Si los dirigentes de Osasuna no echan a los que la armaron con el niño demuestran el club que son?

1, 2
lacupula escribió:Te repito lo que he dicho una cosa no exculpa ni excluye la otra

tan grave es lo del niño como que un tío se dedique a ar puñetazos y patadas

sí tu ves normal lo que hace Pepe dentro de terreno de juego es que los colores te pueden

yo defiendo que por ejemplo sergio ramos tenga que entrar como entra porque muchas veces le pueden y no le queda otra. Pero que alguien diga que lo que hace normalmente Pepe es un lance del juego tiene tela

yo de lo que me quejo es que, y de forma justa, desde madrid se está haciendo campaña contra estos idiotas. Pero con el tema Pepe han mirado a otro lado y hecho oídos sordos incluso ayudando a que las sanciones sean lo más pequeñas posibles.

tú te medicas verdad? pero te autorecetas fijo

no es comparable que unos anormales profundos traten así a un niño y a su padre por la mierda de bandera del madrid. Hay que ser muy muy muy muy muy muy retrasado que por un equipo de futbol se haga eso

Y indignante que la policia no coja y tire fuera a esos payasos
Krucial escribió:5, 6 , 7, 8 socios expulsados?

5000, 6000 , 7000 euros anuales que dejas de ingresar tan sólo para quedar bien que la caverna mediatica?

NO gracias, habría que ser realmente estupidos...

Comentario facepalm del día...

Ahí ahi defendiendo a los proetarras violentos [360º] , le tendrían que regalar el abono del año que viene por buscar pelea, porque si el otro se llega a encarar o decirles algo bulla.

KoX escribió:
lacupula escribió:Te repito lo que he dicho una cosa no exculpa ni excluye la otra

sí tu ves normal lo que hace Pepe dentro de terreno de juego es que los colores te pueden

yo defiendo que por ejemplo sergio ramos tenga que entrar como entra porque muchas veces le pueden y no le queda otra. Pero que alguien diga que lo que hace normalmente Pepe es un lance del juego tiene tela

yo de lo que me quejo es que, y de forma justa, desde madrid se está haciendo campaña contra estos idiotas. Pero con el tema Pepe han mirado a otro lado y hecho oídos sordos incluso ayudando a que las sanciones sean lo más pequeñas posibles.

no es comparable que unos anormales profundos traten así a un niño y a su padre por la mierda de bandera del madrid. Hay que ser muy muy muy muy muy muy retrasado que por un equipo de futbol se haga eso

No tuvieron cojones a hacerlo y en mi estadio elche por cosas menores multazos.

5000, 6000 , 7000 euros anuales que dejas de ingresar tan sólo para quedar bien que la caverna mediatica?

Buf, si que van caros los abonos de fondo en el Reyno.....
Es que son ganas de tocar los kindls... Si eres del Barça, y vas al Bernabeu (Y viceversa) y quieres ir con tus colores, te vas al sitio del campo habilitado para la afición visitante. Allí, fijo que no llega nadie del otro club a decirte eso, dado que estas con los tuyos y con un cordón policial.

Ir a cualquier campo, a cualquiera, y ponerte algo de la afición rival, normalmente, es ganas de tocar... Da igual la afición o lo que sea.
¿Han ahorcado ya a Pepe en Cibeles? [tomaaa]
Krucial está baneado por "troll faltón"
Natnac escribió:

Ahí ahi defendiendo a los proetarras violentos [360º] , le tendrían que regalar el abono del año que viene por buscar pelea, porque si el otro se llega a encarar o decirles algo bulla.

Pero se puede saber que diablos tiene que ver ETA con este post y los seguidores de Osasuna? Joder en serio lo de algunos es para que vayais al médico en serio...ya solo te falta meter en el saco a la masonería y a Carrillo...

Por supuesto que yo no les expulsaba del Club, no puedes por una caso aislado, una vez pasado solamente, una mala tarde que hayan tenido 6, 7, 8 socios expulsarles del club tan solo porque un señor que LA UNICA VEZ QUE PISA EL CAMPO es para poner banderas del equipo rival.

Si cada vez que hay un incidente de estos, se expulsan a los abonados/socios, estaban los campos vacios no me jodas, lo que pasa es que a la caverna le ha interesado sacar estas imagenes, en el campo del Madrid pasa 300 veces esto y no sale nada en la TV.

