Sin saber que hacer con 9504

Hola, gente, vereis, me hice con una slim con lector 9504 firm lt 1.1 y dash 13146.. hasta aqui todo bien, cogi el lector y le puse lt 2.0 0272.. lo probe y me leia los juegos.. bieeeenn... cojo uno de los pendrives que tengo y lo meto en la consola (como flaseo muchas fat para la calle tengo las actus preparadas) pero aqui viene el problema..... me da error 335A-3524-B600-0401-C000-0001.. miro el pen y puse la actu 13604.. me salte la 13599 sin darme cuenta... vale.. pongo la 13599 y lo mismo... la consola se quedo en un bucle de no poder actualizar... vale.. cojo lector.. voy a poner firm 1.92 que he leido que soluciona el problem.. pero no puedo poner el lector en modo vendor ni nada... e probado con la resistencia de 20 ohn, y de 18, y de 16... e probado con adaptadro usb-sata, nada... e probado con pogo casero que uso en fat.. nada...ni mpx01 ni nada... e probado todo lo que e leido y se me a ocurrido y nada.. lo mas que consigo es status 80,51 y ya... nada mas... e cogido un lector lite on fat, lo he puesto con la key de la slim y el mismo error pero acabado en 22... le e quitado la key y el mismo error acabado en 34... la consola se me quedo en bucle, la lectora no me entra en vendor... no se que mas hacer..

P.D: por eso no hago slim para la calle... pero por una que cojo para mi.. ufffffff viva las fat.
haz lo del usb to sata,te vas a la pestaña mtk,pulsa outro,introdevice y le das a que si, por narices te tiene que dar el status 0x72
totemwolf escribió:Hola, gente, vereis, me hice con una slim con lector 9504 firm lt 1.1 y dash 13146.. hasta aqui todo bien, cogi el lector y le puse lt 2.0 0272.. lo probe y me leia los juegos.. bieeeenn... cojo uno de los pendrives que tengo y lo meto en la consola (como flaseo muchas fat para la calle tengo las actus preparadas) pero aqui viene el problema..... me da error 335A-3524-B600-0401-C000-0001.. miro el pen y puse la actu 13604.. me salte la 13599 sin darme cuenta... vale.. pongo la 13599 y lo mismo... la consola se quedo en un bucle de no poder actualizar... vale.. cojo lector.. voy a poner firm 1.92 que he leido que soluciona el problem.. pero no puedo poner el lector en modo vendor ni nada... e probado con la resistencia de 20 ohn, y de 18, y de 16... e probado con adaptadro usb-sata, nada... e probado con pogo casero que uso en fat.. nada...ni mpx01 ni nada... e probado todo lo que e leido y se me a ocurrido y nada.. lo mas que consigo es status 80,51 y ya... nada mas... e cogido un lector lite on fat, lo he puesto con la key de la slim y el mismo error pero acabado en 22... le e quitado la key y el mismo error acabado en 34... la consola se me quedo en bucle, la lectora no me entra en vendor... no se que mas hacer..

P.D: por eso no hago slim para la calle... pero por una que cojo para mi.. ufffffff viva las fat.

Te pasa igual que ami tio, yo tampoco puedo solucionarlo mira prueba una cosa que segun dicen por hay funciona.

Cuando estes en la pestaña MTK tienes que pulsar lo de "Intro Device ID", bien pues te sale una ventanita, entonces le das a que si y desconectas el lector durante un 1 segundo de la corriente y lo vuelves a conectar pero haciendo contacto la resistencia con el punto ese.

Ya me cuentas, seguro que te funciona.
termita1979 escribió:haz lo del usb to sata,te vas a la pestaña mtk,pulsa outro,introdevice y le das a que si, por narices te tiene que dar el status 0x72

se me queda en 0x80 .. pero no se si es por el cable sata que hice macho que no contacta bien, y el puerto cuando lo pongo en usb no lo toco?

eberexy: lo hice, y se queda en status 51
totemwolf escribió:
termita1979 escribió:haz lo del usb to sata,te vas a la pestaña mtk,pulsa outro,introdevice y le das a que si, por narices te tiene que dar el status 0x72

se me queda en 0x80 .. pero no se si es por el cable sata que hice macho que no contacta bien, y el puerto cuando lo pongo en usb no lo toco?

