silverfall?

Hola alguien sabe algo de silverfall para psp hace muchos meses que en revistas esta en el apartado de psp y en un hilo de listado de juegos de psp lo han puesto pero yo no lo encuentro en ningun lado.
Alguin sabe si llego a salir?
Y si lo habeis jugado en pc u otra plataforma de que va es un rpg?
saludos...
la version de PSP es un Hack n slash. es decir es como el Dungeon siege o Untold Legend.

se supone que ya debio de haber salido pero la web de compra online GAMESHOP lo fecha para finales de este mes creo que era
si el juego ya a salido i la verdad que tiene buena pinta jeje
El juego ha sido retrasado otra vez. Ahora la nueva fecha de salida en nuestro país es de mitad de febrero (para que te voy a poner una fecha concreta).

Este juego se está llevando la palma en cuanto a retrasos. No se si es por hacer la competencia a otros juegos de psp que han sufrido cuatrocientas vueltas en sus fechas de presentación o si simplemente es por marearnos un poco. Igual hasta se termina perdiendo en el limbo (espero que no), vete tú a saber [maszz]

Ya dije en otro hilo que es un port del de pc osea que puedes probar una demo (salvando las distancias entre pc y psp claro) de pc que hay por el mundo virtual.

Realmente tanto retraso se está convirtiendo en un misterio que tiene mala pinta. Veremos lo que nos encontramos luego [reojillo]

Prometían que iba a ser el sucesor de Diablo (para variar).

Las puntuaciones para el juego de pc ni fu ni fa pero esto ya sabes que...

Videos pc:

http://www.youtube.com/watch?v=pX2WGfMkz9A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=w7Qi_rO2qvA

Me da la impresión que voy a lanzarme a por Beowulf y a esperar God of War.

Saludos [360º]
26.90 el 28 de febrero

Fuente (superfiabilisima):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048755

vease la ironia
Gracias e visto los videos,lo que pasa que si es una copia por asi decir de el de pc los controles seran un lio no porque los rpg,s para pc se manejan mejor con el raton ein?
Vamos a ver que nos presentan Rafa. Veremos si es un port real del de pc o una adaptación o qué narices van a mostrarnos ¬_¬

Por ahora lo importante es que aparezca por algún sitio para psp y podamos probar algo.

Si te fijas en el segundo video verás que la jugabilidad a la hora de mover es tipo Diablo (puntero y desplazamiento). Esto si lo hacen asi para psp... yo que sé, puede quedar tipo truño o... es que ni idea. Yo es que al de pc no he jugado (ni voy a jugar para que decirte otra cosa).
A mi el que me interesa es el de psp la verdad.

Un poco más de paciencia y unas velas a Santa Rita o al santo de los roleros [+risas]

Saludos [fumando]
Sabeis si a salido en USA ? Esque se supone que el EUR tenia que salir en Julio de 07 ,no?
Yo no lo encuentro por ningun lado [bad] y no te fies de las tiendas porque en revistas lo anuncian desde hace meses y luego no lo tienen [enfado1]
Como estoy tras este título, esta mañana he recibido un email de GameStop con nuevas noticias: ahora parece ser que han vuelto a retrasar el juego de febrero a MARZO. Esto ya es... [maszz]

Yo ya paso. Voy a esperar la "vomitona" de mitad de febrero ya que parece que solo existe esa fecha para presentar juegos nuevos en casi todas las plataformas.

Que le vamos a hacer :o

Saludos [ginyo]
Bagh escribió:Como estoy tras este título, esta mañana he recibido un email de GameStop con nuevas noticias: ahora parece ser que han vuelto a retrasar el juego de febrero a MARZO. Esto ya es... [maszz]

Yo ya paso. Voy a esperar la "bomitona" de mitad de febrero ya que parece que solo existe esa fecha para presentar juegos nuevos en casi todas las plataformas.

Que le vamos a hacer :o

Saludos [ginyo]

Esperemos que los retrasos sirvan para mejorar el juego sino es para matarlos [uzi]
el juego ya esta en ingles pero en español no paran de retrasarlo<XD
Que mala cara tienen los bichejos de la segunda imágen que pusiste, que feos dios.
Ufff si que tiene mala pinta.

Yo agradecería que alguien nos comentara si lo ha visto realmente por algún lado o si hay opiniones reales del juego para psp. Yo sigo sin encontrar nada de nada.

Desde luego esas imágenes... que dolor de estómago.
Me está dando la impresión que mi negra se va a quedar sin verlo :-|

Esperaremos opiniones aunque sea en inglish pitinglish [agggtt]

Saludos [alien]
En la tienda online de game lo tienen puesto ya a la venta en lanzamientos:

LINK
Si lo tienen puesto y en gameshop lo llevan anunciando medio año pero tu llama y veras como no lo tienen ratataaaa
Pero si ya esta en ingles (USA?)como dijo Jutha, no se puede importar?
Se supone que si esperaremos haber...lo malo es que despues de la espera sea un truño de juego ya veremos [lapota]
18 respuestas