Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Por DNLA no tira bien los vídeos de elevado bitrate (da igual divx o mkv), aún falta por depurar el tema de buffers.

Cuando pongo un AVI (divx) de alta resolución (1920x818) la imagen se congela cada 10-20 segundos (en función del bitrate de la escena). En el status el Video queue len está en 21, y de repente se va viene a bajo, se queda a 0 unos segundos y la imagen congelada.

El mismo AVI reproducido en desde el reproductor de la PS3 va perfecto, fluido desde el principio.

Mirando la tarjeta de red en el XP veo que cuando reproduzco el video con el Showtime, la transferencia está entre 10 y 15 Mbps, sin embargo, cuando lo hago desde la PS3 está en 70 Mbps constantes.


Datos:
DNLA Server: TVersity
S.O: Windows XP
Red: Lan 100 Mbps
Modo: Streaming (no tengo suficiente CPU para hacer transcoding).

Cuando funcione la web oficial de showtime postearé lo mismo para que se tome nota el creador.

Un saludo
FUNCIONA EL 3D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer preguntaba en el post del Mediaserver y en el apartado de electronica de consumo de este foro si podria ver 3D a traves de Mediaserver descartando que el Showtime no seria posible, ya que lo pregunte aqui y me contestasteis que no era posible, supongo que se habria provado a traves de una television 3D directamente.

hilo_proyector-hd600x-3dxl-ps3-mediaserver-funcionara-mkv-3d_1608767#p1724708954

Pero no es asi.

¡¡¡ EL SHOWTIME ES COMPATIBLE CON EL 3D !!!! (A traves de un adaptador que es quien hace el trabajo de unir las imagenes, ya que ni la ps3, ni el showtime ni la TV 3D hacen esto.

La semana pasada me compre un proyector Optoma HD600X 3D 720p HD READY mas la pantalla Optoma de 84" pulgadas por 584 euros.

Ayer me hice con un adaptador 3D que vienen incluidas unas gafas 3D. Tambien he comprado unas gafas 3D mas para mi novia. 325 euros.

Total: 900 euros.

Me descargue un documental de dinosaurios en 3D SIDE by SIDE y lo puse en el disco duro de la ps3. Yo creia que no iba a funcionar pero igualmente tenia que intentarlo.

Me fui al SHOWTIME y le di a reproducir, como es un LEVEL 4.1 se veia muy bien pero habian dos imagenes, una al lado de la otra, como si tuvieras dos televisores uno al lado del otro. Como esto:

Imagen

Entonces conecte el adaptador entre la PS3 y el Proyector, lo encendi y le dije al proyector que activada la opcion 3D, y ya esta !!!!!

¡¡¡ INCREIBLE !!!!

Ya tengo 3D en una pantalla de 84 pulgadas a 3 metros de distancia. Y lo mejor que funciona cualquier MKV 3D Side by Side, mientras que SHOWTIME sea capaz de reproducir el archivo el adaptador ya se encarga de juntar la imagen en una sola y sincronizar la obturacion con las gafas DLP link con el proyector. Estas gafas las venden por unos 60 euros, no son como las de las TV 3D que valen 150 euros.

La calidad es BESTIAL !!! Es 3D READY a 720p a 120 Hz, 60 fotogramas por ojo, yo no se como sera en FULL HD pero este se ve increible. Y no hay espacio entre pixels, son 84 pulgadas a 3 metros y se ve igual que una TV en 3D, pero mas grande.

Solo he provado dos documentales de un par de gigas de tamaño, no tenia mas tiempo para descargar una pelicula. Mirare de tener Avatar en 3D pero creo que son 20/30 gigas. Tambien buscare alguna pelicula de menor tamaño.

Decir que este adaptador hace que se pueda jugar en 3D con el proyector, y jugar al Killzone 3, crysis, GT5, etc... en 3D, dolby DTS 5.1 y una pantalla de 84 pulgadas es para cagarse.

Se me caen los huevos al suelo, solo lo he podido provar unas 3 horas (no seguidas) y aun estoy flipando.

Quien se gasta 1500 euros en un LED 3D de 32 pulgadas es porque no ha visto un proyector 3D funcionando con la PS3. Ademas solo por 900 euros, decirme que TV 3D de 84 pulgadas puede salir por 900 euros?