eberexy: lo hice, y se queda en status 51

Estas igual que yo entonces tio... yo solde, y desolde la resistencia por lo menos 10 veces sin exagerarte y no logre ponerlo en Verdor mode.... Yo quiero probar el metodo ese de USB to Sata pero me da miedo comprarlo para que despues no funcione.
lo que no entiendo, es que si no llego a instalarse ni la 13599 que bloquea el lector, ni la 13604.. no pueda flasear el lector como hice antes de intentar actualizar... ni el metodo de poner otro lector sin key, o con otra, o con la misma del slim me va.... ya llevo desde ayer y ni con la ayuda de lynde ni bonilla e podido... y les agradezco el interes oye... ayyy mi slim!!! jeje, al menos tengo la otra.. pero quiero desbloquear esta...
totemwolf escribió:lo que no entiendo, es que si no llego a instalarse ni la 13599 que bloquea el lector, ni la 13604.. no pueda flasear el lector como hice antes de intentar actualizar... ni el metodo de poner otro lector sin key, o con otra, o con la misma del slim me va.... ya llevo desde ayer y ni con la ayuda de lynde ni bonilla e podido... y les agradezco el interes oye... ayyy mi slim!!! jeje, al menos tengo la otra.. pero quiero desbloquear esta...

Ya ves tio, lo mejor va a ser que nos compremos un ODDE de esos que cargan los juegos desde el disco duro, lo pongamos en modo emulacion y asi nos deje seguir con la actualizacion
que chip lleva el lector so lo has dicho no lo veo

mmx o winbod
Me pasa igual con el último jungle flasher, es imposible llevarla a modo vendor desde ahí.

- Si te haz dado cuenta el programa de geremia, el slim unlock, también sirve para poner el lector en vendor. Solo por probar lo intenté y funcionó perfecto tantas veces quise probar.

- Entonces viendo que el lector estaba OK me animé a hacer el trabajo con DOS Flash y listo¡¡, lo mandé a poner en vendor, la primera vez se bloqueó el programa, pero sin apagar el lector solo lo volví a abrir y listo, ya me dejó flashear y estoy jugando GOW3 de lo lindo¡¡¡

Edito: Para el vendor usé los 3V en el punto MPX0
niemans escribió:Me pasa igual con el último jungle flasher, es imposible llevarla a modo vendor desde ahí.

- Si te haz dado cuenta el programa de geremia, el slim unlock, también sirve para poner el lector en vendor. Solo por probar lo intenté y funcionó perfecto tantas veces quise probar.

- Entonces viendo que el lector estaba OK me animé a hacer el trabajo con DOS Flash y listo¡¡, lo mandé a poner en vendor, la primera vez se bloqueó el programa, pero sin apagar el lector solo lo volví a abrir y listo, ya me dejó flashear y estoy jugando GOW3 de lo lindo¡¡¡

me puedes decir como lo hicistes? yo es dos nunca e flaseado... gracias
niemans escribió:Me pasa igual con el último jungle flasher, es imposible llevarla a modo vendor desde ahí.

Edito: Para el vendor usé los 3V en el punto MPX0

Podrías explicarnos como lo hiciste mediante DOS Flash?? ¿el programa de geremias tambien sirve para Liteon 9504??

Gracias.
Voy a explicarme lo mejor que pueda:

- Conecté el lector al PC directamente por SATA, no tengo ningún equipo especial.
- Usé Windows XP.
- Tengo un 360 muerto (luces rojas) que uso para dar corriente al lector, pelé un hilo de 3.3V del cable de poder del lector y le añadí un alambre para sacar el voltaje con el que debe tocarse el punto MPX0.
- Descargué la última versión de DOS Flash.
- Usando el lizartoolbox (solo el programa, no tengo ningún hardware de ellos) "inyecté" mi key en el LT 2.0 para 0272.
- Encendí el lector.
- Estando en Windows XP busqué DosFlash32.exe y lo ejecuté.
- Me preguntó que si quería trabajar con el quemador de DVD LG que tengo, le dije que no.
- Me preguntó que si quería trabajar con el lector del 360 le dije que si.
- Me preguntó que si quería ponerlo en modo vendor, le dije que si y el empezó a enviar el mensaje al lector repetidamente.
- Apagué el lector, toqué el MPX0 con los 3.3v y sin soltar encendí el lector de nuevo.
- En ese momento se bloqueó el DOS Flash.
- Sin apagar el lector ni el PC, cerré y volví a ejecutar DOS Flash.
- Me preguntó nuevamente que si quería trabajar con el quemador, le dije que no.
- Me preguntó que si quería trabajar con el lector del 360 y le dije que si.
- Ya no me preguntó por el modo vendor, la unidad ya estaba en modo vendor¡¡¡
- De ahí presioné "escribir" y me preguntó la ruta del firm que previamente había preparado con la key.
- Al rato me dijo que todo estaba listo.
- Y a jugar¡¡¡¡¡