Por suerte ninguno de vosotros sois gestores de un Club de futbol, porque madre mia...... ¬_¬
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Dwyane escribió:Y que coño pinta una bandera del Madrid en el campo del Osasuna? Si quieren ir con la camiseta perfecto, y a poner banderas hay zonas habilitadas para los aficionados del Real Madrid. Pero el campo es del Osasuna y esta para animar al Osasuna. A todo esto, las formas de esos energumenos son intolerables.

Las tonterias que hay que oir

Pongamos : Una persona es del Racing y vive en Getafe. Y decide ir al partido Getafe - Racing con su camiseta del Racing y su bandera. Que tiene de malo cuentame.

Con tu respuesta ya se sabe por que los campos de fútbol esta lleno de esta gente..

Si no se sabe respetar mal comenzamos
Por suerte tu tampoco...

Un gesto envidiable que hizo el barça fue eliminar a los boixos nois del campo ¿cuanto dinero perdio el club? poco, porque permitió que gente que antes no iba al campo con sus hijos los pudiera llevar sin problemas.

Prefiero familias y niños en un campo de futbol que descerebrados
weimi escribió:
Dwyane escribió:Y que coño pinta una bandera del Madrid en el campo del Osasuna? Si quieren ir con la camiseta perfecto, y a poner banderas hay zonas habilitadas para los aficionados del Real Madrid. Pero el campo es del Osasuna y esta para animar al Osasuna. A todo esto, las formas de esos energumenos son intolerables.

Pongamos : Una persona es del Racing y vive en Getafe. Y decide ir al partido Getafe - Racing con su camiseta del Racing y su bandera. Que tiene de malo cuentame.

Vamos a ver, el Real Madrid es el equipo más odiado en muchisimos estadios, en otros no. Si yo voy a un estadio que se que la afición odia a mi equipo lo que hago es preguntar en taquillas dónde se va a situar a la afición rival, y si no hay grada o no viaja nadie, pues ir al campo y no poner banderas ni mierdas provocando, porque se que no juego en casa y lo único que consigo es caldear innecesariamente el ambiente.
Son cosas de sentido comun, le es muy necesario al ecuatoriano que este esas banderas ahi? venga hombre! maneras gratuitas de buscar lios las llamo yo...
Krucial escribió:Pero se puede saber que diablos tiene que ver ETA con este post y los seguidores de Osasuna? Joder en serio lo de algunos es para que vayais al médico en serio...ya solo te falta meter en el saco a la masonería y a Carrillo...

Por supuesto que yo no les expulsaba del Club, no puedes por una caso aislado, una vez pasado solamente, una mala tarde que hayan tenido 6, 7, 8 socios expulsarles del club tan solo porque un señor que LA UNICA VEZ QUE PISA EL CAMPO es para poner banderas del equipo rival.

Si cada vez que hay un incidente de estos, se expulsan a los abonados/socios, estaban los campos vacios no me jodas, lo que pasa es que a la caverna le ha interesado sacar estas imagenes, en el campo del Madrid pasa 300 veces esto y no sale nada en la TV.

Por suerte ninguno de vosotros sois gestores de un Club de futbol, porque madre mia...... ¬_¬

Pues yo creo que sí, los clubes, y federaciones, tendrían que tener muuuuuuuuuucha más mano dura con los violentos. No puede ser que el fútbol sea excusa para armarla. Es un deporte y punto, y uno va a ver a su equipo y ya está, no veo la necesidad (ni justificación ninguna) para enfrentarte violentamente con aficionados rivales.

Pero claro, como he dicho para eso los clubes tendrían que hacer un ejercicio de honradez enorme (que no van a hacer) y sancionar A LO GRANDE a sus propios empleados (jugadores, entrenadores...) cuando son ellos los que provocan estas situaciones (obviamente no me refiero a un jugador que hace una entrada de roja por un lance del juego, pero si a uno que coja y le pegue una patada a otro sin venir a cuento). Es una vergüenza en lo que se convierte algo que debería ser una distracción para pasárselo bien...

Y sí, lo de meter a ETA de por medio sobra. Que energúmenos así los hay de todas las ideologías y colores tristemente.
KoX escribió:

¿que parte de los medios de.comunicacion sé callaron como putas con pepe y ahora ponen a parir a estos no entiendes?

