[SERIE] Doctor Who (2005)

@GaldorAnárion Disney solo distribuye internacionalmente, ha aportado algunas ideas a los guiones por la internacionalizacion a nivel global de la serie , la produccion es 100% de la BBC

@mimeh es un semi reboot. Tiene que ver los especiales para que lo entienda y no se coma spoilers.
Me podríais decir que especiales tengo que ver? Para buscarlos por la bahía. Gracias!
GaldorAnárion escribió:Me podríais decir que especiales tengo que ver? Para buscarlos por la bahía. Gracias!


En Disney+ estan los especiales del 60 aniversario con el 14º doctor ( reencarnado otra vez por Tennant) ( 3 capitulos) y ya con el nuevo doctor con el especial de navidad)
obmultimedia escribió:
GaldorAnárion escribió:Me podríais decir que especiales tengo que ver? Para buscarlos por la bahía. Gracias!


En Disney+ estan los especiales del 60 aniversario con el 14º doctor ( reencarnado otra vez por Tennant) ( 3 capitulos) y ya con el nuevo doctor con el especial de navidad)


Bueno con eso puedo tirar y buscarlo por internet, no tengo disney+.

[beer]
GaldorAnárion escribió:
obmultimedia escribió:
GaldorAnárion escribió:Me podríais decir que especiales tengo que ver? Para buscarlos por la bahía. Gracias!


En Disney+ estan los especiales del 60 aniversario con el 14º doctor ( reencarnado otra vez por Tennant) ( 3 capitulos) y ya con el nuevo doctor con el especial de navidad)


Bueno con eso puedo tirar y buscarlo por internet, no tengo disney+.

[beer]

Los encontrarás fácilmente como S14E00 los 4, cada cual seguido del título, son:
The Star Beast
Wild Blue Yonder
The Giggle
The Church on Ruby Road

Si usas VPN de UK puedes verlos legalmente en iPlayer:
https://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/m ... star-beast

Lo único malo del iPlayer es que no tiene 4K en la web, solo en la app de la TV así que o tienes VPN en la TV o es más fácil usar "otras fuentes".
obmultimedia escribió:
@mimeh es un semi reboot. Tiene que ver los especiales para que lo entienda y no se coma spoilers.

no he visto aun los especiales, pero supongo que no deja de ser lo mismo de siempre, cambio de doctor cambio de aires, se cierran subtramas y se empieza desde 0 con nuevas.
@Namco69 si y no.

Esta vez no es un cambio de doctor mismamente hablando, si te lo cuento te comes un spoiler de los gordos. [fiu]
Es un poco más reboot que cuando entraron Moffat y Matt Smith pero bastante menos que el inicio de la de 2005. Lo de empezar a contar desde el principio como si fuera un producto nuevo es más marketing que otra cosa, no hay ningún cambio lo bastante importante como para justificarlo.

Sobre lo que decís de Ruby, yo no creo que palme, ese es un tic más de Moffat que de Davies.
@GaoGaiGar y también para que el público se enganche a la serie sin tener que verse todas las temporadas desde 2005, que son unas cuantas. Eso lo harán después de enganchados. XD
@GaoGaiGar cuando entró Moffat y Math Smith fue cuando la BBC empezó a emitir la serie en EEUU y la querian internacionalizar.

El inicio del 2005 es continuacion de la serie clasica aun siendo una "nueva serie"
obmultimedia escribió:@GaoGaiGar cuando entró Moffat y Math Smith fue cuando la BBC empezó a emitir la serie en EEUU y la querian internacionalizar.


No fue así, BBC America emitió la serie a partir de finales de 2006 (y Sci-Fi la emitía desde principios de 2006).

Lo que pasó fue que la serie fue ganando audiencia poco a poco, con la serie de especiales de despedida de Tennant siendo los programas de más audiencia en la historia de la cadena. Entonces ellos vieron que Doctor Who tenía potencial y han dado más dinero y más promoción a Moffat de lo que tenía RTD.
@obmultimedia eso explicaría por qué algunas tramas de la época de Matt Smith ocurren en EE.UU.
@Patchanka la emitiria pero no le daria la promocion que si le dio en la epoca de Math Smith, ahi la diferencia.
Ya están disponibles en D+ los dos primeros episodios de la temporada.
Y cuidado, porque los de D+ son unos putos genios y en aquellas dos líneas de sinopsis en la lista de episodios, han puesto un tremendo spoiler del segundo episodio (el de los Beatles). [facepalm]
Vistos los 2 episodios en iPlayer,..

El primero me ha parecido regular. La historia tonta total y los chistes absurdos y eso me han gustado pero hay cosas que no me han terminado de convencer como
Ruby diciendo lo que hace o no hace el Doctor cuando lo acaba de conocer hace dos horas.


