› Foros › PlayStation 3 › Scene
genesabas escribió:Hola Sechi,
¿Qué adaptador 3D te compraste?, es que me está picando el tema 3D.......
boirolosle escribió:Bueno chicos, la verdad es que me estoy volviendo loco con el tema de compartir en red, y la verdad, un poquito de ayudita no vendría bien, porque parece que cuando se pregunta por algo tan "no cotidiano", no hay dios que te pueda dar una respuesta, ahora para contestar las típicas "gilipolleces", todo dios está dispuesto..... todo esto sin acritud, pero es que normalmente uso el foro para consultar problemas técnicos y no para andar tocando los eggs.... pues eso, sin intención de cabrear a nadie, pero a ver si alguien me ayuda, estoy intentando compartir en red desde FreeNAS, y desde windows accedo a la carpeta compartida, pero desde la PS3 no sé que ruta tengo que poner, mejor dicho, como se pone la ruta en bookmarks ????, que manera de insertar la ruta es la correcta.
Pues eso, saludos y que siga así la aplicación, que va de muy "maravillosa" madre, en local, en el HDD de la consola reproduzco perfectamente las pelis, pero me interesa en red.
boirolosle escribió:Bueno chicos, la verdad es que me estoy volviendo loco con el tema de compartir en red, y la verdad, un poquito de ayudita no vendría bien, porque parece que cuando se pregunta por algo tan "no cotidiano", no hay dios que te pueda dar una respuesta, ahora para contestar las típicas "gilipolleces", todo dios está dispuesto..... todo esto sin acritud, pero es que normalmente uso el foro para consultar problemas técnicos y no para andar tocando los eggs.... pues eso, sin intención de cabrear a nadie, pero a ver si alguien me ayuda, estoy intentando compartir en red desde FreeNAS, y desde windows accedo a la carpeta compartida, pero desde la PS3 no sé que ruta tengo que poner, mejor dicho, como se pone la ruta en bookmarks ????, que manera de insertar la ruta es la correcta.
Pues eso, saludos y que siga así la aplicación, que va de muy "maravillosa" madre, en local, en el HDD de la consola reproduzco perfectamente las pelis, pero me interesa en red.
verika escribió:boirolosle escribió:Bueno chicos, la verdad es que me estoy volviendo loco con el tema de compartir en red, y la verdad, un poquito de ayudita no vendría bien, porque parece que cuando se pregunta por algo tan "no cotidiano", no hay dios que te pueda dar una respuesta, ahora para contestar las típicas "gilipolleces", todo dios está dispuesto..... todo esto sin acritud, pero es que normalmente uso el foro para consultar problemas técnicos y no para andar tocando los eggs.... pues eso, sin intención de cabrear a nadie, pero a ver si alguien me ayuda, estoy intentando compartir en red desde FreeNAS, y desde windows accedo a la carpeta compartida, pero desde la PS3 no sé que ruta tengo que poner, mejor dicho, como se pone la ruta en bookmarks ????, que manera de insertar la ruta es la correcta.
a mi m aparece en la pantalla principal del showtime un icono de red con mi pc,pero salio a la primera ,al lado del hdd,el caso es k tengo una red domestica en la k comparto los archivos de mi ordenador con un wd hd live y un asus ¡oplay en casa y les he dao mil vueltas a las configuraciones,tengo un win 7,...si esto es lo k buscas seguimos...saludos
pd:ya postee un error al reproducir en red ,a los pocos minutos de reproduccion s congela y hay k reiniciar,y,desde multiman, al lanzar el showtime no aparece la ruta de red tiene k ser instalado en juego o video
Frange escribió:Sachi si puedes haz un video para ponernos los dientes largos
cloud532 escribió:el showtime por si solo tiene driver ntfs para los hdd externos o eso hay que hacerlo con el multiman?
emacrack escribió:cloud532 escribió:el showtime por si solo tiene driver ntfs para los hdd externos o eso hay que hacerlo con el multiman?
Sólo con MultiMAN por ahora...
Alguna info sobre alguna versión nueva??
SiKkKaRiO escribió:emacrack escribió:cloud532 escribió:el showtime por si solo tiene driver ntfs para los hdd externos o eso hay que hacerlo con el multiman?
Sólo con MultiMAN por ahora...
Alguna info sobre alguna versión nueva??
Buenas tardes me podrias indicar como hacerlo con multiman, dispongo de la version 1.17 y tengo un disco duro externo WD My book Essential de 2Tb y no logro ver el contenido que lleva dentro. Un saludo y gracias!!
xboxadicto escribió:
creo ke tienes ke poner el archivo usb.cfg (creo ke es) en laraiz de donde esta multiman instalado.. de todas formas la ps3 (multiman,etc..) solo leen la primera particion ke tengas. yo tengo 2 echas una fat32 y otra ntsf y solo me lee la fat32 en todos los programas.
SiKkKaRiO escribió:perdonar mi ignorancia, pero el archivo usb.cfg de donde lo saco, y donde tengo que ponerlo exactamente? si podeis poner la ruta os lo agradecería, y en cuanto a las dos particiones puedes mandarme el archivo a mi correo que le eche un vistazo de como va para darme una idea??
Edit: en la carpeta del multiman que me he bajado, hay un archivo que se llama usb.cfg que lo abro con el bloc de notas y dentro me aparece esto "0x13fd:0x1240:1", pues bien este archivo lo copio por ftp a la ps3 en la ruta "/dev_hdd0/game/BLES80608/" donde BLES80608 en principio creo que es la carpeta del multiman, bien pues echo esto me voy a la ps3 al multiman y sigue sin aparecerme, o mas bien diría yo, sin saber como debo de hacer para que aparezcan los ficheros de mi disco duro. Ah por cierto el disco duro en cuestión el WD My Book es usb 3.0 eso tiene algo que ver??. Espero haberme explicado lo mejor posible. Un saludo!!
