[Serie] Breaking Bad

Pues habrá que esperar hasta Agosto para seguir viendo esta pedazo de serie.
muchas ganas de poder ver el final de la serie, lástima con tanto retraso, pero valdrá la pena seguro [fumando] 11 de agosto apuntado a fuego

y por cierto, yo la vi desde el principio en VOS, acabo de oir gracias a este hilo la voz doblada de Walter, y no le hace justicia ninguna, es un cagarro hablando claro

yo sobre el final

que Walter va a morir lo tengo claro desde hace bastante, y para que todo cuadrara bien deberia ser Jesse quien lo matara

salu2
Quiero pediros consejo, empecé a seguir la serie hace poco menos de un año, y al principio ni fu ni fa, incluso se me hacía cansina, pero continué viéndola y en la segunda temporada se puso más interesante, empecé con la tercera pero solo vi uno o dos capítulos y ahí se quedó, entre la falta de tiempo y que no me enganchaba lo suficiente (no he visto demasiadas series, pero por ejemplo con Lost fue bestial lo mucho que me enganchaba) pues la fui dejando de lado.

Ahora es que me la recomiendan por todos lados pero no sé, si no me llegó a enganchar, (había veces que se me hacían pesados los capítulos, si bien la trama sí que me parecía interesante) ¿me recomendáis que la continúe o me pongo a ver otra?, que tengo pendientes unas pocas muy buenas (prision break, homeland o fringe por ejemplo). Es por no perder el tiempo, si me decís que merece la pena y que a pesar de todo "viene lo mejor" y que ya que la empecé, debería seguirla, pues me la continúo :)
javi_V12 escribió:Quiero pediros consejo, empecé a seguir la serie hace poco menos de un año, y al principio ni fu ni fa, incluso se me hacía cansina, pero continué viéndola y en la segunda temporada se puso más interesante, empecé con la tercera pero solo vi uno o dos capítulos y ahí se quedó, entre la falta de tiempo y que no me enganchaba lo suficiente (no he visto demasiadas series, pero por ejemplo con Lost fue bestial lo mucho que me enganchaba) pues la fui dejando de lado.

Ahora es que me la recomiendan por todos lados pero no sé, si no me llegó a enganchar, (había veces que se me hacían pesados los capítulos, si bien la trama sí que me parecía interesante) ¿me recomendáis que la continúe o me pongo a ver otra?, que tengo pendientes unas pocas muy buenas (prision break, homeland o fringe por ejemplo). Es por no perder el tiempo, si me decís que merece la pena y que a pesar de todo "viene lo mejor" y que ya que la empecé, debería seguirla, pues me la continúo :)

Si no te gusta, no te gusta y punto. No deberías de tragarte algo que no toleras por el simple hecho de que los demás te digan lo contrario. Yo que tú no la vería, será por series.
javi_V12 escribió:Quiero pediros consejo, empecé a seguir la serie hace poco menos de un año, y al principio ni fu ni fa, incluso se me hacía cansina, pero continué viéndola y en la segunda temporada se puso más interesante, empecé con la tercera pero solo vi uno o dos capítulos y ahí se quedó, entre la falta de tiempo y que no me enganchaba lo suficiente (no he visto demasiadas series, pero por ejemplo con Lost fue bestial lo mucho que me enganchaba) pues la fui dejando de lado.

Si no te engancho en los primeros capitulos ein? , no hace falta que sigas viendola¡¡¡

Para mi es de las series que mas pillao me ha dejado [plas]

Si no termina de gustarte, no la veas. No tienes porque forzarte a ver algo que no te atrae sólo porque es considerado por la mayoría muy buena. Pasa como en los videojuegos o en el cine, juegos (Mass Effect y Fallout 3) y películas (Ciudadano Kane y Taxi Driver) que son considerados obras maestras por la mayoría a mí no me gustan. Cada uno tiene sus gustos, así de simple.
Si, tenéis razón esta claro, es que como la había empezado, era por no dejarla a medias, pero habiendo mas series y no sobrando el tiempo, pues no me merece la pena retomarla ahora

Si la serie es indudable que está genial, muy cuidada y todo eso, simplemente no me ha enganchado lo suficiente XD
Graciaas por las respuestas
jodeeeee me quedan solo 2 capis, el 5x09 no ha salido verdad? ufff va ser terrible la espera jaja
bpSz escribió:jodeeeee me quedan solo 2 capis, el 5x09 no ha salido verdad? ufff va ser terrible la espera jaja