Yo lo recomiendo, quien este pensando en una TV 3D y ya tiene la ps3 no hace falta gastarse tanto dinero y encima por una pantalla tan pequeña. La inmersion de un juego o pelicula en 3D en una pantalla de 84 pulgadas no se puede comparar con un Led de 32 o 42 pulgadas, ni con una de 55. Lo teneis que provar para saber lo que digo. Imaginaos un cine 3D para jugar a la ps3 y en tu propia casa.

Muchos direis que la calidad no sera la misma que un LED y todo eso, y puede que tengais razon, pero que quereis que os diga, yo prefiero una inmersion asi con una pantalla tan grande a tener unos cuantos pixeles mas, y no pensar que hay tanta diferencia, no es como los proyectores que habian hace años, la calidad es la misma que una TV normal pero en grande.

Mirar este video de mi proyector, no es una pelicula 3D, solo es para que veais la calidad que tiene y eso que es un video de youtube grabado con una camara, no es lo mismo que verlo en directo, pero para haceros a la idea.

http://www.youtube.com/watch?v=eONymLAeqlM

Bueno, solo era para informaros y desahogarme un poco, estoy muy contento y tenia que desahogarme un poco. JEJE

Saludos.
Hola Sechi,

¿Qué adaptador 3D te compraste?, es que me está picando el tema 3D.......
genesabas escribió:Hola Sechi,

¿Qué adaptador 3D te compraste?, es que me está picando el tema 3D.......



El OPTOMA 3D-XL. vienen con unas gafas optoma de obturacion por DLP-LINK y cuesta 300 euros con los gastos de envio incluidos a traves de internet en distribuidor oficial de España de Optoma.

Optoma no es muy conocida en España pero es de los 3 mejores del mundo (por no decir el numero uno) en proyectores.

La pagina es en http://www.proyectopro.com. Te dejo el enlace del producto aunque ahora mismo esta agotado en todo el mundo pero en breve les llegaran mas.

http://www.spam.com/optoma-3dxl ... ce4c34d025

Yo lo he comprado de segunda mano con dos años de garantia y solo una semana de uso con otras gafas por 325 euros.

El proyector tiene que ser compatible con la tecnologia DLP y compatible con las 3D, yo el que tengo es el Optoma HD600X que con la pantalla de 84 pulgadas y los gastos de envio me ha salido por 584 euros, aunque hay muchos mas proyectores compatibles, el adaptador no solo funciona con los proyectores Optoma sino con algunos de otras marcas. El proyector y la pantalla si que los compre nuevos en proyectopro.com. Esta es la oferta.

http://www.spam.com/hd600x-pant ... -1569.html

Con un descuento por ser miembro de facebook o twiter me salio un poco mas barato.

Las gafas 3D solo tienen que ser compatibles con DLP-LINK.

Total 900 euros y tienes un cine 3D en casa. Acojonante !!!
Con la última versión no me funciona el audio ni los subtítulos en ningun vídeo, ¿puede ser? Es que lo veo raro, cada nueva versión me funciona peor.
Bueno chicos, la verdad es que me estoy volviendo loco con el tema de compartir en red, y la verdad, un poquito de ayudita no vendría bien, porque parece que cuando se pregunta por algo tan "no cotidiano", no hay dios que te pueda dar una respuesta, ahora para contestar las típicas "gilipolleces", todo dios está dispuesto..... todo esto sin acritud, pero es que normalmente uso el foro para consultar problemas técnicos y no para andar tocando los eggs.... pues eso, sin intención de cabrear a nadie, pero a ver si alguien me ayuda, estoy intentando compartir en red desde FreeNAS, y desde windows accedo a la carpeta compartida, pero desde la PS3 no sé que ruta tengo que poner, mejor dicho, como se pone la ruta en bookmarks ????, que manera de insertar la ruta es la correcta.

Pues eso, saludos y que siga así la aplicación, que va de muy "maravillosa" madre, en local, en el HDD de la consola reproduzco perfectamente las pelis, pero me interesa en red.
boirolosle escribió:Bueno chicos, la verdad es que me estoy volviendo loco con el tema de compartir en red, y la verdad, un poquito de ayudita no vendría bien, porque parece que cuando se pregunta por algo tan "no cotidiano", no hay dios que te pueda dar una respuesta, ahora para contestar las típicas "gilipolleces", todo dios está dispuesto..... todo esto sin acritud, pero es que normalmente uso el foro para consultar problemas técnicos y no para andar tocando los eggs.... pues eso, sin intención de cabrear a nadie, pero a ver si alguien me ayuda, estoy intentando compartir en red desde FreeNAS, y desde windows accedo a la carpeta compartida, pero desde la PS3 no sé que ruta tengo que poner, mejor dicho, como se pone la ruta en bookmarks ????, que manera de insertar la ruta es la correcta.

