemos la zona de activación del DRS, los neumáticos y mañana tenemos entrenos. Tengo que empezar a hacer cálculos que ayer me registré en BWIN...
¿Deciais que el campeonato pinta rojo este año por temas de interés? ¿Y que Ferrari trae muchas mejoras? Visto entonces. Ya sé por quién apostar... Virgin. :-|
Sobre la noticia del día... me parece un plazo muy largo, pero si Ferrari está contento con Alonso y Alonso está a gusto en Ferrari, una preocupación que se quitan ambos.

Lo que sí que queda claro con esto es que el asturiano va a terminar su carrera en Ferrari... salvo sorpresa XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Lo que sí que queda claro con esto es que el asturiano va a terminar su carrera en Ferrari... salvo sorpresa XD

Espero que la acabe con algún título más (que ya va siendo hora).
La noticia del contrato de Alonso a mi personalmente no me ha gustado mucho.

No le tengo mucha simpatía al equipo Ferrari desde pequeño. Siempre he sido más de Williams o Renault, equipos menos poderosos.

Reconozco que Alonso se asegura un equipo puntero con el que poder luchar por los campeonatos, y es una buena decisión.

Pero, como se dice por ahí, los contratos están para romperlos, y sinceramente, no creo que Alonso su carrera acabe en Ferrari.

P.D.: Muchas gracias, Upz, por las afotos
P.P.D.: Mañana curro cerca de Montmeló, que envidia me vais a dar los que esteis en el circuito [+furioso]
monopolio no es red bull, es marca TV, no la sintonizo y no puedo verlo x internet
4540 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea