Si los dirigentes de Osasuna no echan a los que la armaron con el niño demuestran el club que son?

1, 2
Pues cualquier club avergonzado de los hechos echaría mañana mismo a esos animales del club quitándoles de socios..

¿lo hará o se acojonará y aplaudirá no permitir a un niño ir con su bandera? [360º]
Antonio link está baneado por "SPAM"
No me enterao de esto, alguien me puede explicar que pasó?
Un saludo
Con la de veces que han debido cerrarle el campo a esos salvajes y no lo han hecho.....que se puede esperar de esto?

Y tristemente pagarán justos por pecadores,pero gran parte de la afición es muy incivilizada.Se demuestra en cada partido,no hay sector del campo desde donde no caiga algo al terreno de juego.

A ver si les dan ya su merecido.
Antonio link escribió:No me enterao de esto, alguien me puede explicar que pasó?
Un saludo

VIDEO

http://www.marca.com/2012/04/01/futbol/ ... 05481.html
Salvando las distancias y que no sirva de justificación. Pero quejarse de estos energumenos y hacer vista gorda a lo de Pepe y sus idas de olla maña narices.

Si ahora el abc marca as o cia piden lo que sea para estos desgraciados harían bien en acordarse del carnicero que tienen en el.campo
lacupula escribió:Salvando las distancias y que no sirva de justificación. Pero quejarse de estos energumenos y hacer vista gorda a lo de Pepe y sus idas de olla maña narices.

Si ahora el abc marca as o cia piden lo que sea para estos desgraciados harían bien en acordarse del carnicero que tienen en el.campo

Pero que coño tiene que ver lo que pase dentro de un campo a esto de fuera, ¿tienes pocas luces no porque comparar eso...? , una entrada en un partido con un intento de agresión, intimidación por llevar una bandera.

Que obsesión con pepe, ahora resulta que si tú eres del barça, ellos son angelitos jijij [mad] o que la culpa es de mourinho

A fregar!
lacupula escribió:Salvando las distancias y que no sirva de justificación. Pero quejarse de estos energumenos y hacer vista gorda a lo de Pepe y sus idas de olla maña narices.

y ha esto amigos se le llama mezclar churras con merinas

¿que tendrá que ver Pepe, que ni jugó, con la panda de subnormales que fueron a por los niños?
Lestat25 escribió:

y ha esto amigos se le llama mezclar churras con meninas

¿que tendrá que ver Pepe, que ni jugó, con la panda de subnormales que fueron a por los niños?

http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
Te repito lo que he dicho una cosa no exculpa ni excluye la otra

tan grave es lo del niño como que un tío se dedique a ar puñetazos y patadas

sí tu ves normal lo que hace Pepe dentro de terreno de juego es que los colores te pueden

yo defiendo que por ejemplo sergio ramos tenga que entrar como entra porque muchas veces le pueden y no le queda otra. Pero que alguien diga que lo que hace normalmente Pepe es un lance del juego tiene tela

yo de lo que me quejo es que, y de forma justa, desde madrid se está haciendo campaña contra estos idiotas. Pero con el tema Pepe han mirado a otro lado y hecho oídos sordos incluso ayudando a que las sanciones sean lo más pequeñas posibles.
Que la pele, por llevar banderitas del equipo rival, no hay que tener mucha cabeza para hacer eso. Y que conste que no lo defiendo, pero la mejor defensa empieza en uno mismo y el raciocinio. Yo me tuve que esconder de los ultrasur en el sótano de un bar, ahí si que pasé miedo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero q cansino con pepe, q tendra q ver con este tema.

Que casualidad como es en contra del Madrid, se sigue echando mierda :-?
Supongo que tomarán las mismas medidas que con Aitor zabaleta, a quien los aficionados del atlético siguen dedicándole emocionantes canciones de cariño
lacupula escribió:Te repito lo que he dicho una cosa no exculpa ni excluye la otra

sí tu ves normal lo que hace Pepe dentro de terreno de juego es que los colores te pueden

yo defiendo que por ejemplo sergio ramos tenga que entrar como entra porque muchas veces le pueden y no le queda otra. Pero que alguien diga que lo que hace normalmente Pepe es un lance del juego tiene tela

yo de lo que me quejo es que, y de forma justa, desde madrid se está haciendo campaña contra estos idiotas. Pero con el tema Pepe han mirado a otro lado y hecho oídos sordos incluso ayudando a que las sanciones sean lo más pequeñas posibles.