Pues eso, saludos y que siga así la aplicación, que va de muy "maravillosa" madre, en local, en el HDD de la consola reproduzco perfectamente las pelis, pero me interesa en red.

Creo que aun no lo soporta, yo tambien lo mire y no consegui nada. De todas formas puedes preguntar en el foro oficial del port.
boirolosle escribió:Bueno chicos, la verdad es que me estoy volviendo loco con el tema de compartir en red, y la verdad, un poquito de ayudita no vendría bien, porque parece que cuando se pregunta por algo tan "no cotidiano", no hay dios que te pueda dar una respuesta, ahora para contestar las típicas "gilipolleces", todo dios está dispuesto..... todo esto sin acritud, pero es que normalmente uso el foro para consultar problemas técnicos y no para andar tocando los eggs.... pues eso, sin intención de cabrear a nadie, pero a ver si alguien me ayuda, estoy intentando compartir en red desde FreeNAS, y desde windows accedo a la carpeta compartida, pero desde la PS3 no sé que ruta tengo que poner, mejor dicho, como se pone la ruta en bookmarks ????, que manera de insertar la ruta es la correcta.

Pues eso, saludos y que siga así la aplicación, que va de muy "maravillosa" madre, en local, en el HDD de la consola reproduzco perfectamente las pelis, pero me interesa en red.


a mi m aparece en la pantalla principal del showtime un icono de red con mi pc,pero salio a la primera ,al lado del hdd,el caso es k tengo una red domestica en la k comparto los archivos de mi ordenador con un wd hd live y un asus ¡oplay en casa y les he dao mil vueltas a las configuraciones,tengo un win 7,...si esto es lo k buscas seguimos...saludos

pd:ya postee un error al reproducir en red ,a los pocos minutos de reproduccion s congela y hay k reiniciar,y,desde multiman, al lanzar el showtime no aparece la ruta de red tiene k ser instalado en juego o video
Sachi si puedes haz un video para ponernos los dientes largos ;)
Alguna posibilidad en el futuro cercano de que pueda reproducir MKVs High Profile (5.1)?
verika escribió:
boirolosle escribió:Bueno chicos, la verdad es que me estoy volviendo loco con el tema de compartir en red, y la verdad, un poquito de ayudita no vendría bien, porque parece que cuando se pregunta por algo tan "no cotidiano", no hay dios que te pueda dar una respuesta, ahora para contestar las típicas "gilipolleces", todo dios está dispuesto..... todo esto sin acritud, pero es que normalmente uso el foro para consultar problemas técnicos y no para andar tocando los eggs.... pues eso, sin intención de cabrear a nadie, pero a ver si alguien me ayuda, estoy intentando compartir en red desde FreeNAS, y desde windows accedo a la carpeta compartida, pero desde la PS3 no sé que ruta tengo que poner, mejor dicho, como se pone la ruta en bookmarks ????, que manera de insertar la ruta es la correcta.

Pues eso, saludos y que siga así la aplicación, que va de muy "maravillosa" madre, en local, en el HDD de la consola reproduzco perfectamente las pelis, pero me interesa en red.


a mi m aparece en la pantalla principal del showtime un icono de red con mi pc,pero salio a la primera ,al lado del hdd,el caso es k tengo una red domestica en la k comparto los archivos de mi ordenador con un wd hd live y un asus ¡oplay en casa y les he dao mil vueltas a las configuraciones,tengo un win 7,...si esto es lo k buscas seguimos...saludos

pd:ya postee un error al reproducir en red ,a los pocos minutos de reproduccion s congela y hay k reiniciar,y,desde multiman, al lanzar el showtime no aparece la ruta de red tiene k ser instalado en juego o video


Gracias verika, a mi en la pantalla principal del showtime también me aparece para seleccionar mi ordenador con Win7, aunque al pinchar me da error, supongo que por problemas de permisos, aunque no es mi intención conectarme en red al ordenador con Win7, ya que para eso usaría el PS3mediaserver, lo que dices que a los pocos minutos la reproducción se congela, supongo que será conectado en red a tu equipo con Win7, pero eso como bien comento, lo puedes hacer mejor con el ps3mediaserver, directamente desde la play al pc. Yo lo que busco es poder acceder al contenido en red, a una ubicación en red para poder visualizar las películas por streaming, usando el showtime, pero no he sido capaz de configurar la red para poder llegar al recurso compartido, siempre me da error de que no encuentra esa ruta, y desde windows accedo sin problema a esa ruta.