El jungleFlasher cada vez se entiende menos con mi lector¡¡

No duden en preguntar si quedó alguna duda, o hay algo que pueda explicarse mejor.
niemans escribió:Voy a explicarme lo mejor que pueda:

- Conecté el lector al PC directamente por SATA, no tengo ningún equipo especial.
- Usé Windows XP.
- Tengo un 360 muerto (luces rojas) que uso para dar corriente al lector, pelé un hilo de 3.3V del cable de poder del lector y le añadí un alambre para sacar el voltaje con el que debe tocarse el punto MPX0.
- Descargué la última versión de DOS Flash.
- Usando el lizartoolbox (solo el programa, no tengo ningún hardware de ellos) "inyecté" mi key en el LT 2.0 para 0272.
- Encendí el lector.
- Estando en Windows XP busqué DosFlash32.exe y lo ejecuté.
- Me preguntó que si quería trabajar con el quemador de DVD LG que tengo, le dije que no.
- Me preguntó que si quería trabajar con el lector del 360 le dije que si.
- Me preguntó que si quería ponerlo en modo vendor, le dije que si y el empezó a enviar el mensaje al lector repetidamente.
- Apagué el lector, toqué el MPX0 con los 3.3v y sin soltar encendí el lector de nuevo.
- En ese momento se bloqueó el DOS Flash.
- Sin apagar el lector ni el PC, cerré y volví a ejecutar DOS Flash.
- Me preguntó nuevamente que si quería trabajar con el quemador, le dije que no.
- Me preguntó que si quería trabajar con el lector del 360 y le dije que si.
- Ya no me preguntó por el modo vendor, la unidad ya estaba en modo vendor¡¡¡
- De ahí presioné "escribir" y me preguntó la ruta del firm que previamente había preparado con la key.
- Al rato me dijo que todo estaba listo.
- Y a jugar¡¡¡¡¡

El jungleFlasher cada vez se entiende menos con mi lector¡¡

No duden en preguntar si quedó alguna duda, o hay algo que pueda explicarse mejor.

Muchisimas gracias tio, solo una cosa ¿Con que tocaste el MPX0 ese? que fue lo que hicistes? ¿Una vez puesto en modo verdor no tubiste que desbloquear el lector?

Saludos.
el pogo caser sirve no??? esta noche me pongo a ello y os cuento.... gracias!!!!!
El MPX01 es un punto que hay en la PCB se lo toca con 3.3V tomados del cable de poder del lector para entrar en modo vendor en lectores DG-16D4S.

Aquí lo puedes ver.
http://img717.imageshack.us/img717/1910/71280993.jpg

Para entrar en modo vendor en lectores DG-16D4S:

- Cuando el programa te pregunte si quieres ir a modo vendor le dices que si.
- El programa te debe indicar que está enviando el mensaje al lector. (lo envía repetidamente hasta que consigue repuesta).
- Apagas el lector y tocas el MPX01 con los 3.3V .
- Sin dejar de tocar el punto enciendes el lector nuevamente.
- Y listo debe quedar en modo vendor.
- Si no, apaga el lector e intenta de nuevo.

Antes este método me funcionaba en JungleFlasher, pero en las últimas versiones ya no.

Esta imagen te muestra de donde debes sacar los 3.3V para tocar el MPX01

http://img571.imageshack.us/img571/169/pogo.jpg

La tomé de este hilo

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Nota: Desbloqueé el lector hace varias semanas y lo dejé así, por eso en los pasos que escribo no dice nada del desbloqueo que es un cuento aparte (lo hice con kamikaze pero en vez de dremel, un simple alfiler). Aclaro que yo no entro a live nunca.
totemwolf escribió:el pogo caser sirve no??? esta noche me pongo a ello y os cuento.... gracias!!!!!

Ok ya nos cuentas como te ha ido, espero que te vaya bien y yo pueda realizarlo tambien xD
no me va, pero me da que hago algo mal.... :(
me ha pasado lo mismo que a ti, pero no se si comprarme el usb sata, tu has probado con esto y no hay manera?, lo digo por comprar otro lector y ahorrarme el adaptador
totemwolf escribió:no me va, pero me da que hago algo mal.... :(

¿Como que haces algo mal? de todas formas no te ha funcionado nada? que status te ha dado?

