Si se repitieran las elecciones...¿cambíarias el voto o no?

1, 2, 3
Encuesta
Si se repitieran las elecciones...¿cambíarias el voto o no?
78%
269
17%
60
5%
16
Hay 345 votos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
dogboyz escribió:
Pues a mi nunca me ha faltado nada y he votado pensando que hay gente que no esta tan bien como yo. Además, no soy tan ingenuo como para pensar que si a mi no me ha faltado nada es porque el PP estaba ahí.

Sí es así pues genial. Es más fácil ser solidario cuando no se tiene nada y es por egoísmo igualmente, "yo no tengo nada entonces me solidarizo con los que no tienen porque indirectamente me beneficia" o "me solidarizo con este porque mañana podré ser yo"... Al final está presente el YO.

A la gente se la ha pelado la gente todos estos años hasta que ha llegado la crisis... Ahora todos están muy concienciados. Yo también firmo que los ricos paguen más (nos ha jodido, yo no lo soy y es una "win win situation")... Eso sí, que no suban los impuestos a la lotería que "podría tocarme y hacerme rico" (¿los ricos no tenían que pagar más?)

Y el grupo que me queda son los inconscientes que no se dan cuenta de que el dinero no es ilimitado, que nos estamos endeudando y ese dinero habrá que pagarlo algún día... Y abren la puerta a que venga gente sin integrar a que le paguemos todo para que formen guetos y cuando tengan la nacinalidad nos quiten el poder (voto) de lo que nuestros antepasados construyeron.

bla bla bla... habla por ti, no generalices....
dogboyz escribió:
Pues a mi nunca me ha faltado nada y he votado pensando que hay gente que no esta tan bien como yo. Además, no soy tan ingenuo como para pensar que si a mi no me ha faltado nada es porque el PP estaba ahí.

Sí es así pues genial. Es más fácil ser solidario cuando no se tiene nada y es por egoísmo igualmente, "yo no tengo nada entonces me solidarizo con los que no tienen porque indirectamente me beneficia" o "me solidarizo con este porque mañana podré ser yo"... Al final está presente el YO.

A la gente se la ha pelado la gente todos estos años hasta que ha llegado la crisis... Ahora todos están muy concienciados. Yo también firmo que los ricos paguen más (nos ha jodido, yo no lo soy y es una "win win situation")... Eso sí, que no suban los impuestos a la lotería que "podría tocarme y hacerme rico" (¿los ricos no tenían que pagar más?)

Y el grupo que me queda son los inconscientes que no se dan cuenta de que el dinero no es ilimitado, que nos estamos endeudando y ese dinero habrá que pagarlo algún día... Y abren la puerta a que venga gente sin integrar a que le paguemos todo para que formen guetos y cuando tengan la nacinalidad nos quiten el poder (voto) de lo que nuestros antepasados construyeron.

Se ve que eres el claro votante de Podemos, sigue así [rtfm]

Imagen

Lo de la deuda y los inmigrantes ya.... con la pirámide poblacional que tenemos [facepalm]
No. Votaría otra vez a Podemos.

Las otras opciones no me convencen y votar nulo, en blanco o directamente no votar me parece lo mismo que meter en la urna la papeleta del PP... Así que lo tengo bastante claro.
Sí. Voté al PP y votaré a Podemos
[poraki]
votare al pp a ver si me despiden del trabajo.
Voté a Falange Española de las JONS, pero votaré a IU, salvo si se juntan con Podemos, en cuyo caso votaría al PP.
Robertounocero escribió:votare al pp a ver si me despiden del trabajo.

Y tanto y no olvides que luego te harán un contrato de una semana a 20 horas la semana, 100 euros al mes.

Y encima quieren que les demos las gracias.
Yo vote a Ciudadanos, pero me han decepcionado, vista su cara creo que voy a votar a Podemos ahora, son los unicos que pueden garantizar un cambio sensato.
coyote-san escribió:Hay que convocar Elecciones, pero para elegir al Presidente del Gobierno, que ahora el Presidente no lo elegimos los ciudadanos, sino los Diputados, y si ellos no saben ponerse de acuerdo para elegirlo porque no han sacado demasiada ventaja de los demás (mierda de país), entonces hay que hacerlo como se debe hacer en una democracia, y así se garantizaría la separación de poderes, la cual ahora no existe.

Manda cojones que los políticos quieran repetir las Elecciones porque el resultado no les ha gustado, eso es lo que harían unos dictadores, oh wait.

Tienes toda la puta razon
Yo lo mismo, voté al PP para que nos vayamos todos un poquito más a la mierda, y ahora votaré a Podemos.

