Si alguien va a comprarse una tele en 3D que lea esto

He estado buscando durante dias información sobre el mejor televisor y tipos de 3d etc y me siento en la obligación de abrir este hilo aclaratorio ya que en todos los foros ,, vamos en todo jodido internet se dice que las gafas ACTIVAS son mejores que las PASIVAS... no deja de ser cierto ,,, PERO:

antes de desenbolsar tal cantidad de dinero y/o decidirse por un modelo exigir en la tienda que os dejen probar la LG 650 con 3d pasiva... si ya teneis vuestra tele 3d y no quereis coger una depresión mejor que no la veais [+risas]

NO cansa la vista, NO parpadeo , NO pierde definición ( como los otros modelos de 3d pasiva ) NO gafas con bateria, vienen siete jodidas gafas con el televisor,, [boing] y sin pérdida de 3d aunque estés en un ángulo raro del sofá , vaya como si quieres estar en el peor sitio del comedor...

si teneis posibilidad probarla y si no os gusta LG imagino que hay otras marcas que empezarán a implantarlo en un futuro , por lo menos es lo que me dijo el de la tienda... no digo que la compreis, simplemente probarla y me decís, afortunadamente me topé con un stand en su momento si no seguramente hubiese hecho caso a la gente de los foros.

Espero haya podido salvar a algún incauto , gracias por su atención [poraki]
pues yo he notado mucha diferencia de calidad entre el pasivo de lg y el activo de samsung, la profundidad 3d es superior en el activo, ademas las pasivas de lg no son full hd 3d, solo son full hd en 2d, es cierto que el efecto de las pasivas lg es bastante bueno y el precio es muy llamativo pero de calidad son mejores las de samsung
sertxos escribió:pues yo he notado mucha diferencia de calidad entre el pasivo de lg y el activo de samsung, la profundidad 3d es superior en el activo, ademas las pasivas de lg no son full hd 3d, solo son full hd en 2d, es cierto que el efecto de las pasivas lg es bastante bueno y el precio es muy llamativo pero de calidad son mejores las de samsung
supongo que se estara refiriendo al modelo ese en concreto (la LG 650 con 3d pasiva), quizás lleva una tecnológica diferente y va al pelo.
sertxos escribió:pues yo he notado mucha diferencia de calidad entre el pasivo de lg y el activo de samsung, la profundidad 3d es superior en el activo, ademas las pasivas de lg no son full hd 3d, solo son full hd en 2d, es cierto que el efecto de las pasivas lg es bastante bueno y el precio es muy llamativo pero de calidad son mejores las de samsung

yo no se como se verán el resto de modelos LG pero no se si has probado el que te comento,, el que yo me refiero es este Lg42lw650s

te paso un link para que veas la que hablo,,, http://desarrollo.digitalcompring.com/i ... as-3d.html

No he visto las samsung que dices pero todas las activas que vi me marearon bastante , se veia todo bastante mas oscuro y mucho menos profundo... quizá es cosa mia pero toda la gente que ha pasado por casa realmente ha quedado impresionada , no somos expertos en el tema pero coinciden que se ve incluso mejor que en el cine [buenazo]
La pega de es TV es el LAG en juegos, cierto que es algo menor que en las LW4500-5500, pero ahí está:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

http://www.avforums.com/review/LG-42LW650T-3D-LED-LCD-TV-Review.html

Prefiero una Pana con gafas activas aunque me cuenten 60€ cada gafa y poder disfrutar de full 3D y panel IPS.

Sobre que se ve mejor que en el cine, creo que pasa con casi cualquier TV 3D medianamente decente, y si hablamos ya de proyectores para cine en casa ni te cuento, pero por que básicamente el 3D de los cines es una mierda.

PD: Por cierto, este hilo aquí no pinta nada, para eso está Electrónica de Consumo.
kolombo escribió:La pega de es TV es el LAG en juegos, cierto que es algo menor que en las LW4500-5500, pero ahí está:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

Prefiero una Pana con gafas activas aunque me cuenten 60€ cada gafa y poder disfrutar de full 3D y panel IPS.