Ehhh, aquí no se está hablando de fútbol como juego, o lo que ocurra en el césped. Se está hablando de lo que ocurre entre unos aficionados, que van con sus hijos a ver un partido y unos tíos se la lían...

Para mi, todos los que fueron grabados, no se les permitía la entrada de por vida a un evento deportivo. Y creo que eso no tiene que ver con colorines, me parece de sentido común.

PD: En el vídeo un padre del Osasuna tiene que calamar a su hija (supongo que del Osasuna también) por culpa de estos tíos...así que vaya tela...asustan hasta los suyos...
Por lo que dijeron ayer en la COPE, a esos energúmenos, se les tiene identificados perfectamente.

Siendo así, el club debería dar la cara, salir a la palestra y hacer justicia con ellos: no permitirles más la entrada a un terreno de juego (JA!) y si es posible, denunciarles para que les caiga un puro tremendo.

Tampoco estaría de más difundir sus caretos por toda España para que todo el mundo sepa quienes son.

Lo de Pepe no veo que tenga mucha relación aquí. Una cosa es violencia en el terreno de juego (Pepe está loco) y otra violencia en las gradas o en el entorno del estadio.

Debería haber algún periodista que les buscase las cosquillas a estos tipos.
lacupula escribió:Te repito lo que he dicho una cosa no exculpa ni excluye la otra

Obsesión repito!!, estamos hablando de los aficionados e incidentes de los ultras.

Hablamos de paso del cuentista de busquets, alves, cerdi cesc o escupitajos-codazos messi o no tiene nada que ver con el tema que :o la prensa culé en esos casos no ha ido por ellos :p .

Venga coño centrate en los hechos.
Me parece muy hipocrita que un equipo como el madrid se indigne por esa accion y despues financie a un grupo radical como ultra sur con el historial que tiene, vamos que los ultra sur hubieran actuado de diferente manera.... ¬_¬
Xavisu escribió:Me parece muy hipocrita que un equipo como el madrid se indigne por esa accion y despues financie a un grupo radical como ultra sur con el historial que tiene, vamos que los ultra sur hubieran actuado de diferente manera.... ¬_¬

Yo me indigno como aficionado al futbol no como entidad deportiva. Y lo que hicieron estos energumenos me pareció una barbaridad, me da igual que los niños llevasen la camiseta del madrid o la del barça. Espero que no pisen un campo de futbol en años a ver si se dan cuenta que es un deporte y no una forma de vida
Penoso que alguien vaya a disfrutar de un partido con sus hijos y se encuentre con eso. Yo es que no entiendo como aún se le permite la entrada en los estadios a grupos radicales que se conocen quienes son.
Ya estamos. Seguramente eso no pase en el campo del madrid, NI EN NINGUN OTRO CAMPO, solo pasa contra el madrid. Pues la culpa es de los padres, que son retrasados. A quien coño se le ocurre ponerse donde estan los ultras del Osasuna? Hay que ser idiota joder. Se va a poner uno del Barça con una bandera delante de los ultras del madrid? O uno del Atletico con los ultras del Madrid? O uno del Espanyol delante de los boixos?

Son ganas de buscar follon, cojones, y de ser tonto. Todos sabemos que estos energumenos ultras van a todos los campos y todos los equipos, TODOS tienen, y son igual de gilipollas en todas partes. Yo cuando voy a un campo a ver a mi equipo, me pongo con los mios, bien lejos de esta gentuza.

Pues que hubieran hecho lo mismo.

Lo dicho, hay que sert gilipollas.
Creo que lo de Pepe (y macarras parecidos), el teatro del Barcelona, o o los numeritos de Clemente se quedan en nada comparado con esto.

Si alguno lo ve al revés, es que necesita unas gafas nuevas, o directamente no quiere ver.
Ok vosotros hablais de lo que pasa fuera del.campo y lo que yo digo es que manda narices que los mismos que piden que a estos los echen del campo hacían campaña para que un tío que ha dado puñetazos y patadas le rebajen la sanción

Soy el primero en condenar a estos desalmados. Boixos y Ultra sur también deberían de estar en el zoo. Pero manda narices que hoy en marca piden expulsión del club para estos tíos y con Pepe lo vendían como un niño que duerme con gatitos por la noche.

