6.38 TN-A (Demostrado en video)

Copypaste:
Hace poco, Total_Noob publicaba en una entrevista que había encontrado dos exploits a nivel kernel en el firm 6.38.
Hackman, amigo de TN, publicaba un video en youtube en el que demostraba la existencia de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9fsHc18B ... r_embedded

En este video queda demostrado lo que se afirmó en un prinicipio. En si se trata de un 6.20 TN-E hen adaptado al exploit encontrado en el 6.38, y por tanto posee las mismas funciones.

Con esto se demuestra que el hen existe (para acallar las criticas de los incrédulos) y a la vez, los autores ya anuncian que el hen no será publicado nunca.

Palabras textuales:

Empezado por Hackman
...es ist auch eure eigene Schuld, ihr undankbaren Nutzer, ihr verdient diesen HEN nicht.

...es culpa vuestra, usuarios ingratos, no os merecéis este hen.

Empezado por Total_Noob
Noch nie ward die Szene so vergammelt, wie sie heute ist!

Hasta hoy, jamás ha estado la scene tan podrida!

Fuente

Noticia Anterior

Una semana entretenido con una nueva PSP GO por un desafortunado brick ha llevado a Total_Noob a encontrar un nuevo exploit Kernel en el último firmware 6.38, algo evidentemente esperado. Pero en su descripción indica que quizá no lo publique al no tener ISO Loader, ya que nadie sabe que hacer con un HEN que no carga isos. :-|

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Ednf75t4 ... r_embedded

Edito: Al parecer segun una entrevista en pspking ha encontrado 2 Kxploits y esta trabajando en un HEN para downgradear desde 6.38 y que tal vez lance un 06.38 TN-A cuando esté 100% completo.
Este chaval es la caña.

Se me esta antojando ahora que se han dejado de fabricar se me esta antojando una psp go ya que todo lo que ofrece con estos hen es bastante interesante no solo por la carga de isos si no por emus y homebrew ya que los isos las cargaria con mi psp 2000 xD

Ademas asi si viene alguien a mi casa le puedo ofrecer una partidica xD.

Bueno espero que esto llegue a buen puerto xDD

salu2
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya veo que el total_noob encontro 2 kxploit enorabuena por el jejej
Me la su** el ISO Loader xD Si es tan perfecto como el TN-E, actualizo a la de ya!
ojalá sea verdad, gracias por la info
Ya lo ha dicho, no piensa publicarlo. (al
menos demomento) Por unos motivos relacionados con ISO Loader en el pasado.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchas gracias eviterno ;) , parece que TN está callando muchas vocas de algunos usuarios de sus foros o a saber, por la traducción he entendido que está un poco molesto, espero que no se raye y nos deje...
Muy bien por Total_Noob, ojala y si se le pasa la rabieta contra los mal agradecidos, lo libere. Aunque por su compartamiento, lo que esta haciendo es segirles el juego, y este tipo de cosas al menos a mi me molestan.

Por una una lado, me molestan los trolls y de mas animalejos, por que hacen que se cabreen los sceners, pero tambien me molesta que ahora TN venga a hacer mas grande el asunto diciendonos, Miren yo si puedo, pero como algunos de ustedes me tratan mal, ahora todos pagaran.

No tengo nada contra de el, pero pues si solo muestra lo que es capas de lograr para despues decir, mejor no, lo ideal es que mejor que no diga nada, asi al menos los trolls y de mas animalejos no cargaran contra el.

Y aun asi esperare que al menos cambie de parecer y lo libere, por que al menos yo si agradesco todo este trabajo de los sceners. Ojala y que haya suerte.

Salu2
Pero lo que no logro entender es que porque lo anuncia si no lo va a liberar??
bueno aunque estoy muy contento con el 6.38 ME-2 me va todo de lujo.
Darkus escribió:Pero lo que no logro entender es que porque lo anuncia si no lo va a liberar??

está claro que tambien quiere su toque de fama diciendo que hay bug en el 6.38 y el lo ha encontrado, pero alguien le ha tocao los güevos de alguna manera ¿pero quien?

el caso es que, lo lance o no, hay kexploit en 6.38 por lo que otro coder puede empezar a buscar sabiendo que hay algo.

Yo si me dedicara a buscar exploit's seria sabiendo que los hay XD
jotax escribió:
Darkus escribió:Pero lo que no logro entender es que porque lo anuncia si no lo va a liberar??

está claro que tambien quiere su toque de fama diciendo que hay bug en el 6.38 y el lo ha encontrado, pero alguien le ha tocao los güevos de alguna manera ¿pero quien?

el caso es que, lo lance o no, hay kexploit en 6.38 por lo que otro coder puede empezar a buscar sabiendo que hay algo.

Yo si me dedicara a buscar exploit's seria sabiendo que los hay XD

ya existe el 6.38 ME-2 . entonces este coder ya sabe cual es el Kexploit no?
Darkus escribió:

No.

Para ese custom se usa el exploit del ipl que esta presente en las psp viejas (pandorisables).

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Darkus escribió:

No.

Para ese custom se usa el exploit del ipl que esta presente en las psp viejas (pandorisables).

Salu2

Ah ok, entonces si neur0n encuentra el kexploit en 6.38 es posible ver un cfw para las 3000, go y placas malditas cierto?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El lo está anunciando para decir aqui estoy yo y he descubierto esto, recordemos que tiene 15 años y en plena adolescencia las rabietas son normales...
Yo digo que bién por TN... Es lo que pasa por no banear trolls, y en cierto sentido muchos más tienen la culpa por "alimentar al troll".

Aparte es una forma de desafío: Yo pude, ustedes búsquenle, que ya ven que si es posible... Una forma de alentar a los sceners a no depender de uno solo. Que la scene está formada por unos cuantos, la grán mayoría son leechers y personas que no podemos hacer lo mismo que ellos (aún) y nos peleamos por las migajas que se les caen de la mesa ó lo que ellos nos avientan.

Nos pueden dar mucho más, pero hay que merecerlo, no son gente que se guarde información; Al contrario, les encantará compartirla, pero hay que ganárselo, eso es lo que a mi ver intentó decir con eso.
entonces que mierda lo hace un scener si solo crea el hen para si mismo?
Puede hacer lo que quiera, y es un scener por todo lo que ha aportado hasta ahora, ¿o todo lo anterior no tiene valor?, yo creo que no tenemos derecho alguno a criticar. Es fácil criticar cuando no se hace nada y otros pierden su tiempo.
17 respuestas