Diskun escribió:...
Eres patetico, se nota que eres cortito por que ni adelantandote que era un ejemplo lo asimilas, en tu caso particular me alegro que surja efecto las estrategias de marketing para sangrarte el maximo de dinero.
tmaniak escribió:pd: la putada de estos temas, es cuando un moderador se mete entre medias a dar "cierta ventaja" a un bando, y lo siento coyote, pero esto hace unos años no pasaba que los moderadores "con la excusa de hacer cumplir las normas" se ponían a restar importancia a uno u otro bando. Y no lo digo por este hilo en concreto, pero hay en otros que se te ve claramente el plumero.
tmaniak escribió:pd: la putada de estos temas, es cuando un moderador se mete entre medias a dar "cierta ventaja" a un bando, y lo siento coyote, pero esto hace unos años no pasaba que los moderadores "con la excusa de hacer cumplir las normas" se ponían a restar importancia a uno u otro bando. Y no lo digo por este hilo en concreto, pero hay en otros que se te ve claramente el plumero.
coyote escribió:Themax, sigue por esa linea y algún día te vas a llevar una sorpresa desagradable.
EDIT: digo mas, me estoy cansando de verdad de estos temas "versus".
Por cierto, Sr. Hackintosh2. Usos permitidos y restricciones de la licencia.
A. Uso único. Esta licencia le permite instalar, utilizar y ejecutar una (1) copia del Software Apple en un único ordenador de marca Apple al mismo tiempo. Usted se compromete a no instalar, utilizar o ejecutar el Software Apple en ningún ordenador que no sea de marca Apple o permitir que otras personas lo hagan.
¿Que parte de eso no entiendes?
gcc escribió:Pues, la misma que no entendemos en EOL en el tema de modificación de consolas. Es un EULA, y no tiene valor más allá. Si ha pagado por su copia de Leopard no veo ningún problema en hacerle lo que le de la real gana al mismo.
Infinite Loop escribió:gcc escribió:Pues, la misma que no entendemos en EOL en el tema de modificación de consolas. Es un EULA, y no tiene valor más allá. Si ha pagado por su copia de Leopard no veo ningún problema en hacerle lo que le de la real gana al mismo.
Eso es algo que no entiendo. No se permite hablar de Leopard en PC's (que me parece muy bien) y si se permite hablar de modificar consolas para jugar conjuegos bajados de Internetcopias de seguridad.
eraser escribió:La diferencia está bien clara. Si tú modificas tu consola, lo primero es que seguramente estés anulando la garantía, y lo segundo es que es tu hardware, como si quieres partir nueces encima.
Que sea más o menos legal o más o menos entendible es una cosa, pero lo cierto es que cuando compramos un XP o un Leopard, estamos comprando una Licencia de Uso, no una posesión.
Y al igual que no se permite hablar de modificaciones de modificaciones de XP no se permite hablar de modificaciones de Leopard. Y mientras que no va a pasar nada si quieres abrir un hilo sobre cómo agujerear la carcasa de tu portátil Acer o Apple, no se permiten abrir hilos sobre cómo instalar Leopard o el XP "nosequé versión dowload express edition"...
Creo que es fácil ¿no?
Por cierto, me lo he pasado muy bien leyendo el hilo. Yo pensaba que los maqueros éramos un poco especiales, pero nos quedamos cortos ¿eh?
eraser escribió:La diferencia está bien clara. Si tú modificas tu consola, lo primero es que seguramente estés anulando la garantía, y lo segundo es que es tu hardware, como si quieres partir nueces encima.
Que sea más o menos legal o más o menos entendible es una cosa, pero lo cierto es que cuando compramos un XP o un Leopard, estamos comprando una Licencia de Uso, no una posesión.
ThemaX escribió:¿Creeis que Apple hubiera permitido un foro con mas de 250 mil usuarios, como es el principal foro de hackintosh, hablar sobre el tema hackintosh, si fuera denunciable y condenable?
Infinite Loop escribió:ThemaX escribió:¿Creeis que Apple hubiera permitido un foro con mas de 250 mil usuarios, como es el principal foro de hackintosh, hablar sobre el tema hackintosh, si fuera denunciable y condenable?
Hay que saber en qué país está alojado ese foro, porque los abogados de Apple si han cerrado alguna página con este tipo de información. De todas formas, sin jurisprudencia favorable, no tienen mucho que hacer...
gcc escribió:Yo lo entiendo pero no lo comparto.
ThemaX escribió:Repito, hay instalaciones directamente con el disco retail, la instalacion es limpia y los ficheros que se copian en la instalacion son los mismos que un Mac normal, tus modificaciones las puedes tener en otra particion o en otro disco duro, incluso en un USB
eraser escribió:gcc escribió:Yo lo entiendo pero no lo comparto.
IdemThemaX escribió:Repito, hay instalaciones directamente con el disco retail, la instalacion es limpia y los ficheros que se copian en la instalacion son los mismos que un Mac normal, tus modificaciones las puedes tener en otra particion o en otro disco duro, incluso en un USB
No cumples la licencia al no instalarlo en un equipo Apple. No hay más que rascar.
eraser escribió:No cumples la licencia al no instalarlo en un equipo Apple. No hay más que rascar.
Walkirriox1 escribió:Con solo bajarte una cancion MP3 sin haber pagado por los derechos pertinentes ya estás cometiendo un acto ilegal.
gcc escribió:Con lo de PSP hay un doble rasero, al menos si ponemos en límite que modificamos software y no hardware, y que el software no es nuestro pero el hardware sí.
@Walkirriox1 incumplir un EULA no es ilegal.