Saludos.
Buenas a todos yo he puesto post haber si alguien me puede orientar y contestar a mi duda sobre mi Slim os agradeceria una respuesta o ayuda gracias:
hilo_duda-sobre-xbox360-slim-con-lector-9504-con-dashboard-2-0-12625-0_1685359
yo haria esto lector (fat) 74450 liteon funcionando en slim con dash 2013604 probado pormi solo tienes que meterle la key nada de spof y funcionan todos los juegos e probado el pro 12 que es xgd2 y gow 3 que es xgd3 por la tanto deven funcionar todos esto es una solucion para los que no le vallan los lectores de la slim por mal flaseo o mal taladro winbod solo hay que recortar los laterales con una radial y dejoarlo como el original y el enbellecedor pegarlo con silicona caliente y wala queda perfecto http://www.teknoconsolas.es/foro/tutori ... 93581.html
Eberxy: en principio ni lo detecta, cosa que me ha hecho sospechar de mi combo sata se haya roto, pues hasta el viernes iba bien, esta noche me dan un pc con puertos sata que han servido en lectores slim asi que ya te contare...

pumuky35:ya lo intente, un lector 83850c v1, solo la key con el firm stock, con el firm lt 2.0, con el firm 0251, y nada... con key distinta, con key falsa... nada... se me keda la consola en bucle de actualizar, y solo cambia la ultima numeracion del error... si uso la suya 01, si uso la lectora fat 22, o 51
Tienes q ponerlo en stok y luego flasear al 2.0 pero 1 tendras q desbloquear el lector
totemwolf escribió:Eberxy: en principio ni lo detecta, cosa que me ha hecho sospechar de mi combo sata se haya roto, pues hasta el viernes iba bien, esta noche me dan un pc con puertos sata que han servido en lectores slim asi que ya te contare...

pumuky35:ya lo intente, un lector 83850c v1, solo la key con el firm stock, con el firm lt 2.0, con el firm 0251, y nada... con key distinta, con key falsa... nada... se me keda la consola en bucle de actualizar, y solo cambia la ultima numeracion del error... si uso la suya 01, si uso la lectora fat 22, o 51

Ok ya me cuestas haber como te ha ido, ami la solucion que me estan dando es que me compre un ODDE (El aparatito para cagar los juegos mediante usb) bien, como sabras todos tienen 2 opciones

1º Modo emulacion (Lo que hace es emular un lector)

2º Modo normal (Lo que hace es utilizar el lector original)

Bien pues lo que me estan diciendo es que lo compre y ponga el modo emulacion y encienda la consola por lo vista ya si me dejara seguir con la actualizacion.

Saludos ojala solucionemos esto.

pumuky35 escribió: Tienes q ponerlo en stok y luego flasear al 2.0 pero 1 tendras q desbloquear el lector

Es lo que estamos intentando, pero el problema es que no nos deja poner el lector en modo verdor...

Haber si puedes ayudarnos.

Saludos.
esta mañana me ha pasado con un liteon 9504, he actualizado 13146, extraido key 0272 generado lt2.0, pruebo juegos y ok. Hago actualizacion 13604, reinicia la consola y error. Después de muchas pruebas, como el lector no estaba bloqueado lo he devuelto a stock. ha terminado la actualización sin problemas, pero ahora el lector está bloqueado contraescritura y no puedo volver a flashear. como es mxic he intentado con resistencia de 18ohm pero no he conseguido salir de status 0x8c. Después de unas cuantas horas probando, me decido a dejarlo y flashear otra que tenía...
Misma operación, actualizo 13146, flasheo lt2.0 0272 y hasta aquí todo ok. pruebo gears 3 y el juego funciona ok, no pide actualización. Pienso que instalando esta vez la 13599 antes no debería tener ningún problema. Pruebo y mierda... otra con el error de actualización. No sé que es lo que pasa, he usado esas actualizaciones desde usb con varias fat y ningún problema.
Esta vez he pensado en probar a poner el lt1.9.2 a ver si termina la actualización, pero se bloqueará y no podré actualizar a lt2.0 y no podré usar xgd3.

¿Alguna idea?

Gracias
Vio escribió:esta mañana me ha pasado con un liteon 9504, he actualizado 13146, extraido key 0272 generado lt2.0, pruebo juegos y ok. Hago actualizacion 13604, reinicia la consola y error. Después de muchas pruebas, como el lector no estaba bloqueado lo he devuelto a stock. ha terminado la actualización sin problemas, pero ahora el lector está bloqueado contraescritura y no puedo volver a flashear. como es mxic he intentado con resistencia de 18ohm pero no he conseguido salir de status 0x8c. Después de unas cuantas horas probando, me decido a dejarlo y flashear otra que tenía...
Misma operación, actualizo 13146, flasheo lt2.0 0272 y hasta aquí todo ok. pruebo gears 3 y el juego funciona ok, no pide actualización. Pienso que instalando esta vez la 13599 antes no debería tener ningún problema. Pruebo y mierda... otra con el error de actualización. No sé que es lo que pasa, he usado esas actualizaciones desde usb con varias fat y ningún problema.
Esta vez he pensado en probar a poner el lt1.9.2 a ver si termina la actualización, pero se bloqueará y no podré actualizar a lt2.0 y no podré usar xgd3.

