Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

RolleR escribió:Bueno, en procodigos, si contactas con ellos y les envías el pago por paypal como amigo, te lo hacen más barato, el plus de 12 meses me salió por 40.6€. Gracias por la info @Kitizarpaszuaves


Ya no les dejan hacer el pago como "amigo". En todo caso, me puse en contacto con ellos y me dijeron que si pagaba por transferencia también me aplicaban el descuento, quedándose los 12 meses a 40,6€.

Comprado el código sin ningún problema.
skywalkeres escribió:
RolleR escribió:Bueno, en procodigos, si contactas con ellos y les envías el pago por paypal como amigo, te lo hacen más barato, el plus de 12 meses me salió por 40.6€. Gracias por la info @Kitizarpaszuaves


Ya no les dejan hacer el pago como "amigo". En todo caso, me puse en contacto con ellos y me dijeron que si pagaba por transferencia también me aplicaban el descuento, quedándose los 12 meses a 40,6€.

Comprado el código sin ningún problema.



como funciona esto de procodigos?

Me meti en la pagina y veo que pone "pago por paypal" pero cuando voy a pagar me manda a paypal...
¿como saben mi telefono si no se lo he dado?
Donde se apunta el telefono?
Blaugraninho escribió:Me meti en la pagina y veo que pone "pago por paypal" pero cuando voy a pagar me manda a paypal...
¿como saben mi telefono si no se lo he dado?
Donde se apunta el telefono?


Si lo tienes en puesto en paypal, ahí tienes el porqué
Lazlow escribió:
Blaugraninho escribió:Me meti en la pagina y veo que pone "pago por paypal" pero cuando voy a pagar me manda a paypal...
¿como saben mi telefono si no se lo he dado?
Donde se apunta el telefono?


Si lo tienes en puesto en paypal, ahí tienes el porqué


funciona asi entonces?

si me confirmais, pues ya entocnes me quedo tranquilo, a ver si consigo esos 12 meses
Así es, vinculas tu movil a tu cuenta de paypal y cuando haces la compra te llega por sms
alvaroguga89 escribió:
Sk8fighter escribió:http://blog.es.playstation.com/2015/06/17/recarga-50-en-tu-monedero-ps-store-a-travs-de-paypal-y-ahorra-10/

La forma más fiable de conseguir 1 año de Ps Plus por 40 euros.

Realmente el plus sigue costando 50 pero te regalan 10€ para gastar en otra cosa yo prefiero pillarlo en un sitio que de verdad valga 40€ y dejar esos 10€ en mi bolsillo..que por cierto hay varios muy fiables también.


Sin acritud, pero hay que informarse un poco antes de hablar: te ingresan 50 euros en tu cuenta de PSN y solo te cobran 40. Te lo digo yo que lo he hecho dos veces ya.

PD: a riesgo de ser pesado, os vuelvo a aconsejar que os pilléis el plus de esta manera. Estando esta oferta en vigor, veo una tontería pillarlo mediante la típcia web de códigos de la cabra. En esas páginas todo va perfecto hasta que deja de ir tan perfecto, no creo que a nadie le apetezca arriesgarse a pagar el pato. Además que os sale hasta más caro que con la promoción oficial de Sony que os he puesto!

Saludos
37€ me ha costado a mi en EBay los 365 días de PSN PLUS!!

Un Saludo.
Tengo un tío por whatsapp que es fiable a mi me sale 3 meses por 13 y 1 año por 42, le he comprado varias veces y todo perfecto!
TheLegend33 escribió:37€ me ha costado a mi en EBay los 365 días de PSN PLUS!!

Un Saludo.


Ebay es una loteria hay autenticas locuras (otra cosa que te puedan timar) he visto el plus a 30 euros 1 año
VIKINGO escribió:
TheLegend33 escribió:37€ me ha costado a mi en EBay los 365 días de PSN PLUS!!

Un Saludo.


Ebay es una loteria hay autenticas locuras (otra cosa que te puedan timar) he visto el plus a 30 euros 1 año


Genial Compañero y que me quieres decir con eso? Yo se lo he comprado a un Vendedor de Confianza y por PayPal mas seguro imposible, así que de Timo en mi Caso nada de nada!.............. Cada cual que haga lo que quiera pero si te puedes ahorrar un dinero y poderlo invertir en un juego pues mejor que mejor!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
VIKINGO escribió:
TheLegend33 escribió:37€ me ha costado a mi en EBay los 365 días de PSN PLUS!!

Un Saludo.