He mentido en algo ?

Por supuesto que es muy gordo lo que ha pasado y no merecen pisar un campo en su puta vida pero que las quejas vengan de los mismos que decían que lo de Pepe no era nada manda huevos.

En serio o me explicó muy mal o hay problemas de.comprensión o Directamente hay un problema de forofismo

Y lo de este video es sólo algo más de lo que pasa en todos los campos de fútbol donde la gente sé becerra y ya sea un niño o un adulto sé oían a palos sólo por una pierda de camiseta. Lo más gordo es que ese mismo becerrismo está en los petiodicos televisión y foros donde sé ve a gente cegada por once millonarios que chutan una pelota

es lamentable ver como en lugar de tratar el deporte como lo que es sé use para ver quién es más gilipollas de todos. Y sólo hay que hacer una visita a cualquier hilo de fútbol de este foro. La gente está tan ciega que cuando llega uno sé queja de que, y merecidamente, sé ponga de vuelta y media a estos energumenos y al rico de turno sólo por llevar una camiseta sé le rían las gracias.
Krucial escribió:
Natnac escribió:

Pero se puede saber que diablos tiene que ver ETA con este post y los seguidores de Osasuna? Joder en serio lo de algunos es para que vayais al médico en serio...ya solo te falta meter en el saco a la masonería y a Carrillo...

Pues si porque los indargorri se fapean con los etarras.

Y vaya tela si no te parece grave lo que hicieron dice mucho de ti..un mal dia manda cojones!! que te lo hagan a una persona pacífica con sus hijos ese mal trago y pasar miedo porque te pueden zumbar.

Que en el campo del madrid pasa 300 veces tus ganas chavalin, en el madrid-barça de supercopa he leido uno que llendo con amigos/familiares culés con su camiseta y tal por fuera del estadio y dentro CERO PROBLEMAS.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Krucial escribió:
weimi escribió:

Vamos a ver, el Real Madrid es el equipo más odiado en muchisimos estadios, en otros no. Si yo voy a un estadio que se que la afición odia a mi equipo lo que hago es preguntar en taquillas dónde se va a situar a la afición rival, y si no hay grada o no viaja nadie, pues ir al campo y no poner banderas ni mierdas provocando, porque se que no juego en casa y lo único que consigo es caldear innecesariamente el ambiente.
Son cosas de sentido comun, le es muy necesario al ecuatoriano que este esas banderas ahi? venga hombre! maneras gratuitas de buscar lios las llamo yo...

Pero que dices.. que le dices niño, no lleves ninguna banderita que este campo esta lleno de subnormalitos y nos van a agredir !!

Con tu respuesta, lo q estas diciendo que el futbol esta yendo por un camino que nunca deberia ir.

A mi que leches me importa que un grupo de amigos tenga la camiseta de su equipo.. no esta provocando de ninguna manera simplemente estan sentados y mirando el partido.
oyeee no pongas una bandera que me estas provocando !!
Para eso que solo vendan las entradas a gente del osasuna y ya esta..

Por gente como tu, el fútbol cada día da más asco.
Lestat25 escribió:Por suerte tu tampoco...

Un gesto envidiable que hizo el barça fue eliminar a los boixos nois del campo ¿cuanto dinero perdio el club? poco, porque permitió que gente que antes no iba al campo con sus hijos los pudiera llevar sin problemas.

No compares a un grupo Hooligan como los Boixos Nois con la actuación de 5, 6 tios que ni se conocerán entre ellos, que manera mas tonta tenemos siempre para todo, comparar situaciones que no vienen a cuento...
Si se demuestra que estos tios han sido reincidentes, pues igual os puedo llegar a entender, pero que te expulsen de tu club porque has tenido un enfrentamiento AISLADO con un tio que ni pisa el Sadar, que ni ha habido violencia, es para mear y no echar gota....
Krucial escribió:

No compares a un grupo Hooligan como los Boixos Nois con la actuación de 5, 6 tios que ni se conocerán entre ellos, que manera mas tonta tenemos siempre para todo, comparar situaciones que no vienen a cuento...
Si se demuestra que estos tios han sido reincidentes, pues igual os puedo llegar a entender, pero que te expulsen de tu club porque has tenido un enfrentamiento AISLADO con un tio que ni pisa el Sadar, que ni ha habido violencia, es para mear y no echar gota....
Hombre, la violencia no es solamente pegar una hostia
Krucial escribió:

