ransilfa ur 77 escribió:;) La vida me enseñó que las palabras se las lleva el viento ,no frases, hechos si alguien te dice te amo que lo demuestre, así recién responderé igual.
Obvio que si viene un hombre, que es la persona mas desagradable del mundo, trata mal a la gente, es orgulloso, y siepmpre te desagradó y odiaste desde que lo conoces, tu que contestarías?
Ahora, si es la mujer de tus sueños y es perfecta y todo y tu la amas, obviamente que respondes?
Si me lo preguntaran, lo más seguro que 1 min después me caería de la cama y me despertaría
Ahora fuera de coña, creo que le preguntaría si es enserio, y si me gusta le diría que a mi también me gusta... ...a partir de aquí, pues Dios sabrá xD
Cuando alguien me diga eso esd que estoy muerto porque no puede ser verdad Ahora en serio, no se si es alquien que yo tambien estoy por ella supongo que le diria lo mismo pero como he visto por ahi eso se demuestra porque las palabras se las lleva el viento ^^
Marta_Bordonado escribió:A mi sinceramente en persona nunca me lo han dicho Aun que por sms o por msn si.... QUE POCO ROMANTICOS SOIS LOS TIOOOSSSS !!!
Marta_Bordonado escribió:A mi sinceramente en persona nunca me lo han dicho Aun que por sms o por msn si.... QUE POCO ROMANTICOS SOIS LOS TIOOOSSSS !!!