¿Servicios mínimos mañana en el metro de Madrid?

Hahah, reventar la fiesta del orgullo gay, ahí van a volar puñaladas XD
Solo buscan joder al usuario

Claro que si, no tienen otra cosa que hacer, es mas, cuando todo esto tiene esa función como origen, no tiene nada que ver con que les apliquen una bajada de sueldo ILEGAL.
Es que los del metro en realidad comen bebes por la mañana y violan ancianitas por la noche.
Un representante del EMT (Empresa Municipar de Transporte, los del bus) acaba de leer en la asamblea un comunicado en el que se solidarizan con los trabajadores del Metro. Declaran que no van a ceder a medidas de presión y que no realizarán horas extraordinarias ni servicios extraordinarios que puedan afectar a la justa lucha de los trabajadores de Metro.

CrazyJapan escribió:Antes habia dicho lo del orgullo... pues bien:

sacado de 20 minutos
11.44 h. - Continúa la asamblea de trabajadores. Hay trabajadores que dudan por los expedientes anunciados por la Comunidad; otros están más belicosos que el comité de huelga y piden hacer huelga el sábado para reventar las fiestas del Orgullo Gay.

Solo buscan joder al usuario.

Espero que no se vayan de rositas y ya se anuncien despidos.

Sí, he escuchado en la asamblea a más de un trabajador pidiendo huelga para el finde, pero parece ser que ya decidieron desconvocarla y seguir el lunes.

Por otra parte, no buscan joder al usuario, buscan que los representantes de la Comunidad de Madrid que firmaron el convenio vigente hasta el 2012 se sienten a negociar, cosa que por las buenas no han hecho, por lo que no les queda otra que seguir adelante con su lucha
Solo diré una cosa más en éste hilo: CrazyJapan, me da vergüenza ajena leerte.

Ojalá te vieras tú en la misma situación, a ver que "medidas legales" tomabas contra tu empresa. A mí me joden como al que más por la huelga total que han montado, pero al comprendo y entiendo al 100%. No tienes empatía alguna por gente que está luchando por sus derechos como trabajadores, por que no les pisoteen y contra los abusos de la patronal.

Éstas cosas se solucionan no votando a la actual presidenta de la comunidad, nuestra querida Esperanza Aguirre, el mayor cáncer de Madrid y a la que no para de votar gente que parece vivir en una burbuja a la que nada de lo que ésta hija de la grandísima puta hace, ya que ésta huelga de Metro es culpa directa suya. Que se baje el sueldo ella y sus allegados, verás como "misteriosamente" aumenta de la hostia el dinero de las arcas públicas.
VollDammBoy escribió:Por otra parte, no buscan joder al usuario, buscan que los representantes de la Comunidad de Madrid que firmaron el convenio vigente hasta el 2012 se sienten a negociar, cosa que por las buenas no han hecho, por lo que no les queda otra que seguir adelante con su lucha

Es un añadido porque saben que es donde realmente hacen daño y se escudan en eso.

Que lo pagamos quien no debemos? Pues si, pero no es normal que la gente se enfrente a ellos cuando deberian de enfrentarse a...

Calintz escribió:nuestra querida Esperanza Aguirre

Ehm...no, de querida nada [poraki]
ahona escribió:Ehm...no, de querida nada [poraki]

¿Cómo que de querida nada? Si es taaaaaaaaaaan dulce, taaaaaaaaaan buena, nos ha dado taaaaaaaaaaantas soluciones a todos los problemas de la vida... Ains, no podría vivir sin ella...
ahona escribió:
VollDammBoy escribió:Por otra parte, no buscan joder al usuario, buscan que los representantes de la Comunidad de Madrid que firmaron el convenio vigente hasta el 2012 se sienten a negociar, cosa que por las buenas no han hecho, por lo que no les queda otra que seguir adelante con su lucha

Es un añadido porque saben que es donde realmente hacen daño y se escudan en eso.

Que lo pagamos quien no debemos? Pues si, pero no es normal que la gente se enfrente a ellos cuando deberian de enfrentarse a...

Calintz escribió:nuestra querida Esperanza Aguirre

Ehm...no, de querida nada [poraki]