Vamos ya!
Gracchus escribió:Si fuera por defender intereses casi nadie votaría al PP .Al fin y al cabo es difícil defender un modelo de gestión que lleva aparejado una corrupción que se mueve por encima de los 40.000 millones de euros.
Si no sacas tajada de esos chanchullos,¿para que soportas ese lastre?.
Llamame ingenuo pero si pago impuestos pretendo que me ofrezcan cierto retorno.Sino mejor prescindir de esa clase social ,que se comporta como parásitos que tan sólo sustren recursos, y mejor confiar en los ideales del anarquismo.

Hombre, es que ni te imaginas la barbaridad de gente que saca tajada de esos chanchullos, que esto no es sólo la cúpula, en los ayuntamientos es un desfalco.
dark_hunter escribió:
Gracchus escribió:Si fuera por defender intereses casi nadie votaría al PP .Al fin y al cabo es difícil defender un modelo de gestión que lleva aparejado una corrupción que se mueve por encima de los 40.000 millones de euros.
Llamame ingenuo pero si pago impuestos pretendo que me ofrezcan cierto retorno.Sino mejor prescindir de esa clase social ,que se comporta como parásitos que tan sólo sustren recursos, y mejor confiar en los ideales del anarquismo.

Hombre, es que ni te imaginas la barbaridad de gente que saca tajada de esos chanchullos, que esto no es sólo la cúpula, en los ayuntamientos es un desfalco.

También hay que recordar la idiotez severa y el analfabetismo mental, fuente de grandes votantes del PP.

Eso y los nostálgicos del tito Paco.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Azulmeth escribió:
dark_hunter escribió:

También hay que recordar la idiotez severa y el analfabetismo mental, fuente de grandes votantes del PP.

Eso y los nostálgicos del tito Paco.

De eso último que puntas se habla poco creo yo, y son muchísimos; Unos lo ocultan, otros hasta presumen de ello.
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:Yo lo mismo, voté al PP para que nos vayamos todos un poquito más a la mierda, y ahora votaré a Podemos.

Vamos ya!

Pues si que tienes claro tus ideales si... [facepalm]

Según un compañero del foro por lo que pone ahí arriba y los moderadores que no hacen nada, serias un analfabeto mental...
Ahora pasarías a ser un perroflauta que apoya a eta y quieres ver a España como Venezuela?
Son dos contrarios...
manucabal escribió:
[erick] escribió:Yo lo mismo, voté al PP para que nos vayamos todos un poquito más a la mierda, y ahora votaré a Podemos.

Vamos ya!

Pues si que tienes claro tus ideales si... [facepalm]

Según un compañero del foro por lo que pone ahí arriba y los moderadores que no hacen nada, serias un analfabeto mental...
Ahora pasarías a ser un perroflauta que apoya a eta y quieres ver a España como Venezuela?
Son dos contrarios...

Pues estoy de acuerdo que parece contradictorio. También podría ser que antes entendiera que este país necesitaba hundirse en la mierda más absoluta para que su gente se diera cuenta que se iban a ahogar en ella, y que ahora, a nacer Podemos, piensa que puede haber una solución para ir saliendo poquito a poquito.

Por otra parte, también parece una contradicción que metas a la moderación quejándote de que no actúan, cuando tu mismo, por tu mensaje, recalcas que las descalificaciones se producen por ambos lados. No se, también puede ser que pienses que se debería banear a todo el mundo por cualquier cosa dónde haya alguien que se pueda sentir ofendido. No quedaría nadie en el foro y la pagina no daría pa Ferraris.

Pd. Yo voltaria a los mismos, a los a los que van a destruir el país y van a hacer que se acabe la democracia no permitiendo que se vote nunca más.
@manucabal si ves el hilo verás que estábamos de coña. Y no te extrañes que si sigues por ahí te caiga un ban porque estás llamando por tu cara bonita terroristas a 5 millones de españoles. Tu mismo.
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:@manucabal si ves el hilo verás que estábamos de coña. Y no te extrañes que si sigues por ahí te caiga un ban porque estás llamando por tu cara bonita terroristas a 5 millones de españoles. Tu mismo.

Yo no leo que estén de coña insultando a los votantes del PP, pero tranqui que entonces yo tambien lo digo de coña ;)
@manucabal ok, el ban no será de coña, avisado quedas. Y por favor, ahora seguimos con el hilo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Votar a quien? si son todos unas alimañas, que solo piensan en el poder, y estos días a quedado demostrado. Parecen una jauría de perros hambrientos de poder.
Yo hasta que no pueda votar desde el GYM es que no me interesa el sufragio universal.
Garranegra escribió:Votar a quien? si son todos unas alimañas, que solo piensan en el poder, y estos días a quedado demostrado. Parecen una jauría de perros hambrientos de poder.