Sobre que se ve mejor que en el cine, creo que pasa con casi cualquier TV 3D medianamente decente, y si hablamos ya de proyectores para cine en casa ni te cuento, pero por que básicamente el 3D de los cines es una mierda.

PD: Por cierto, este hilo aquí no pinta nada, para eso está Electrónica de Consumo.

en el segundo link que pones de los cuatro apartados que hablan sobre el 3d en tres la puntuación es de "excelente" y en uno como "referente".. si a eso le añades la comodidad de no cargar las baterias de las gafas y que te regalan 7...

y concluyen :
"All in all, LGs Cinema 3D solution is, by far, the best in-home exposure to the industry's latest craze I've experienced to date."

no tengo nada mas de desir.. [amor]

no entiendo lo del lag en los juegos, se ve con retraso ???? solo tengo la wii y efectivamente , se ve como un cristo aunque supongo que eso ya es cosa de la wii [+furioso]

siento si este hilo no iba aquí , hace eones que no entro por estos lares
Efectivamente lo de la wii es culpa de la wii.

La wii en una pantalla fullhd grande se ve bastante mal, igual que se ve mal una ps2.

Lo del lag supongo que ser referira al tiempo de respuesta y si es muy alto deja estela los graficos en movimiento.
Pues ya te digo yo que a todas las personas que estan interesadas en una tele 3D a las que les enseño ese modelo que comentas y luego el modelo D6530 D7000 o D8000 de Samsung se decantan por esta última. (siendo como mínimo 200 euros más cara)
jas1 escribió:Efectivamente lo de la wii es culpa de la wii.

La wii en una pantalla fullhd grande se ve bastante mal, igual que se ve mal una ps2.

hay momentos que no se si estoy viendo un videojuego o que han tirado el turrón de guirlache a la pantalla [sonrisa]
Yo directamente no compraría ninguna televisión que exija llevar gafas para verla en 3D..., a veces querer adelantarse sale caro.
No me gusta LG.

Ya se puede cerrar el hilo. XD
Dfx escribió:Yo directamente no compraría ninguna televisión que exija llevar gafas para verla en 3D..., a veces querer adelantarse sale caro.

El querer estar a vanguardia tambien hace que las cosas avancen y se financien para mejorarlas, si nadie se interesara por los ordenadores segiriamos con el 8086 para lo justo no crees. Yo aun asi veo un gran desenbolso ahora mismo, pero si tuviera pasta sin duda me pillaria una bien grandota para ver pelis en 3d.
Biggoron escribió:He estado buscando durante dias información sobre el mejor televisor y tipos de 3d

Biggoron escribió:NO pierde definición

Pues te has informado mal, el pasivo pierde la mitad de resolución vertical, es cuestión de hardware. Si te has creído el argumento de LG que afirma que doblando los fotogramas por segundo se duplica la resolución porque al tener dos ojos se combinan formando 1080p, bien por ti XD. Pero aplicando el mismo argumento, una activa full hd tendría una resolución de 2160p, por lo tanto seguiría perdiendo el pasivo XD

Biggoron escribió:Espero haya podido salvar a algún incauto

Por el punto anterior, me da que el incauto has sido tú.

Biggoron escribió:NO parpadeo

El parpadeo se produce por la iluminación de los centros comerciales. En casa es raro verlo, pero bueno.

Biggoron escribió:NO cansa la vista

Esto es subjetivo, por cada persona que le canse el activo, te pongo otra que el que le cansa y marea es el pasivo. Que cada uno elija lo que mejor tolere.

Biggoron escribió:antes de desenbolsar tal cantidad de dinero y/o decidirse por un modelo exigir en la tienda que os dejen probar la LG 650 con 3d pasiva...

LG 650 de 42': 815 €
Panasonic st30 42': 738 € (con 2 gafas activas de 26 gramos cada una)

Pues por precio tampoco me convence, a no ser que quiera ver 3D con la parienta, los hijos, los suegros y la vecina. En ese caso sí que es una ruina el gasto en gafas activas.