¿Alguna idea?

Gracias

Estamos todos igual, no se porque motivo cuando nos sale el error ese, nadie consigue poner el lector en verdor mode con la resistencia, Yo por mas que intento con resistencias de 18 y 12 no consigo ponerlo en verdor mode. la solucion que me estan dando es la que puse mas arriba. Otra cosa que puede ser tambien que es un fallo muy comun, es que cuando en el JungleFlash hay que pulsar el boton de "Into Device " te sale un mensaje y tienes que pulsar "SI" y automaticamente desconectar la corriente del lector, poner la resistencia para que haga contacto y volver a darle corriente al lector. Por lo visto hay gente que asi si le funciona. Prueba y nos cuentas haber como te ha ido.

Saludos y a ver si entre todos podemos logar solucionar esto.
niemans escribió:El MPX01 es un punto que hay en la PCB se lo toca con 3.3V tomados del cable de poder del lector para entrar en modo vendor en lectores DG-16D4S.

Aquí lo puedes ver.
http://img717.imageshack.us/img717/1910/71280993.jpg

Para entrar en modo vendor en lectores DG-16D4S:

- Cuando el programa te pregunte si quieres ir a modo vendor le dices que si.
- El programa te debe indicar que está enviando el mensaje al lector. (lo envía repetidamente hasta que consigue repuesta).
- Apagas el lector y tocas el MPX01 con los 3.3V .
- Sin dejar de tocar el punto enciendes el lector nuevamente.
- Y listo debe quedar en modo vendor.
- Si no, apaga el lector e intenta de nuevo.

Antes este método me funcionaba en JungleFlasher, pero en las últimas versiones ya no.

Esta imagen te muestra de donde debes sacar los 3.3V para tocar el MPX01

http://img571.imageshack.us/img571/169/pogo.jpg

La tomé de este hilo

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Nota: Desbloqueé el lector hace varias semanas y lo dejé así, por eso en los pasos que escribo no dice nada del desbloqueo que es un cuento aparte (lo hice con kamikaze pero en vez de dremel, un simple alfiler). Aclaro que yo no entro a live nunca.

Este metodo tambien vale para slim 0225, para entrar en vendor para extraer keys?
bueno, he conseguido poner en modo vendor el lector, ya os contare como, e flaseado desflaseado, bloqueado el chip, desbloqueado, ahroa eso se me da de lujo... pero me sigue fallando la actu.. tanto la 13599 como la 13604, e puesto stock de 0272, 1.91, lt2,.0.. y nada, bloqueado el mxic... y sigue igual, ni actualiza ni sale a dashg, y me da el mismo error.... creeis que poniendo el 0225 me entrara?? ya ni se que hacer...
totemwolf escribió:bueno, he conseguido poner en modo vendor el lector, ya os contare como, e flaseado desflaseado, bloqueado el chip, desbloqueado, ahroa eso se me da de lujo... pero me sigue fallando la actu.. tanto la 13599 como la 13604, e puesto stock de 0272, 1.91, lt2,.0.. y nada, bloqueado el mxic... y sigue igual, ni actualiza ni sale a dashg, y me da el mismo error.... creeis que poniendo el 0225 me entrara?? ya ni se que hacer...

Te he mandado un MP!

Ojala funcione todo este curro que nos estamos dando de una vez!

Saludos.
comenta como lo has puesto en modo vendor que yo estoy en la misma situación que tu y no se que hacer, si comprar una pcd desbloqueada. un adaptador usb-sata...Te agradeceria que me comentaras
el modo vendor lo pondre despues, estoy aun con el error pero ya puedo poner cualquier firm, desbloquear o bloquear el lector (gracis por la ayuda a Lynde y eberxy)
totemwolf escribió:el modo vendor lo pondre despues, estoy aun con el error pero ya puedo poner cualquier firm, desbloquear o bloquear el lector (gracis por la ayuda a Lynde y eberxy)

Por favor no tardes, así todos podremos seguir investigando.

Gracias de antemano.

