Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

jose_enrique_xerez escribió:
Tilacino escribió:
chinocudeiro escribió:

Ahora ya deja. Es de plena confianza el sitio? Tienen tarjetas canadienses a buen precio

Yo he comprado un par de veces y sin problema, estate atento por si te meten comision. En tarjetas CAD no solian meter.


A mi no me deja aún registrarme, a vosotroso os deja?

Yo llevo registrado desde noviembre.
@Lazlow suben por como subre el $Cad respecto al euro. Una semana estuve haciendo un segumiento y cada dia cambiaba de precio, aveces uno poco mas aveces un poco menos.
Kitizarpaszuaves escribió:Por sí a alguno le interesa en procodigos tienen a 37,99 los 12 meses

PD: ya podrían hacer lo mismo con las tarjetas de 50 euros

41,95 me salen a mí.
espasmodico escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Por sí a alguno le interesa en procodigos tienen a 37,99 los 12 meses

PD: ya podrían hacer lo mismo con las tarjetas de 50 euros

41,95 me salen a mí.


A mi en la portada me sale a 37,99, pone oferta en rojo
(mensaje borrado)
@Tilacino si.. ya sabia que era por esos bailes de divisas.. pero subia/bajaba de un dia para otro.. haber si se aclaran. joe [looco] [sonrisa] [sonrisa]
Kitizarpaszuaves escribió:
espasmodico escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Por sí a alguno le interesa en procodigos tienen a 37,99 los 12 meses

PD: ya podrían hacer lo mismo con las tarjetas de 50 euros

41,95 me salen a mí.


A mi en la portada me sale a 37,99, pone oferta en rojo

Correcto, muchas gracias. Entrando en el producto directamente desde google me salían más caros.
Pues a mi pcgames ni me deja registrarme... y ya he llegado al limite con otra cuenta que tenia...

Ahora no sé donde comprar ni de canada ni de usa...
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Mendy14 escribió:Pues a mi pcgames ni me deja registrarme... y ya he llegado al limite con otra cuenta que tenia...

Ahora no sé donde comprar ni de canada ni de usa...


Yo estoy igual
Donde hay webs donde se puedan pillar PSN Cards para cuentas USA baratas, G2A con el rollo de los impuestos te casca por una de 20 dólares 25 euros....
Lungprodg66 escribió:Donde hay webs donde se puedan pillar PSN Cards para cuentas USA baratas, G2A con el rollo de los impuestos te casca por una de 20 dólares 25 euros....


Yo también estoy interesado en esto... Últimamente no encuentro nada deciente.
MARTES 24 DE MARZO DE 2015

Un saludo a toda la comunidad. ;)
Conocéis algún sitio donde vendan tarjetas psncards de 50dolares/10dolares que sea barato.
Y cuando digo barato, me refiero a barato. 40€/42€ [boing]
GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD :)

DAVID
pradaspain escribió:MARTES 24 DE MARZO DE 2015

Un saludo a toda la comunidad. ;)
Conocéis algún sitio donde vendan tarjetas psncards de 50dolares/10dolares que sea barato.
Y cuando digo barato, me refiero a barato. 40€/42€ [boing]
GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD :)

DAVID


me parece que lo llevas chungo amigo... y mas si es $ americano....los $ canadienses si suelen rondar por 43-44 pero como minimo he visto de 20, no de 10
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Yo tengo una forma de conseguir la card de $50 a 35€ [chulito]
jose_enrique_xerez escribió:Yo tengo una forma de conseguir la card de $50 a 35€ [chulito]


Puedes informarnos?
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
manel55 escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Yo tengo una forma de conseguir la card de $50 a 35€ [chulito]


Puedes informarnos?


Por privado
jose_enrique_xerez escribió:
manel55 escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Yo tengo una forma de conseguir la card de $50 a 35€ [chulito]


Puedes informarnos?


