\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Imagen

Pues a mi me da estoo y tengo 6mb de Orange,por lo que veo aún no me han subido nada,aunque creo que el ping em ha bajado que lo teníasobre 75.

¿Cómo puedes haber tanta direncia entre nosotros con la bajada?


Ni idea tío yo de esto no controlo, yo solo sé que cuanto menos ping y más subida mejor.
joder, apague el ordenador a las 9 y pico d la noxe,y habeis exo 3 paginas.

jajajjaja mr jur casi te banea??? q prim!!! yaves tu menuda idiotez por lo del ticket?

PD: VAYA MIERDA, HE ACTUALIZADO MI PERFIL EN LA PS3 NUEVA Y SALE Q N TENGO EL PLATINO DEL UNCHARTED 2.

q le den x culo. yo m lo saqe y punto.
mjmbcn escribió:joder, apague el ordenador a las 9 y pico d la noxe,y habeis exo 3 paginas.

jajajjaja mr jur casi te banea??? q prim!!! yaves tu menuda idiotez por lo del ticket?

PD: VAYA MIERDA, HE ACTUALIZADO MI PERFIL EN LA PS3 NUEVA Y SALE Q N TENGO EL PLATINO DEL UNCHARTED 2.

q le den x culo. yo m lo saqe y punto.

dale a actualizar trofeos desde la ps3 ;)
mjmbcn escribió:joder, apague el ordenador a las 9 y pico d la noxe,y habeis exo 3 paginas.

jajajjaja mr jur casi te banea??? q prim!!! yaves tu menuda idiotez por lo del ticket?

PD: VAYA MIERDA, HE ACTUALIZADO MI PERFIL EN LA PS3 NUEVA Y SALE Q N TENGO EL PLATINO DEL UNCHARTED 2.

q le den x culo. yo m lo saqe y punto.


Jaaja Jordan tio!! Lo hablaba el otro dia con Olympus, que habias dicho por el foro que te habias sacado el platino y por la ps3 no salia. Es que si no sincronizas con el servidor no se suben online!!!
Deberias haberlos sincronizado antes de vender la ps3!!
Que putadon tio!!

Jordan ha ganado un trofeo:
Imagen
Platino de consolación en caso de perder un platino por torpe.
No se bien que quiere decir eso de Hype. Pero creo que lo siento. [mad]
kalamaro escribió:No se bien que quiere decir eso de Hype. Pero creo que lo siento. [mad]


"Hype" es estar muy flipado xDD un frikie de la vida que no aguanta de las ganas por comprar un juego
El "Hype" entiendo que está mas bien relacionado con el juego. Cuando un juego tiene mucho "Hype", te refieres a que mucha gente espera mucho de él. Se espera que sea un juegazo y hay muchas ganas de que llegue el día que salga el juego.

Por eso se dice tb que hay juegos victimas del "hype". Cuando se espera muchísimo de un juego y luego no llega a las expectativas, el juego no vende tanto aunque realmente siga siendo bueno, porque la gente se siente un poco estafada, al no encontrarse con lo que realmente se esperaba.

Un ejemplo de victima del "Hype" es el Assasin's Creed, antes de la salida la gente estaba que no cagaba con el juego. Luego al salir y difundirse que el juego era repetitivo, no triunfo como quizás mereciera. Si coges ese juego sin haber oído de él, seguro que flipas igualmente.

El concepto contrario es el "Sleeper", un juego que nadie habla de él hasta que sale y cuando lo juegas es un juegazo. Un ejemplo es el Dead Space, lo anunciaron poco antes de que saliera y zas! Para mi uno de los mejores de esta generación.
q cosa mas rara me ha pasado

ayer en MEDIA MARKT compre la ps3 y mi tarjeta es de debito, siempre m cobran todo al momento y hoy un dia despues ni rastro del cobro. es normal? o lo cobraran a final d mes??? es la primera vez q pasa.
mjmbcn escribió:q cosa mas rara me ha pasado

ayer en MEDIA MARKT compre la ps3 y mi tarjeta es de debito, siempre m cobran todo al momento y hoy un dia despues ni rastro del cobro. es normal? o lo cobraran a final d mes??? es la primera vez q pasa.