5x09 == "6x01" == 11 de agosto.
OK merci! Bueno no queda tanto, pero es un coitus interruptus esto de tener que esperar al 11 de agosto jaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jesse se salva y acabará escapando u ocurriendo algo para quedar suelto. Walter muere.
Aqui hay info sobre el final y un poster que ha salido:

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -la-semana

Parece que tendremos un final duro :(
[Barcha] escribió:Aqui hay info sobre el final y un poster que ha salido:

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -la-semana

Parece que tendremos un final duro :(

Sii, joder
Tengo ganas de ver el final y también de ver el spin-off de saul goodman xD
¿Así que el próximo capítulo ya es el final de la serie?
Ebisu escribió:¿Así que el próximo capítulo ya es el final de la serie?

¿Capítulo? Querras decir temporada [carcajad]

Lo que empieza en agosto es la segunda mitad de la 5ª temporada que comenzó el año pasado, es decir, los 7 capítulos que faltan de la serie.
aaaah vale, ya decía yo que no podía ser! xD

Gracias!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero no reviváis el hilo que me recuerda las ganas que tengo de que sigue la serie!
TheOnlyMan escribió:Pero no reviváis el hilo que me recuerda las ganas que tengo de que sigue la serie!

Joder, ya ves. Uno intentando suprimir sus ansias de más cristal y se lo restriegan en la cara.
vik_sgc escribió:
TheOnlyMan escribió:Pero no reviváis el hilo que me recuerda las ganas que tengo de que sigue la serie!

Joder, ya ves. Uno intentando suprimir sus ansias de más cristal y se lo restriegan en la cara.

Y no solo restregarlo,sino metertelo en la nariz y quitartelo XD XD Porque los posters...Los de esta serie estan que te cagas...
darth_therat escribió:Pues mi predicción para los últimos capitulos es...
a hank se le va a acabar su racha de buena suerte, heisenberg no va a permitir que se cargue toda la operación, y va a terminar cargandoselo dejando a su mujer (embarazada seguramente) viuda. Skyler le dirá que se vaya, y que va a contarle todo a la policia, y walter se convierte en un fugitivo. La serie terminará con la policia cerrandole el cerco, y walter atrincherado haciendo su última tanda de meta anfetamina, la mejor y mas pura que ha hecho nunca, la policia entra, walter se lia a tiros con la m60 a la desesperada, y la policia lo abate callendo este muerto sobre sus últimos cristales.

Dias mas tarde los doctores le comunican a la familia white que los análisis mostraban que el cáncer ha sido eliminado.

Yo pienso en algo así también, y más, después de...
...que empezara la temporada con Walter con las barbas en un bar de dios sabe dónde.
Me estoy enterando de que han movido la fecha para el 11 de agosto... :( La espera se está haciendo eterna.

Lo bueno, es que parece que luego del episodio final, el 29 de septiembre, creo que pasamos a ver The Walking Dead el 6 de Octubre (no hay nada oficial, pero creo que es un hecho)

Por cierto, sobre el poster...
Esta mas que claro que Walter muere con el "Recuerda/Recuerden mi nombre"
a hank se le va a acabar su racha de buena suerte, heisenberg no va a permitir que se cargue toda la operación, y va a terminar cargandoselo dejando a su mujer (embarazada seguramente) viuda. Skyler le dirá que se vaya, y que va a contarle todo a la policia, y walter se convierte en un fugitivo. La serie terminará con la policia cerrandole el cerco, y walter atrincherado haciendo su última tanda de meta anfetamina, la mejor y mas pura que ha hecho nunca, la policia entra, walter se lia a tiros con la m60 a la desesperada, y la policia lo abate callendo este muerto sobre sus últimos cristales.

Dias mas tarde los doctores le comunican a la familia white que los análisis mostraban que el cáncer ha sido eliminado.

Quizás de las teorías que he visto sería la mejor, aunque demasiado triste...
davidex_gv escribió:

Quizás de las teorías que he visto sería la mejor, aunque demasiado triste...

No habia visto esta teoria, la verdad es que tambien concuerdo.

