▓ BF4 ▓: ¡Servidor alquilado y funcionando!

Encuesta
¿Qué modo prefieres que haya en el servidor?
23%
3
23%
3
15%
2
38%
5
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 21 ene 2016 15:39.
Bueno, pues ya tenemos servidor. Estáis todos invitados (incluso a ayudarnos a mantenerlo económicamente cuando dentro de 3 meses caduque)

Nombre para que lo busquéis y agreguéis a favoritos:

ESP-SPA-CONQ GRANDE-TICKETS 100%-MAPAS CLASICOS
Imagen

Ahora mismo el servidor está en modo:
Conquista Grande modo NORMAL:

Operation Locker
Lancang Dam
Siege of Shanghai
Hainan Resort
Flood Zone
Dawnbreaker
Rogue Transmission
Golmud Railway

Prohibiciones:
¡NINGUNA!. No hay nada prohibido, ni armas ni historias raras... excepto el campeo

Administradores del servidor:
_TRiKi_ (PSNid = TRiKiSaN)
NKETE (PSNid = NKETE_)
Pestachero (PSNid = PESTACHERO)
kthuluh (PSNid = kthuluh)
_Nolgan_ (PSNid = Nolgans)
nox_rcg (PSNid = ROBE_NOX)
POLUX1980 (PSNid = POLUX1980)
pepus_dean (PSNid = pepus_dean)
reyptor (PSNid = rapazman)
DeaDeYe (PSNid = DeaDeYe_)
pippo_00(PSNid = Pippo_00)

Como la encuesta no ha sido muy concluyente, lo que haremos será -si os parece bien- tener diferentes configuraciones, rotaciones y modos, no todos los días uno distinto, pero sí los iremos cambiando el servidor cada X días (unos días conquista grande, otros días mezclando asalto + conquista pequeña + otros modos, otros días fanático, otros días normal, otros días configuraciones personalizadas...).
Cuando tenga definidos todas las rotaciones y configuraciones las dejaré aquí para que todos las conozcais.
Avisaremos también aquí del modo que actualmente está activo en el servidor.
Veo que ya has quitado el minimapa. A ver como nos va?? [agggtt] [agggtt]
Bueno... aún no lo he quitado, pero esta tarde lo quito
Lo he comentado en el círculo de mensajes del PSN, pero lo digo por aquí también.... Muy recomendable conseguir el arco para esas partidas en las que, como ayer, nos quedamos pocos y acaban siendo a arco y cuchillo....
A ver si coincidimos unos cuantos, aunque yo lo tengo muy difícil entre semana ... Este finde busco el server xD

Saludos!
Trikisan, te parece hacer una encuesta sobre modo "fanático" o"normal" para ver los gustos del personal?

Un saludo.
nox_rcg escribió:Trikisan, te parece hacer una encuesta sobre modo "fanático" o"normal" para ver los gustos del personal?

Un saludo.

Me parece perfecto.

¡Encuesta añadida arriba del todo!
Yo lo veo ideal asi es una mezcla entre las 2 cosas ;)
He añadido una respuesta más a la votación (por la respuesta de DeaDeYe) y se han perdido los dos votos que había xDDD Perdón!!! No sabía que ocurriría!!!

Que vuelva a votar el que votó "Normal" (yo había votado que me daba igual)

Y DeaDeYe, vota tu opción!!!

Gracias y molesto por los perdones!!! digoooooo perdón por las molestias!!! [sonrisa]
Me acabó de unir mi ID ed mikiceratops no hay nadie hoy?, por lo menos no me están matando y veo un poco el mapa y doy un paseo en tanque

PD: mierda he muerto intentando aprender a usar el helicóptero, y os he roto un poco el mapa, lo siento
Yo anoche al final no pude entrar (básicamente porque... me quedé KO)
Hoy viernes... la noche es joven XDDD
yo entre sobre las 23:00 y no habia nadie. a ver si hoy entro mas pronto y hay penya. :)
Lo de regeneración de salud pienso que habria que desactivarlo no?...para eso están los Asalto, para curar,además así se fomenta el juego en equipo.
Es que eso de que haya un tiroteo y esconderse para regerar vida es un poco...psss.
nox_rcg escribió:Lo de regeneración de salud pienso que habria que desactivarlo no?...para eso están los Asalto, para curar,además así se fomenta el juego en equipo.
Es que eso de que haya un tiroteo y esconderse para regerar vida es un poco...psss.

La regeneración automática es parte del modo "Normal"
Veremos, dentro de unos días, qué sale en la votación y tomamos una decisión
Sin ofender; pero se os está yendo un poco la olla con el tema de mezcla de básico/fanático, ahora quita esto, pon lo otro... Si ya es dificil que la gente entre en un server con configuración normal o fanático; imaginaos entrar en uno en el que habéis metido cosas en una coctelera y ha salido ''eso'' Yo como os dije: Si el server está en básico entraré muy agusto, aparte de haber contribuido al pago del Server... Pero si empezamos a hacer cambios de ahora esto, ahora lo otro; lo siento, pero no contad conmigo, pero ni en este ni en futuros alquileres de servers. Este lo hicimos con una idea que era un server para nosotros y colegas de EOL y en NORMAL, o así creí entenderlo. Pero si ahora vamos a hacer un server hibrido aparte de que no va a entrar nadie, habremos tirado la pasta a la basura. Un saludo [beer]