Por cierto, probaste a borrar él lector,? Es decir, dejarlo sin fírm?
para el modo vendor, hice el corte de la resistencia, use de 18 ohn., a la resistencia le puse un interruptor para hacerlo mas comodo, pero a la vez use el pogo csero, darle 3,3v al mpx01... bueno, prepare la plaquita y abri el jungle 1.85.. fui a mtk32, detecto el lector, pulse a intro device y antes de darle yes desconecte el lector, puse mpx01, le di al interruptor de la resitencia, pulse yes, y conecte el lector, en poco me paso a 0x72... copie le puerto, abri el programa unlock 16d4s, puse el puerto, me dijo que estaba bloqueado, y lo desbloquee, y le di a erase.... y listo.... sin tocar nada mas cerre jungle y abri el 1.89, carge el firm de stock, fui a mtk 32, le di a write y listo, ya tenia el lector en stock.... lo malo es que me sigue dando fallos la actu, toy intentando poner el lector sin firm como me recomendo eberxy, pero el peke ya esta dando guerra, asi que por ahora voy lento, si podeis ir mirando a ver si lo sacamos.... al menos algo e conseguido!!!!! ahhh uso un combo sata ide de conceptronic, nada de usb sata .. y todo casero..

lo de borra el lector pense que lo hice, pero al ponerlo ne la consola la lente se movio, osea que no lo hice.. me equivoke al borrarlo... peor luego lo hago bine y pruebo, que con el peke ya por aki no puedo estar trajinando mucho... si alguno prueba que lo comente... yo e probado con stock 0272, lt 2.0, lt 1.92 y con otro lector.. y sigo con el mismo error.. con actu de juego origina, por pen, por cd... ect...me falta borrar el lector a ver.. pero al menos consegui el modo vendor y desbloquear, asi que queda menos..
totemwolf escribió:para el modo vendor, hice el corte de la resistencia, use de 18 ohn., a la resistencia le puse un interruptor para hacerlo mas comodo, pero a la vez use el pogo csero, darle 3,3v al mpx01... bueno, prepare la plaquita y abri el jungle 1.85.. fui a mtk32, detecto el lector, pulse a intro device y antes de darle yes desconecte el lector, puse mpx01, le di al interruptor de la resitencia, pulse yes, y conecte el lector, en poco me paso a 0x72... copie le puerto, abri el programa unlock 16d4s, puse el puerto, me dijo que estaba bloqueado, y lo desbloquee, y le di a erase.... y listo.... sin tocar nada mas cerre jungle y abri el 1.89, carge el firm de stock, fui a mtk 32, le di a write y listo, ya tenia el lector en stock.... lo malo es que me sigue dando fallos la actu, toy intentando poner el lector sin firm como me recomendo eberxy, pero el peke ya esta dando guerra, asi que por ahora voy lento, si podeis ir mirando a ver si lo sacamos.... al menos algo e conseguido!!!!! ahhh uso un combo sata ide de conceptronic, nada de usb sata .. y todo casero..

lo de borra el lector pense que lo hice, pero al ponerlo ne la consola la lente se movio, osea que no lo hice.. me equivoke al borrarlo... peor luego lo hago bine y pruebo, que con el peke ya por aki no puedo estar trajinando mucho... si alguno prueba que lo comente... yo e probado con stock 0272, lt 2.0, lt 1.92 y con otro lector.. y sigo con el mismo error.. con actu de juego origina, por pen, por cd... ect...me falta borrar el lector a ver.. pero al menos consegui el modo vendor y desbloquear, asi que queda menos..

Vamos por buen camino, yo estoy intentando modificar el cable para lo de darle 3.3v al mpx01, el problema es que tengo que ir a comprar un interruptor asi que mañana o pasado sin falta lo ire a comprar.

totemwolf, buscando por google encontre un foro en ruso que hablaban de este tema, decian eso lo que yo te dije por MP, dejar el lector en "Blanco" sin firmware ni nada y que le sirvio al 90% de la gente. Si eso ya no nos sirve pues tenemos 2 opciones:

1º Comprar una nueva placa para el liteon (entre 18€ y 20€) y seguir este tutorial: hilo_solucion-error-de-actualizacion-terminado-en-0022_1686168

2º Que pienso que es el mas fiable, comprar un ODDE de esos que cargan los juegos por usb, ponerlo en modo emulador y ya por COJONES tiene que seguir la actualizacion ya que lo que hace es emular un lector y mucha gente para no tener que bloquear su lector lo que hacia era eso, ponerlo en modo emulador y les dejaba actualizar sin problemas.

