APROVECHO EL HILO QUE ABRI CON LO DEL TERRREMOTO PARA USARLO COMO HILO GENERAL PARA AQUELLOS DE VOSOTR@S QUE DESEÉIS ESCRIBIR VUESTRAS SENSACIONES, PREMONICIONES, ETC ... nacionales, mundiales, locales, familiares, a nivel personal .... para hacer un seguimiento de si se cumplen o nó.
---------------------------------------------------------------------------------------------
tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños ....