[Hilo oficial] predicciones, premoniciones, sueños ... escribelo !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
APROVECHO EL HILO QUE ABRI CON LO DEL TERRREMOTO PARA USARLO COMO HILO GENERAL PARA AQUELLOS DE VOSOTR@S QUE DESEÉIS ESCRIBIR VUESTRAS SENSACIONES, PREMONICIONES, ETC ... nacionales, mundiales, locales, familiares, a nivel personal .... para hacer un seguimiento de si se cumplen o nó.

---------------------------------------------------------------------------------------------

tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños .... [mad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y donde vives?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
total. cosas asi no bromeo por dios.
Por valladolid diria yo

EDITO: Leí Pucela en lugar de Puleva. olvida lo de Valladolid
Gente diciendo que estás chalao y otros diciendo que como no lo vas a estar siendo Católico en 3......2.........1.......
pelie escribió:y donde vives?

Me uno a la pregunta.
Acabas de ver Phenomenon???,,, hay que ver que tengas ese don y te dediques a dar tus pronosticos de terremotos en un foro en vez de en una agencia epecializada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
finky escribió:tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños .... [mad]


Donde vives?
finky escribió:tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños .... [mad]


Entones no predijiste nada....

Y si te falla, es que no es ningún don ni mucho menos, solo te parece que falla poco por que minimizas los errores y maximizas los aciertos y terremotos los hay todo el tiempo pero si no puedes saber ni donde, ni cuando, y además te manejas con margenes de error de casi un mes no salgas con semejante barbaridad de decir que lo predices y que el Pulpo Paul te da mil vueltas. :-|
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no voy a decir donde vivo por no crear paranoias generalizadas no que me llamen tarado, solo que es la primera vez que me ocurre sentirlo tan tan cerca y tan tan fuerte. otras veces los he sentido cerca pero leves.
mis allegados ya me conocen y saben de lo mio, no solo con los terremotos si no con cambios bruscos importante del tiempo (sin ver la tv) atmosfericos en cualquier parte del mundo y corrientes de agua o pozos subterraneos, estos de ambito local.
tio que la semana que viene me voy a Japon y alli son propensos¡¡¡ No me vayas a cagar¡¡¡ jejej
eso van a ser gases o que has cogido frio
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
finky escribió:no voy a decir donde vivo por no crear paranoias generalizadas no que me llamen tarado, solo que es la primera vez que me ocurre sentirlo tan tan cerca y tan tan fuerte. otras veces los he sentido cerca pero leves.
mis allegados ya me conocen y saben de lo mio, no solo con los terremotos si no con cambios bruscos importante del tiempo (sin ver la tv) atmosfericos en cualquier parte del mundo y corrientes de agua o pozos subterraneos, estos de ambito local.



Edit.

De Granada, entonces la Alhambra a tomar por culo no?
si no dices de donde eres pues pensare que eres alguien que nunca ha estado en un terremoto de verdad
me da que tienes demasiadas paranoias a no ser que vivas en un pueblo de 100 habitantes
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En Granada han habido terremotos alguna vez en este siglo?
Thierry Henry escribió:En Granada han habido terremotos alguna vez en este siglo?


Cientos de ellos.
Thierry Henry escribió:En Granada han habido terremotos alguna vez en este siglo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/0 ... 81101.html
finky escribió:no voy a decir donde vivo por no crear paranoias generalizadas no que me llamen tarado, solo que es la primera vez que me ocurre sentirlo tan tan cerca y tan tan fuerte. otras veces los he sentido cerca pero leves.
mis allegados ya me conocen y saben de lo mio, no solo con los terremotos si no con cambios bruscos importante del tiempo (sin ver la tv) atmosfericos en cualquier parte del mundo y corrientes de agua o pozos subterraneos, estos de ambito local.


Con eso bajas tu nivel de credibilidad de 0 a -100, donde 0 era por lo menos tu te lo crees y menos 100 donde estas inventando todo.

Pues si no dices donde vives puede ocurrir un terremoto en Korea del Norte igual y llegas y dices que efectivamente vivias en Korea del Norte. :-|

Así hasta yo me creo Nostradamus, mi predicción: habrá terremotos, maremotos, huracanes y tornados, no se cuando ni donde pero ya veras que si. :-|
Todos los locos acaban en granada xDDDDDD.

No,ya en serio,predecir que va a haber un terremoto en Granada es como preveer que en Londres habrá niebla.