Si tenemos en cuenta el pastón que sacan los clubes pequeños, cada vez que un grande juega en su campo, gracias a las entradas con sobreprecio que pagan gente como ese señor y su hijo, que menos que garantizar su seguridad y en caso contrario tomar medidas, pero claro como es del Madrid que le den por culo.
A lo que lleva el fanatismo trasnochado.
lacupula escribió:Salvando las distancias y que no sirva de justificación. Pero quejarse de estos energumenos y hacer vista gorda a lo de Pepe y sus idas de olla maña narices.

Si ahora el abc marca as o cia piden lo que sea para estos desgraciados harían bien en acordarse del carnicero que tienen en el.campo

Chorrapost de la semana.
Natnac escribió:Pues si porque los indargorri se fapean con los etarras.

Y vaya tela si no te parece grave lo que hicieron dice mucho de ti..un mal dia manda cojones!! que te lo hagan a una persona pacífica con sus hijos ese mal trago y pasar miedo porque te pueden zumbar.

Que en el campo del madrid pasa 300 veces tus ganas chavalin, en el madrid-barça de supercopa he leido uno que llendo con amigos/familiares culés con su camiseta y tal por fuera del estadio y dentro CERO PROBLEMAS.

Puedes demostrar que esos aficionados eran de Indargorri?
Pacifica? puede que sea pacifica sí, pero también es PROVOCADORA, porque vas a poner banderas de un equipo que odia a muerte casi todo el campo, en su propio campo, y eso es buscar innecesariamente y gratuitamente la boca. Lo único que le salva a este señor, es que era inmigrante, y puede que desconociese que en España estas cosas pueden crear problemas, y más en algunos campos en concretos, igual en su pais es más normal ir a la hinchada rival con tus colores y no pasa nada. Para la proxima vez ya sabrá lo que hay...
Lo de que en el Bernabeu hay 0 problemas para los que van con la camiseta del Barça es para directamente DESCOJONARSE en serio. No se si pretendes trollear o qué porque madre mia, esto es de traca ya... [carcajad]
Pero Krucial, que una cosa no justifica la otra. Yo como ya he dicho soy el primero que dice que los clubes tienen que dar ejemplo y ser durísimos con sus empleados violentos, pero cosas así no deberían permitirse ni de coña. Que no es reincidente? Pues igual sí, menos castigo, pero castigo desde luego.
Es el problema de los estadios, llevar a un hijo es un problema, yo no llevaría a mi hijo, fui alguna vez invitado al camp nou y nunca mas ni regalado, todos hijo de puta te voy a matar voy a rajar a tu madre xd y de eso pa arriba y eso que era un partido amistoso.

Esto es el reflejo que se vive en cualquier estadio de fútbol, parece que cogen toda la basura de la ciudad y la meten en los estadios los fines de semana.

Aquí en el vídeo se puede apreciar como hay aficionados del osasuna que defienden al padre de los niños, intentando apaciguar a los camorristas.

Si el fútbol es un espectáculo no hay sitios para estos individuos en ningún deporte por muy competitivo que sea, los periódicos deportivos... bueno se hacen llamar así pero son para nada mas que crear violencia con licencia y luego se preguntan quien es el impulsor de las puñaladas del domingo a la salida del estadio.

Es un problema de difícil solución si queremos espectáculo respetemos lo si no esta situacion pasara cada fin de semana.