Llama y pregunta so mamoncete q si asta el 30 no te cobran tenemos que hablar de trapicheos xDDD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:q cosa mas rara me ha pasado

ayer en MEDIA MARKT compre la ps3 y mi tarjeta es de debito, siempre m cobran todo al momento y hoy un dia despues ni rastro del cobro. es normal? o lo cobraran a final d mes??? es la primera vez q pasa.


Llama y pregunta so mamoncete q si asta el 30 no te cobran tenemos que hablar de trapicheos xDDD


te imaginas q n me la cobran y me saco 200 euros x la mia antigua jajajjaja pero seguro q en 1 dias lo cobran, pero como es pago con tarjeta x eso digo q es raro, xq si es de debito lo cobran al momento. si fuera d credito no....

PD: ESTA TARDE A LAS 4 TENDRE MI COD MW2. ME LO AN GUARDADO EN 1 TIENDA A VER SI ES VERDAD. YA OS CONTARE LUEGO.
Hype real: MW2

Hype falso: Haze

Sleeper: Batman

Mariquita de la pradera: Eguitar
Ferreira83 escribió:Hype real: MW2

Hype falso: Haze

Sleeper: Batman

Mariquita de la pradera: Eguitar


FERRY, e llamado al game de mi barrio y me dicen q tengo q desprecintar el uego y q me dan 18 en efectivo y 23 en vale jajajaj q le den x culo, y lo venden nuevo a 56,90 HDP!!!!!!!!!!!


pd: vamos a aclarar.

SUPER MARICONAZO: miko

GAY: olympus

marika perdido: krdnha

sarasa: ferry

bujarra: trbor

marikita d la pradera: eguitar

tragaalmohadas: kalamar

soplanucas: 1 servidor

tiene el ojete como la bandera de japon: MARTOS

el resto, sois pasivos innatos!!!
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Hype real: MW2

Hype falso: Haze

Sleeper: Batman

Mariquita de la pradera: Eguitar


FERRY, e llamado al game de mi barrio y me dicen q tengo q desprecintar el uego y q me dan 18 en efectivo y 23 en vale jajajaj q le den x culo, y lo venden nuevo a 56,90 HDP!!!!!!!!!!!


Oye tío,pues voy a hablar con mi amigo,porque a lo mejor si quieres te lo pillo yo por 37€ y luego lo doy en mi game para abaratar el ACII que a mi me da igual,hablaré hoy con mi colega.
Yo ésta noche tengo el Ratchet [carcajad] . Le tengo ganicas a éste juego.

Bueno, me piro con la churri, nos vemos.
-OlYmPuS- escribió:Yo ésta noche tengo el Ratchet [carcajad] . Le tengo ganicas a éste juego.

Bueno, me piro con la churri, nos vemos.


ahh dale recuerdos q la vi anoxe jejejeje [poraki] [poraki] [poraki]

es broma fieraaa!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo ésta noche tengo el Ratchet [carcajad] . Le tengo ganicas a éste juego.

Bueno, me piro con la churri, nos vemos.


ahh dale recuerdos q la vi anoxe jejejeje [poraki] [poraki] [poraki]

es broma fieraaa!


Ya sé que es broma, mi chica no se junta con los de tú calaña [poraki] . Incluyo a Miko con éso... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
sisi mi calaña, pero seguro q tu no tienes esto


Imagen


no me vais a ver mas el pelo CABRONES!! jajajjajaja es 1 tienda d moritos en bcn, SAIMAYA.
Que hijo de puta...

WARRA!

Mira ésto: http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3

Ni en la página lo disimulan, serán mierdas los moros.
-OlYmPuS- escribió:Que hijo de puta...