Para no repetir lo mismo, rescato un post que dejó atrás katxan:
Algunos no sé cómo cojones se piensan que se han logrado todos los derechos laborales de que disfrutamos ahora (aunque cada vez son menos). Ni el gobierno ni los bancos ni su puta madre van a bajar del cielo a otorgar justicia, igualdad y bienestar social por ciencia infusa, cada conquista que se ha hecho ha costado sangre, sudor y lágrimas, y se ha hecho a ostias. Literalmente. Y con muchos muertos por el camino. ¿Que jode una huelga de éstas? Por supuesto. ¿Y? ¿No jode más estar en el paro, que te suban los impuestos, la luz, el gas, la madre que los parió, que se despilfarre la pasta en chorradas y que cada vez estemos más puteados? ¿Lo lógico es quejarse de que llegamos tarde a currar? No, lo lógico sería no ir a currar ni dios. Huelga todo el mundo, a tomar por el culo, a ver si van Zapatero o Botín a escarbar patata para poder comer ese día. ¿Ni dios mueve un puto dedo y no hacemos más que tragar, tragar y tragar? Pues bien está que al menos unos pocos tengan la valentía de meterles el dedo en el ojo. Y si eso implica molestar a los ciudadanos, pues se molesta, cagüendios, que parecemos putas monjas, jamás se ha podido hacer una tortilla sin romper huevos.
El metro no, lo que tenía que estar paralizado es el país entero.

Lo suscribo al 100%.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Valnir escribió:Hahah, reventar la fiesta del orgullo gay, ahí van a volar puñaladas XD

que vigilen su espalda [+risas]
VollDammBoy escribió:Para no repetir lo mismo, rescato un post que dejó atrás katxan:
...

Lo suscribo al 100%.

Ya respondi a eso y sinceramente, no me parecen las mejores formas de conseguir algo estando en la sociedad que estamos, pero no estaria de mas que se llevasen un buen escarmiento.
ahona escribió:
VollDammBoy escribió:Para no repetir lo mismo, rescato un post que dejó atrás katxan:
...

Lo suscribo al 100%.

Ya respondi a eso y sinceramente, no me parecen las mejores formas de conseguir algo estando en la sociedad que estamos, pero no estaria de mas que se llevasen un buen escarmiento.

Mejor que regalen piruletas a la entrada del metro, fijo que así fuerzan a la Comunidad de Madrid a que respeten su convenio.
o que empiecen a secuestrar viajeros de metro.. o a poner bombas
goto escribió:
Solo buscan joder al usuario

Claro que si, no tienen otra cosa que hacer, es mas, cuando todo esto tiene esa función como origen, no tiene nada que ver con que les apliquen una bajada de sueldo ILEGAL.
Es que los del metro en realidad comen bebes por la mañana y violan ancianitas por la noche.

Como ya se te ha dicho un millón de veces a un acto ilegal, no se puede responder con otro acto ilegal, porque luego tiene consecuencias, pero tu sigue con lo tuyo.

Al otro comentario, pues ni te contesto, porque no merece la pena.
VollDammBoy escribió:Un representante del EMT (Empresa Municipar de Transporte, los del bus) acaba de leer en la asamblea un comunicado en el que se solidarizan con los trabajadores del Metro. Declaran que no van a ceder a medidas de presión y que no realizarán horas extraordinarias ni servicios extraordinarios que puedan afectar a la justa lucha de los trabajadores de Metro.

CrazyJapan escribió:...
Por otra parte, no buscan joder al usuario, buscan que los representantes de la Comunidad de Madrid que firmaron el convenio vigente hasta el 2012 se sienten a negociar, cosa que por las buenas no han hecho, por lo que no les queda otra que seguir adelante con su lucha

No buscan joder al usuario?? Venga, a otro con ese cuento.

Que no lo han conseguido por las buenas??? cuales han sido las buenas??? si desde un principio hacen un paro total e ilegal, es empezar de malas.

Calintz escribió:Solo diré una cosa más en éste hilo: CrazyJapan, me da vergüenza ajena leerte.

Ojalá te vieras tú en la misma situación, a ver que "medidas legales" tomabas contra tu empresa. A mí me joden como al que más por la huelga total que han montado, pero al comprendo y entiendo al 100%. No tienes empatía alguna por gente que está luchando por sus derechos como trabajadores, por que no les pisoteen y contra los abusos de la patronal.

Éstas cosas se solucionan no votando a la actual presidenta de la comunidad, nuestra querida Esperanza Aguirre, el mayor cáncer de Madrid y a la que no para de votar gente que parece vivir en una burbuja a la que nada de lo que ésta hija de la grandísima puta hace, ya que ésta huelga de Metro es culpa directa suya. Que se baje el sueldo ella y sus allegados, verás como "misteriosamente" aumenta de la hostia el dinero de las arcas públicas.

No tengo empatia?????????????

La tienen ellos?????????????

Los sindicatos o piquetes piensan en las dos horas que he tardado en venir a currar?? o en las dos horas que tardo en llegar a casa???

Ellos tienen empatia???

¿A quien votamos?? a Tomás Gómez?? seguro que lo haria maravillosamente bien, y si ZP le asesora, ya el nova mas.
Aristoteles escribió:esto es una huelga política contra la comunidad de Madrid, algunos nacieron ayer.

