Kage_Bunshin escribió:HDMI no estiendo ya lo que pretendes con este hilo, en cada pagina haces un comentario sobre lo bien que lo esta haciendo SONY y lo mal de MS, en tu firma tienes una foto de la PS3. Creo que ya tienes tu elección hecha, ¿para que quieres que cambie la xbox? Con ello lo unico que se consigue, si quieres aprovecharlo, es comprar otra consola más. Para mi lo mejor es que la xbox sea la gran vencedora, así me aseguro que los mejores juegos están para mi consola. Y lo de siempre tan mala no sera xbox cuando vende más que la PS3, teniendo menos campañas de marketing y sin tener los antecedentes de la PS y la PS2.
redribbon escribió:Lo que deberian hacer es consolas fiables, sean slim o no.
Es increible que fallen/hayan fallado el 50% de las consolas.Mi consola es la 5ª que tengo y se me acaba de pasar la garantia, y cada vez que la enciendo temo que vuelva a joderse.
HDMI escribió:Microsoft no le quedará otra que sacar una revisión completa de su consola rediseñandola para que las ventas de la PS3 no suban demasiado.
Es lo que creo yo vamos. Aunque empezará rebajando el precio de nuevo a la consola, y retirando del mercado el modelo arcade, porque hoy en día es imprescindible un HDD (para actualizaciones de juegos, bajarse demos, instalarse los juegos en él...)
Metal Kramer escribió:No creo que Microsoft retire el modelo Arcade, ya que las ventas de ese no creo que hayan sido malas debido a los baneos y a las 3 luces rojas. Que hace la gente a la que han baneado o se le ha jodido una consola sin garantía por las 3 luces rojas, pues ir a por el modelo Arcade, el más económico, ya que mando, cables, headset y disco duro ya tienen de su anterior Xbox 360.
llopis escribió:Pues a mi me parece que podrian hacerlo pero para combatir a PS3 slim me parece una estupidez porque la slim PS3 es igual de grande que una 360.
danisonique escribió:entonces sony tb la cago con el modelo de 60 la placa a 90, y cascan lectores de ese modelo que da gusto...
creo que te as desviado del tema o de la pregunta inicial... replanteala o cambia el titulo
HDMI escribió:Metal Kramer escribió:No creo que Microsoft retire el modelo Arcade, ya que las ventas de ese no creo que hayan sido malas debido a los baneos y a las 3 luces rojas. Que hace la gente a la que han baneado o se le ha jodido una consola sin garantía por las 3 luces rojas, pues ir a por el modelo Arcade, el más económico, ya que mando, cables, headset y disco duro ya tienen de su anterior Xbox 360.
pues se rumorea que el modelo arcade desaparecerá, de modo que el modelo Pro con HDD de 60GB pasará al precio del modelo Arcade (180 euros) y el modelo Elite que actualmente cuesta 300 euros pasará al precio del modelo Pro (250 euros). Y todo eso gracias a la Ps3 slim a 300 euros.
Si es que la competencia es buena para todos.
danisonique escribió:la fat actual es silenciosa, mas que la 360,de momento la 360 vende mas porque se puede piratear y ellos lo saben, por eso todavia tienen un marjen, mucha gente aunque valga igual, y ofrezca menos, si luego no paga juegos ,,, es asi de triste la realidad
HDMI escribió:Metal Kramer escribió:No creo que Microsoft retire el modelo Arcade, ya que las ventas de ese no creo que hayan sido malas debido a los baneos y a las 3 luces rojas. Que hace la gente a la que han baneado o se le ha jodido una consola sin garantía por las 3 luces rojas, pues ir a por el modelo Arcade, el más económico, ya que mando, cables, headset y disco duro ya tienen de su anterior Xbox 360.
pues se rumorea que el modelo arcade desaparecerá, de modo que el modelo Pro con HDD de 60GB pasará al precio del modelo Arcade (180 euros) y el modelo Elite que actualmente cuesta 300 euros pasará al precio del modelo Pro (250 euros). Y todo eso gracias a la Ps3 slim a 300 euros.
danisonique escribió:la fat actual es silenciosa, mas que la 360,de momento la 360 vende mas porque se puede piratear y ellos lo saben, por eso todavia tienen un marjen, mucha gente aunque valga igual, y ofrezca menos, si luego no paga juegos ,,, es asi de triste la realidad
luisotron escribió:danisonique escribió:la fat actual es silenciosa, mas que la 360,de momento la 360 vende mas porque se puede piratear y ellos lo saben, por eso todavia tienen un marjen, mucha gente aunque valga igual, y ofrezca menos, si luego no paga juegos ,,, es asi de triste la realidad
Eso es totalmente verdad, y es lo ke hizo ke la ps2 fuera vendidisima, la pirateria
HDMI escribió:joe, ¿la quinta ya?
eso es tener mala suerte o no leer los foros y saber idéntificar las placas.
konyfero escribió:HDMI escribió:Metal Kramer escribió:No creo que Microsoft retire el modelo Arcade, ya que las ventas de ese no creo que hayan sido malas debido a los baneos y a las 3 luces rojas. Que hace la gente a la que han baneado o se le ha jodido una consola sin garantía por las 3 luces rojas, pues ir a por el modelo Arcade, el más económico, ya que mando, cables, headset y disco duro ya tienen de su anterior Xbox 360.