salu2
Es increible que se permitan cosas así, soy madridista, pero lo veo mal si lo hacen unos como otros. Krucial, comentas que no es lógico ir con una bandera del Real Madrid cuándo juega contra Osasuna, porqué dices que odian al equipo y tal, pero es que juega con el Real Madrid y lo que tienen que hacer es respetar, no voy a ir con la camiseta del Borussia Dortmund a ver un Osasuna-Real Madrid, siendo madridista. Y siguiendo lo que tu comentas, para el próximo Real Madrid-Osasuna, que los aficionados normales increpen a los seguidores de Osasuna. Pues no, tienen que respetarse ciertas cosas, pero en el mundo del fútbol hay mucho panoli suelto.
Esto me recuerda cuando fui con mi amigo a ver la pelicula de star trek hace unos años, resulta que el maleducado de mi amigo llevaba una camiseta de darth vader. Pues estamos en la sala y lo trikies vieron la camiseta. Menuda se monto, primero le quitaron la camiseta, le escupieron y no hecharon de la sala. Yo a mi a amigo no le hablo mas por que es gilipollas por ir con una camiseta del rival al cine. Ademas que se cree, que por pagar la entrada le da derecho a ir con el estampado que quiera en la camiseta. El cine no hizo nada y comprensible, no va a dejar de ingresar el dinero de unas entradas para defender los derechos basicos de un maleducado.

PD: Activar el medidor de ironias.
Krucial escribió:

¿Sabes la historia de la abuela del Almeria? Una señora de avanzada edad muy aficionada, tanto que insultaba a todos los rivales y a los arbitros. un dia la buena mujer bajo al campo a decirle al arbitro de todo menos bonito. ¿como ha acabado la historia? Esta mujer, por su comportamiento, no puede pisar ningún campo de futbol. ¿te sirve esta equivalencia? 1 energumena que no seguia las pautas de comportamiento sancionada. A estos tios, lo mismo
shinigamizanp escribió:Si tenemos en cuenta el pastón que sacan los clubes pequeños, cada vez que un grande juega en su campo, gracias a las entradas con sobreprecio que pagan gente como ese señor y su hijo, que menos que garantizar su seguridad y en caso contrario tomar medidas, pero claro como es del Madrid que le den por culo.

Pero que tiene que ver que sea del Madrid o deje de serlo? no seas victimista por favor...
Me puedes explicar, por que en un enfrentamiento te posicionas a favor de un señor que esta provocando a unos señores que estan en su casa?
Este señor, si llega a estar solo con la camiseta del Madrid, nadie le va a decir NADA, pero empezar ya con poner 2 banderitas es buscar tontamente que digan 3 cosas...
EN muchisimos estadios, la propia seguridad del campo hubiese quitado esas banderas del Madrid, en muchisimos estadios no dejan entrar al campo a gente que lleva pancartas, banderas que puedan provocar violencia. Es lo que tendría que haber ocurrido y lo más sensato, que empleados del Club retiraran esas 2 banderas que provocaban a la aficion de casa.
No dejarle entrar en ningun estadio eso como minimo. Menudo gilipollas.
Krucial escribió:
shinigamizanp escribió:Si tenemos en cuenta el pastón que sacan los clubes pequeños, cada vez que un grande juega en su campo, gracias a las entradas con sobreprecio que pagan gente como ese señor y su hijo, que menos que garantizar su seguridad y en caso contrario tomar medidas, pero claro como es del Madrid que le den por culo.

Pero que tiene que ver que sea del Madrid o deje de serlo? no seas victimista por favor...
Me puedes explicar, por que en un enfrentamiento te posicionas a favor de un señor que esta provocando a unos señores que estan en su casa?
Este señor, si llega a estar solo con la camiseta del Madrid, nadie le va a decir NADA, pero empezar ya con poner 2 banderitas es buscar tontamente que digan 3 cosas...
EN muchisimos estadios, la propia seguridad del campo hubiese quitado esas banderas del Madrid, en muchisimos estadios no dejan entrar al campo a gente que lleva pancartas, banderas que puedan provocar violencia. Es lo que tendría que haber ocurrido y lo más sensato, que empleados del Club retiraran esas 2 banderas que provocaban a la aficion de casa.

Si, claro el hombre se compro la bufanda para joder no porque se la vendieran en la puerta, y ademas estaba premeditado, no era porque su hijo se la pidiera y el se la comprara.
Si por lo menos te creyeras lo que dices pues mira, pero semejantes patochadas no te las crees ni tu.
Krucial escribió:Pero que tiene que ver que sea del Madrid o deje de serlo? no seas victimista por favor...

Pero es que no puede ser que por culpa de unos energúmenos, la gente no pueda poner una banderita para apoyar a su equipo. Estamos locos o qué?
unkblog escribió:
Krucial escribió:Pero que tiene que ver que sea del Madrid o deje de serlo? no seas victimista por favor...