Ebay es una loteria hay autenticas locuras (otra cosa que te puedan timar) he visto el plus a 30 euros 1 año


Genial Compañero y que me quieres decir con eso? Yo se lo he comprado a un Vendedor de Confianza y por PayPal mas seguro imposible, así que de Timo en mi Caso nada de nada!.............. Cada cual que haga lo que quiera pero si te puedes ahorrar un dinero y poderlo invertir en un juego pues mejor que mejor!

Un Saludo

Ebay lotería no es, estoy dw acuerdo contigo para eso antes de comprar miras los votos que tenga el vendedor, así de sencillo,te puedew encontrar chollazos allí.
TheLegend33 escribió:
VIKINGO escribió:
TheLegend33 escribió:37€ me ha costado a mi en EBay los 365 días de PSN PLUS!!

Un Saludo.


Ebay es una loteria hay autenticas locuras (otra cosa que te puedan timar) he visto el plus a 30 euros 1 año


Genial Compañero y que me quieres decir con eso? Yo se lo he comprado a un Vendedor de Confianza y por PayPal mas seguro imposible, así que de Timo en mi Caso nada de nada!.............. Cada cual que haga lo que quiera pero si te puedes ahorrar un dinero y poderlo invertir en un juego pues mejor que mejor!

Un Saludo


Paypal no se hace cargo de los contenidos digitales, ojito con esto
PayPal se hace cargo si el Vendedor no te vende lo Ofertado en el anuncio, ya sea como sea el Contenido, te lo digo por experiencia!........No metamos el miedo en el Cuerpo a los Compañeros!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:PayPal se hace cargo si el Vendedor no te vende lo Ofertado en el anuncio, ya sea como sea el Contenido, te lo digo por experiencia!........No metamos el miedo en el Cuerpo a los Compañeros!!

Un Saludo.


Miedo no, es la realidad, paypal no se hace cargo de la venta digital
VIKINGO escribió:
TheLegend33 escribió:PayPal se hace cargo si el Vendedor no te vende lo Ofertado en el anuncio, ya sea como sea el Contenido, te lo digo por experiencia!........No metamos el miedo en el Cuerpo a los Compañeros!!

Un Saludo.


Miedo no, es la realidad, paypal no se hace cargo de la venta digital


Una vez tuve un problema con un "Guild Wars 2", tuve que poner una disputa en Paypal, me llamaron y muy amablemente me dijeron:

"No hacemos NADA con bienes digitales, mantendremos la disputa abierta para que la vea el vendedor y podais resolverlo de forma satisfactoria para ambos, pero no podemos devolverte tu dinero"
Sk8fighter escribió:
alvaroguga89 escribió:
Sk8fighter escribió:http://blog.es.playstation.com/2015/06/17/recarga-50-en-tu-monedero-ps-store-a-travs-de-paypal-y-ahorra-10/

La forma más fiable de conseguir 1 año de Ps Plus por 40 euros.

Realmente el plus sigue costando 50 pero te regalan 10€ para gastar en otra cosa yo prefiero pillarlo en un sitio que de verdad valga 40€ y dejar esos 10€ en mi bolsillo..que por cierto hay varios muy fiables también.


Sin acritud, pero hay que informarse un poco antes de hablar: te ingresan 50 euros en tu cuenta de PSN y solo te cobran 40. Te lo digo yo que lo he hecho dos veces ya.

PD: a riesgo de ser pesado, os vuelvo a aconsejar que os pilléis el plus de esta manera. Estando esta oferta en vigor, veo una tontería pillarlo mediante la típcia web de códigos de la cabra. En esas páginas todo va perfecto hasta que deja de ir tan perfecto, no creo que a nadie le apetezca arriesgarse a pagar el pato. Además que os sale hasta más caro que con la promoción oficial de Sony que os he puesto!

Saludos

Toda la razón...había asumido que la oferta era igual que hace unos meses sin leer el enlace [+risas]
En ese caso mucho mejor hacerlo en la store directamente mientras dure la oferta.
Un saludo!
VIKINGO escribió:
TheLegend33 escribió:PayPal se hace cargo si el Vendedor no te vende lo Ofertado en el anuncio, ya sea como sea el Contenido, te lo digo por experiencia!........No metamos el miedo en el Cuerpo a los Compañeros!!

Un Saludo.


Miedo no, es la realidad, paypal no se hace cargo de la venta digital


A partir del 1 de Julio, Paypal se hace cargo de los productos digitales, como hacia ya en otros paises.
Blaugraninho escribió:
skywalkeres escribió:
RolleR escribió:Bueno, en procodigos, si contactas con ellos y les envías el pago por paypal como amigo, te lo hacen más barato, el plus de 12 meses me salió por 40.6€. Gracias por la info @Kitizarpaszuaves


Ya no les dejan hacer el pago como "amigo". En todo caso, me puse en contacto con ellos y me dijeron que si pagaba por transferencia también me aplicaban el descuento, quedándose los 12 meses a 40,6€.

