señores, me deshago de mi xbox 360

pues eso, despues de 2 veces conanillos de la muerte y de intentar arreglarla con el truco de la toalla, me deshago de ella... solo para mandarla al sat xDDDD a ver si pensabais que iba a comparme un pisapapeles de 400 euros capados por mi blanquita ^^ espero que en breve me la traigan otra vez y a disfrutar del live a tope, con halo 3, jur, me hacen gracia los sonyers que dicen que kill zone 2 sera mejor que nuestro halo 3 xDD

en fin pobrecitos, nosotros al menos tenemos catalogo. viva xbox 360!!!! muerte a los sonyers con su gran pisapapeles y juegos de la anterior generacion [qmparto]

ademas, de que el pes en la pleistechion 3 se ve de puta pena [fumeta]
Por favor no crees malos rollos eh, yo tengo las 2 y si por ahora tiene mejor catalogo la 360, pero ahi quedarle tiempo a la ps3 si menospreciarla que las 2 son buenas consolas cada cual con su catalogo y sus cosas.
Vegetto escribió:muerte a los sonyers

Hombre tampoco es pa tanto, que te han hecho? ;)

PD: Fanatismos no, gracias.
Ni soy Xboxer ni sonyer, solo digo que en casa tenemos las 2 consolas y tenemos el pes tanto para ps3 como para xbox360 y no hay diferencia...
Por lo demas no entiendo porque la gente quiere siempre meter zizaña... a ver si tenemos un poco de respeto por los demas anda...
en fin pobrecitos, nosotros al menos tenemos catalogo. viva xbox 360!!!! muerte a los sonyers con su gran pisapapeles y juegos de la anterior generacion ademas, de que el pes en la pleistechion 3 se ve de puta pena

Una cosa es tener tus preferencias,que te guste mas un producto que otro y tal...

...y otra cosa muy distinta es el fanatismo... tenlo en cuenta porq no esta muy bien visto..

necestias un poco de ...TALANTE !!

Imagen

Suerte con el SAT... aver si te mandan una nueva con placa chachi....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo 1º decir cagada de hilo vaya tonteria decir que te van a mandar la 360 y 2º insultar a todo aquel que compro o comprara la ps3 no insultes a nadie que no te ha insultado y mucho menos decir muerte a los sonyer aqui se nota la gente xboxer vaya... ratataaaa
Vegetto escribió:muerte a los sonyers con su gran pisapapeles y juegos de la anterior generacion

Con este comentario me has hecho recordar una frase que no me gusta un pelo.

"las consolas son para crios"

Saludos
maaaaaaaaaaaaaaaaaa y sale rober imitando al lelo de mani chuli en mitad del campo y le cuelan gol
Vegetto escribió:pues eso, despues de 2 veces conanillos de la muerte y de intentar arreglarla con el truco de la toalla, me deshago de ella... solo para mandarla al sat xDDDD a ver si pensabais que iba a comparme un pisapapeles de 400 euros capados por mi blanquita ^^ espero que en breve me la traigan otra vez y a disfrutar del live a tope, con halo 3, jur, me hacen gracia los sonyers que dicen que kill zone 2 sera mejor que nuestro halo 3 xDD

en fin pobrecitos, nosotros al menos tenemos catalogo. viva xbox 360!!!! muerte a los sonyers con su gran pisapapeles y juegos de la anterior generacion [qmparto]

ademas, de que el pes en la pleistechion 3 se ve de puta pena [fumeta]

No te da pena ser registrado des de hace 5 años y ser un pobre fanatico ciego?
Pregunto
me cago en la ostia puta, pero k ULTRA-xboxer, cada uno compra la consola k le sale de los COJONES, punto
Abrir un post para decir que manda su 360 al SAT y criticar de paso un poquito a la ps3, y a sus felices usuarios...

No entiendo nada... ¬_¬
Ufff, que panico he sufrido. Pensaba que era para siempre...

(Era un sarcasmo, obviamente me la suda)

Por cierto, eso de xboxer y sonyer me suena tan ridiculo como lo de nintendero y seguero de la epoca de la hobby consolas cuando los lectores tenian 9 añitos.
Alabí, alabá, alabimbombá.....que chapen, que chapen, que lo chapen yaaaaa!!!!! [fies]
Un hilo más, abierto para nada, manda huevos!!!

Saludos [oki]
vale, ya ha tenido su momento de gloria, mejor no seguir con este post, que parece que lo ha abierto con el fin de crear polemica y visitas, mejor lo dejamos en el olvido hasta que lo chapen
thx por la info como se dijo mas arriba, aporto a este hilo d gran interes un saludo.

S A L U D O S !!!
Yo soy sonyer de toda la vida, lo admito me gusta la marca Sony y PlayStation pero eso no es motivo para ver la realidad, la 360 es un consolon con el mejor catalogo de juegos next gen, en el futuro dios dira, el presente para xbox 360.
20 respuestas