Yo creo que en caso de quitar un modelo quitarian el Pro y dejarían la arcade y la élite con sus correspondientes bajadas de precio, de momento ya han bajado la elite a 300$, no me extrañaría que bajasen la arcade un poquito para la carrera navideña.
Kage_Bunshin escribió:PD: No se cuanto fallaba la ps2 slim, pero conozco mucha gente que la tiene y cero problemas.
Abesol escribió:Es que ya está anunciado un rediseño con natal incluido, osea, está confirmado
Galdos escribió:Pufff, los costes de rediseñar y hacer una versión slim de una consola son bastante altos y no sé hasta que punto le puede interesar a Ms.
A Sony si le interesaba porque necesitaba bajar los costes de fabricación como sea y darle un empujón a la Ps3; pero Ms que esta jugando otra partida, la de los precios, con la placa que montan ahora que es más fiable y los costes de fabricación que tiene que tener, creo que más bien lo que le interesa es hacer una bajada de precio y si hace algún rediseño, que sea quizás para añadir la función Natal.
blougnost escribió:a los aparatos se le mejoran las tripas pa que ande mas y mejor.a la ps3 le han exo el tipico lavaillo de cara pero sigue siendo la misma maquina.es como si cogemos una mujer fea y la maquillamos,la dejamos guapa,todos se enamoran pero al dia siguiente cuando se despierta nos asustamos de la cara que tiene jejeje.en este caso con la ps3 lo k han exo es quitarle el maquillaje y dejarla fea de cojones pero,kizas funciona mejor que la fat siendo mas wapa y mejor acabá dice el dichooooo:mejor wapa y hermosa que flaca y asquerosa...no?jeje
y hablando de la xbox,no necesita otro diseño ni que la reduzcan pa que siga siendo la mejor consola
+1blougnost escribió:a los aparatos se le mejoran las tripas pa que ande mas y mejor.a la ps3 le han exo el tipico lavaillo de cara pero sigue siendo la misma maquina.es como si cogemos una mujer fea y la maquillamos,la dejamos guapa,todos se enamoran pero al dia siguiente cuando se despierta nos asustamos de la cara que tiene jejeje.en este caso con la ps3 lo k han exo es quitarle el maquillaje y dejarla fea de cojones pero,kizas funciona mejor que la fat siendo mas wapa y mejor acabá dice el dichooooo:mejor wapa y hermosa que flaca y asquerosa...no?jeje
y hablando de la xbox,no necesita otro diseño ni que la reduzcan pa que siga siendo la mejor consola
HDMI escribió:La respuesta la tendrás en las ventas de la slim, veremos si vende más que el modelo FAT, porque el modelo FAT ha vendido muy poquito.Y te recuerdo que estamos en época de crisis.Sony tiene pérdidas millonarias
Perrako escribió:sony a diferencia de ms,ms no sufre tal "crisis" como le esta ocurriendo a sony con querido hardware,diseño o lo que quieras argumentar.....
En todo caso me das la razon,sony tiene perdida la guerra y en tu cita me lo demuestras ya que empleas la palabra "crisis" y la crisis va para largo
HDMI escribió:Perrako escribió:sony a diferencia de ms,ms no sufre tal "crisis" como le esta ocurriendo a sony con querido hardware,diseño o lo que quieras argumentar.....
En todo caso me das la razon,sony tiene perdida la guerra y en tu cita me lo demuestras ya que empleas la palabra "crisis" y la crisis va para largo
Perrako, estás obsesionado con la PS3 y Sony.
La crisis la sufre todo el mundo, incluido Microsoft.
http://www.minuto59.com/economia/micros ... mas-de-30/
A mi me da igual si una consola es la más vendida o la tercera o sea de sony, de microsoft, de sega o de LG, mientras me ofrezca lo que yo quiero la compraré.