Yo también lo veo así, me dan bastante vergüenza como los sindicatos han utilizado a la gente del metro para meterle caña a Madrid a saco mientras que a los otros les anuncian cutre huelgas generales con 4 meses de antelación y les bailan el agua durante años.
Por cierto, me gustaría saber que pensais muchos de los que estais a favor de que no haya servicios mínimos en el metro debido a que les van a bajar un 5% el sueldo, sobre la bajada a lso funcionarios de ese mismo 5% de mínimo :)
daniel_5 escribió:Por cierto, me gustaría saber que pensais muchos de los que estais a favor de que no haya servicios mínimos en el metro debido a que les van a bajar un 5% el sueldo, sobre la bajada a lso funcionarios de ese mismo 5% de mínimo :)

Pues dirán que como eso forma parte de la ley de reforma laboral es lo que toca, pero como a los de metro no les debería afectar esa ley deben montar la huelga.

Vamos, que hay gente que según de donde seas te pueden bajar el sueldo sin que los sindicatos muevan un dedo.

ya lo hizo..

http://www.20minutos.es/noticia/476542/ ... ja/sueldo/

y por mucho que cobre, con el sueldo de esperanza no se pagan todos los gastos de la comunidad..

los que tendrian que pagar son los bancos, que son a los que les hemos dado todo el dinero para pagar sus deudas y ahora que tienen de nuevo beneficios seguimos siendo nosotros los que pagamos el pato sufriendo paro, subidas salvajes de todos los servicios basicos, subidas del IVA, etc..

Por cierto, me gustaría saber que pensais muchos de los que estais a favor de que no haya servicios mínimos en el metro debido a que les van a bajar un 5% el sueldo, sobre la bajada a lso funcionarios de ese mismo 5% de mínimo :)

esos que se jodan porque sus huelgas no dejan a una ciudad incomunicada..
Hay, POBRECICO QUE HA TARDADO MÁS DE LA CUENTA EN IR A CURRAR...

Ayer salí a las 22 de currar, llegué a mi casa a las 0:30 más o menos, con que no te pongas de víctima porque no eres el único y casi seguro que tampoco el mayor afectado. ¿Que iban a hacer para portestar, dejar las "puertas abiertas" como habéis propuesto algunos? Eso SE LA PELA a la comunidad, a ver si abrís ya los ojos.

Y sal del bucle, escudarte en que la otra elección no sea buena no justifica que tu amada Espe merezca que la guillotinen. No se puede permitir a una presidenta que privatiza hospitales cxonstruídos con fondos públicos y que permite y consiente que al currito medio nos den por el culo a cuatro bandas. Hay que quitarla del puesto, pero con gente como tú, que tenéis miedo al cambio y preferís tragar mil abusos antes que luchar contra ellos, así nos luce el pelo.

En Francia, por mucho menos de lo que tenemos en Madrid, ya estaban pegando fuego a coches en las avenidas principales de París y paralizando y colapsando el país entero, pero aquí mola tocarnos los cojones cómodamente sentados ante el ordenador y no movernos, no sea que nos despeinemos. Eso sí, para hacer botellón todos a la calle, para protestar porque nos están jodiendo el país que lo hagan otros.

EDITO:
videoconsolas escribió:ya lo hizo..

http://www.20minutos.es/noticia/476542/ ... ja/sueldo/

y por mucho que cobre, con el sueldo de esperanza no se pagan todos los gastos de la comunidad..

Con el de Esparanza sola no, con el de todos los que conforman el organismo del gobierno otro gallo cantaría, por eso he dicho primigeniamente Esperanza y sus allegados. Aparte, creo que con un sueldo bruto de 108.000 euros anuales se sigue viviendo más que sobradamente bien y muy por encima del resto, por no hablar que esa cifra es la que le figura en nómina, ¿o eres de los que se cree que nuestros pobrecitos mandatarios sólo cogen pasta de la nómina?
calitnz, a quien contestas? [+risas]

Calintz escribió:Ayer salí a las 22 de currar, llegué a mi casa a las 0:30 más o menos, con que no te pongas de víctima porque no eres el único y casi seguro que tampoco el mayor afectado. ¿Que iban a hacer para portestar, dejar las "puertas abiertas" como habéis propuesto algunos? Eso SE LA PELA a la comunidad, a ver si abrís ya los ojos.

dudo mucho que se la pele, si estan recortando sueldos es porque falta dinero, digo yo no se eh!..

por mucho que la recaudacion no cubra del todo el servicio del metro, digo yo que algo si que aporta [+risas]

Con el de Esparanza sola no, con el de todos los que conforman el organismo del gobierno otro gallo cantaría, por eso he dicho primigeniamente Esperanza y sus allegados. Aparte, creo que con un sueldo bruto de 108.000 euros anuales se sigue viviendo más que sobradamente bien y muy por encima del resto, por no hablar que esa cifra es la que le figura en nómina, ¿o eres de los que se cree que nuestros pobrecitos mandatarios sólo cogen pasta de la nómina?

no se.. eres tu de los que se creen que con el salario, comisiones y robos de la espe se pagaria todo el metro?
Calintz escribió:Hay, POBRECICO QUE HA TARDADO MÁS DE LA CUENTA EN IR A CURRAR...