Edit2: Que cabezón soy, en fin..., pues resulta que viendo por internet un manual según pone hay que bajarse el usbview y poner dentro del archivo usb.cfg el vid y el pid del disco duro y una vez echo eso y cambiado en la cfg le damos a start+triangulo y lo reconoce, efectivamente le doy y me sale un mensaje diciéndome que tal y cual, pero se me queda la ps3 colgada, solo se oye la musica del multiman pero no me deja hacer nada de nada, supongo que estaré haciendo algo mal, a ver si me ofrecéis alguna ayudita eolianos!!
boirolosle escribió:Seguimos en fase de pruebas, evidentemente. Todo esto lo consulto porque tengo un Istar-HD ( un equivalente al Popconrn Hour ) y visualizo las pelis en red perfectamente, pero tengo el problema que el IstarHD no decodifica DTS directamente, sino que tengo que sacarlo a un decodificador de DTS, aunque hace tiempo que no busco firms para este cacharrín, ya que para el popcornhour si que han sacado un firm que decodificad dts directamente sin tener que tener un decodificador posterior, pero esto ya son otras batallitas.....Saludos.
30 April 2011 23:36
fa_scanner: Hide unknown files and factorize some code
30 April 2011 22:37
Fix recent regression causing no sound to be played
30 April 2011 21:10
Unbreak opensubtitles.org interface
30 April 2011 20:26
upnp: Rework video playback from UPNP
30 April 2011 07:10
Merge branch 'master' of github.com:andoma/showtime
26 April 2011 22:50
Handle UTF-8 BOM in SRT files
26 April 2011 21:45
ps3/cellvideo: Use a different strategy for output picture sorting
26 April 2011 15:53
Revamp Showtime's fileaccess <-> libavformat file streaming
21 April 2011 20:28
Make it build with libav 53.0.0+
21 April 2011 20:13
Use libfontconfig on linux to find system fonts
20 April 2011 21:20
Stop clock driving subtitles when paused otherwise subtitles
will disappear shortly after video is paused
xboxadicto escribió:si pero el plugin de pelisa la carta donde esta? esta incluido?
tensa escribió:Aqui os dejo la version 2.99.331. No es la oficial, la he sacado compilada de aqui http://ps3emu.weebly.com/showtime.html, y la he editado como de costumbre para que se instale en la seccion video. Es solo para los que querais probar las mejoras. Podeis bajaros la version normal (la que se instala en juegos) y las versiones anteriores no oficiales desde el enlace que os he pasado. Hay unas cuantas y solo he cogido la ultima.
3.55- http://www.multiupload.com/NFDG1NZWN4
3.41- http://www.multiupload.com/8VY9IYIBM0
Changelog:30 April 2011 23:36
alaun escribió:Los mkv se ven de escándalo. Lo que no me gusta es que por norma general se oye bajo. Tengo el sonido al max para que se oiga normal.
Frange escribió:Sachi si puedes haz un video para ponernos los dientes largos
dinamita4922 escribió:alaun escribió:Los mkv se ven de escándalo. Lo que no me gusta es que por norma general se oye bajo. Tengo el sonido al max para que se oiga normal.
el AC3 normalmente en las tv se escuchan bastante flojo.
este tipo de audio esta pensado para disfrutarlo en un dolby 5.1
tensa escribió:Aqui os dejo la version 2.99.331. No es la oficial, la he sacado compilada de aqui http://ps3emu.weebly.com/showtime.html, y la he editado como de costumbre para que se instale en la seccion video. Es solo para los que querais probar las mejoras. Podeis bajaros la version normal (la que se instala en juegos) y las versiones anteriores no oficiales desde el enlace que os he pasado. Hay unas cuantas y solo he cogido la ultima.
3.55- http://www.multiupload.com/NFDG1NZWN4
3.41- http://www.multiupload.com/8VY9IYIBM0
Changelog:30 April 2011 23:36
tensa escribió:Yo tambien me habia fijado, pero el que lo compilo lo identifica como 331, supongo que es un fallito a la hora de numerar la version, ya habia pasado en anteriores versiones, incluso alguna oficial. salu2
alcavic escribió:dinamita4922 escribió:alaun escribió:Los mkv se ven de escándalo. Lo que no me gusta es que por norma general se oye bajo. Tengo el sonido al max para que se oiga normal.
el AC3 normalmente en las tv se escuchan bastante flojo.
este tipo de audio esta pensado para disfrutarlo en un dolby 5.1
que yo sepa hasta ahora el programa solo saca sonido estereo nada de ac3 o dts
Talfi escribió:Es una pena que los accesos a UPnP sigan fallando. Ya he probado con 3 servidores UPnP (DLNA) en Windows 7 y ninguno le gusta (el que recomiendan en la web oficial de Showtime solo es para Linux).
Si funcionara esto me importaría un pimiento la emulación NTFS...
¿Alguien conoce algun server UPnP que funcione (y que no haga transcoding hacia la PS3)?
02 May 2011 09:16
Fix broken metadata scanner
01 May 2011 12:06
Make it possible to enable HTTP debugging on per-request base
tensa escribió:Nueva version no oficial sacada de http://ps3emu.weebly.com/showtime.html , es la 2.99.337
Changelog desde la anterior que puse aqui:02 May 2011 09:16
Fix broken metadata scanner
01 May 2011 12:06
Make it possible to enable HTTP debugging on per-request base
Estan editadas para que se instale en el apartado de video, las normales en el link de arriba.
3.41 - http://www.multiupload.com/D58KNBK3UV
3.55 - http://www.multiupload.com/JAZYQJIWYT