Saludos y yo creo que entre todos solucionamos esta mierda xD
entonces queda claro que la ultima actualización bloquea también el spi y en mi caso que es un windbond tendre que perforar para ponerlo en modo vendor y actualizarlo, he leido por aqui a alguien que le ha metido el firm de origen, el 9504 no el 0272 y ha conseguido actualizar, prueba a ver si te funciona,yo lo llevare a alguna tienda pq lo de perforar son palabras mayores
lo siento gente, no puedo seguir probando, espero alguien pueda continuar y llegar al final... suertet.

P.D: cuidado con endesa...
totemwolf escribió:lo siento gente, no puedo seguir probando, espero alguien pueda continuar y llegar al final... suertet.

P.D: cuidado con endesa...

Que mala suerte as tenido con la subida de tension de endesa tio.... tendre que seguir solo con esto.....

De todas formas muchisimas gracias por la ayuda que me as prestado.
totemwolf escribió:para el modo vendor, hice el corte de la resistencia, use de 18 ohn., a la resistencia le puse un interruptor para hacerlo mas comodo, pero a la vez use el pogo csero, darle 3,3v al mpx01... bueno, prepare la plaquita y abri el jungle 1.85.. fui a mtk32, detecto el lector, pulse a intro device y antes de darle yes desconecte el lector, puse mpx01, le di al interruptor de la resitencia, pulse yes, y conecte el lector, en poco me paso a 0x72... copie le puerto, abri el programa unlock 16d4s, puse el puerto, me dijo que estaba bloqueado, y lo desbloquee, y le di a erase.... y listo.... sin tocar nada mas cerre jungle y abri el 1.89, carge el firm de stock, fui a mtk 32, le di a write y listo, ya tenia el lector en stock.... lo malo es que me sigue dando fallos la actu, toy intentando poner el lector sin firm como me recomendo eberxy, pero el peke ya esta dando guerra, asi que por ahora voy lento, si podeis ir mirando a ver si lo sacamos.... al menos algo e conseguido!!!!! ahhh uso un combo sata ide de conceptronic, nada de usb sata .. y todo casero..

Cuando dices que has usado él corte de la resistencia te refieres a que has cortado pistas y eso no?
Vamos lo de desbloquear la escritura?
Siento lo de endesa....
si, cortar pista, con la hoja de un cuter lo hago yo...

lo que mas jode, e que con el cuidado de cortar, soldar, desoldar, soldar, con cuidado de donde pongo el pgo de 3,3.. ect, va y en lo que ya pensaba que era el penultimo paso, va y se jode todo por la subida... a parte de la consola la nevera (pero se reseteo viene protegida, un parde bombillas, el pc se apago peor volvio a la vida, y menos mal el portatil que uso que estaba en bateria... pero jodeee.. y muchoo.. despues de tanto curro..

tenia que soltarlo..
Haber por si a alguien le sirve de algo......por que yo creo que tendré que comprar una pcb nueva.
Resulta que he echo dos soldaduras, una en los 3.3 y la otra en mpx01 con un interruptor por medio, más o menos como indican en unos pos más antiguos, por prabar.....
Pues resulta que sin querer le tirado d la punta que estaba soldada en mpx01 y literalmente he arrancado él punto y he sacado la pista de su sitio.... :(
Él caso es que ya estaba todo perdido .... He abierto él jungle a ver que hacia y me indicaba que no detecta mi lector.....
Pues bueno sólo me queda probar en la consola, la enciendo y resulta que en la pantalla aparece... Actualizando .... Me quedo flipao!!!! Pero al llegar a la mitad de la barra me sale de nuevo él cartel diciendo quite no se puede actualizar error tal.....

Eso no es todo ahora cojo abro jungle me voy a mtk flash sigue sin reconocer mi lector pulso él into device apago alimentación, le doy a si enciendo alimentación y me deja él lector en modo vendor.. Status 0x72.

Ahora mismo es cómo si no tuviera firm ya que no abre bandeja ni nada, intento escribir firm, realiza él procedimiento pero cuando intenta verificarlo da error.

Y hay me quedo, lo único que consigo es darle a erase y que me d un "done"
Lo he intentado por dosflash y todo igual.

¿Abre descubierto una forma nueva para actualizar y entrar en modo vendor que consiste cortar momentáneamente la pista correspondiente a mox01? Jajaja
has probado a escribirlo? aunque te de fallo la veruficacion te deberia reconocerlo la consola.. prueba y nos dices...
totemwolf escribió:has probado a escribirlo? aunque te de fallo la veruficacion te deberia reconocerlo la consola.. prueba y nos dices...