Ayer salí a las 22 de currar, llegué a mi casa a las 0:30 más o menos, con que no te pongas de víctima porque no eres el único y casi seguro que tampoco el mayor afectado. ¿Que iban a hacer para portestar, dejar las "puertas abiertas" como habéis propuesto algunos? Eso SE LA PELA a la comunidad, a ver si abrís ya los ojos.

Y sal del bucle, escudarte en que la otra elección no sea buena no justifica que tu amada Espe merezca que la guillotinen. No se puede permitir a una presidenta que privatiza hospitales cxonstruídos con fondos públicos y que permite y consiente que al currito medio nos den por el culo a cuatro bandas. Hay que quitarla del puesto, pero con gente como tú, que tenéis miedo al cambio y preferís tragar mil abusos antes que luchar contra ellos, así nos luce el pelo.

En Francia, por mucho menos de lo que tenemos en Madrid, ya estaban pegando fuego a coches en las avenidas principales de París y paralizando y colapsando el país entero, pero aquí mola tocarnos los cojones cómodamente sentados ante el ordenador y no movernos, no sea que nos despeinemos. Eso sí, para hacer botellón todos a la calle, para protestar porque nos están jodiendo el país que lo hagan otros.

Por supuesto que no he sido de los mas afectados, como he dicho esta mañana, por fortuna cojo los buses casi en principio de linea y me aseguro poder entrar, pero mucha gente no tiene esa suerte y tienen que dejar pasar muchos hasta que pueden subir.

¿Que las puertas abiertas se la pela? claro, dando uso y no cobrando se la pela, seguro.

Pues ni loco voy yo a votar a Tomas Gomez para que destruya Madrid, como ha hecho zp en un tiempo record con españa, y ojo, que no soy ni de uno ni de otro, yo nunca he votado, y siempre he tirado mas por el psoe por sus medidas sociales, y porque el pp se cegó mucho con irak, pero este gobierno ha demostrado que no son competentes, y ni por asomo quiero a Tomas Gomez gobernando Madrid, el mismo que usaba plazas de parking de una comisaria para aparcar su coche privado, pero claro, eso no se le puede discutir, o el mismo que critica lo que hace espe, cuando su mentor, zp hace lo mismo o peor.

Menos falserias y criticas y mas actuar.

Si me justificas la batalla campal que hubo en Francia, pues vamos listos.

Espero que si se empieza a quemar coches, entre ellos esté el tuyo, pero claro, como es por un acto asi, seguro que no te importará. no?

Y aqui, si no nos movemos, es gracias a los queridos sindicatos que están comprados y no permiten que haya huelgas, en cambio, mira que poco han tardado con la de madrid.
Calintz escribió:Hay, POBRECICO QUE HA TARDADO MÁS DE LA CUENTA EN IR A CURRAR...

De lo poquito que me gusta de los Gabachos. A la mínima que ven que peligra algo del pueblo la lian.

Aqui no, y ya no hablo solo de Madrid, sino de España entera. Ya pueden estar abriendonos el ojete, que no movemos los cojones ni arrastrados por burros.

Y hablando de y saliendome del tema del hilo, no se si habeis leido que pretenden, o al menos están estudiando la posibilidad de poner todas las autopistas de pago... se hará algo?. LO DUDO.

Sobre Espe, que decir. Me da que se a a perpetuar en el cargo hasta el infinito. No hay tia mas rastrera, manipuladora, y jodemarranas en España, y eso que la Barberá le sigue la zaga.
Lo dicho, un bucle. Paso del tema.

Espero que los trabajadores de Metro de Madrid consigan sus objetivos para sentar un precedente.
CrazyJapan escribió:Pues ni loco voy yo a votar a Tomas Gomez para que destruya Madrid, como ha hecho zp en un tiempo record con españa,

Al menos no tendríamos huelgas por mucho que puteara al personal, puedes mirarlo por ese lado... [idea]
daniel_5 escribió:Por cierto, me gustaría saber que pensais muchos de los que estais a favor de que no haya servicios mínimos en el metro debido a que les van a bajar un 5% el sueldo, sobre la bajada a lso funcionarios de ese mismo 5% de mínimo :)

Esos que se jodan, porque como no paralizan nada y hacen sus servicios minimos, pero me gustaria que un dia los cuerpos de seguridad y el personal sanitario no trabajasen un dia por ejemplo, me iba a partir el pecho.