Es el poder de los medios de comunicación.
Lestat25 escribió:y ha esto amigos se le llama mezclar churras con meninas

No. Así le llamas tú. Lo que verdaderamente se le llama es mezclar churras con merinas.

Y ahora digo 3 cosas y me voy:

1.No existe justificación alguna para esos energúmenos.

2.El campo del Osasuna es muy irrespetuoso y se pasan partido tras partido. Tiran cosas al campo, balones "extra" mientras está en juego la bola, etc...

3.Cuando vas a un campo con los colores rivales hay que saber donde y como ponerse. A mi no se me ocurriría meterme en el fondo sur del Bernabeu con mi camiseta del Athletic.
kbks escribió:

No. Así le llamas tú. Lo que verdaderamente se le llama es mezclar churras con merinas.

Y ahora digo 3 cosas y me voy:

1.No existe justificación alguna para esos energúmenos.

2.El campo del Osasuna es muy irrespetuoso y se pasan partido tras partido. Tiran cosas al campo, balones "extra" mientras está en juego la bola, etc...

3.Cuando vas a un campo con los colores rivales hay que saber donde y como ponerse. A mi no se me ocurriría meterme en el fondo sur del Bernabeu con mi camiseta del Athletic.

De esos hay en todas partes. Absolutamente en todas. Y decir lo contrario es demagogia barata.

Yo solo digo que no se puede meter a toda una aficion en el mismo saco porque haya 4 matados. Yo he ido alguna que otra vez al campo del Osasuna y me parecen una afición cojonuda, igual que la vuestra, salvo 4 energumenos.
kbks escribió:

Cierto, se me fue la mano. Ahora edito, gracias por la correción
lacupula escribió:Ok vosotros hablais de lo que pasa fuera del.campo y lo que yo digo es que manda narices que los mismos que piden que a estos los echen del campo hacían campaña para que un tío que ha dado puñetazos y patadas le rebajen la sanción

Soy el primero en condenar a estos desalmados. Boixos y Ultra sur también deberían de estar en el zoo. Pero manda narices que hoy en marca piden expulsión del club para estos tíos y con Pepe lo vendían como un niño que duerme con gatitos por la noche.

Deja de soñar con PEPE y Mou, la prensa madrileña con sus jugadores hace lo mismo que la catalana con los suyos.

Y ojo no estaban sentados donde los ultra, estos recorrieron unos cuantos metros....

En fin penoso,a ver si el club TIENE COJONES a echarlos, si los ultrasur hacen esto igualito diría.
Cerrar el hilo, de lo q va el tema van 4 y lo cambian.

Valvemi, si hubieses visto el video verias que vienen del quinto pino para quitar la bandera, si no te importa mira el video y responde . Y si no es asi callate.
Natnac escribió:
lacupula escribió:Ok vosotros hablais de lo que pasa fuera del.campo y lo que yo digo es que manda narices que los mismos que piden que a estos los echen del campo hacían campaña para que un tío que ha dado puñetazos y patadas le rebajen la sanción

Deja de soñar con PEPE y Mou, la prensa madrileña con sus jugadores hace lo mismo que la catalana con los suyos.

Y ojo no estaban sentados donde los ultra, estos recorrieron unos cuantos metros....

En fin penoso,a ver si el club TIENE COJONES a echarlos, si los ultrasur hacen esto igualito diría.

Este es un foro tan grande que es difícil tener controlado a todos los usuarios

por suerte no tengo tantos mensajes y te animo a que leas mis participaciones en el hilo madridista

verás que a diferencia de muchos forofo poco y respetuoso mucho. ¿acaso he dicho alguna mentira?
Me asombra que el futbol os ciegue tanto,esos ultras son unos energúmenos que merecen tener prohibido la entrada a cualquier evento deportivo de por vida,y me da igual que sea del Osasuna,del Madrid o del Betis...

Disculpas como:"pepe hace esto","los ultras de madrid están financiados" y demás excusas,sin dejar de ser cierto,sólo distraen de la verdadera noticia,uno va con su hijo al sitio que quiera y con la camiseta que le salga de la polla,como si va de sevillista en el gol sur del Betis...o de verdiblanco en el golnorte de la peña biribiri,es un deporte,son niños vestidos con los colores de su equipo y disculpar las acciones de unos vándalos no os hace mejor que ellos...
maponk escribió:Me asombra que el futbol os ciegue tanto,esos ultras son unos energúmenos que merecen tener prohibido la entrada a cualquier evento deportivo de por vida,y me da igual que sea del Osasuna,del Madrid o del Betis...