El segundo me ha encantado. Aparte de la historia en sí y lo divertido del episodio, todos esos momentos en plan
romper la 4ª pared, mencionar a Susan, el Doctor pensando que la música es extradiegética, otra aparición del personaje interpretado por Susan Twist y en general todo el resto de menciones y cosas que quedan ahí pendientes de resolver en el futuro.

Me ha dado mucha más impresión de primer episodio de temporada que el primer episodio que parece más relleno.

Tengo ganas ya de ver el próximo, parece muy estresante XD
Coincido más o menos.
Del primero sabía desde el principio qué era el "coco" (aunque no de qué estaba hecho, juas), aunque me gustaron el "filtro de la nanny" y lo que juraría que eran alusiones a Alien: el bicho por los pasillos, la apertura de la puerta... El segundo me gustó más: Maestro estaba bien en la interpretación y los detallitos sobre el pasado abren muchas vías para posibles sucesos en siguientes episodios. Así y todo, me pareció algo infantil, y ciertas partes se me hicieron largas.
A mi me han encantado ambos y ya si le sumamos la música de Murray Gold pues de 10. Los he disfrutado como un niño, necesito más y saber que narices ocurre. Lo del detalle de la regeneración...

Que le provocó mucho dolor dividir su alma en dos y no quiere volver a pasar por ello
El primero a mí me recordó al episodio de los aliens flatulentos de la primera temporada. Es tontísimo aposta pero tampoco especialmente interesante, me aburrió un poco. Fan por cierto del niño que andaba siempre con cara de quererse ir a su casa. El comentario final de "sísí qué feliz estoy" con esta expresión --> :/ no me creo que no fuera aposta, me pegué un hartón de risa yo solo xD

El segundo también es tonto pero lo disfruté como un niño pequeño, es un auténtico espectáculo surrealista como los que hacía años que no se veían en la serie.
Yo en su momento me vi las diez primeras temporadas y ahí lo tuve que dejar al no haber sido dobladas las temporadas de Jodie Whitaker. Tuve dudas de si pasarme directamente a ver las nuevas temporadas que emitan en Disney Plus y al final me he atrevido saltándome lo que no está doblado.

He visto los dos primeros especiales que hay en Disney Plus y me han encantado. Un placer volver a ver al gran David Tennant y a su acompañante

Hoy sábado han subido ya algunos episodios de la nueva temporada. He visto que han puesto 3, pero el primero es el mismo que el especial 4 que ya subieron, no?
Roberdivx escribió:A mi me han encantado ambos y ya si le sumamos la música de Murray Gold pues de 10. Los he disfrutado como un niño, necesito más y saber que narices ocurre. Lo del detalle de la regeneración...

Que le provocó mucho dolor dividir su alma en dos y no quiere volver a pasar por ello

Totalmente de acuerdo con lo de Murray Gold, estuve todo el tiempo pensando eso cada vez que sonaba algo y ya
verlo tocando el piano en la canción final... un 10 no, un 11 [amor]


GaoGaiGar escribió:El primero a mí me recordó al episodio de los aliens flatulentos de la primera temporada. Es tontísimo aposta pero tampoco especialmente interesante, me aburrió un poco. Fan por cierto del niño que andaba siempre con cara de quererse ir a su casa. El comentario final de "sísí qué feliz estoy" con esta expresión --> :/ no me creo que no fuera aposta, me pegué un hartón de risa yo solo xD

El segundo también es tonto pero lo disfruté como un niño pequeño, es un auténtico espectáculo surrealista como los que hacía años que no se veían en la serie.

El niño ese es el puto amo, qué risas [qmparto]

Lost Snake escribió:Yo en su momento me vi las diez primeras temporadas y ahí lo tuve que dejar al no haber sido dobladas las temporadas de Jodie Whitaker. Tuve dudas de si pasarme directamente a ver las nuevas temporadas que emitan en Disney Plus y al final me he atrevido saltándome lo que no está doblado.

He visto los dos primeros especiales que hay en Disney Plus y me han encantado. Un placer volver a ver al gran David Tennant y a su acompañante

Hoy sábado han subido ya algunos episodios de la nueva temporada. He visto que han puesto 3, pero el primero es el mismo que el especial 4 que ya subieron, no?

En Disney+ no sé porque no lo tengo pero en el iPlayer los han separado los 3 especiales de aniversario de Tennant por un lado como "especiales" y los 3 episodios de Gatwa (1 especial de Navidad y 2 episodios) por el otro como "temporada 1". Los únicos nuevos son los episodios 1 y 2, los especiales son todos viejos.
Lost Snake escribió:
Hoy sábado han subido ya algunos episodios de la nueva temporada. He visto que han puesto 3, pero el primero es el mismo que el especial 4 que ya subieron, no?


Correcto, el que aparece como el primer episodio de la nueva temporada es el especial de Navidad que ya estaba en la plataforma.
3421 respuestas
165, 66, 67, 68, 69