Biggoron escribió: imagino que hay otras marcas que empezarán a implantarlo en un futuro , por lo menos es lo que me dijo el de la tienda...

No lo creo, en gama alta ya te digo yo que va a ser todo en activo debido al acuerdo de las marcas para que sean compatibles. En todo caso en dos semanas se presentan los modelos del 2012 y lo comprobamos.

Me parece estupendo que estés encantado con el pasivo, pero es que no hay hilo que lo glorifique en el que no aparezcan las mismas mentiras de siempre para justificarlo, sean intencionadas o no.
la Lg lw 650s es panel IPS,al menos mis modelos si q lo son, y la tengo junto a una D8000 en una de mis casas,he probado a poner la misma peli y con el 3d y no noto más definición en la samsung.En 2d da más definición la LG q la Samsung.
Pero Samsung tiene 2 cosas imbatibles,sus colores y su pantalla ultraclear panel q junto a su s-pva compite de tu a tu con la IPS de LG,ese es uno de los problemas de LG q su IPS provoca un lag en juegos y añadido por un mal diseño electrónico interno.
Me produce gracia oir algunos comentarios en plan general u otros sin haber visto esta tele.Es como si yo digo q no me gusta q Panasonic por q sus celdillas se ven a simple vista y denota poca definición... eso era antes o en modelos hd ready no en todos.Lg ha tenido chapuzas y grandes teles.La Lw650 es una gran tele,como lo son la vt30,las d7000 y la d8000 o la Toshiba wl768,la sony 820... etc..
Lo malo de la LG es flash 8 en el navegador,q no se puede grabar del sintonizador satelite incorporado,cosa q en mi samsung d8000 si me deja y son muuuchos canales en HD en el astra y en abierto y tuve q hackearla por q no me dejaba por leyes alemanas muy estrictas en la grabación de emisoras.por lo demás la LG por el precio q tiene es un chollo,en Alemania ambas son top sellers o best buys entre todas las publicaciones del ramo.
Felices fiestas
pasiva vs activa, plasma vs led, son guerras donde cada cual busque compare y elija lo que mejor le convenga, en mi caso tengo la lg de pasivas, porque soy un desastre y ya he roto o perdido 3 pares xDDDDDDDDDDDDDDDD pero he de reconocer que el 3d y sobretodo los colores de uno de los plasmas (ahora no recuerdo cual la verdad, un panasonic quiza...) era mucho mejor
Yo para quitarme de lios al final no me he ecomprado la tv con 3D , que me parece que esta la cosa muy verde e igual dentro de 2 años la gente se esta riendo de la gente que ve la tele con gafas XD .

Preferi ahorrarme la pasta del desembolso del 3D , y dentro de 2 , 3 años o 4 , cuando ya este bien montado ya se vera , y lo que me compre sera mil veces mejor de las porquerias que intentan meternos ahora a precio de oro y todo para que ellos experimenten con nuestros bolsillos.
Pues entonces vas a flipar cuando veas la tele de philips que acaba de sacar, de momento solo bajo demanda.

Esta tele ya se presentó en el ifa 2010, imagínate si tiene tiempo esta tecnologia sin gafas para paneles grandes.

En resumidas cuentas 3D sin gafas ridículas.
Comprarse una tele ahora esta muy bien, no digo que no, pero no hace falta revisar que 3D tiene, si gafas activas o pasivas, porque todas son una mierda si te tienes que ponerte unas gafas encima lol, que estamos en el 1980? Lollolololol
exitido escribió:Pues entonces vas a flipar cuando veas la tele de philips que acaba de sacar, de momento solo bajo demanda.

Esta tele ya se presentó en el ifa 2010, imagínate si tiene tiempo esta tecnologia sin gafas para paneles grandes.