Edito: Y esto de la votación es lo que se tendría que haber hecho antes de alquilarlo
POLUX1980 escribió:Sin ofender; pero se os está yendo un poco la olla con el tema de mezcla de básico/fanático, ahora quita esto, pon lo otro... Si ya es dificil que la gente entre en un server con configuración normal o fanático; imaginaos entrar en uno en el que habéis metido cosas en una coctelera y ha salido ''eso'' Yo como os dije: Si el server está en básico entraré muy agusto, aparte de haber contribuido al pago del Server... Pero si empezamos a hacer cambios de ahora esto, ahora lo otro; lo siento, pero no contad conmigo, pero ni en este ni en futuros alquileres de servers. Este lo hicimos con una idea que era un server para nosotros y colegas de EOL y en NORMAL, o así creí entenderlo. Pero si ahora vamos a hacer un server hibrido aparte de que no va a entrar nadie, habremos tirado la pasta a la basura. Un saludo [beer]

Edito: Y esto de la votación es lo que se tendría que haber hecho antes de alquilarlo

Pero si ahora está en normal! Sólo hay 2 chuminadas cambiadas!
He añadido el server a favoritos. Veo que está vacío. Quizá podíais poner algún modo normal (conquista grande normal, por ejemplo) cuando no estéis jugando para que alguien lo disfrute.
David Ricardo escribió:He añadido el server a favoritos. Veo que está vacío. Quizá podíais poner algún modo normal (conquista grande normal, por ejemplo) cuando no estéis jugando para que alguien lo disfrute.

Modo normal es lo que está ahora
No te gusta conquista pequeña? Porque si queremos que en la rotación se alterne entre conquista y asalto, no podemos poner conquista grande.
_TRiKi_ escribió:Modo normal es lo que está ahora
No te gusta conquista pequeña? Porque si queremos que en la rotación se alterne entre conquista y asalto, no podemos poner conquista grande.

Hombre, si puedo elegir prefiero conquista grande, pero eso da un poco igual porque yo no he puesto pasta para el server. Yo lo decía porque me parece más fácil que alguien entre en el server cuando no estáis si ponéis algún modo normal de los que suele jugar la gente. Aunque claro, si ponéis conquista normal cuando no estáis, cuando lleguéis y pongáis los modos mezclados supongo que la mayoría de los que estén jugando conquista grande se marcharán.
David Ricardo escribió:
_TRiKi_ escribió:Modo normal es lo que está ahora

Hombre, si puedo elegir prefiero conquista grande, pero eso da un poco igual porque yo no he puesto pasta para el server. Yo lo decía porque me parece más fácil que alguien entre en el server cuando no estáis si ponéis algún modo normal de los que suele jugar la gente. Aunque claro, si ponéis conquista normal cuando no estáis, cuando lleguéis y pongáis los modos mezclados supongo que la mayoría de los que estén jugando conquista grande se marcharán.

Ya está puesto conquista grande
Busco el server pero no me sale :-?
CoCooN1 escribió:Busco el server pero no me sale :-?

Perdona cambié el nombre

ESP - SPA | CONQ GRANDE | 100% | MAPAS PREMIUM
Buenas, hacemos alguna kedada. para esta noche por ejemplo?? es que siempre esta vacio...
a ver quien se apunta.

Un saludo.
kthuluh escribió:Buenas, hacemos alguna kedada. para esta noche por ejemplo?? es que siempre esta vacio...
a ver quien se apunta.

Un saludo.

Por mí vale, esta noche podré a partir de las 22h más o menos
Yo entro todos los días aunque esté vacío y acaba entrando gente a los 10/15 minutos

Os recomiendo que, cuando estéis 2 ó 3 enganchados a la play, montéis un grupo y os metáis en el servidor. Al poco tiempo entra gente; pero claro... si queremos entrar cuando ya hay 60 jugadores en el servidor... pues va a ser imposible llenarlo

¡Alguien tiene que ser el primero en entrar!
_TRiKi_ escribió:
kthuluh escribió:Buenas, hacemos alguna kedada. para esta noche por ejemplo?? es que siempre esta vacio...
a ver quien se apunta.

Un saludo.

Yo entro todos los días aunque esté vacío y acaba entrando gente a los 10/15 minutos

Os recomiendo que, cuando estéis 2 ó 3 enganchados a la play, montéis un grupo y os metáis en el servidor. Al poco tiempo entra gente; pero claro... si queremos entrar cuando ya hay 60 jugadores en el servidor... pues va a ser imposible llenarlo

OOOOKKKK!!! ahir estare, el primero... o no... :)
kthuluh escribió:
_TRiKi_ escribió:
a ver quien se apunta.

Un saludo.

OOOOKKKK!!! ahir estare, el primero... o no... :)

Yo intento entrar y me dice fallo en la coneccion al servidor
@alvarorol

Prueba ahora

No sé por qué a veces se queda atontao

Por cierto, yo entro ya al servidor. Entrad e invitad a gente!

EDITO: Pues no hay forma de colocar una rotación personalizada exclusivamente en modo normal sin que se quede el server atontao cuando está vacío. Funciona perfectamente pero cuando está vacío unas horas o se reinicia sólo por lo que sea, se queda enganchado y no se puede volver a entrar. Investigaremos...
Entro a cada rato y no hay nadie
alvarorol escribió:Entro a cada rato y no hay nadie

Me pillas trabajando (por suerte para mí)

Por lo menos te deja entrar...

Este finde nos veremos si te animas a pegar unos tiros

Por cierto, veo que ahora hay gente en el server
A mi no me lo encuentra ,hago algo mal ?

Imagen
hola me llamo jose y me gustaria jugar con ustedes, mi id carame77 gracias
31 respuestas