Si si, tras escribir lo meto en la consola,s lleva un buen rato pensando y vuelve a salir la famosa pantalla, hace cómo que lee el pen con la actualización.
Pero me da que en realidad no escribe.... Ya que la bandeja y la lente no hacen nada en ningún momento.
maiki1905 escribió:
totemwolf escribió:has probado a escribirlo? aunque te de fallo la veruficacion te deberia reconocerlo la consola.. prueba y nos dices...

Si si, tras escribir lo meto en la consola,s lleva un buen rato pensando y vuelve a salir la famosa pantalla, hace cómo que lee el pen con la actualización.
Pero me da que en realidad no escribe.... Ya que la bandeja y la lente no hacen nada en ningún momento.

si no hacen nada entonces si que esta muerta....
totemwolf escribió:
maiki1905 escribió:

si no hacen nada entonces si que esta muerta....

en realidad la palabra creo que no es muerta.... Más bien creo que cuando la consola quiso actualizar me ha borro el firm para dejarla en stock, él problema es que como tengo la pista cortada no puede escribir en él pcb, al igual que le ocurre al jungle, que puede borrar pero no escribir.

Esta tarde intentaré reparar la pista del mpx01 haber que pasa.....
maiki1905 escribió:en realidad la palabra creo que no es muerta.... Más bien creo que cuando la consola quiso actualizar me ha borro el firm para dejarla en stock, él problema es que como tengo la pista cortada no puede escribir en él pcb, al igual que le ocurre al jungle, que puede borrar pero no escribir.

Esta tarde intentaré reparar la pista del mpx01 haber que pasa.....

Yo creo que es verdad, que al tener la pista cortada no te deja escribir... prueba a repararla y nos cuentas que tal te ha ido.
si perdona, tenia metido en la cabeza que era el punto de la resistencia.. ya nos contaras...

Ebe: en 15 dias consola nueva de parte de endesa ;)
totemwolf escribió:si perdona, tenia metido en la cabeza que era el punto de la resistencia.. ya nos contaras...

Ebe: en 15 dias consola nueva de parte de endesa ;)

Me alegro totemwolft!! que suerte tio

yo espero solucionar esto, aunque chungo lo veo...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Tenia razon, mi hermano que es un crack con esto de las soldaduras me ha reparado el destrozo hecho por mi, ha resoldado el MPX01 pero me ha puesto un interrruptor que une o desune dicho punto.

El caso es que desde jungle no podia hacer nada solo modo vendor pero tenia la esperanza que cuando lo volviese a conectar a la consola esta terminara de grabar el firm en la pcb, y asi a sido.

ahora tengo la consola actualizada y con firm 0272 y lector spi bloqueado, pero por lo menos a revivido.

lo bueno es que puedo entrar en vendor con dicho interrruptor..

Edito: Jod..... que de sorpresas, resulta que no me ha flasheado el lector es decir me ha conservado el lt 2.0 y ahora todo esta perfecto, aunque el SPi si que se encuentra bloqueado

Resumiendo:

*Slim 9504 lt + 1.1 chip windbond
*Actualizo dash 13146 y me la deja en stock con firm 0272 pero sin bloquear.
*Actualizo firm lector a lt 2.0 (todo correcto)
*Actualizo dash 13599 se reinicia y se bloquea con pantalla que me avisa de problema en la actualizacion.
*Intento flashear lector pero es imposible el modo vendor.
*Accidentalmente corto pista que une el punto Mpx01 con una mini resistencia.
*Jungle no detecta mi lectora.
*Resulta que con esa pista abierta puedo entrar en modo vendor desde jungeflasher (alimento lector, abro jungle, pestaña mtkflash32, pulso boton into device id,aparece ventana, quito alimentacion del lector, pulso yes en la ventana emergente, alimento de nuevo el lector y jungle reconoce mi lector y lo pone en modo vendor.
*No puedo escribir ningun firm
*lo meto en la consola con la pista cortada y retoma la actualizacion que antes no dejaba, aunque se queda a la mitad y vuelve a salir el error de actualizacion, aunque ahora cada vez que enciendo la consola el boton de power parpadea, antes se quedaba fijo.
*Reparo la pista pero intercalo un interruptor para el modo vendor.
*Introduzco lector con la pista reparada y el interruptor cerrado.
*Termina de actualizar la consola.
*Mantengo el Lt 2.0 y me bloquea el SPi.

Pues bueno esta ha sido mi experiencia espero que a alguien le sirva...

Mañana subire fotos... [chulito]
54 respuestas
1, 2