Perrako escribió:Vamos haber el tema crisis afecta a todo el mundo sobre microsoft y el elink de la noticia que has reportado hace referencia a una marca no a la consola,que esta ultima ha tenido y tiene un exitazo te guste o no-
referente al ruido de la 360 que tanto te quejas te dejo este link para que veas que la ps3 siempre ha sido mas ruidosa que la 360 segun las mediciones que han hecho con un aparato que mide los deciberios
http://www.vidaextra.com/ps3/que-consol ... i-o-la-ps3
lo que dices de comprar,comprate lo que quieras pero no digas barbaridades y apoyando a sony en todo momento cuando tu mismo te contradices...
comprate lo que quieras como tu dices la ps3slim vendera poquito que ps3 y seguira teniendo el mercado xbox con su amplio catalogo de juegos y futuras revisiones en su hardware no lo descartes.
danisonique escribió:hdmi se te ve un poco el plumero en este hilo, pase lo que pase alfinal, sony es perdedora, la segunda generacion de xbox, y ya le moja la oreja,,,,
xbox tiene la vengaja que puede sacar una maquina nueva antes que sony... con lo cual se repitiria la historia.... sony se confio de que todos pasariamos por la bara de los 600 euros y ahora le a tocado bajarse los pantalones, y poner el culo, que como maquina es muy buena pero la filosofia de sony... la anterior genracion los de xbox quiza lo pasaron mal, no tenian tantos juegos, en esta no tendran problema, minimo tendran los mismo que para ps3 y eso ya es un logro,
Es que ms no ha dicho que tenga perdidas precisamente con las consolas que es a lo que viene el caso y pareces desvariarHDMI escribió:Sony también dije que tenía pérdidas a nivel global. A nivel de consolas, Ps3 en este último año fiscal ya no ha tenido pérdidas.
Y se prevee beneficios en este año.
lo siento, pero no se va a arruinar Sony ni tu querida microsoft.
Yo me compraré lo que me salga de los huevos, eso es cierto. Por eso tengo una xbox 360 y tendré una Ps3 slim, como tengo una PSP, una xbox, una PS2 y unas cuantas consolas más.
No entiendo tu incondicional apoyo a Microsoft, cuando es igual que Sony o Nintendo o peor. Todas son iguales, empresas con ánimo de lucro, por si no te habías enterado.
HDMI escribió:
te equivocas si piensas que si Microsoft saca una xbox nueva la gente la compraría.
primero que sería muy cara, más que las actuales,
segundo que la gente no necesita ya tantos gráficos. El ejemplo está en la Wii.
HDMI escribió: tercero que si saca una consola nueva ¿dejaría tirados a los usuarios actuales como hizo la pasada generación con la xbox?
yo no lo olvido, que me dejó tirado a los 3 años.
Los usuarios no perdonan, que se lo pregunten a Sony o a Sega.
Pero de todas formas, la xbox 360 salió casi 1 año y medio antes que la Ps3, y sólo lleva 8 millones más de consolas. Esa diferencia en 2 años puede ser recortada o superada facilmente.
Se nota que eres sonyer a muerte que puñetas vienes diciendo que sony era lider indiscutible en el pasado cuando estamos en el presente y no viene a cuento.esta generacion la ha cagado sony con el blu ray sigue siendo un sistema novedoso cuando han pasado años y sigue siendolo.HDMI escribió:Esta generación va a ser muy larga y no hay que cantar victoria antes de tiempo.
Aunque de todas formas, la gran ganadora va a ser Nintendo y la gran perdedora Sony aunque quede segunda, si miramos que las dos pasadas generaciones era la líder indiscutible.
danisonique escribió:para mi vienes a trolear, sino te gusta la 360 nadie te obliga a comprartela, yo no digo que saque la consola ahora pero en un año y medio puede sacarla y mantener las dos consolas en el mercado como pasa con ps2, obligaria a sony a sacar la ps4,yo la prosima generacion veremos aver cual tengo,,, de momento tengo todas las consolas menos la wii, que no me gusta nada te se ve el plumero porque en un hilo mas arriba as recoendado la slim a uno que queria opiniones de la 360,
yo no digo que saque la consola ahora pero en un año y medio puede sacarla y mantener las dos consolas en el mercado como pasa con ps2
No a la gente no le gusta pagar por un juego un monton de pasta cuando el pais vecino tiene los juegos mas barato. luego si te "se jode el juego" es como tirar 60 euros a la basura dado que ese juego no funciona sea por rayajos o lo que sea..HDMI escribió:pero en el fondo se quiere decir: no se puede piratear y por eso no me gusta..
Perrako escribió:No a la gente no le gusta pagar por un juego un monton de pasta cuando el pais vecino tiene los juegos mas barato. luego si te "se jode el juego" es como tirar 60 euros a la basura dado que ese juego no funciona sea por rayajos o lo que sea..HDMI escribió:pero en el fondo se quiere decir: no se puede piratear y por eso no me gusta..
en todo caso me remito a que toda consola con la posiblidad de carga de backups ha tenido ventas aceptables..
PSX,psone,pstwo..En todo caso yo si busco que la ps3 tenga la posibilidad de cargar backups paso de gastarme 60 euros en un juego que se me ralle y a la mierda la pasta yo sinceramente paso, llamanos "piratas",piratas del caribe...,o lo que quieras pero la gente no compra precisamente por lo que te digo entre otras cosas......
todos "miramos por nuestro bolsillo" para bien o para mal y yo paso de tirar "juegos a la basura"por algun tipo de "rotura" prefiero ser "pirata" que tirar la "pata"(pasta;))[bye]