En mi caso, también he probado con fuppes ( está incluído en FreeNAS ), me aparece el recurso compartido como me aparece el pc con Win7, y llego a la carpeta donde están los archivos, pero no me aparecen actualizados, será cuestión de reconfigurar la base de datos o alguna opción más ( los que hayan trasteado con fuppes seguro que saben a que me refiero ) pero yo no controlo mucho el fuppes....


Seguimos en fase de pruebas, evidentemente. Todo esto lo consulto porque tengo un Istar-HD ( un equivalente al Popconrn Hour ) y visualizo las pelis en red perfectamente, pero tengo el problema que el IstarHD no decodifica DTS directamente, sino que tengo que sacarlo a un decodificador de DTS, aunque hace tiempo que no busco firms para este cacharrín, ya que para el popcornhour si que han sacado un firm que decodificad dts directamente sin tener que tener un decodificador posterior, pero esto ya son otras batallitas.....

Saludos.
Frange escribió:Sachi si puedes haz un video para ponernos los dientes largos ;)



A ver si puedo, lo que pasa que me tarda un huevo en subir un video al youtube. Si acaso pondre algunas foticos. JEJE
el showtime por si solo tiene driver ntfs para los hdd externos o eso hay que hacerlo con el multiman?
cloud532 escribió:el showtime por si solo tiene driver ntfs para los hdd externos o eso hay que hacerlo con el multiman?


Sólo con MultiMAN por ahora...
Alguna info sobre alguna versión nueva??
emacrack escribió:
cloud532 escribió:el showtime por si solo tiene driver ntfs para los hdd externos o eso hay que hacerlo con el multiman?


Sólo con MultiMAN por ahora...
Alguna info sobre alguna versión nueva??


Buenas tardes me podrias indicar como hacerlo con multiman, dispongo de la version 1.17 y tengo un disco duro externo WD My book Essential de 2Tb y no logro ver el contenido que lleva dentro. Un saludo y gracias!!
SiKkKaRiO escribió:
emacrack escribió:
cloud532 escribió:el showtime por si solo tiene driver ntfs para los hdd externos o eso hay que hacerlo con el multiman?


Sólo con MultiMAN por ahora...
Alguna info sobre alguna versión nueva??


Buenas tardes me podrias indicar como hacerlo con multiman, dispongo de la version 1.17 y tengo un disco duro externo WD My book Essential de 2Tb y no logro ver el contenido que lleva dentro. Un saludo y gracias!!


creo ke tienes ke poner el archivo usb.cfg (creo ke es) en laraiz de donde esta multiman instalado.. de todas formas la ps3 (multiman,etc..) solo leen la primera particion ke tengas. yo tengo 2 echas una fat32 y otra ntsf y solo me lee la fat32 en todos los programas.
xboxadicto escribió:
creo ke tienes ke poner el archivo usb.cfg (creo ke es) en laraiz de donde esta multiman instalado.. de todas formas la ps3 (multiman,etc..) solo leen la primera particion ke tengas. yo tengo 2 echas una fat32 y otra ntsf y solo me lee la fat32 en todos los programas.


Si en el usb.cfg pones las dos (o las que sean) te las lee todas
Mi HDD externo tiene 2 en FAT32 y una en NTFS y me las detecta todas
perdonar mi ignorancia, pero el archivo usb.cfg de donde lo saco, y donde tengo que ponerlo exactamente? si podeis poner la ruta os lo agradecería, y en cuanto a las dos particiones puedes mandarme el archivo a mi correo que le eche un vistazo de como va para darme una idea??

Edit: en la carpeta del multiman que me he bajado, hay un archivo que se llama usb.cfg que lo abro con el bloc de notas y dentro me aparece esto "0x13fd:0x1240:1", pues bien este archivo lo copio por ftp a la ps3 en la ruta "/dev_hdd0/game/BLES80608/" donde BLES80608 en principio creo que es la carpeta del multiman, bien pues echo esto me voy a la ps3 al multiman y sigue sin aparecerme, o mas bien diría yo, sin saber como debo de hacer para que aparezcan los ficheros de mi disco duro. Ah por cierto el disco duro en cuestión el WD My Book es usb 3.0 eso tiene algo que ver??. Espero haberme explicado lo mejor posible. Un saludo!!