Vuelvo a preguntar lo mismo, desde que ZP y amigos del congreso, aprobaron el recorte para controlar el gasto y segun mi padre, han permitido pasarse por el forro los convenios, eso es verdad o no (porque viniendo de mi padre, que entre cope y la radio del fede no sale).
Melmoth escribió:
CrazyJapan escribió:Pues ni loco voy yo a votar a Tomas Gomez para que destruya Madrid, como ha hecho zp en un tiempo record con españa,

Al menos no tendríamos huelgas por mucho que puteara al personal, puedes mirarlo por ese lado... [idea]

Eso si, ahorrariamos en gastos, reducción del 50% en el sueldo de los tios del metro, aumento de un 40% en los billetes y listo, aqui nadie puede protestar porque los sindicatos lo verian todo muy bien.
videoconsolas escribió:o que empiecen a secuestrar viajeros de metro.. o a poner bombas

Ni piruletas, ni secuestros, ni bombas, en la asamblea decidieron hacer huelga.

CrazyJapan escribió:No buscan joder al usuario?? Venga, a otro con ese cuento.

Que no lo han conseguido por las buenas??? cuales han sido las buenas??? si desde un principio hacen un paro total e ilegal, es empezar de malas.

No es ningún cuento, es la realidad por mucho que estés cegado con tus pataletas y lloriqueos de "usuario víctima de los nazis del metro de madrid".
NekK0 escribió:El problema es que los madrileños se está volviendo hacia los trabajadores del metro como culpables, cuando lo que deberían hacer es volverse contra la única y verdadera responsable de la huelga de metro colapso de la capital, que es la sra. Esperanza Aguirre.

Aprovecho para mandar un mensaje de apoyo a los huelguistas, hay que luchar para hacer justicia! Un saludo desde palma de mallorca, ahora os dejo que me voy a la playita...

Saludos!

Mira que odio a Esperanza Aguirre... pero soltar eso y quedarte tan pancho ??? Oooh Oooh Oooh
Vente a estudiar / currar a Madrid majo... vente anda... y deja de mojarte el culo en la playita, defendiendo a unos delincuentes que ni te vienen ni te van, a cientos de Km de donde vives...verás que bien te lo vas a pasar usando el transporte público de Madrid (pero sin huelga eh?, para que veas el gran servicio).

PD: Llevo unos años sin coger el metro, pero lo de la L6, por lo que veo, es que sigue siendo un despiporre como de costumbre, trenes averiados cada 2x3, calor infernal, empleados tocapelotas...me hace mucha gracia aquel forero que dice que en nosecuantos años que ha usado la línea ha ido todo perfecto (o casi) XD

PD2: más que una huelga política (que puede serlo o no), me parece que nadie ha expuesto esto: que es una verdadera huelga contra la mano que les da de comer, es decir quien paga sus salarios, es decir EL CONTRIBUYENTE que vive en la Comunidad de Madrid... y se reprocha que la gente se eche encima de los huelguistas del metro ?? pues NORMAL.
VollDammBoy escribió:
videoconsolas escribió:o que empiecen a secuestrar viajeros de metro.. o a poner bombas

Y me parece lo mas logico, pero no las formas de llevarlo a cabo. Los medios para conseguir luchar por nuestros derechos, estan ahí, pero que no nos extrañe que, como ya se ha comentado, si te saltas a la torera las leyes que tienes en tus manos, te crujan vivo.

Y no, sigo sin ver la violencia como un metodo valido para conseguir algo.

Un saludo!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"

Pero bueno hay que repetir todo cuarenta veces?? Los funcionarios NO tienen convenio, su bajada de sueldos es una putada pero es legal, la bajada de sueldos de los trabajadores de Metro es ILEGAL porque vulnera el convenio colectivo firmado por ambas partes, trabajadores y empresa.

¿tan difícil es de entender?
Wiry escribió:PD2: más que una huelga política (que puede serlo o no), me parece que nadie ha expuesto esto: que es una verdadera huelga contra la mano que les da de comer, es decir quien paga sus salarios, es decir EL CONTRIBUYENTE que vive en la Comunidad de Madrid... y se reprocha que la gente se eche encima de los huelguistas del metro ?? pues NORMAL.

[tadoramo]

creo que no sois conscientes de que bastante hace el pueblo respetando el derecho a huelga de los empleados de metro.. como para que lleguen sus sindicalistas y lo cierren de un plumazo..

a ver si es verdad y el resto de la semana cumplen con los servicios minimos.. creo que no es mucho lo que pedimos eh.. que se cumpla la ley! lo mismo que piden ellos joder! cawento

Pero bueno hay que repetir todo cuarenta veces?? Los funcionarios NO tienen convenio, su bajada de sueldos es una putada pero es legal, la bajada de sueldos de los trabajadores de Metro es ILEGAL porque vulnera el convenio colectivo firmado por ambas partes, trabajadores y empresa.

si es ilegal que denuncien y el juez decide no?
ahona escribió:
VollDammBoy escribió:

Y me parece lo mas logico, pero no las formas de llevarlo a cabo. Los medios para conseguir luchar por nuestros derechos, estan ahí, pero que no nos extrañe que, como ya se ha comentado, si te saltas a la torera las leyes que tienes en tus manos, te crujan vivo.

