BORRAR HILO. Servidor Oficial ElOtroLado de Reign of Kings CERRADO

Buenas a todos! Me he tomado la libertad de hacer de mi server el oficial de EOL para Reign of Kings, para asi poder juntarnos ahi todos aquellos que quieran echar unas partidas en compañia de las buenas gentes de esta comunidad.

Sin mas, aqui os dejo los datos:

[EOL] El Otro Lado - Servidor EOL Oficial de RoK

192.162.26.37:7350

NORMAS DEL SERVIDOR:

- Prohibido usar cualquier tipo de hack/glitch.
- Prohibido spamear en el chat.
- Prohibido bloquear/cerrar el acceso al castillo del Rey y/o al pueblo.
- Prohibido insultar.

El incumplimiento de alguna de estas normas conlleva una sancion por parte del admin.

??

Se que hay hilo de juego, lo he creado yo. Este es el hilo de un servidor que YO tengo y he decidido nombrarlo como el server de EOL para Reign of Kings.
FrutopiA escribió:Y para que dos hilos?

Muy facil, uno es del JUEGO, como todos los demas juegos que tienen su hilo, y otro es de MI SERVIDOR. Dos temas diferentes, 2 hilos diferentes. Mas claro el agua.
Yo me he metido, un tal wendo ya puso el tax al 20%...

Por curiosidad, a cuanto sale tener server propio?
salva10_GTA escribió:Yo me he metido, un tal wendo ya puso el tax al 20%...

Que ioputa el tal wendol [fiu] [fiu]
ELwendo escribió:

Jojojo, ya veo que lo bajaste al 4% XD
salva10_GTA escribió:
ELwendo escribió:

Jojojo, ya veo que lo bajaste al 4% XD

No, me mato una bestia y ahora mi colega ocupa el trono xD
Pues dile a tu colega que tiene mi voto, que él si piensa en el pueblo XD
El domingo me meteré a jugar al servidor vuestro.

Que se prepare el rey que le voy a quitar el trono de hierro.
servidor actualizado

quien ha sido el listo que ha bloqueado el acceso al castillo?

lo siento pero eso no puede hacerse, ahora redacto las normas para que quede claro.
El server esta bien, buen ping, apenas hay lag y no petardea como en otros servers. Dicho esto, hay poca gente, y aun encima de que hay poca gente (menos de 10 personas), los que hay, se dedican a hacerle la vida imposible a los que entran nuevos. Mi recomendacion, entrad en otro server antes, aprended como va la historia, y luego, ya podreis entrar en este server. De lo contratrio, solo sentireis frustracion y que estais jugando para que 4 tios se diviertan a costa de vosotros.
caxitas escribió:El server esta bien, buen ping, apenas hay lag y no petardea como en otros servers. Dicho esto, hay poca gente, y aun encima de que hay poca gente (menos de 10 personas), los que hay, se dedican a hacerle la vida imposible a los que entran nuevos. Mi recomendacion, entrad en otro server antes, aprended como va la historia, y luego, ya podreis entrar en este server. De lo contratrio, solo sentireis frustracion y que estais jugando para que 4 tios se diviertan a costa de vosotros.

Precisamente por eso he prohibido bloquear el acceso al castillo, para que no haya abuso. Mi consejo es que os busqueis un rinconcito en el mapa, os familiariceis con el juego y luego ya os meteis mas en el centro.
Esta caido el servidor ahora mismo , y hay gente que no lee las normas y han vuelto a bloquear el puente , castigo para los dueños de la crest de la muralla del puente del rey !!
Por lo demas el server ya roza el lleno casi todo el tiempo ^^
El server se ha caido un poquitin
Server reiniciado, perdonad las molestias.

Si sabeis quien ha cerrado el puente decidmelo, se van a llevar un baneo
Si el puente está cerrado imagino que será quien es el rey no?
salva10_GTA escribió:Si el puente está cerrado imagino que será quien es el rey no?

Y quien es el rey? Es que no puedo entrar al juego hasta esta noche
kosako17 escribió:
salva10_GTA escribió:Si el puente está cerrado imagino que será quien es el rey no?

