[ ¿? ] Sera cosa de estrategia...

Hola [chiu]

Como me da que casi todos en este subforo xD ayer tuve el "honor" de perder mi tiempo delante del pc para poder ver alguna buena sorpresa de esas que hacen que practicamente te lo anotes en el calendario y esperes ansioso la llegada del dia D pero para mi sorpresa, no se presento nada TT y es que ni siquiera algunos videos de juegos en desarrollo o algunas capturas o incluso.. ya me conformaria con el simple hecho de ver un logo a pantalla completa...un escudito y una espada ya me habrian puesto "so berrak" como diria un amigo mio ^^ o algo!!!! [snif]

Pero... siempre suele haber un pero [sonrisa]... pensandolo mas friamente, no podria ser todo esto y su nueva estrategia ya practicamente bautizada como "la de los dos meses", la postura mas acertada por parte de Nintendo para que otras empresas, si, las Third-party, se metan las pilas por no tener frente a ellos la "presion" de los futuros titulos de la compañia nipona? puede sonar un poco descabellado pero viendo los titulos que se vienen anunciando desde hace un año o asi y que cada vez "suenan mejor", no deja de parecerme una opcion mas que posible e incluso acertada... aun mas contando con el handicap "pley2" y es que como bien sabido es, hasta que las desarrolladoras no esten por la labor, nos vamos a comer cutrepleyports por todos lados...pero bueno, ese es otro tema xD

Que opinais?

Ciao [oki]

PD: El tipico que vaya a venir para decir que la wii es una mierda y que sus compradores ya sabian lo que tenian... la puerta ahi -> ;)
La WII es una mierda, sus compradores ya sabían lo que tenían.

Y Miyamoto toca el saxo que da asco. Si todavía el grandioso batería se peinase...
Sobre lo de la estrategia, lo he pensado, bueno, lo puedes mirar por donde quieras, pero Nintendo no tenía planes de mostrar nada más allá de lo que mostró, asi que no hay que pensar demasiado

Ok, editado [ok]
chris navi tranquilo con el usuario que es un amigo mio que se aburre un rato xDDD ademas de tener una preciosa wii en su habitacion y ser un megafricado del mkart ^^
Asiertxo escribió:La WII es una mierda, sus compradores ya sabían lo que tenían.

Y Miyamoto toca el saxo que da asco. Si todavía el grandioso batería se peinase...


Pues sera para ti, que yo estoy ahora con el SSBB y el MK que dan gusto. Prueba con buenos juegos (o comprate otra consola), pero no vengas aqui a decir que la Wii es eso...

Un saludo [bye]
Compraos un detector de ironía

(¿Un detector de ironía? ¡Oh qué cosa tan útil! PIPIPIPIPIII!!)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tal como esta el ambiente infestado de trolls y wii haters que estan muy escocidos por ej por el dead rising en wii o por el final en 360 o vete a saber porque dificil es cojer una ironia sin emoticonos ni ironic mode no cosas asi
Morkar escribió:tal como esta el ambiente infestado de trolls y wii haters que estan muy escocidos por ej por el dead rising en wii o por el final en 360 o vete a saber porque dificil es cojer una ironia sin emoticonos ni ironic mode no cosas asi


Bueno, tampoco hacia falta leyendo bien el primer post del hilo.

Respecto a la Wii... de momento lleva una gran colección de ports de PS2 e incluso PSP, pero el hecho de que se empiecen a versionar juegos de consolas superiores (Dead Rising, que ha comentado Morkar) creo que es una muy buena señal.

Lo de los ports de PS2, yo lo veo más "culpa" de Nintendo que de las Third Parties, ya que si la Wii tuviera el potencial de PS3 o XTS seguro que los ports serían de XTS o de PC. Lo que no van a hacer todas las compañías es invertir y arriesgar más para adaptar los títulos multi a Wii; Alguna que otra lo hará, pero no todas.

Hay que tener en cuenta que lo que más les interesa a las TP es poder vender sus juegos al máximo número de jugadores posible, y para ello lanzan juegos multiplataforma. Estos juegos, en su máximo nivel, están basados en un estandar en el que entrarían PS3, XTS y PC; Por tanto, aquí no veo que haya discriminación a ningún tipo de público, ni que tengan miedo a Halo, Gears, Forza, Ratchet, Gran Turismo, God Of War, etc, sino que más bien es Nintendo la que ha decidido o no le ha importado que Wii entre en el estandar de PS2 y no en el de las Next-Gen.
Asiertxo escribió:Compraos un detector de ironía

(¿Un detector de ironía? ¡Oh qué cosa tan útil! PIPIPIPIPIII!!)


Para denotar ironia se usan comillas. ¿"Lo pillas"?. (Ves una pregunta con ironia). Porque precisamente como has escrito eso es una afirmacion carente de ironia alguna (ya que nadie puede adivinar sin el tono de la voz si es ironia o una frase afirmativa solo leyendo; salvo casos excesivamente obvios).

Bye.
Asiertxo escribió:Compraos un detector de ironía

(¿Un detector de ironía? ¡Oh qué cosa tan útil! PIPIPIPIPIII!!)


NO.















Imagen
Con juegos como Fatal Frame,Tales of Symphonia 2,Madworld,Call of Duty 5,Tenchu 4 o The Conduit me da igual si Nintendo saca juegos o no sinceramente.Las third son las que estan levantando ahora la consola y no Nintendo,sacando juegos de géneros antes casi inexistentes en la consola como los fps,rpg,o survival horrors.
El asunto de haber tenido a la peña esperando dos años y medio por un zelda y un smash quizás hizo más daño del esperado...
Por lo tanto decidieron ponerse en plan... no anunciamos nada hasta que esté casi echo, si no sabéis que vamos a sacar no podréis sufrir esperando :3
O algo así....
Asiertxo escribió:Compraos un detector de ironía

(¿Un detector de ironía? ¡Oh qué cosa tan útil! PIPIPIPIPIII!!)