Comprado el código sin ningún problema.



como funciona esto de procodigos?

Me meti en la pagina y veo que pone "pago por paypal" pero cuando voy a pagar me manda a paypal...
¿como saben mi telefono si no se lo he dado?
Donde se apunta el telefono?


A mí, que pagué por transferencia, me hicieron llegar el código a mi correo electrónico.
Buenas, tenía una duda respecto a la compra de un código de PSPlus, lo cogeré en VidaPlayer o ProCodigos. Quería saber si al hacer el pago por PayPal, en mi cuenta bancaria aparecería por el importe de la compra "Compra PayPal" (es lo que pasa cuando compro en eBay) o en cambio aparecería el nombre del producto que compro. Gracias, un saludo.
Acabo de comprar un código de psn plus de tres meses en procódigos, ni dos minutos ha costado que llegara el sms , todo perfecto . :)
Bueno pues yo me he decantado tambien por procodigos, ya tengo mi suscripcion anual por 41'75, y efectivamente rapidisimo, al minuto de pagar ya tenia el codigo, lo canjeas en la store desde la play y a jugar.
Un saludo y gracias por la info compañeros
El segundo es un tutorial para crear una cuenta y que te den los 15 dias de prueba del plus. Como el plus se comparte entre cuentas puedes hacerlo todas las veces q quieras...es un FAKE.
slimcharles escribió:http://www.ebay.es/itm/SUSCRIPCION-PLAYSTATION-PLUS-PSN-365-DIAS-12-MESES-1-ANO-PS4-PS3-PSVITA-/231622477387?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35edc6864b

¬_¬

EDITO: Este es mejor

http://www.ebay.es/itm/PSN-PLUS-INFINIT ... 280351e4ed


Vaya par de anuncios... [facepalm]
Uno que vale para todas las cuentas y todos los paises, y el otro que te vende humazo.
Si de verdad quereis comprar mejor ir a sitios serios.

PD: Si los anuncios estaban puestos en plan coña, es que parecen de coña la verdad.
Buenas,

Algunos de los que han comprado en "Pro códigos" ¿Es de otro País aparte de España?.

Pregunto esto debido a que ayer compre una "PSN card de 20euros". Les envió msj diciendo que el código no me llego a mi numero, que me lo envíen al e-mail. Y me dicen que no venden fuera de España ¬_¬ , lo cual me parece tonto ¿Que diferencia ahí, si pago los 18.95 euros que cuesta?. No les cuesta nada enviarme el código ami correo, hasta donde entendido solo venden los códigos, no lo tarjetas en Físico.

Me salen con que me harán reembolso, ¿alguien sabe cuanto puede tardar esto?. :o

PD: Pague por Paypal. Soy de Perú.
Hasta donde yo se solo venden tarjetas españolas. Si te han dicho que te reembolsan eso es inmediato y paypal te manda un mail avisándote del reembolso.
Lazlow escribió:
VIKINGO escribió:
TheLegend33 escribió:PayPal se hace cargo si el Vendedor no te vende lo Ofertado en el anuncio, ya sea como sea el Contenido, te lo digo por experiencia!........No metamos el miedo en el Cuerpo a los Compañeros!!

Un Saludo.


Miedo no, es la realidad, paypal no se hace cargo de la venta digital


A partir del 1 de Julio, Paypal se hace cargo de los productos digitales, como hacia ya en otros paises.


A ver como se demuestra a paypal que nos han mandado un código que no funciona. En físico se tiene resguardo de correos, pero en digital es una palabra contra otra. Me extraña que se hagan cargo, pues no sé como se puede demostrar nada.
@vaxvax
sacado de paypal-media:

PayPal amplía su servicio Protección del comprador

LOS USUARIOS PODRÁN OBTENER LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA DE BILLETES DE AVIÓN DESDE EL 1 DE JULIO

Madrid, 23 de abril de 2015. - PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado la ampliación de su servicio Protección del comprador a las compras de productos intangibles, como servicios, música y juegos digitales, billetes de viajes o descargas de software.
A partir del 1 de julio, aquellos usuarios que paguen con PayPal por un servicio o un producto digital que no se ajuste a la descripción o no llegue a su destino pueden recibir el reembolso de la compra en su cuenta PayPal.