Pero es que no puede ser que por culpa de unos energúmenos, la gente no pueda poner una banderita para apoyar a su equipo. Estamos locos o qué?

La violencia no las generan las banderas la genera la gente, la bandera ni te insulta ni te pega ni te humilla, mas seriedad no podemos dejar que la mugre se aja dueña y señora de los estadios es hora de ponerse a pensar y dejar los impulsos de esta gentuza.

Ponerse al lado de la camorra de cualquier estadio es una actitud cobarde y ponerse a su mismo nivel.
shinigamizanp escribió:Si, claro el hombre se compro la bufanda para joder no porque se la vendieran en la puerta, y ademas estaba premeditado, no era porque su hijo se la pidiera y el se la comprara.
Si por lo menos te creyeras lo que dices pues mira, pero semejantes patochadas no te las crees ni tu.

Para patochadas ya te tenemos a ti que hablas de bufandas y nadie llevaba una bufanda.
Primero ve el video y luego opina, pero ya sé que es duro ver un video de 20 segundos para ti...
Simple, que el Osasuna identifique a las personas que no saben comportarse, y les deje una temporada fuera del campo.

Luego aparte, que el damnificado por ese comportamiento presente denuncia contra los que le han intentado quitar la bandera a tirones y supongo le han insultado.

Los niños, estaban allí en medio del forcejeo por la bandera, y las intenciones de los exaltados no eran dañarlos, probablemente en su exaltación ni se dieron cuenta; también el padre, teniendo los niños allí, se resiste con la bandera, a riesgo de los niños: por sus hijos, no tendría que haber forcejeado, aunque en esos momentos uno no sabe lo que hace.

El fútbol es un deporte de pasiones, y bastante gente lo usa de catarsis colectiva; algunos sólo gritando y gesticulando desde sus sitio, y otros se calientan aún más y empreden mayores "hazañas".

La policía nacional veo que rápidamente se desplaza al lugar, junto con personal del Osasuna, aunque no parece que detengan a nadie (la situación tampoco era demasiado grave, supongo, y se consigue reconducir rápidamente).

Osasuna debería al menos en partidos así, mirar de separar aún más a aficionados de ambos equipos, y prohibir (si no lo ha hace ya) a los más exaltados entrar en el campo.

A todo esto, el Barça creo que echó a los Boixos Nois del Camp Nou; ¿el Madrid echó a Ultra del Bernabeu?
Krucial escribió:
shinigamizanp escribió:Si, claro el hombre se compro la bufanda para joder no porque se la vendieran en la puerta, y ademas estaba premeditado, no era porque su hijo se la pidiera y el se la comprara.

Para patochadas ya te tenemos a ti que hablas de bufandas y nadie llevaba una bufanda.
Primero ve el video y luego opina, pero ya sé que es duro ver un video de 20 segundos para ti...

Confundí bufanda con bandera lo mismo me da que me da lo mismo el mensaje es el mismo.
unkblog escribió:

Eso que pretendes es imposible, porque enfrentamientos los hay y los habra en todos los estadios incluso entre las mismas aficiones...
Yo si voy a un campo donde se que puedo buscarme un lio al poner una bandera, no la pongo y me ahorro estos minutos de televisión. O igual a más de uno le es vital poner una banderita, como si conquistase el estadio o algo asi, o como cuando el hombre pisó por primera vez la luna?
Pues igual por eso mismo los equipos y federación deberían de ponerse duros con los violentos y a ver si, aunque sigan siendo unos maleducados, se contienen por miedo a las multas o no poder volver a entrar en los estadios.
¿Cómo puede ser que un padre no pueda llevar a un hijo al estadio porque lo que más se escuche en ciertos partidos sea "te voy a matar hijo de puta" y similares?
BeRReKà escribió:
Israperrillo escribió:

En serio le estás echando la culpa al chaval por poner la bandera? No hay imagen de facepalm grande pa ponerte entonces.

No tiene la culpa, la culpa solo es de los violentos, pero es en parte responsable. Y evidentemente no el chaval, el padre.

EDIT: ¿realmente se pusieron en una zona conflictiva del campo?

al lado de las peñas antimadrilistas.
Vaya hilo flame que te has marcado. Esto no es un subforo de fútbol, y Natnac, infracción apuntada por faltas de respeto.
84 respuestas
1, 2