Edit2: Que cabezón soy, en fin..., pues resulta que viendo por internet un manual según pone hay que bajarse el usbview y poner dentro del archivo usb.cfg el vid y el pid del disco duro y una vez echo eso y cambiado en la cfg le damos a start+triangulo y lo reconoce, efectivamente le doy y me sale un mensaje diciéndome que tal y cual, pero se me queda la ps3 colgada, solo se oye la musica del multiman pero no me deja hacer nada de nada, supongo que estaré haciendo algo mal, a ver si me ofrecéis alguna ayudita eolianos!!
SiKkKaRiO escribió:perdonar mi ignorancia, pero el archivo usb.cfg de donde lo saco, y donde tengo que ponerlo exactamente? si podeis poner la ruta os lo agradecería, y en cuanto a las dos particiones puedes mandarme el archivo a mi correo que le eche un vistazo de como va para darme una idea??

Edit: en la carpeta del multiman que me he bajado, hay un archivo que se llama usb.cfg que lo abro con el bloc de notas y dentro me aparece esto "0x13fd:0x1240:1", pues bien este archivo lo copio por ftp a la ps3 en la ruta "/dev_hdd0/game/BLES80608/" donde BLES80608 en principio creo que es la carpeta del multiman, bien pues echo esto me voy a la ps3 al multiman y sigue sin aparecerme, o mas bien diría yo, sin saber como debo de hacer para que aparezcan los ficheros de mi disco duro. Ah por cierto el disco duro en cuestión el WD My Book es usb 3.0 eso tiene algo que ver??. Espero haberme explicado lo mejor posible. Un saludo!!

Edit2: Que cabezón soy, en fin..., pues resulta que viendo por internet un manual según pone hay que bajarse el usbview y poner dentro del archivo usb.cfg el vid y el pid del disco duro y una vez echo eso y cambiado en la cfg le damos a start+triangulo y lo reconoce, efectivamente le doy y me sale un mensaje diciéndome que tal y cual, pero se me queda la ps3 colgada, solo se oye la musica del multiman pero no me deja hacer nada de nada, supongo que estaré haciendo algo mal, a ver si me ofrecéis alguna ayudita eolianos!!


Mira este tutorial, yo lo segui al pie de la letra y en 3 minutos me funciono todo correctamente.

http://www.ps3sos.com/showthread.php?12 ... DD-en-NTFS

Y si tienes alguna duda mejor hazlo en el hilo de Multiman que alli te ayudaran mas que aqui. Saludos.
Pero no lee NTFS no? Solo me lee lo que meto en la particion que tengo en fat32 reservada para los juegos...Y aparte que es para los juegos, que yo sepa el fat32 no admite archivos de mas de 4gb no?

He leido lo que habeis puesto un poco mas arriba pero no entiendo bien que tiene que ver conseguir que el multiman reconozca la particions NTFS con el Showtime :-?
el ultiman es conpatible con ntfs , hablo de multiman ya q el multiman trae intregado el showtime , pero pero es solo para pasar el archivo , es decir si quieres ver una movie de mas de 4gb desde el externo en ntfs no se puede por ahora , pero si puedes pasar el archivo de mas de 4gb desde tu externo al interno para q el showtime la reproduzca
Mira este tutorial, yo lo segui al pie de la letra y en 3 minutos me funciono todo correctamente.

http://www.ps3sos.com/showthread.php?12 ... DD-en-NTFS

Y si tienes alguna duda mejor hazlo en el hilo de Multiman que allí te ayudaran mas que aquí. Saludos.[/quote]
Sechi hice eso que dice el tutorial y como a varios de los que han respondido en ese hilo a mi me pasa lo mismo que a ellos, se me queda la pantalla congelada después de darle al start+triangulo me sale un mensaje en ingles como que va a reconocer el disco, me pone please wait y vuelve al menú de los juegos del multiman y ahí se queda con la música de fondo y la ps3 colgada, de todas formas yo lo que queria es ver las películas que tengo en el disco duro externo mediante multiman o showtime y por lo que comenta el siguiente compañero aun no es posible, esperaremos pues a que salga la solución y si no pues mientras tiramos del iomega screenplay tv link que vale 40€ y de momento pues vale para ir tirando, gracias y a seguir atentos a las novedades. Un saludo!!!
boirolosle escribió:Seguimos en fase de pruebas, evidentemente. Todo esto lo consulto porque tengo un Istar-HD ( un equivalente al Popconrn Hour ) y visualizo las pelis en red perfectamente, pero tengo el problema que el IstarHD no decodifica DTS directamente, sino que tengo que sacarlo a un decodificador de DTS, aunque hace tiempo que no busco firms para este cacharrín, ya que para el popcornhour si que han sacado un firm que decodificad dts directamente sin tener que tener un decodificador posterior, pero esto ya son otras batallitas.....Saludos.