En resumidas cuentas 3D sin gafas ridículas.
Comprarse una tele ahora esta muy bien, no digo que no, pero no hace falta revisar que 3D tiene, si gafas activas o pasivas, porque todas son una mierda si te tienes que ponerte unas gafas encima lol, que estamos en el 1980? Lollolololol

Pues espero que sea bastante mejor que la 3ds, porque sino yo casi que prefiero ser el que lleva el "filtro para ver el 3d" puesto encima
Biggoron escribió:
kolombo escribió:La pega de es TV es el LAG en juegos, cierto que es algo menor que en las LW4500-5500, pero ahí está:

en el segundo link que pones de los cuatro apartados que hablan sobre el 3d en tres la puntuación es de "excelente" y en uno como "referente".. si a eso le añades la comodidad de no cargar las baterias de las gafas y que te regalan 7...

y concluyen :
"All in all, LGs Cinema 3D solution is, by far, the best in-home exposure to the industry's latest craze I've experienced to date."

no tengo nada mas de desir.. [amor]

no entiendo lo del lag en los juegos, se ve con retraso ???? solo tengo la wii y efectivamente , se ve como un cristo aunque supongo que eso ya es cosa de la wii [+furioso]

siento si este hilo no iba aquí , hace eones que no entro por estos lares

En el segudo link pone:

Gaming Performance

As readers of Steve's LW550T review will know, it didn't score particularly well when it came to input lag, with a latency between 90-100 milliseconds. However, acting on our feedback, LG have issued a software update to address the issues and we duly updated the 650 in eager anticipation of the promised improvement. Having taken 15 measurements, in GAME mode - connected via HDMI, we're pleased to announce the 650 measures better, but only slightly. Our measurements were all, unfortunately, in the 80-90 millisecond range and LG could probably do with taking another look. We are confident that LG will crack it eventually and we certainly know they're keen to do so!

Energy Consumption

Vamos, de cojones. Para ti la perra gorda, prefiro una DT30 con 10ms en modo juegos y 20 en modo normal, resolución full 3D y sin tener que andar buscando números de serie para encontrar un IPS. Llamame raro [angelito]

Jack37
la Lg lw 650s es panel IPS,al menos mis modelos si q lo son,

Tengo una 26LV5500 con penel IPS.... ergo todas son IPS..... pues NO, hay que andar buscando un número de serie determinado, igual que pasa en Samsung, las únicas que publicitan sus modelos como TV con panel IPS Alpha son Panasonic y creo que Sony.
pues yo he probado ese tele que dices lg 3d y pa mearse en ella, tengo mi panasonic vt20 3d desde hace 2 años y es una pasada, viendo mi pana la lg me parecia una m.
El tema está muy hablado ya.

La principal ventaja del sistema pasivo es su precio, ausencia de crosstalk y no oscurece la imagen. Su principal defecto, pues muy sencilla, su resolución máxima es 540p... para mi una auténtica mierda. Se ha explicado varias veces en el foro, pero bueno, vamos a explicarlo otra vez...

En un sistema activo, ponemos una peli FULL HD en 3D, pues bien, las gafas se encargan de obturar un ojo sí y uno no, constantemente. A cada ojo, le llegan fotogramas completos (1920x1080), es decir imágenes 1080p.

El sistema pasivo, lo que hace es pintar las lineas pares para un ojo y las lineas impares para el otro... es decir, a cada ojo le llega una imagen de 1920x540.

Si quieres calidad de imagen, sólo puedes coger actualmente un sistema activo, si es por precio, indudablemente un sistema pasivo. No hay mas donde elegir, en este caso está mas que claro que tienes que elegir entre precio y calidad. A no ser que no vayas a ver fuentes en HD, entonces ya lo mejor es un sistema pasivo sin dudas. Pero vamos, si quieres ver una peli en Full HD o jugar a la consola (no la Wii), olvídate de un sistema pasivo.

Saludos
lo que se desdobla no es la resolución vetical?

No seria (960x1080) en vez de (1920x540)?

Pregunto,que no lo se, pero siempre he pensado que se desdoblaba la linea vertical.
Es que este debate es como el de LED vs PLASMA.

Busca, compara y lo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, compralo.