Lo que nos tenemos que comprar es un detector de TONTERIA oh si que cosa tan útil!
roig escribió:
Asiertxo escribió:Compraos un detector de ironía

(¿Un detector de ironía? ¡Oh qué cosa tan útil! PIPIPIPIPIII!!)



Lo que nos tenemos que comprar es un detector de TONTERIA oh si que cosa tan útil!



Desde luego que si, porque excitarse por un comentario (de broma o enserio), y contestar asi.... es para hacerselo ver...
roig escribió:
Asiertxo escribió:Compraos un detector de ironía

(¿Un detector de ironía? ¡Oh qué cosa tan útil! PIPIPIPIPIII!!)



Lo que nos tenemos que comprar es un detector de TONTERIA oh si que cosa tan útil!


Uy, pues compratelo silencioso o ponlo lejos, si no no ibas a dormir por las noches.
¿Dónde queda el internet is for teh lulz?
Xabyer_B escribió:Para denotar ironia se usan comillas.

No. Se puede deducir del contexto.

Xabyer_B escribió:¿"Lo pillas"? (Ves una pregunta con ironia).

No. Es una pregunta retórica.

Xabyer_B escribió:Porque precisamente como has escrito eso es una afirmacion carente de ironia alguna

No. Precisamente por cómo escribió eso es ironía pura. Si supieses leer verías que en el mensaje de encima ponía que no viniesen a decir exactamente lo que él dijo. (Y que dos mensajes después dijeron que tenía una Wii en su cuarto y era un viciado del Mario Kart).

Xabyer_B escribió:(ya que nadie puede adivinar sin el tono de la voz si es ironia o una frase afirmativa solo leyendo; salvo casos excesivamente obvios).

Excesivamente obvios como éste que estamos tratando.

Compraos un sentido del humor.
Asiertxo escribió:¿Dónde queda el internet is for teh lulz?

The Internet is serious business.
Menuda panda....plis al tema del hilo y dejar el offtopic de lado ya TT.... [uzi]
Pues yo creo que será cosa de la edad. Quieras o no, se hacen mayores. Y bueno, tampoco estuvo tan mal, con la "Seca" hablándonos de lo que escribe su hijo en el cole, del viaje a hacer snowboard que hizo con ellos, etc.

Imagen
God bless La Seca
Pobre Seca, como la pusisteis algunos mientras daba la conferencia [carcajad] La verdad es que yo no pienso que sea una estrategia del tipo que dice KFR, la empresa ha ido a donde ve que esta el dinero y ya esta, por que si anuncian el Wii Sport Resort, tambien las third partys que quieran hacer un juego de ese tipo se van a desanimar... lo que no se como no se a dado cuenta Nintendo es de que ni un misero casual habra visto su conferencia, ya que a la mayoria de los jugadores que nos interesan somos "Hardcores".
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Thorin_Saeba escribió:Pues yo creo que será cosa de la edad. Quieras o no, se hacen mayores. Y bueno, tampoco estuvo tan mal, con la "Seca" hablándonos de lo que escribe su hijo en el cole, del viaje a hacer snowboard que hizo con ellos, etc.

Imagen
God bless La Seca


pues para mi,a la seca la dejaba humeda,yo me la follaba
A ver, a mí me parece muy bien que hagan juego para jugadores casuales, y que promocionen nuevos sistemas de juegos para vender consolas como churros...

Pero en un evento de estos lo que predominan son los jugadores de consolas al modo tradicional... no le veo mucho sentido enfocar todo el E3 a los casual. Es como ir a un evento de tunning y presentar coches de serie porque los compra mucha más gente.
kichinov escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues yo creo que será cosa de la edad. Quieras o no, se hacen mayores. Y bueno, tampoco estuvo tan mal, con la "Seca" hablándonos de lo que escribe su hijo en el cole, del viaje a hacer snowboard que hizo con ellos, etc.

Imagen
God bless La Seca


pues para mi,a la seca la dejaba humeda,yo me la follaba

Imagen
kichinov escribió:pues para mi,a la seca la dejaba humeda,yo me la follaba


LOL
kichinov escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues yo creo que será cosa de la edad. Quieras o no, se hacen mayores. Y bueno, tampoco estuvo tan mal, con la "Seca" hablándonos de lo que escribe su hijo en el cole, del viaje a hacer snowboard que hizo con ellos, etc.

Imagen
God bless La Seca


pues para mi,a la seca la dejaba humeda,yo me la follaba

[flipa] [flipa]


[lapota]


[flipa]
kichinov escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues yo creo que será cosa de la edad. Quieras o no, se hacen mayores. Y bueno, tampoco estuvo tan mal, con la "Seca" hablándonos de lo que escribe su hijo en el cole, del viaje a hacer snowboard que hizo con ellos, etc.

Imagen
God bless La Seca


pues para mi,a la seca la dejaba humeda,yo me la follaba
Imagen
Ven aqui yogurin que te voy a dejar sin ganas de volver a jugar a consolitas ^^
Pensad que no toda la gente del foro tiene 15 años...
Coño, pues la señora esa es una MILF en toda regla. Algún que otro empujón sí que tiene.
Alabada se la seca. Ha nacido un nuevo mito en EOL.

Imagen

Opino que alguien debería abrir el hilo oficial de la Seca. Ahi podríais reunir vuestros deseos sexuales hacia ella, incluir su biografia, fotos, videos, datos de su vida familiar y todo eso que nos apasiona tanto a los nintenderos.
29 respuestas