Bueno yo tengo un Popcorn Hour A-110 y de verdad lo que estoy esperando es poder acceder a él usando SMB desde la PS3+Showtime. Entiendo que hasta ahora esto no es posible, pero también vi en los foros del ST que al parecer podría implementarse no dentro de mucho... Ojala se logre XD XD

Salu2

Jerome
gracias sikkkario, precisamente es el ke he utilizado para configurarlo, pero es muy incomodo estar cargado driver, pasando pelicula al interno y despues volver a cargar driver al cambiar de peli, en fin habra ke esperar ke la cosa mejore, por lo menos lo reproduce bien, el caso es ke vengo del ps3mediaplayer y de momento me gusta mas aquel ke este, eso si necesitas el pc.
donde esta el plugiin de pelis a la carta ke no lo encuentro.

gracias
Hola, como lo pongo en pantalla completa?.
Vaya, parece k no ponen actualizaciones del showtime hace tiempo ya.
Aqui os dejo la version 2.99.331. No es la oficial, la he sacado compilada de aqui http://ps3emu.weebly.com/showtime.html, y la he editado como de costumbre para que se instale en la seccion video. Es solo para los que querais probar las mejoras. Podeis bajaros la version normal (la que se instala en juegos) y las versiones anteriores no oficiales desde el enlace que os he pasado. Hay unas cuantas y solo he cogido la ultima.

3.55- http://www.multiupload.com/NFDG1NZWN4
3.41- http://www.multiupload.com/8VY9IYIBM0

Changelog:
30 April 2011 23:36
fa_scanner: Hide unknown files and factorize some code
30 April 2011 22:37
Fix recent regression causing no sound to be played
30 April 2011 21:10
Unbreak opensubtitles.org interface
30 April 2011 20:26
upnp: Rework video playback from UPNP
30 April 2011 07:10
Merge branch 'master' of github.com:andoma/showtime
26 April 2011 22:50
Handle UTF-8 BOM in SRT files
26 April 2011 21:45
ps3/cellvideo: Use a different strategy for output picture sorting
26 April 2011 15:53
Revamp Showtime's fileaccess <-> libavformat file streaming
21 April 2011 20:28
Make it build with libav 53.0.0+
21 April 2011 20:13
Use libfontconfig on linux to find system fonts
20 April 2011 21:20
Stop clock driving subtitles when paused otherwise subtitles
will disappear shortly after video is paused
si pero el plugin de pelisa la carta donde esta? esta incluido?
xboxadicto escribió:si pero el plugin de pelisa la carta donde esta? esta incluido?


Todavia no se ha `portado al showtime, el creador del plugin no dijo fecha concreta de cuando lo tendria preparado.
ok gracias, eske creo ke lei en otro hilo aki que ya estaba, jejejej

salu2
no me funciona los subtitulos, tiene el mismo nombre... "1.avi" y "1.str" a vosotros os funciona??

gracias
tensa escribió:Aqui os dejo la version 2.99.331. No es la oficial, la he sacado compilada de aqui http://ps3emu.weebly.com/showtime.html, y la he editado como de costumbre para que se instale en la seccion video. Es solo para los que querais probar las mejoras. Podeis bajaros la version normal (la que se instala en juegos) y las versiones anteriores no oficiales desde el enlace que os he pasado. Hay unas cuantas y solo he cogido la ultima.