Lo mejor es ir in situ y probar. Cada modelo tiene sus virtudes y sus defectos. Lo importante es estar contento con lo que se compra y que cubra tus espectativas porque, indudablemente, dentro de nada saldrá algo mejor.
Es 960x1080 pero bueno q vas a decir si aqui todos son expertos.Saben mas q los ingenieros de la NASA,lo raro q españa no haya mandado gente a marte con toda la gente preparada q hay en españa.Lg le han puesto una cruz,q se le va a hacer,ellos se lo oierden,q sigan con su clouding o estelas verdes cambios de brillos en escenas oscuras,banding,retenciones etc, es mas LG contrata esclavis para fabricar sus teles y estan rellenas de plomo y de uranio,ademas q las Lg emiten laser q dañan los ojos,Lg es lo peor y hay por descubrir mas cosas malas q seguro q las tiene y si no nos las inventamos entre todos.
Feliz Navidad
ATENCION AL LOL MAYUSCULO!

Es para ver emisiones 3D que necesitan gafas activas, pero con este invento ya no te hara falta comprarte las gafas.
Aun asi no lo veo muy sano esto...

La fiesta empieza en el 1:03

http://www.youtube.com/watch?v=Uef17zOC ... _embedded#!

Espero que sea fake por el bien de sus parpados
jas1 escribió:lo que se desdobla no es la resolución vetical?

Pregunto,que no lo se, pero siempre he pensado que se desdoblaba la linea vertical.

Eso sería en un vídeo side by side, donde quedaría partida por dos la resolución horizontal.

Imagen

La siguiente imagen es del link que he puesto antes donde se aprecia bien en qué consiste el sistema pasivo. Se puede ver que la horizontal se mantiene pero la vertical se usa para intercalar las imágenes:

Imagen

Es muy divertido leer en otros foros a la gente que está encantada con su LG pasiva diciendo que los vídeos que ha probado en un pendrive se veían igual que en una Full HD y que por eso la gente es idiota por gastarse más dinero en unas activas que no va a notar diferencia; pero claro, no le intentes explicar que encima que pierde la resolución vertical, por ver un side by side guarro bajado del internés en realidad lo que está viendo es un vídeo a 960x540, por eso no nota mejoría al verlo en una Full HD, que para eso tendría que ponerle a esta última un vídeo a 3840x1080 (que al partirlo por al mitad en side by side quedara en 1920x1080) para que la comparación fuese justa XD

Pues nada, los talibanes en busca de cruzadas contra LG somos los que intentamos explicarlo.

Y ese vídeo lógicamente es un fake de humor XD

Jack37 escribió:Es 960x1080 pero bueno q vas a decir si aqui todos son expertos.Saben mas q los ingenieros de la NASA,lo raro q españa no haya mandado gente a marte con toda la gente preparada q hay en españa.Lg le han puesto una cruz,q se le va a hacer,ellos se lo oierden,q sigan con su clouding o estelas verdes cambios de brillos en escenas oscuras,banding,retenciones etc, es mas LG contrata esclavis para fabricar sus teles y estan rellenas de plomo y de uranio,ademas q las Lg emiten laser q dañan los ojos,Lg es lo peor y hay por descubrir mas cosas malas q seguro q las tiene y si no nos las inventamos entre todos.
Feliz Navidad

Esto es lo que se llama quedar en evidencia y mear fuera del tiesto. Todo en uno.
A ver ya q se te da bien el copio y pego,haz un copio y pego donde se dice q el cerebro asimila como 1080 cuando le llega 540 lineas a cada ojo,o eso no te apetece hacer un copio y pego.Debes tomar muchos yogures para q tu me dejes en evidencia en imagen,y menos un copioypegador.Por cierto nosotros diseñamos con imagenes 4:3 ,y con resoluciones en movimiento de 3 megapixeles.El 16:9 y su 1920x1080 es para sistemas caseros y en el mundo profesional se trabaja con monitores de casi el doble de resolucion al menos.Vete a la NASA a q te convaliden el titulo de copiopegador en los foros a ver si te sacas un puesto de funcionario con plaza fija.....
Aqui hay mucho listo diciendo que la diferencia de resolución en 3D del pasivo al activo se nota un montón..... si, claro, si tienes un panel de 60" y lo ves a 1,5 metros de distancia. El resto son chorradas, no se nota la diferencia, por favor (coged ripeos buenos de 15GB o Blu-Rays y luego me contáis)

Lo único que puede pasar es que alguien se lleve un OWNED como una casa como cuando presumían de "FULL HD 3D" en sus Samsung D6xxx y la enooooorme diferencia de calidad que daba la resolución en comparación de los LG pasivos.... antes de que se descubriese que sus paneles tenían tambien la misma pérdida de resolución que los pasivos.