edito.. si la tienda web, es seria, no deberia de haber problemas en que te cambie codigos si no funcionan..
Y en referencia a tu comentario de correos.. tu tampoco sabrías si funciona o no, hasta que lo tienes en las manos..
En Paypal, se te refleja el cargo que has hecho de la compra. es como el resguardo que dices de correo, o tiquet de la tienda de discos...o de videojuegos del game....
- Ya pero puede dar muchos problemas, imagina que vendo un codigo psn card y yo sé que es nuevo porque lo he abierto yo, se lo mandas a alguien y luego se inventa que no le ha funcionado. Que haría paypal en este caso?
- Yo por eso, siempre que vendo algo digital no acepto paypal porque no me fio un pelo de que me la jueguen. Como suelo tener muchos votos, pues solo acepto transferencia o "paypal amigos" y punto. Hay mucho listo suelto por internet...
por fin, renovacion hecha del plus, via procodigos, 100% contento.
En mediamarkt online disponible para recoger en tienda:

Tarjeta plus de 365 dias+otra de 90 dias por 49 €
mekameja2 escribió:En mediamarkt online disponible para recoger en tienda:

Tarjeta plus de 365 dias+otra de 90 dias por 49 €


muy buena oferta si señor. Sabes si esta en tienda? o hay que pillarlo si o si desde la página web? y sabes cuanto dura la oferta?

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
mekameja2 escribió:En mediamarkt online disponible para recoger en tienda:

Tarjeta plus de 365 dias+otra de 90 dias por 49 €


muy buena oferta si señor. Sabes si esta en tienda? o hay que pillarlo si o si desde la página web? y sabes cuanto dura la oferta?

gracias.

saludos.

Es oferta de folleto por lo que deberia de estar en tienda hasta el 29. En la web solo sale con la opcion de recoger en tienda.
Tilacino escribió:
vhaldemar escribió:
mekameja2 escribió:En mediamarkt online disponible para recoger en tienda:

Tarjeta plus de 365 dias+otra de 90 dias por 49 €


muy buena oferta si señor. Sabes si esta en tienda? o hay que pillarlo si o si desde la página web? y sabes cuanto dura la oferta?

gracias.

saludos.

Es oferta de folleto por lo que deberia de estar en tienda hasta el 29. En la web solo sale con la opcion de recoger en tienda.


ya por eso me a extrañado... pero estube dentro de los días que es la oferta.. y no había nada en tienda que dijera pack ps plus... y estuve delante de las tarjetas.. porque iba buscando mando + tarjeta plus 3 meses... y no vi nada... por eso me ha extrañado...

ya lo he pillado vía online que total es lo mismo... pagado por pypal y listo.. no me han cobrado de mas.. como a veces hace pypal... así que ni tan mal.. mañana bajo a por ello a la tienda.. que supongo que podré bajar mañana... (te avisan por mail no ?).

saludos.
una cosa para los que vais a mediamarkt sea cual sea el productor que compreis. si en la web os pone una cosa y en tienda os cobran distinto, decidlo.

yo acompañe a mi novia a comprar una depiladora por 39 euros en web, y en la tienda ponia 45, lo dijimos que habiamos ido porque la web decia que eran 39 y nos cobraron 39.

si no veis lo de las tarjetas pero en la web lo pone, decidlo, porque deben cobraros lo que pone.

pd:lo dijimos de buenas maneras
Blaugraninho escribió:una cosa para los que vais a mediamarkt sea cual sea el productor que compreis. si en la web os pone una cosa y en tienda os cobran distinto, decidlo.

yo acompañe a mi novia a comprar una depiladora por 39 euros en web, y en la tienda ponia 45, lo dijimos que habiamos ido porque la web decia que eran 39 y nos cobraron 39.

si no veis lo de las tarjetas pero en la web lo pone, decidlo, porque deben cobraros lo que pone.

pd:lo dijimos de buenas maneras

+1 Me pasó exactamente lo mismo, con mi hermana y un cacharro de esos. la diferencia era de 40€ además [facepalm] [facepalm]
Sk8fighter escribió:
alvaroguga89 escribió:
Sk8fighter escribió:http://blog.es.playstation.com/2015/06/17/recarga-50-en-tu-monedero-ps-store-a-travs-de-paypal-y-ahorra-10/

La forma más fiable de conseguir 1 año de Ps Plus por 40 euros.

Realmente el plus sigue costando 50 pero te regalan 10€ para gastar en otra cosa yo prefiero pillarlo en un sitio que de verdad valga 40€ y dejar esos 10€ en mi bolsillo..que por cierto hay varios muy fiables también.


Sin acritud, pero hay que informarse un poco antes de hablar: te ingresan 50 euros en tu cuenta de PSN y solo te cobran 40. Te lo digo yo que lo he hecho dos veces ya.