PD: Cambio de avatar y todo xDD
Acabo de ver la última temporada y aqui estoy esperando la siguiente como agua de Mayo.
Por cierto:

Sería cierto que Walt dejaba el negocio realmente? o sería una tapadera para seguir con su vida con su mujer sin pelearse, pero siguiría cocinando destrangis?
Aunque claro, ahora, sea cierto o no que quiera vivir en paz ya se va todo al garete por culpa del cuñao.
Vuestras predicciones no las veo mal...pero teneis que tener en cuenta a todo el elenco de personajes.
Breaking Bad no da puntada sin hilo, absolutamente todos los personajes tienen su porque en la historia y nunca nos dejan los cabos sueltos.
Haceis bien en pensar en Skyler o Hank, pero no os olvideis de Jesse, del "Matt Damon Wannabe", de Holly (si, su hija pequeña) o de Lidia. Sin olvidar a
el jambo este cuyo nombre no recuerdo, que es con el que hace negocios en el desierto en la ultima temporada, el de "Say My Name". De hecho creo que Lidia y el tipo este van a jugar un papel clave en el destino de Heisenberg, nadie deja un negocio de millones de dolares sacados de la droga de la noche a la mañana, yo soy de los que piensa que es un camelo para tener contenta a la Skyler y que cierre el pico, ademas casaria con el megaego de Walt, que no va a desentenderse de "su bebe" a la primera de cambio.

En resumen, que vamos a ver un desenlace en todos los personajes, no solo en Heisenberg/Familia White.

Que ganicas de que empiece, cada vez que veo el hilo arriba me entra un hype que no veas XD

PD: Vince Gilligan lloró escribiendo el guión de la Series Finale...seguro que no defrauda :)
Bryan Cranston ha dicho que el ultimo tramo de la serie es un viaje en montaña rusa hacia el infierno.

HYPEEEEEEE
Tacramir escribió:Acabo de ver la última temporada y aqui estoy esperando la siguiente como agua de Mayo.
Por cierto:

Sería cierto que Walt dejaba el negocio realmente? o sería una tapadera para seguir con su vida con su mujer sin pelearse, pero siguiría cocinando destrangis?
Aunque claro, ahora, sea cierto o no que quiera vivir en paz ya se va todo al garete por culpa del cuñao.

SPOILER SOBRE LA TEMPORADA 4 Y 5
Es posible que no haya dejado la operación del todo, desde la temp 4, que nos enteramos de que él fue quien envenenó al chico, nos podemos esperar cualquier cosas de él (por lo menos yo no me lo imaginé que llegara a ese extremo, me tomó por sorpresa)

Mi hermano me dice, (y estoy un poco de acerdo con él) que puede que es como reaccionará la policia??? es decir, Walter es el cuñao de Hank, son familia, y este cuando estuvo gravemente herido, fue Walter con el dinerio de la meth quien lo ayudó a su recuperacion. Le creerá la policia a Hank?? o puede que Hank se lo cuente a su mejor amigo (el policia mexicano que no recuerdo su nombre), le creerá este?? o Hank se guardará su secreto y tratará de enfrentarlo?

A todo esto, y Jesse? como dice el compañero de arriba, hay muchas teorías... veremos que pasa.

Sin duda para mi, está es y será la mejor serie de drama... De las pocas series que van subiendo temporada tras temporada.
No se vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de que sea 11 de agosto y eso que ya se me habrían acabado las vacaciones }:/ pero es que he estado muy enganchado y ahora quiero ver el final!!!
Yo también. Aún no he visto la quinta por esperar a verla entera. xD
litos001 escribió:Yo también. Aún no he visto la quinta por esperar a verla entera. xD

Tio no es por Joder pero vives en el foro? 300000000000000000000000000000
Empecé a ver esta serie porque ya no sabía cual ver después de acabar la 3ª temporada de juego de tronos y me parece una serie muy buena, de las mejores que he visto.
Una pregunta, a mi personalmente creo que tanto la historia como los personajes beben un poco del estilo de Tarantino, la cuestión es ¿Creeis que los nombres de los protagonistas Mr White y Pinkman, es un guiño a Reservoir Dogs?
dogma95 escribió:Empecé a ver esta serie porque ya no sabía cual ver después de acabar la 3ª temporada de juego de tronos y me parece una serie muy buena, de las mejores que he visto.
Una pregunta, a mi personalmente creo que tanto la historia como los personajes beben un poco del estilo de Tarantino, la cuestión es ¿Creeis que los nombres de los protagonistas Mr White y Pinkman, es un guiño a Reservoir Dogs?