Que cada uno se quede con la tecnología que quiera, pero no nos vendáis la moto, por favor.
La realidad es esta:
ACTIVOS:
+ Profundidad 3D, nitidez, resolución
- Brillo y contraste, mareo, mas crosstalking que en los pasivos, amplitud 3D, precio de gafas activas

PASIVOS:
+ Brillo y contraste, menos crosstalking que los activos, amplitud 3D (incluso tumbado), precio de las gafas activas, menor cansancio para la vista.
- Resolución, profundidad 3D
Me autocito entre mi samsung d7000 y mi lg 470s pasiva me quedo con la lg, y no noto diferencia de resolucion ni nada, si noto que no hay doble imagen y eso si me gusta.
Jur...

Jack37, no es la primera vez que tu tono está fuera de lugar, así como las alusiones personales con un claro ánimo de menosprecio y burla. Es la última vez.

Sobre los 3D pasivos, es imposible que una pantalla 1080p pasiva pueda ofrecer 1080 líneas reales de resolución para cada ojo en modo 3D pasivo.

La razón es que si utilizas gafas pasivas siempre tienes que presentar a la vez las dos imágenes (polarizadas de maneras diferntes) que forman la imagen 3D.

La pantalla sólo puede presentar 1080 líneas al momento... y hay que repartirla para los dos ojos si los dos están "abiertos" al visionado.

De hecho lo que hace LG con su algoritmo introducido en sus modelos pasivos en verano es cuadriplicar imágenes (duplicar de manera interna la imagen para cada ojo) y retenerlas más tiempo en pantalla:

The new algorithm shows 4 frames instead of 2 during the 1/200 second time frame. It shows 1080i for the left eye and 1080i for the right eye.

When these are combined the two pictures create a 1080p picture according to LG. LG believes that this update improves picture quality on their Cinema 3D TVs to compete directly with the active 3D TVs such as 3D plasma TVs.You need to turn off TruMotion to utilize the new algorithm.

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1313938337

En resumen, utilizan de otra manera el modo TrueMotion para multiplicar cada imagen y darle más "contundencia".

Eso provoca dos cosas: desactivar/inutilizar el TrueMotion (porque se utiliza para el nuevo algoritmo de multiplicación de imagen) y mayor crosstalk.

Sigue siendo la mitad de resolución de pantalla para cada ojo, lo pinte como lo pinte LG.

Por otra parte, al igual que en el cine, el uso de según qué gafas cambia por completo la calidad de imagen que recibe el espectador... y la calidad de las gafas que regalan es de baja a muy baja calidad.

Nada que ver con las fabricadas por Dolby, o las excelentes Oakley Gascan 3D.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Jack37, no es la primera vez que tu tono está fuera de lugar, así como las alusiones personales con un claro ánimo de menosprecio y burla. Es la última vez.

Sobre los 3D pasivos, es imposible que una pantalla 1080p pasiva pueda ofrecer 1080 líneas reales de resolución para cada ojo en modo 3D pasivo.

La razón es que si utilizas gafas pasivas siempre tienes que presentar a la vez las dos imágenes (polarizadas de maneras diferntes) que forman la imagen 3D.

La pantalla sólo puede presentar 1080 líneas al momento... y hay que repartirla para los dos ojos si los dos están "abiertos" al visionado.