PD: a riesgo de ser pesado, os vuelvo a aconsejar que os pilléis el plus de esta manera. Estando esta oferta en vigor, veo una tontería pillarlo mediante la típcia web de códigos de la cabra. En esas páginas todo va perfecto hasta que deja de ir tan perfecto, no creo que a nadie le apetezca arriesgarse a pagar el pato. Además que os sale hasta más caro que con la promoción oficial de Sony que os he puesto!

Saludos


Muchas gracias compañero, acabo de renovar un año. Mejor mediante algo oficial que las páginas de códigos. Al descuento de ahorrarme 10€ le he sumado un código promocional que me mandaron por mail para regalarme 2 meses gratis si pagaba un año. Así que 40€ por 14 meses :)
A ver una duda, el tema es q PayPal con psn te dan 10 euros promocionales, pero es de Store no es al comprar un año de Plus. Que precio tiene ahora el año en psn?
rulo84 escribió:
Muchas gracias compañero, acabo de renovar un año. Mejor mediante algo oficial que las páginas de códigos. Al descuento de ahorrarme 10€ le he sumado un código promocional que me mandaron por mail para regalarme 2 meses gratis si pagaba un año. Así que 40€ por 14 meses :)


De nada, me alegro por ti y ese preciaco que has sacado :)

Si te mandan otro código de esos pásatelo jajaaja [sonrisa]

Darkangel escribió:
A ver una duda, el tema es q PayPal con psn te dan 10 euros promocionales, pero es de Store no es al comprar un año de Plus. Que precio tiene ahora el año en psn?


Sí, son para la Store esos 10 euros. Lo que pasa es que el Plus en la Store cuesta 50, por lo que con esta promoción lo sacas por 40 y sin códigos ni cosas "raras".
Eso eso, q rulen los códigos esos de 2 meses más con el año
--
Editado por mapashito_8. Razón: No permitido.
chomper1990 escribió:--


A ver si reponen stock de los 50€
Comprada tarjeta de 50 euros en procodigos. Codigo recibido en segundos y canjeado sin problemas [360º]
Sk8fighter escribió:
rulo84 escribió:
Muchas gracias compañero, acabo de renovar un año. Mejor mediante algo oficial que las páginas de códigos. Al descuento de ahorrarme 10€ le he sumado un código promocional que me mandaron por mail para regalarme 2 meses gratis si pagaba un año. Así que 40€ por 14 meses :)


De nada, me alegro por ti y ese preciaco que has sacado :)

Si te mandan otro código de esos pásatelo jajaaja [sonrisa]

Darkangel escribió:
A ver una duda, el tema es q PayPal con psn te dan 10 euros promocionales, pero es de Store no es al comprar un año de Plus. Que precio tiene ahora el año en psn?


Sí, son para la Store esos 10 euros. Lo que pasa es que el Plus en la Store cuesta 50, por lo que con esta promoción lo sacas por 40 y sin códigos ni cosas "raras".


Yo tengo un par de codigos de esos..
Son de hace unos dos meses pero quien sabe alomejor funcionan todabia lo que no se si estan vinculados a tu cuenta..
Miro lo correos y te lo paso por prv y ya me comentaa si funca..
una pregunta, alguien sabe donde puedo comprar ya sea plus o psn cards pero para cuentas mexicanas? agradezco mucho su ayuda.

Saludos!
Hola, quiero pillarme el destiny que vale 89 euros en la store, lo de los 10 euros de paypal-store se hacen automaticamente?
Buenas, alguien podria confirmar si la oferta de los 10€ de paypal sigue activa.

Lo pregunto porque me suena que era valida hasta el 31 de Julio.
buenas gente, disculpadme

el sitio mas barato para un plus de 3 meses actualmente?

gracias por vuestra ayuda
Hola compis, tengo el Destiny en una cuenta Usa y queria comprar las 2 expansions (DLC) que hay ahora en uSa y sale a 35$ sabeis si podria comprar codigos de usa que me salga mejor de precio?
saludos y gracias
deviliban escribió:Hola, quiero pillarme el destiny que vale 89 euros en la store, lo de los 10 euros de paypal-store se hacen automaticamente?


Un consejo. Espera que salga la edición de 69€. Te ahorras veinte pavos que no son moco de pavo.


pacho escribió:Buenas, alguien podria confirmar si la oferta de los 10€ de paypal sigue activa.

Lo pregunto porque me suena que era valida hasta el 31 de Julio.



Mejor no lo prueben. Esa oferta ya terminó.
5257 respuestas