Pues no me había fijado, pero podría ser xDD
Una cosa que me ha llamado la atención es un capítulo que el hijo está viendo una película (Scarface) y eso me hizo pensar que Walter seguramente acabará igual que el prota, ahí en su mansión liándose a tiros con todo cristo xD
Ya sólo queda 1 mesecito para que empiece el desenlace chan chan chan e-e
DavidPSN escribió:
dogma95 escribió:Empecé a ver esta serie porque ya no sabía cual ver después de acabar la 3ª temporada de juego de tronos y me parece una serie muy buena, de las mejores que he visto.

Una cosa que me ha llamado la atención es un capítulo que el hijo está viendo una película (Scarface) y eso me hizo pensar que Walter seguramente acabará igual que el prota, ahí en su mansión liándose a tiros con todo cristo xD

De momento estoy en el capitulo 10 de la 3ª temporada, parece que los buenos guionistas están en las series, estoy perdiendo interés en el cine.
Con la pasta que tienen y todavía llevan esos cacharros de coches XD
Un resumen de 9 minutos de las 5 ½ temporadas:

http://www.youtube.com/watch?v=ovlK-WXJ-pQ

Está en ingles.
pipex55 escribió:Un resumen de 9 minutos de las 5 ½ temporadas:

http://www.youtube.com/watch?v=ovlK-WXJ-pQ

Está en ingles.

gracias compi,viene muy bien,a ver si encuentro uno en español [oki]
Nuevo teaser en ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=fhq3ZIUNoUs

Creo que no spoilea nada, es solo....
Heisenberg hablando.
DavidPSN escribió:

Hombre,
recuerda esa imagen de la 5a temporada, con barba, en un restaurante de carretera y comprando una ametralladora ligera... no creo que acabe en mansión XD

Lo de los colores, más que Tarantino, que también, es porque están muy cuidados en toda la serie. El claro ejemplo es que en la temporada 1 todos los colores de ropas son verde (WW) y amarillo (Jesiie). Más tarde Walter pasa a colores rojizos, etc.

Explicación cutre, pero se entiende la idea. Una vez te fijes, no podrás evitar verlo.
TheOnlyMan escribió:Lo de los colores, más que Tarantino, que también, es porque están muy cuidados en toda la serie. El claro ejemplo es que en la temporada 1 todos los colores de ropas son verde (WW) y amarillo (Jesiie). Más tarde Walter pasa a colores rojizos, etc.

Explicación cutre, pero se entiende la idea. Una vez te fijes, no podrás evitar verlo.

Es más, siempre hay algún verde en pantalla: coche, color de pared, camisa, etc...
Ayer vi los dos primeros episodios y me gustó mucho lo que vi. La cosa promete. XD
al073364 escribió:Ayer vi los dos primeros episodios y me gustó mucho lo que vi. La cosa promete. XD

pues no te queda ná XD

salu2
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Cuándo empieza lo que queda de temporada? Sabéis si será la última?...
Y la mitad de cosas ya se me han olvidado ;___;
Sí que son los últimos capítulos y vuelve el 11 de agosto
Caerulean escribió:Cuándo empieza lo que queda de temporada? Sabéis si será la última?...
Y la mitad de cosas ya se me han olvidado ;___;

Quedan unos 6-8 capitulos }:/
Creo que quedan 8 para ser exactos, esperando con ganas...
Que poquito queda ya... lo largo que se hace la espera y luego empieza y pasan volando los capitulos XD
Yo por suerte enganché a mi novia hace un par de meses y mañana le toca empezar la 4a temporada, mi favorita! XD XD

Imagino que veré unos cuantos capitulos para ir abriendo boca :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y justo el 11 de agosto me piro de vacas, arg!! cant wait! [carcajad]
Ackman escribió:
al073364 escribió:Ayer vi los dos primeros episodios y me gustó mucho lo que vi. La cosa promete. XD

pues no te queda ná XD

salu2

Y suerte que tienes, te engancharás y seguramente empalmarás ya con los últimos capítulos que empiezan el día 11, así no tendrás mono como alguno de nosotros...

Los quiero ya!!!! [mad] [mad]
Quedan 14 días para poder ver el capítulo tan deseado!
3016 respuestas