Joder tio, eres una maquina! Da gusto un foro con gente como tu. Entonces solo vale en principio con el de componentes, me aclaras mucho el tema, solo me queda buscar un cable baratillo. He mirado por ebay y veo algunos de uk y usa con igual forma del conector dando toda la pinta de que lleva una salida optica pero tras preguntar al vendedor este me aclara que no. Sabes si solo lo lleva el original y alguno bueno (el de monster si lleva pero el conector no se si sera facil de desmontar, no se si los habras visto) o habra alguno barato con dicha salida? Por otro lado (jeje) sabes algo de la salida optica del monitor? el T260HD tambien lo lleva verdad? eso de que el sonido sale digital pero no multicanal... tienes idea? Alguien lo sabe??? Se que mucha gente aqui tiene este monitor, a ver si nos comentan algo...
Saludos!
EDITO:Leyendo en ese hilo del AVSFORUM he leido que para hacer el truco en el cable vga, a parte del puente que hay entre los pines 18 y 20 tienes que añadir otro entre los pines 22 y 24. Asi ya tendrias salida optica sin reseteos. Lo que pasa es que ya no funcionaria el conector vga, para volverlo a usar como siempre deberias eliminar dicho puente, cosa que a mi me da igual para lo que lo quiero. Asi que ya solo me queda buscar entre uno de esos dos tipos de cable el que sea mas barato. Sabeis de alguno vga con optico de estas caracteristicas? Ahi queda.