Granada esta cerca de una mas activas de españa.
http://www.elalmeria.es/article/almeria ... spana.html
Los puntitos son los terremotos en la zona del estrecho y Andalucía desde 1990 hasta hoy:

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si pasa algo por ahi este hombre va a ser motivo de estudio para la comunidad sismográfica internacional.
Esperemos que falles. Aunque bueno hace cosa de 10 años decian que en los proximos 5 podia haber uno grande por aqui y todavia uno grande no ha habido y esta zona es proclive.... la verdad acojona un poco.
yo recuerdo los terremotos de 5 en chile, eran bastante comunes
CoyoteWB escribió:Esperemos que falles. Aunque bueno hace cosa de 10 años decian que en los proximos 5 podia haber uno grande por aqui y todavia uno grande no ha habido y esta zona es proclive.... la verdad acojona un poco.


Acuerdate de quien va la semana que viene xDDD.
Bueno, puedes presentir los terremotos que se aproximan (ok), eso tambien lo hacia este (pero alegaba que el los provocaba con su poder):

Imagen
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:Esperemos que falles. Aunque bueno hace cosa de 10 años decian que en los proximos 5 podia haber uno grande por aqui y todavia uno grande no ha habido y esta zona es proclive.... la verdad acojona un poco.


Acuerdate de quien va la semana que viene xDDD.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que dices es cientificamente imposible, asi es que...

soy ateo y creo antes en dios que en sentir una catastrofe natural que aun no ha empezado
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
predecir un seismo 15/20 dias antes?...esto es como si digo yo.dentro de un mes va a haber una inundacion...no se donde...pero sera gorda.tio el planeta es enorme y siempre estan pasando cosas de estas.
Si dices que tu sentido falla igual que acierta, es porque no es ningun sentido o don. Seguramente tengas algun problema de oido que sea el causante del mareo y en alguno de estos da la casualidad que coinside con algun terremoto, algo normal ya que terremotos en el mundo los hay a diario. Aun asi, estaremos pendientes los proximos dias...

Saludos
es el apocalipsis, estamos perdidos!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[poraki]
Bintaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te creo, a mí también me ocurre con todos los sucesos relevantes del mundo, los siento mucho antes de que ocurran.
Pues vaya, yo también puedo predecir que en algún momento y en algún lugar va a ocurrir algo que puede provocar daños graves o no.
finky escribió:tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños .... [mad]

Hce un año con lo del terremoto de Chile yo ya me olia algo, aquel dia recuerdo que la luna estaba roja, y deduje que algo malo pasarìa esa noche. Asi fue.
La gente cree que las cosas solo ocurren si salen en las noticias?

En este mismo momento hay movimientos sismicos en varias partes del mundo.

En chile desde el terremoto que salió en las noticias, ha habido más de 100 (todos en ese pais)
¡Tienes un don tremendo!.

Desde luego que algo raro tiene que haber cuando predices algo tan poco común como un terremoto, en un plazo de un mes y sin dar un lugar concreto. ¬_¬

En serio, cada día alucino más.
subsonic escribió:
finky escribió:tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños .... [mad]

Hce un año con lo del terremoto de Chile yo ya me olia algo, aquel dia recuerdo que la luna estaba roja, y deduje que algo malo pasarìa esa noche. Asi fue.

Hoy está nublado, presiento que habrá una tormenta gorda.

En algún lugar del mundo...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:¡Tienes un don tremendo!.

Desde luego que algo raro tiene que haber cuando predices algo tan poco común como un terremoto, en un plazo de un mes y sin dar un lugar concreto. ¬_¬

En serio, cada día alucino más.

lo que noto ahora no ha de tardar, maximo 2 semanas o 20 dias, como me pasó con el de ahití, salvo que con este se que es muy muy cerca .
el de ahiti no sabia donde iba a pasar como con muchos otros que he sentido y he anotado y contado a mis amigos.
me la suda que digais que con 15 dias de antelacion no os vale la prediccion.
yo COMIENZO a notar en mi cabeza los sintomas del seismo entre 15 a 20 dias antes.
los seismos que noto no se ni cuales on ni porque son eso ni por qué coño unos si y otros no. los gordos a nivel mundial , siempre en el 95% de los casos entre 15 y 20 dias antes pero sin saber donde van a ocurrir.
los mas locales pero mas pequeños no los noto casi nunca Oooh .... y los semi importantes a media distancia los detecto con un acierto de un 70% mas o menos pero sin saber nunca en donde se van a producir.
lo que os cuento aki y ahora es que llevo unos dias notando uno gordo con la peculiaridad de que he soñado en 2 ocasiones que es en mi ciudad , EN 2 OCASIONES, y eso nunca me a pasado.
pensad lo que qerais.
seguramente esté chiflao y os riais de mí en 20 dias.
En 20 dias todo se vera, esperemos que falle tu sentidos por que si es verdad, malo es.
finky escribió:
PainKiller escribió:¡Tienes un don tremendo!.