WARRA!

Mira ésto: http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3

Ni en la página lo disimulan, serán mierdas los moros.


Los de saimaya son los putos amos. Gracias a ellos dimos en exclusiva MUNDIAL la salida de las nuevas DSi de colores en Europa. Fuimos la fuente de todas las noticias gracias a que esta gente suda de las compañías que da gusto...
Algun sitio de tarragona donde lo vendan? joer el hype me mata....

EDT: upss me equivoque XDDDD
filemon1 escribió:Algun sitio de tarragona donde lo vendan? joer el hype me mata....


Yo de tí me pasaba con el coche por Barcelona y me lo pillaba, jaja.
Siiiiiiiiiiii,ese jordan.
Vete practicando que falta te hace para que no te petemos el ojal,te damos un par de días de ventaja jejeje
he lanzado mi primera raxa de 4. jajajja el online ta wapo. la historia la dejo xq aun n ay trofeos!!!

pd: hay peña q lleva 2 DIAS JUGADOS!

PD2: primera partida terminada, una raxa de 6, y 20-6.

esta bien

y los puntos te llevas 2000 en una partida mas o menos normal. en muerte x ekipos
tulomalsteen está baneado por "troll"
me cagontoooooó,, }:/ ,, e llamado ahora al game y me dicen q na nay :o ,,, dios q injusta es la vida xd ,, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
faltan 4 dias para la salida del juego y el online va de fabula.

y los graficos, le dan 4 patadas al COD MW.
¿Por qué no hay trofeos aun?
tulomalsteen escribió:me cagontoooooó,, }:/ ,, e llamado ahora al game y me dicen q na nay :o ,,, dios q injusta es la vida xd ,, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]


mi amigo del GAME acaba de mandarme un SMS diciéndome que lo pondrán a la venta hoy o mañana,venga que no falta na!!!!!
Bueno pues he ido al GAME de aqui y nada, por aora tiene orden hasta el 10 pero si una tienda lo vende antes ellos tambien, asique habra que rezar xDD

Por más que he insistido solo le he podido sacar que me dejara las gafas de la prestige y que decir, son preciosas, pero son más pequeñas de lo que me esperaba, la caja no llega a los 40cm.

Bueno habra que esperar hasta el martes, o el lunes.

Ah por cierto ya que no me he llevado el juego me he llevado el headset

Imagen

Es muy pequeño y esta muy wapo, aun no le he podido probar porque son 4h de carga [agggtt] [agggtt]



Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento

Es broma, enhorabuena, no te vicies mucho que el martes resetean el online y todos al 1.
ya, pero esq los trofeos para la historia tampoco estan, asi q le dare al online, sino paso d hacerlo para nada.

a ver si algien lo consige hoy. q n kiero jugar solo

madre mia q pepino....me corrooooooooo

Imagen
me han dicho un videoclub aqui en malaga donde lo van a vender a las 8 de la tarde me hacercare a ver que pasaaaaaa jajaja
Venga que el domingo a la noche ya estamos jugando todos,jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
Que Warra el Jordan, restregándolo... Nivel 9...
os lo digo en serio, ojala lo tuvieramos todos ahora.

lo e enseñao GENZAI, para q veais.

las pantallas curradas, lo malo q solo hay 5 clases. pero de mariconadas ay 1 monton, banderas, imagenes, frases.....
Mantienen las mismas claes,¿qué tal las ventajas y demás?

¿te están molando los mapas?
mjmbcn escribió:lo e enseñao GENZAI, para q veais.


Para veamos que te estas viciando bien y los demás estamos buscando todavía la liebre ... [qmparto]

Ya le diré al Miko que te de un "repaso" mientras usa sus gafas de visión nocturna, para atinar en la oscuridad...
Ferreira83 escribió:Mantienen las mismas claes,¿qué tal las ventajas y demás?