Déjalo, somos los demás los que no tenemos ni idea... no hace falta ser de la NASA para aprender a utilizar un buscador y saber lo que se ve de verdad con una TV pasiva. Pero vamos, que ya depende del nivel de exigencia de cada uno, tengo muchos amigos que creen que lo del HD es un invento y que aseguran que ellos ven igual un bluRay que la TDT... supongo que por la misma habrá gente que vea mejor un sistema pasivo que uno activo...

Mejor de lo que lo ha explicado el compañero Flamígero, no se puede explicar... luego ya que cada vea la TV como le da la gana...

jas1 escribió:lo que se desdobla no es la resolución vetical?

Como bien ha dicho el compi, lo de la mitad de resolución vertical ocurre con los SBS, el sistema pasivo sufre siempre de recortar las líneas horizontales. Las pares van para un ojo y las impares para el otro.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pero vamos, que ya depende del nivel de exigencia de cada uno, tengo muchos amigos que creen que lo del HD es un invento y que aseguran que ellos ven igual un bluRay que la TDT... supongo que por la misma habrá gente que vea mejor un sistema pasivo que uno activo...

Es que ese ejemplo que has puesto es demasiado extremo, no es normal que alguien vea igual la TDT que un Blu-Ray, pero si es normal que alguien no note la diferencia de, ojo, DIGO RESOLUCION, (no digo nitidez, ni profundidad, etc...) de un sistema Full HD 3D o "HD Ready 3D" por lo mismo que no notaria la diferencia de la misma peli grabada a 1280x720p que 1920x1080p viéndola en un panel de 32" a 2,5 metros de distancia. La clave es el tamaño de pantalla y distancia de visionado, para poder apreciar las mismas imágenes a una resolución u otra. Y esto no me lo estoy inventando yo, es algo estudiado y comprobado por expertos (incluso había una tabla por ahí en otro post explicándolo)

El claro ejemplo, como dije en mi post anterior, es lo de la gente que decía que SI apreciaba la mayor resolución de sus Samsung D6xxx con respecto a los 3D pasivos de LG y resulta que se descubrió que esos Samsung tambien eran "Half- 3D HD".

Y siento volver a repetirme, pero que cada uno se quede con lo que más le guste, pero nadie puede decir que es mejor el 3D activo que el pasivo o viceversa, porque hasta los expertos en el mundo audiovisual dan aspectos positivos y negativos a unos y a otros. Es cada uno el que decide con cual se queda y prefiere sus puntos fuertes por encima de los débiles.

Yo me quedo con el pasivo de calle. Pero no por eso mi opinión es algo irrefutable aunque si tengo razones importantes para pensarlo. Cuestión de gustos, mates ;)
Hola chicos, yo tengo la LG lw470s, de 42 ", y el 3D se ve de muerte, probe las gafas activas, y te puedo decir que no veo la diferencia con respecto a la calidad de imagen. Os dejo este que rula por internet.SALUDOS.
http://enteratech.com.mx/2011/07/18/cin ... en-fullhd/
Jur...

También es importante comentar que estais hablando de activo y pasivo en determinados modelos de LCD.

Problemas como el crosstalk y otros inconvenientes son derivados de la tecnología LCD, no del sistema 3D. En plasma (por ejemplo) esos problemas se minimizan al máximo e incluso desaparecen en la práctica.

El modo de gafas activas es muy superior al pasivo, empezando por la calidad de las gafas/cristales y acabando por la resolución en pantalla.

El mejor modelo 3D pasivo del mercado no puede competir con el mejor modelo 3D activo del mercado.

Algunos fabricantes comienzan este 2012 a presentar paneles de resolución 4K, lo que permitirá 3D pasivo a resolución real 1080p para cada ojo.

Un saludo.
no hay discusion que se puede alcanzar mejor nivel de experiencia 3d con activo, en eso los expertos coinciden, en lo que no coinciden es en el precio a pagar en cuanto comodidad y sencillez del pasivo, y parece que al consumidor no le importa quedarse solo con el pasivo por que lg sige erre que erre y philips se ha apuntado, yo si la samsung me la dieran en pasivo supongo que cogeria pasivo pero la lg es una caca y la philips es mas cara que la samsung
34 respuestas