Y no, sigo sin ver la violencia como un metodo valido para conseguir algo.

Un saludo!

Cierto. Que hayan mandado a tomar por culo el convenio firmado hasta el 2012 fue un acto violento y ahora se pagan las consecuencias.
Wiry escribió:PD2: más que una huelga política (que puede serlo o no), me parece que nadie ha expuesto esto: que es una verdadera huelga contra la mano que les da de comer, es decir quien paga sus salarios, es decir EL CONTRIBUYENTE que vive en la Comunidad de Madrid... y se reprocha que la gente se eche encima de los huelguistas del metro ?? pues NORMAL.

Coño, pues precisamente es el contribuyente el que tiene que quejarse al gobierno de la comunidad de la situación que ellos mismos han provocado. Como siempre, las quejas hacia el lado que no corresponden.
Wiry escribió:
PD: Llevo unos años sin coger el metro, pero lo de la L6, por lo que veo, es que sigue siendo un despiporre como de costumbre, trenes averiados cada 2x3, calor infernal, empleados tocapelotas...me hace mucha gracia aquel forero que dice que en nosecuantos años que ha usado la línea ha ido todo perfecto (o casi) XD

Es lo que tienen los foros, que mucha gente se inventa-exagera las cosas.

Me alegra ver otro que conoce como va la linea 6, porque yo ya pensaba que la que cogia era en guadalajara o algo asi, porque sino no me lo explicaba.

Por cierto ¿a los seguratas del metro tambien se les baja? o como son de x empresa no se le reducen?

Porque a esos yo se lo bajaba no un 5%, sino un 95%, que lo de estar 3 seguratas de chachara junto a las taquillas es de traca, solo vigilan si alguien se cuelan, y sino están fumando todos fuera, que van siempre en corrillo
este hilo es un disco rayado.. yo me piro ya [looco]
De 20 Minutos

12.00 h. - Cuatro trabajadores de Metro de Madrid han sido agredidos por un piquete informativo, formado por unas 50 personas, en las cocheras de Canillejas. Los empleados han tenido que ser atendidos en la clínica de las cocheras por diversas contusiones y politraumatismos. A pesar de que la Policía ha estado en la zona, no se han producido detenciones,

Venga, que me vuelvan a decir lo de que los piquetes no habian impedido a nadie trabajar.

Que me vuelvan a decir que me informe

Espero que se tomen medidas serias con despidos y penas a estos sinvergüenzas
Qué bien, agresiones, con policía por ahí y sin detenciones, claro que sí, porque estar en huelga lo justifica todo.
A los agresores denuncia y despido, sin piedad. Estar de huelga no justifica usar la violencia.
Calintz escribió:A los agresores denuncia y despido, sin piedad. Estar de huelga no justifica usar la violencia.

Pero no se ha dicho que para luchar contra algo ilegal se puede recurrir a cosas ilegales?

En que quedamos?

Ah no, que estoy en un bucle
CrazyJapan escribió:De 20 Minutos

12.00 h. - Cuatro trabajadores de Metro de Madrid han sido agredidos por un piquete informativo, formado por unas 50 personas, en las cocheras de Canillejas. Los empleados han tenido que ser atendidos en la clínica de las cocheras por diversas contusiones y politraumatismos. A pesar de que la Policía ha estado en la zona, no se han producido detenciones,

Venga, que me vuelvan a decir lo de que los piquetes no habian impedido a nadie trabajar.

Ha sido un problema de educación. Se ve que nadie les explicó que ser un puto esquirol en jornada de huelga está mal visto y que cruzar un piquete en esas condiciones es una temeridad.

Remember: Never cross a picket line.
CrazyJapan escribió:Por cierto ¿a los seguratas del metro tambien se les baja? o como son de x empresa no se le reducen?

Porque a esos yo se lo bajaba no un 5%, sino un 95%, que lo de estar 3 seguratas de chachara junto a las taquillas es de traca, solo vigilan si alguien se cuelan, y sino están fumando todos fuera, que van siempre en corrillo

¿Que tendran que ver?....son una contrata de una empresa que no tiene nada que ver con Metro.

Por cierto, no les pueden bajar, entre otras cosas porque llevan 2 años sin convenio y lo que les ofrecen es el 0% por los 2 ultimos.
CrazyJapan escribió:
Calintz escribió:A los agresores denuncia y despido, sin piedad. Estar de huelga no justifica usar la violencia.