¿te están molando los mapas?


los mapas son una burrada de wapos.

vais a FLIPAAAAR!!

y hay infinidad d cosas x desblokear, banderas d paises, dibujos...
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Mantienen las mismas claes,¿qué tal las ventajas y demás?

¿te están molando los mapas?


los mapas son una burrada de wapos.

vais a FLIPAAAAR!!

y hay infinidad d cosas x desblokear, banderas d paises, dibujos...


¿Y qué tal la Intervention? Que envidia me das, cabrón.

Saca fotitos de los mapas cariño [amor]
Imagen


pd: la forma de invitar a los colegas es 1 mierda, te envian 1 sms a la psn. tienes q abrir los mensajes del XMB.
Hola gente, ya me he hecho con el juego, si alguno de Madrid lo quiere que me mande MP ;)

Por cierto, me han dicho que hasta el día 11 no os metais al online con el COD, que estan empezando a banear a gente.

No sé si será verdad...

saludos
En PS3 como te van a banear...

Han baneado en Xbox por usar copias, en PS3 no hay copias, por lo que la culpa no es del jugador, en todo caso seria del vendedor.
Ya, si esa es la lógica que uso, asi que no sé como irá... :S
si m banean, mato a los moros del SAIMAYA. jajajjaja

el FANDANGO, GATO, SISOMA, CARLOS....ya lo tienen (son colegas de aki de bcn)
mjmbcn escribió:si m banean, mato a los moros del SAIMAYA. jajajjaja

el FANDANGO, GATO, SISOMA, CARLOS....ya lo tienen (son colegas de aki de bcn)


Seras capullo, encima que te venden el juego antes que a nadie, ¡¡les puteas!!

Ojala tuviésemos un Saimaya en Málaga...

Una preguntilla, el escudo no lo has podido probar aun ¿no? Es que me intriga mucho y puede molar ir con el para cubrir a los que ponen (o desactivan) la bomba...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:si m banean, mato a los moros del SAIMAYA. jajajjaja

el FANDANGO, GATO, SISOMA, CARLOS....ya lo tienen (son colegas de aki de bcn)


Seras capullo, encima que te venden el juego antes que a nadie, ¡¡les puteas!!

Ojala tuviésemos un Saimaya en Málaga...

Una preguntilla, el escudo no lo has podido probar aun ¿no? Es que me intriga mucho y puede molar ir con el para cubrir a los que ponen (o desactivan) la bomba...


n lo e cogio n me llama

lo q mola es controlar el avion y disparar pepinos a la peña y colocar torretas en medio d los pasillos
Las torretas son tipo Killzone? No porfavor!
mjmbcn escribió:lo q mola es controlar el avion y disparar pepinos a la peña y colocar torretas en medio d los pasillos


¿Matan rápido las torretas? ¿O si pasas corriendo no te alcanzan muchos proyectiles?
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:lo q mola es controlar el avion y disparar pepinos a la peña y colocar torretas en medio d los pasillos


¿Matan rápido las torretas? ¿O si pasas corriendo no te alcanzan muchos proyectiles?


son d esas q dan vueltas y son pepino. olympus en q sentido iguales??? estas matan al momento.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:lo q mola es controlar el avion y disparar pepinos a la peña y colocar torretas en medio d los pasillos


¿Matan rápido las torretas? ¿O si pasas corriendo no te alcanzan muchos proyectiles?


son d esas q dan vueltas y son pepino. olympus en q sentido iguales??? estas matan al momento.


Joder, entre las torretas y los escudos, los ByD pueden coger buen ritmo...
a eso añadele los aviones, helicpteros al ByD.....
mjmbcn escribió:a eso añadele los aviones, helicpteros al ByD.....


HYPE! HYPE! HYPE!

Como mañana nos peguen el toque para ir a recogerlo al Miko y mi que vamos a ir a jugar al tenis por la tarde...
45861 respuestas