No se trata tanto de votar si no de instaurar cultura de voto. En España se roba a espuertas porque la gente no sabe votar. Hay alimañas porque la política española es carnaza para carroñeros. Porque quien tiene que hacer de policía (los propios ciudadanos) no lo hacen.
leonigsxr1000 escribió:Yo he votado al PP y volveria a hacerlo , la pena es la corrupcion que han tenido muchos (decirme que partido no) , pero me parece que no lo esta haciendo mal.....por lo menos yo no he vivido mal con el gobierno del PP.....

.....antes votaria al psoe o a ciudadanos que al coletas......cada vez que lo veo mw da grima......no dicen nunca nada sensato (en mi opinion) y se valen de la desesperacion de mucha gente.....es una pena....

Es mi opinion , no me gusta ninguna idea se estas personas la verdad. Saludos.

Se valen de la desesperación en la que el PP ha metido a la gente mas bien. Y no, no es desesperación, es miseria, pero bueno, tu has dado la clave, tu no has vivido mal con el gobierno del PP, eso es el sentido de país y no la milonga que vende Ciudadanos ahora de la unidad de España y demás chorradas, ser solidario con quien lo pasa mal y votar a alguien que creas que puede sacarlo de esa situación aunque tu vivas un poquito peor.
flipe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo he votado al PP y volveria a hacerlo , la pena es la corrupcion que han tenido muchos (decirme que partido no) , pero me parece que no lo esta haciendo mal.....por lo menos yo no he vivido mal con el gobierno del PP.....

.....antes votaria al psoe o a ciudadanos que al coletas......cada vez que lo veo mw da grima......no dicen nunca nada sensato (en mi opinion) y se valen de la desesperacion de mucha gente.....es una pena....

Se valen de la desesperación en la que el PP ha metido a la gente mas bien. Y no, no es desesperación, es miseria, pero bueno, tu has dado la clave, tu no has vivido mal con el gobierno del PP, eso es el sentido de país y no la milonga que vende Ciudadanos ahora de la unidad de España y demás chorradas, ser solidario con quien lo pasa mal y votar a alguien que creas que puede sacarlo de esa situación aunque tu vivas un poquito peor.
Te contesto desde el movil lo siento......a mi me da rabia tanta corrupcion porque pienso que no son todos , como he dicho vivi la época de felipe gonzalez y fue buena epoca (por lo menos para mi) y yo he votado al pp porquemus ideas son mas de derechas.....al que no votare NUNCA jamás es al coletas y su panda y a los independentistas....

Prefiero 1000 veces al psoe de cabeza , no quiero al coletas que nada mas tener un poco de poder ya quiere controlar policia , cni y ya ponerse como vicepresidente.....no entiendo y lo digo de verdad a algunos de sus votantes.....pero si se le ve el plumero.....pero en fin... lo mejor de todo el respeto mutuo por todos. Y que españa salga adelante que eso lo mas importante ☺
leonigsxr1000 escribió:
flipe escribió:

Te contesto desde el movil lo siento......a mi me da rabia tanta corrupcion porque pienso que no son todos , como he dicho vivi la época de felipe gonzalez y fue buena epoca (por lo menos para mi) y yo he votado al pp porquemus ideas son mas de derechas.....al que no votare NUNCA jamás es al coletas y su panda y a los independentistas....

Prefiero 1000 veces al psoe de cabeza , no quiero al coletas que nada mas tener un poco de poder ya quiere controlar policia , cni y ya ponerse como vicepresidente.....no entiendo y lo digo de verdad a algunos de sus votantes.....pero si se le ve el plumero.....pero en fin... lo mejor de todo el respeto mutuo por todos. Y que españa salga adelante que eso lo mas importante ☺

Bueno, tu no entiendes a los votantes de Podemos porque se le ve el plumero, pero eso es opinión tuya porque aun no existen los hechos, ni sabemos siquiera si algún día existirán. Los votantes de los demás partidos igual tampoco te entenderán a ti, porque votar a un partido que tiene la corrupción como mal endémico... porque no son todos, pero si son la mayoría, que en Almeria por ejemplo, el líder del PP almeriense esta hasta el cuello también, una puntita que meten por aquí, otra puntita que meten por ella, y al final se van a follar a España entera, si no se la han follado ya y no nos hemos enterado, que es probable por lo que se ve.
Claro claro es opinion mia, por supuesto, un saludo.
Me a hecho gracia lo de que a Podemos se le ve el plumero, pero si no han hecho nada aun, y si han gobernado en algún pueblo yo no he visto ni las trincheras, ni los zulos, ni cosas de esas de las que se les suele acusar para asustar a la gente y que les tenga miedo.

A los que se le ve el plumero desde hace años hasta hace días es al PP, que es un escandalo tras otro, votarles es acelerar el proceso de putrefacción de las instituciones y ayuntamientos, pero bueno cuando no quede nada para robar entonces votareis a Podemos y diréis que esta todo mal por su culpa; que manera de destruir un país.
No, voté sabiendo lo que hacía.
127 respuestas
1, 2, 3