Pero no se ha dicho que para luchar contra algo ilegal se puede recurrir a cosas ilegales?

En que quedamos?

Ah no, que estoy en un bucle

¿Tu sabes leer o te saltaste la primaria?

Éste hilo empieza a recordarme al de la ley antitabaco por las auténticas gilipolleces como la citada que hay que leer.
VollDammBoy escribió:
CrazyJapan escribió:De 20 Minutos

Ha sido un problema de educación. Se ve que nadie les explicó que ser un puto esquirol en jornada de huelga está mal visto y que cruzar un piquete en esas condiciones es una temeridad.

Remember: Never cross a picket line.

UN PUTO ESQUIROL??????????????

La huelga es un derecho, no una obligacion!!!!!!!

Si alguien no quiere hacer huelga, está en su derecho de trabajar.

Asi que de puto esquirol nada, sino un trabajador con dos dedos de frente que quiere cumplir con la legalidad y ofrecer los servicios minimos establecidos.

Me encantaria que los piquetes estuvieran en las paradas de bus por las mañanas, que verian lo que iba a ser información, son unos cobardes, 50 contra cuatro, me iba a reir yo si fueran los miles de esta mañana contra esos 50, a ver si tenian tantos huevos.
VollDammBoy escribió:Cierto. Que hayan mandado a tomar por culo el convenio firmado hasta el 2012 fue un acto violento y ahora se pagan las consecuencias.

Eso es que tenemos un concepto de 'violencia' diferente ;)
ahona escribió:
VollDammBoy escribió:Cierto. Que hayan mandado a tomar por culo el convenio firmado hasta el 2012 fue un acto violento y ahora se pagan las consecuencias.

Eso es que tenemos un concepto de 'violencia' diferente ;)

Yo creo que también, pero oye, si nuestro jefe nos dice algo que no nos gusta, pues nada ostión al canto y listo, ante un acto violento otro acto violento.

Porque ya lo de "puto esquirol" es lo que me faltaba, justificar de ese modo una agresión diciendo que la culpa es de los agredidos, tiene tela la cosa

Edito, sacado de 20min
12.50 h. - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mostrado su "admiración" por el pueblo de Madrid, que ha soportado con "estoicismo, paciencia y serenidad" las consecuencias de la huelga que se está produciendo en el Metro.

Pues si, pese a todo el lio que habia, todos estabamos muy pacientes y no ha habido altercados graves.

Pero por mi parte, espero que le eche huevos y tome medidas, que esto no quede en el olvido.

Y los madrileños que ibamos en el bus (no los que están en su casa recién levantados), criticabamos a los trabajadores porque estamos hartos de sus huelgas, si ganaran poco o trabajaran en condiciones infrahumanas, lo entenderiamos, pero no es el caso.

Muchos estariamos encantados de tener sus puestos, y ellos encima se quejan.

Espero que le eche huevos y no ceda, que yo aguanto encantado mas dias asi, si se que van a tomar medidas
(mensaje borrado)
VollDammBoy escribió:
CrazyJapan escribió:UN PUTO ESQUIROL??????????????

La huelga es un derecho, no una obligacion!!!!!!!

Si alguien no quiere hacer huelga, está en su derecho de trabajar.

Asi que de puto esquirol nada, sino un trabajador con dos dedos de frente que quiere cumplir con la legalidad y ofrecer los servicios minimos establecidos.

Me encantaria que los piquetes estuvieran en las paradas de bus por las mañanas, que verian lo que iba a ser información, son unos cobardes, 50 contra cuatro, me iba a reir yo si fueran los miles de esta mañana contra esos 50, a ver si tenian tantos huevos.

A ver, creo que no me he explicado bien:

Justifico y apoyo la agresión física que han sufrido esos cuatro esquiroles de mierda.

Creo que así queda más claro y cierro toda discusión referente al tema.

ahona escribió:Eso es que tenemos un concepto de 'violencia' diferente

No me cabe la menor duda. ;)

PATETICO

Y luego me sueltan por aqui que se avergüenzan de lo que pienso y opino.

Justificar y apoyar agresiones hacia gente que tan solo quiere trabajar, lo veo de lo mas rastrero que hay.
andoba escribió:¡Cuanta pijería hay en madrid! Aquí nos pasa un metro cada quince minutos, con cinco vagones a rebosar de gente, y si hay huelga, te jodes y bailas. Y porque estamos en 2010, que hace unos pocos añitos en hora punta se metían cientos de personas en trenes de los 70 sin aire acondicionado, pero eso no sale por la TV... :-|

Me parece genial que hagan huelga, aunque enlugar de lo que han hecho, deberían de abrir todas las canceladoras y no cobrar a nadie, estilo la huelga de brazos caídos que hicieron los Guardias Civiles en un pueblo de Andalucía. Después de un mes sin ver ni un céntimo viniendo del metro, ya veremos que pasaría. Por quitar los servicios mínimos durante dos o tres días sólo van a conseguir que los viajeros se cabreen con los ferroviarios y que los altos cargos del Metro de Madrid hechen a la calle a tres o cuatro como castigo.