Y quien es el rey? Es que no puedo entrar al juego hasta esta noche

Ni idea, yo igual, hasta la noche no podré jugar
kosako17 escribió:Server reiniciado, perdonad las molestias.

Si sabeis quien ha cerrado el puente decidmelo, se van a llevar un baneo

El muro en el puente , solo es efectivo si su dueño pone un crest para que nadie mas lo pueda poner y desmontar el muro al estar en sus terrenos.
La proxima vez , si quieres , te acercas al muro y quedate con el nombre del clan que lo domina y a ellos les pides explicaciones ^^
PD:Esta noche huele a salseo ^^
Se cayó el server? no lo encuentro en el buscador de servers
salva10_GTA escribió:Se cayó el server? no lo encuentro en el buscador de servers

Es lo que me jode de los juegos nuevos, que las empresas de hosting no saben cuantos recursos consumen para crear los servidores sin que se caigan. A ver si lo arreglan pronto porque cobrar bien que saben
Ya está otra vez el puente cerrado, un tal manu es el rey, aunque tiene las taxas al 0%, pero lo del puente no sé que gracia le ven.
salva10_GTA escribió:Ya está otra vez el puente cerrado, un tal manu es el rey, aunque tiene las taxas al 0%, pero lo del puente no sé que gracia le ven.

Apuntate el nombre de usuario, en cuanto entre lo baneo

(Se que estoy poco por el juego, pero es que nace mi hijo entre hoy y el sabado, asique estoy liado)
Que onda con el server?

Admin porque nos matas, nos vacías el inventario y destruyes nuestras construcciones?
Hola,

A nosotros nos han desaparecido todas las cosas de nuestra base (cofres, mesas de construccion...), se puede hacer algo para recuperar? es una verdadera putada...

Somos los de "Sweet Jesus Raptor"
A mi ya me desapareció media casa, cada noche varios grupos aprovechan y se cargan todo, yo me salgo ya del server, no hay manera de aguantar 2 días, prefiero cualquiera giri más amigable que este donde cada noche hay guerra contra los que no juegan por la noche.

Admin si hubieras estado a lo mejor hubiera molado

Bye!
Por las 4 de la mañana del 27, nos atacaron un tal ger no se que (mañana actualizo el nombre) y un tal moises2090 o algo asi, consegui matar a Moises, y tenía unos 4000 lingotes de acero, y un generador de alces, lo cual no creo que se pueda conseguir sin hacks.

Me he ido a dormir después de dos horas que sigan atacando la base, total, ya perdimos lo de los cofres por los hackers... eso si, al final acabe con unos 6000 de acero, que tenian ellos.

A ver si podrías hacer algo con esa gente, que si se pueden dar materiales, es un tanto estupido seguir jugando..

Un saludo y gracias por el server!

P.D: Tengo screenshot de como le mate y su bolsa, y la gente que estabamos online, mañana la pongo, que esta en otro PC.
Ayei escribió:Por las 4 de la mañana del 27, nos atacaron un tal ger no se que (mañana actualizo el nombre) y un tal moises2090 o algo asi, consegui matar a Moises, y tenía unos 4000 lingotes de acero, y un generador de alces, lo cual no creo que se pueda conseguir sin hacks.

Me he ido a dormir después de dos horas que sigan atacando la base, total, ya perdimos lo de los cofres por los hackers... eso si, al final acabe con unos 6000 de acero, que tenian ellos.

A ver si podrías hacer algo con esa gente, que si se pueden dar materiales, es un tanto estupido seguir jugando..

Un saludo y gracias por el server!

P.D: Tengo screenshot de como le mate y su bolsa, y la gente que estabamos online, mañana la pongo, que esta en otro PC.

Vaya asco de chetos.. Sigo en el hospital, el domingo cuando llegue a casa me pongo con el server. Perdonad las molestias pero ya sabeis, lo primero es lo primero.

Muchas gracias compañero.

Como esta el juego macho, entre que se puede jugar en todos los servers con la version Sparrow y la gran cantidad de chetos que hay...
Servidor cerrado. Puede borrarse.
32 respuestas