3.55- http://www.multiupload.com/NFDG1NZWN4
3.41- http://www.multiupload.com/8VY9IYIBM0

Changelog:
30 April 2011 23:36
fa_scanner: Hide unknown files and factorize some code
30 April 2011 22:37
Fix recent regression causing no sound to be played
30 April 2011 21:10
Unbreak opensubtitles.org interface
30 April 2011 20:26
upnp: Rework video playback from UPNP
30 April 2011 07:10
Merge branch 'master' of github.com:andoma/showtime
26 April 2011 22:50
Handle UTF-8 BOM in SRT files
26 April 2011 21:45
ps3/cellvideo: Use a different strategy for output picture sorting
26 April 2011 15:53
Revamp Showtime's fileaccess <-> libavformat file streaming
21 April 2011 20:28
Make it build with libav 53.0.0+
21 April 2011 20:13
Use libfontconfig on linux to find system fonts
20 April 2011 21:20
Stop clock driving subtitles when paused otherwise subtitles
will disappear shortly after video is paused


Gracias, revisare si se soluciono problema con los subtitulos, ya que no me aparecen todas las frases..
Los mkv se ven de escándalo. Lo que no me gusta es que por norma general se oye bajo. Tengo el sonido al max para que se oiga normal.
por desgracia los rmvb no van demasiado bien v_v
alaun escribió:Los mkv se ven de escándalo. Lo que no me gusta es que por norma general se oye bajo. Tengo el sonido al max para que se oiga normal.


el AC3 normalmente en las tv se escuchan bastante flojo.

este tipo de audio esta pensado para disfrutarlo en un dolby 5.1
Frange escribió:Sachi si puedes haz un video para ponernos los dientes largos ;)


En el post de los proyectores de esta web he puesto algunas foticos y un video. Si quieres verlo pasate por aqui.

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s7180

La verdad que el GT5 en una pantalla de 186cm a 3 metros con el Driving Force GT con el DTS 5.1 a toda hostia y jugando en 3D con ese pantallote no es comparable a ninguna TV LED 3D de 2000 euros, aunque sea de 42 o 50 pulgadas.

Es acojonante !!!! Y ver los partidos asi es una pasada.

En breve hare un video de como funciona el SHOWTIME en 3D con el conversor 3D-XL y un MKV en formato Side by Side.

La verdad que el showtime se lo come casi todo, igual que el TDT HD AKIRA. y hasta los archivos en 3D. Incluido AVATAR 3D.
espero que algun dia le metan soporte ntfs, porque el showtime que trae el multiman es viejisimo
dinamita4922 escribió:
alaun escribió:Los mkv se ven de escándalo. Lo que no me gusta es que por norma general se oye bajo. Tengo el sonido al max para que se oiga normal.


el AC3 normalmente en las tv se escuchan bastante flojo.

este tipo de audio esta pensado para disfrutarlo en un dolby 5.1


que yo sepa hasta ahora el programa solo saca sonido estereo nada de ac3 o dts
tensa escribió:Aqui os dejo la version 2.99.331. No es la oficial, la he sacado compilada de aqui http://ps3emu.weebly.com/showtime.html, y la he editado como de costumbre para que se instale en la seccion video. Es solo para los que querais probar las mejoras. Podeis bajaros la version normal (la que se instala en juegos) y las versiones anteriores no oficiales desde el enlace que os he pasado. Hay unas cuantas y solo he cogido la ultima.

3.55- http://www.multiupload.com/NFDG1NZWN4
3.41- http://www.multiupload.com/8VY9IYIBM0

Changelog:
30 April 2011 23:36
fa_scanner: Hide unknown files and factorize some code
30 April 2011 22:37
Fix recent regression causing no sound to be played
30 April 2011 21:10
Unbreak opensubtitles.org interface
30 April 2011 20:26
upnp: Rework video playback from UPNP
30 April 2011 07:10
Merge branch 'master' of github.com:andoma/showtime
26 April 2011 22:50
Handle UTF-8 BOM in SRT files
26 April 2011 21:45
ps3/cellvideo: Use a different strategy for output picture sorting
26 April 2011 15:53
Revamp Showtime's fileaccess <-> libavformat file streaming
21 April 2011 20:28
Make it build with libav 53.0.0+
21 April 2011 20:13
Use libfontconfig on linux to find system fonts
20 April 2011 21:20
Stop clock driving subtitles when paused otherwise subtitles
will disappear shortly after video is paused


Lo primero agradecerte, en el nombre de todos los foreros, el curro que te pegas y lo que nos facilitas las cosas [plas] [plas] [plas] .

Acabo de instalar esta nueva versión, pero a mi me la identifica al mirar en info del Showtime, como 2.99.324.gfed36.dirty no como la que dices tu 2.99.331, no se donde puede estar el error, lo he descargado tanto del enlace de multiupload, como el de rapidshare y en ambos casos al instalarlo me dice lo mismo, versión 324, no la 331.