Disculpas como:"pepe hace esto","los ultras de madrid están financiados" y demás excusas,sin dejar de ser cierto,sólo distraen de la verdadera noticia,uno va con su hijo al sitio que quiera y con la camiseta que le salga de la polla,como si va de sevillista en el gol sur del Betis...o de verdiblanco en el golnorte de la peña biribiri,es un deporte,son niños vestidos con los colores de su equipo y disculpar las acciones de unos
vándalos no os hace mejor que ellos...

Creo que lo primero que he dicho es que no es disculpa. Sólo hay que saber leer y no tomarlo como un ataque hacia once tíos que parece que os dan la vida

Mi queja es con los diarios que ponen a parir a estos gilipollas y le reían las gracias a Pepe

sí he mentido o me equivoco dinero donde
pero no te das cuenta que lo q estas diciendo no tiene nada q ver con esto?

Eso es un caso aislado, y esto pasa en cada partido.
Valvemi escribió:Ya estamos. Seguramente eso no pase en el campo del madrid, NI EN NINGUN OTRO CAMPO, solo pasa contra el madrid. Pues la culpa es de los padres, que son retrasados. A quien coño se le ocurre ponerse donde estan los ultras del Osasuna? Hay que ser idiota joder. Se va a poner uno del Barça con una bandera delante de los ultras del madrid? O uno del Atletico con los ultras del Madrid? O uno del Espanyol delante de los boixos?

Son ganas de buscar follon, cojones, y de ser tonto. Todos sabemos que estos energumenos ultras van a todos los campos y todos los equipos, TODOS tienen, y son igual de gilipollas en todas partes. Yo cuando voy a un campo a ver a mi equipo, me pongo con los mios, bien lejos de esta gentuza.

ir a buscarla por llevar una bandera del equipo contrario? joder si me dijeras que eran 5 calvos del madrid con un par de navaja en la boca esperando a que lleguen los ultras del osasuna te lo aceptaria pero es una familia que estan ahi para disfrutar y unos hijos de puta les han ido a ROBARLES, AMENAZARLES y por poco los AGREDEN, esta gentuza no tiene ninguna justificacion y deberian ser echados del campo del osasuna y no permitirles entrar mas en ningun otro campo de españa
Independientemente de que todos los equipos tengan basura de esta, ultra sur, abertzale sur y un largo etcétera, creo que el club debiera tener claro que una vez que la lían y que sale a relucir que tienen a esta gentuza tranquila con asiento asegurado, tomar algún tipo de acción contra ellos, o por lo menos contra los individuos en particular.

By the Way .... Por que todos los clubes tienen a esta basura "en nómina" ?
weimi escribió:pero no te das cuenta que lo q estas diciendo no tiene nada q ver con esto?

Ya sé que no tiene nada que ver. Y repito mi queja es para con los medios de comunicación que con esto están haciendo campaña de derribo. Merecida. Y con Pepe sé callan no sea que les quiten acreditaciones
Joder con Pepe que pesao [mamaaaaa]
lacupula escribió:
weimi escribió:pero no te das cuenta que lo q estas diciendo no tiene nada q ver con esto?

Ya sé que no tiene nada que ver. Y repito mi queja es para con los medios de comunicación que con esto están haciendo campaña de derribo. Merecida. Y con Pepe sé callan no sea que les quiten acreditaciones

A mi me parece increible que le den bombo a esa noticia y sin embargo el panadero de mi esquina esta vendiendo donuts caducados y nadie se hace eco.

Puestos a decir cosas que no tienen nada que ver [360º]
Valvemi escribió:Ya estamos. Seguramente eso no pase en el campo del madrid, NI EN NINGUN OTRO CAMPO, solo pasa contra el madrid. Pues la culpa es de los padres, que son retrasados. A quien coño se le ocurre ponerse donde estan los ultras del Osasuna? Hay que ser idiota joder. Se va a poner uno del Barça con una bandera delante de los ultras del madrid? O uno del Atletico con los ultras del Madrid? O uno del Espanyol delante de los boixos?