Me parece a mí que el metro no es para pijos, ja. Si quieres pijerío, tienes que mirar a barrios ricos como la Moraleja o Puerta de Hierro. Y a los que conducen Porsches Cayennes. Por otro lado... he de decir que algunos huelgistas son antiecologistas XD. Su valentía ha provocado un aumento de la contaminación en Madrid (simplemente, más coches circulaban). Y a quien dice que el Metro no es necesario, que se vuelva a estudiar urbanismo: en una ciudad grande, el Metro es muy necesario. Y más si queremos tener una ciudad sostenible y alejarnos de la dependencia del petróleo, ¿verdad? Pues para eso necesitamos un buen transporte público, bien compenetrado entre modalidades, y varios carriles bici. En efecto, cuando se redactó la legislación que indica que transportes como el Metro no son derechos esenciales, el petróleo todavía estaba en su apogeo. Pero todo se puede rectificar, ¿verdad? Ya que hemos alcanzado (o estamos cerca) el pico de Hibbert, vamos a ver cómo el transporte público será muy necesario. Sí, no todos pueden ir en bicicleta. Yo no puedo hacerlo de mi barrio a Pozuelo, sería jugar mi vida en la A6.
Calintz escribió:

Coño, pues precisamente es el contribuyente el que tiene que quejarse al gobierno de la comunidad de la situación que ellos mismos han provocado. Como siempre, las quejas hacia el lado que no corresponden.

Pero si es más fácil de entender que todo esto, yo no tengo nada que protestar en este caso a la CAM, porque a mí la CAM, no me ha tocado el sueldo, yo solo aporto el dinero a la CAM, para que ella lo gestione, quien tiene que protestarle son los afectados por la medida, es decir, los empleados del metro... pero sin tocar los pendientes reales al personal que no tiene la culpa y que paga sus salarios, me explico :

1) TODOS LOS MADRILEÑOS, pagan el salario de los empleados del metro, empresa privada financiada con dinero público (ya que presta un servicio público).

2) TODOS LOS EMPLEADOS tienen derecho a huelga y a protestar por algo que les parece legítimo, sea que les bajan el sueldo justa o injustamente, sea que quieren poner neones tunning en los vagones. Y a mí me parece estupendo.

3) ES ILEGAL hacer una huelga sin cumplir servicios mínimos, ergo es ILEGAL dejar tirados a 2 millones de personas que NECESITAN del transporte público del metro para cumplir con sus obligaciones (en su inmensa mayoría).

4) Si tu pagas el sueldo de unos empleados que no curran por sus santos cojones, a pesar de que eso que hacen es ilegal, y que ves que por sus santos cojones NADIE hace NADA para impedirlo, que cara se te queda ? ¬_¬ exacto, te cagas en sus muertos.

5) ay !!! pobres funcionarios que les han bajado el sueldo y no han protestado paralizando la ciudad y que tienen que cojer el metro (oh wait!) para ir a su puesto de trabajo...profesores ? medicos ?

En serio, es que nadie le ve lógica ? nadie ve la poca solidaridad aquí de los huelguistas ?? [+risas]
VollDammBoy escribió:A ver, creo que no me he explicado bien:

Justifico y apoyo la agresión física que han sufrido esos cuatro esquiroles de mierda.

Creo que así queda más claro y cierro toda discusión referente al tema.

VollDammBoy, creo que aunque sean una panda de esquiroles no hacía falta recurrír a la agresión, en el momento en que se llega a las manos se pierde toda la razón.
Calintz escribió:[
CrazyJapan escribió:PATETICO

Y luego me sueltan por aqui que se avergüenzan de lo que pienso y opino.

Parafraseando a Juan Carlos, ¿por qué no te callas?

Pues porque tu no eres nadie para mandarme callar.

Y mientras que hable con respeto, hablaré todo lo que quiera como afectado de la huelga ilegal, y sino me quieres leer, pues ignorame.

Anda, ahora editas y lo quitas, que valiente.
En este puto país de pandereta, los servicios mínimos son sinónimo de descojone por parte de la clase política. No sirven absolutamente de nada. puesto que los políticos, que se desplazan en sus coches oficiales, no son afectados por la huelga.

Si con tal de que no pisoteen sus derechos y se los pasen por el forro de los cojones, rompiendo un convenio firmado, que hagan huelga salvaje. Tendrán mi apoyo.
638 respuestas