¿Es algún tipo de error o es esa en realidad?. Veo que pones que es una versión no oficial no se si eso es el problema.

Salu2 [666]
Yo tambien me habia fijado, pero el que lo compilo lo identifica como 331, supongo que es un fallito a la hora de numerar la version, ya habia pasado en anteriores versiones, incluso alguna oficial. salu2
tensa escribió:Yo tambien me habia fijado, pero el que lo compilo lo identifica como 331, supongo que es un fallito a la hora de numerar la version, ya habia pasado en anteriores versiones, incluso alguna oficial. salu2


Gracias por la respuesta tan rápida, eres un crack

Salu2 [666]
alcavic escribió:
dinamita4922 escribió:
alaun escribió:Los mkv se ven de escándalo. Lo que no me gusta es que por norma general se oye bajo. Tengo el sonido al max para que se oiga normal.


el AC3 normalmente en las tv se escuchan bastante flojo.

este tipo de audio esta pensado para disfrutarlo en un dolby 5.1


que yo sepa hasta ahora el programa solo saca sonido estereo nada de ac3 o dts


es una caracterisitica del ac3, que por defecto se escucha bajo si lo reproduces en una tv, y no en un dolby 5.1, independientemente de si utilizas el showtime, o cualquier otro programa o dispositivo de reproduccion. ;)
Es una pena que los accesos a UPnP sigan fallando. Ya he probado con 3 servidores UPnP (DLNA) en Windows 7 y ninguno le gusta (el que recomiendan en la web oficial de Showtime solo es para Linux).

Si funcionara esto me importaría un pimiento la emulación NTFS...

¿Alguien conoce algun server UPnP que funcione (y que no haga transcoding hacia la PS3)?
Talfi escribió:Es una pena que los accesos a UPnP sigan fallando. Ya he probado con 3 servidores UPnP (DLNA) en Windows 7 y ninguno le gusta (el que recomiendan en la web oficial de Showtime solo es para Linux).

Si funcionara esto me importaría un pimiento la emulación NTFS...

¿Alguien conoce algun server UPnP que funcione (y que no haga transcoding hacia la PS3)?


para mi este es uno de las caracteristicas mas indispensable que falta por incorporar al showtime, aparte del sonido ac3 y dts.
Hola

Yo veo los mkv del ordenador en win7 64 bits simplemente añadiendo las carpetas a la biblioteca de videos de windows,aunque no me va fluido,se atasca.

Un saludo
tengo este problema con el programa creo que a varios les a pasado, pero mas no se como solucionarlo me pongo a ver peliculas en formato .avi con sus subtitulos aparte en formato .srt, el detalle es que hay lineas de los subtitulos no me salen osea no me las despliega en pantalla, no se que podra ser, se estan viendo bien y de repente ya no salen, despues vuelbven a salir y luego ya no.

me podrian ayudar con esto?

saudos y gracias
Nueva version no oficial sacada de http://ps3emu.weebly.com/showtime.html , es la 2.99.337

Changelog desde la anterior que puse aqui:
02 May 2011 09:16
Fix broken metadata scanner
01 May 2011 12:06
Make it possible to enable HTTP debugging on per-request base


Estan editadas para que se instale en el apartado de video, las normales en el link de arriba.
3.41 - http://www.multiupload.com/D58KNBK3UV
3.55 - http://www.multiupload.com/JAZYQJIWYT
tensa escribió:Nueva version no oficial sacada de http://ps3emu.weebly.com/showtime.html , es la 2.99.337

Changelog desde la anterior que puse aqui:
02 May 2011 09:16
Fix broken metadata scanner
01 May 2011 12:06
Make it possible to enable HTTP debugging on per-request base


Estan editadas para que se instale en el apartado de video, las normales en el link de arriba.
3.41 - http://www.multiupload.com/D58KNBK3UV
3.55 - http://www.multiupload.com/JAZYQJIWYT


Bueno, bajé la última revisión porque en el changelog del 30 de abril comentaba que había trabajado en la reproducción Upnp, pero ahora además de no reproducir desde el disco duro de red, tampoco lo hace desde el reproductor de windows. Eso sí, lanza un mensaje comentando que no se puede acceder a la dirección, cuando antes te daba el de "fichero desconocido".

Saludos.
que tal el plugin? merece la pena?
2883 respuestas