Me da que defender a los violentos ya cansa. Cansa que parezca que el fútbol justifique comportarse como un neandhertal.
Lo que es realmente penoso es que se mire a otro lado con el "y tú más".
kyubi-chan escribió:Lo que es realmente penoso es que se mire a otro lado con el "y tú más".

Pues si, y es triste pero eso pasa aquí cada vez más.
Y que coño pinta una bandera del Madrid en el campo del Osasuna? Si quieren ir con la camiseta perfecto, y a poner banderas hay zonas habilitadas para los aficionados del Real Madrid. Pero el campo es del Osasuna y esta para animar al Osasuna. A todo esto, las formas de esos energumenos son intolerables.
Es una verguenza que no te dejen ver a tu equipo de futbol, ya sea en el bernabeu, como cam nou o como reyno de navarra. esto no tiene nada que ver con lo que ocurre en un terreno de juego, es mas pongo los huevos en el fuego y no me quemo de que esos energumenos no vieron el puto partido por que se preocuparon mas de tocar las pelotas a esos pobres madridistas.
Tambien es cierto de que  habria que pensar eso de meter una bandera en un campo que no es el tuyo (y no hablo de probocacion) si no de que es mejor evitar problemas
Dwyane escribió:Y que coño pinta una bandera del Madrid en el campo del Osasuna? Si quieren ir con la camiseta perfecto, y a poner banderas hay zonas habilitadas para los aficionados del Real Madrid. Pero el campo es del Osasuna y esta para animar al Osasuna. A todo esto, las formas de esos energumenos son intolerables.

No es equiparable ponerse una camiseta con llevar una bandera ?

Y que es eso de que el campo es para animar al Osasuna ? El campo será para animar a tu equipo sea quien sea no ?
El campo es de los espectadores, si quieren poner la bandera de su equipo que la ponga.
Dwyane escribió:Y que coño pinta una bandera del Madrid en el campo del Osasuna? Si quieren ir con la camiseta perfecto, y a poner banderas hay zonas habilitadas para los aficionados del Real Madrid. Pero el campo es del Osasuna y esta para animar al Osasuna. A todo esto, las formas de esos energumenos son intolerables.

Lo ha dicho ander..

Pero dwyne leyendote das mucha pena, yo orgulloso de que en mi campo vengan familias sin malos rollos con todo lo que quieran y lo celebren, asi me siento orgulloso de la gente y no digo cosas como lo que tú coments [mad]

Imagen

En serio le estás echando la culpa al chaval por poner la bandera? No hay imagen de facepalm grande pa ponerte entonces.
Krucial está baneado por "troll faltón"
5, 6 , 7, 8 socios expulsados?

5000, 6000 , 7000 euros anuales que dejas de ingresar tan sólo para quedar bien que la caverna mediatica?

NO gracias, habría que ser realmente estupidos...
Krucial escribió:5, 6 , 7, 8 socios expulsados?

5000, 6000 , 7000 euros anuales que dejas de ingresar tan sólo para quedar bien que la caverna mediatica?

¿Ser lógico y expulsar a los violentos en lugar de ser hipócrita y darles la bienvenida sudándotela el daño que puedan hacer?
No en el furbo.
Krucial escribió:5, 6 , 7, 8 socios expulsados?

Pero qué caverna mediática? Yo soy el primero al que le dan asco los periódicos deportivos (bueno, y los otros tampoco están demasiado bien xD) de este país, pero los energúmenos del vídeo deberían de tener prohibida la entrada a ningún campo, si no de por vida, al menos durante unos cuantos años.
Y lo mismo digo de los que lanzan bengalas, objetos al campo, etc aunque no le den a nadie. Qué castigamos? El lanzar algo o la puntería? Vergonzoso :s

Me refiero EN TODOS LOS EQUIPOS, no solamente en Osasuna, obviamente. Y de igual modo los clubes deberían dar lección con sanciones ejemplarizantes a los jugadores violentos, como alguien ha mencionado antes.
Israperrillo escribió:

En serio le estás echando la culpa al chaval por poner la bandera? No hay imagen de facepalm grande pa ponerte entonces.

No tiene la culpa, la culpa solo es de los violentos, pero es en parte responsable. Y evidentemente no el chaval, el padre.

EDIT: ¿realmente se pusieron en una zona conflictiva del campo?
84 respuestas
1, 2