Desde luego que algo raro tiene que haber cuando predices algo tan poco común como un terremoto, en un plazo de un mes y sin dar un lugar concreto. ¬_¬

En serio, cada día alucino más.

lo que noto ahora no ha de tardar, maximo 2 semanas o 20 dias, como me pasó con el de ahití, salvo que con este se que es muy muy cerca .
el de ahiti no sabia donde iba a pasar como con muchos otros que he sentido y he anotado y contado a mis amigos.
me la suda que digais que con 15 dias de antelacion no os vale la prediccion.
yo COMIENZO a notar en mi cabeza los sintomas del seismo entre 15 a 20 dias antes.
los seismos que noto no se ni cuales on ni porque son eso ni por qué coño unos si y otros no. los gordos a nivel mundial , siempre en el 95% de los casos entre 15 y 20 dias antes pero sin saber donde van a ocurrir.
los mas locales pero mas pequeños no los noto casi nunca Oooh .... y los semi importantes a media distancia los detecto con un acierto de un 70% mas o menos pero sin saber nunca en donde se van a producir.
lo que os cuento aki y ahora es que llevo unos dias notando uno gordo con la peculiaridad de que he soñado en 2 ocasiones que es en mi ciudad , EN 2 OCASIONES, y eso nunca me a pasado.
pensad lo que qerais.
seguramente esté chiflao y os riais de mí en 20 dias.

Éso no lo dudes ni por un instante. Creo que te has arriesgado bastante haciendo esa premonición, y sobre todo, posteándola en este foro. Lo que no vale es que dentro de 20 días nos cuelgues el enlace de un "notisiero" de la Conchimpampa diciendo que ha habido un pequeño seismo, porque eso pasa todos los días. Ahora, si tu premonición sale en las noticias a nivel nacional y en las portadas de la prensa... ya sería otra cosa.
Un saludo.
Bájate de la máquina:

Imagen
Kirus escribió:
subsonic escribió:
finky escribió:tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños .... [mad]

Hce un año con lo del terremoto de Chile yo ya me olia algo, aquel dia recuerdo que la luna estaba roja, y deduje que algo malo pasarìa esa noche. Asi fue.

Hoy está nublado, presiento que habrá una tormenta gorda.

En algún lugar del mundo...

Aunque este nublado donde tu estes, no significa que este nublado en otra parte, pero la luna es algo que se ve desde cualquier parte del mundo. :-|
Y yo si cambio de camino suelo encontrarme con una persona... pero es sencillo, sé que a esa hora va por otro camino xD...

¿Tengo un don?, tununú.

Veamos, somos animales (sí aunque le cueste a los creacionistas creérselo xD) y es normal que algunos sentidos los tengamos como ellos. Por ejemplo un perro "detecta", que sería mejor dicho, oye el terremoto segundos antes, los pájaros saben cuando va a llover y huyen, etc... es normal que nosotros también tengamos algo parecido.

Ahora, predecir, es imposible, bueno, con la tecnología sí pero aún así es imprecisa y una predicción tiene que ser precisa, eso es imposible.
Sigo diciendo, para que leches lo publicas en un foro, llama a una agencia de terremotos o a donde sea y le cuentas tu historia. Puedes tener un don, pero la manera de publicarlo es la más tonta de la que has podido hacerla, y encima vienes diciendo que ni dices de donde eres, me imagino que para que no se mofen más de ti.
Piriot escribió:Sigo diciendo, para que leches lo publicas en un foro, llama a una agencia de terremotos o a donde sea y le cuentas tu historia. Puedes tener un don, pero la manera de publicarlo es la más tonta de la que has podido hacerla, y encima vienes diciendo que ni dices de donde eres, me imagino que para que no se mofen más de ti.

aqui huele a fantasmas
Imagen
¿Pero es que no habéis aprendido nada de las películas de serie B? ¿Esas donde alguien predice una catástrofe y todo el mundo se ríe de él pero luego acaban todos muertos y sólo sobreviven los que sí le creyeron? Pues yo le creo y bailaré sobre vuestras tumbas de incredulidad XD

Por cierto, 3 veces he soñado ya con una bomba atómica en Madrid, y no es coña, a ver si el seísmo viene de ahí y somos los profetas [looco]
Yo tmb tengo un don... creo que esta noche mojo xD
Flamígero escribió:¿Pero es que no habéis aprendido nada de las películas de serie B? ¿Esas donde alguien predice una catástrofe y todo el mundo se ríe de él pero luego acaban todos muertos y sólo sobreviven los que sí le creyeron? Pues yo le creo y bailaré sobre vuestras tumbas de incredulidad XD

Por cierto, 3 veces he soñado ya con una bomba atómica en Madrid, y no es coña, a ver si el seísmo viene de ahí y somos los profetas [looco]

todos al metro, y vivamos la historia de metro 2033 en el metro de madrid XD
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6