Por privado


Puedes pasar informacion?
Gracias
jose_enrique_xerez escribió:Yo tengo una forma de conseguir la card de $50 a 35€ [chulito]

puedes dar más detalles por mp??
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Edito mensaje, pues puede ser baneado, pensaba que lo había escrito por privado

si alguien la quiere que pregunte por privado

Yo no soy estafador, muchos lo saben. También tengo cuidado como todos ;)

Consulten sin compromiso
*********************

Tened cuidado que mucha gente usa esto para estafar a la gente. Recarga dinero con tarjetas de dudosa legalidad y a los días te la banean. No digo que sea este el caso, pero mucha gente lo usa para estafar.
Acabo de hacer eso de ingresar 50 euros mediante paypal en psn, y no me han cobrado 40, me han cobrado los 50 completos....
reyhh23 escribió:Acabo de hacer eso de ingresar 50 euros mediante paypal en psn, y no me han cobrado 40, me han cobrado los 50 completos....

ya hay muchos como tu caso, asi que mejor no hacerlo ya.
DRAGOON escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de hacer eso de ingresar 50 euros mediante paypal en psn, y no me han cobrado 40, me han cobrado los 50 completos....

ya hay muchos como tu caso, asi que mejor no hacerlo ya.


Joder...Hay un hilo en el que se este hablando de esto?

Para ver si hay alguna forma de reclamar, sony y sus ofertas...siempre pasa algo.
DRAGOON escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de hacer eso de ingresar 50 euros mediante paypal en psn, y no me han cobrado 40, me han cobrado los 50 completos....

ya hay muchos como tu caso, asi que mejor no hacerlo ya.


Pués en el mail de Paypal en el que publicitan la oferta pone claramente "hasta el 20 de abril".

Vaya tela si ya han quitado la oferta sin avisar...
AALLEEXX escribió:
DRAGOON escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de hacer eso de ingresar 50 euros mediante paypal en psn, y no me han cobrado 40, me han cobrado los 50 completos....

ya hay muchos como tu caso, asi que mejor no hacerlo ya.


Pués en el mail de Paypal en el que publicitan la oferta pone claramente "hasta el 20 de abril".

Vaya tela si ya han quitado la oferta sin avisar...


Pues no me gustaría nada perder esos 10 euros...porque he dicho, venga este juego en vez de por cards lo cogemos mi colega y yo por esta oferta y nos ahorramos algún euro. Al final nos sale mas caro.
Lo de pcgamersupply con el tema de los limites es un coñazo , a parte de que no te deja enlazar facebook como dice para aumentarlos.
reyhh23 escribió:Acabo de hacer eso de ingresar 50 euros mediante paypal en psn, y no me han cobrado 40, me han cobrado los 50 completos....


Según pone en el correo que me han mandado hay que guardar la oferta en tu monedero de PayPal. Pero he pulsado en el enlace del correo y dice que la oferta no está disponible en PayPal. Seguramente ya se haya acabado la oferta porque estaba limitada a 1300 recargas.
Como dice Vans, estaba limitada a 1300 personas, así que ya habrán llegado a las 1300 personas
Sevilla FC escribió:Lo de pcgamersupply con el tema de los limites es un coñazo , a parte de que no te deja enlazar facebook como dice para aumentarlos.



Yo no entiendo porque ponen limites, es una forma de no vender mas, mucha gente compraría siempre allí y mucho dinero se dejarían
QUARVIC escribió:
Sevilla FC escribió:Lo de pcgamersupply con el tema de los limites es un coñazo , a parte de que no te deja enlazar facebook como dice para aumentarlos.



Yo no entiendo porque ponen limites, es una forma de no vender mas, mucha gente compraría siempre allí y mucho dinero se dejarían

Eso mismo digo yo , me parece absurdo la verdad jaja , ellos veran
Sevilla FC escribió:
QUARVIC escribió:
Sevilla FC escribió:Lo de pcgamersupply con el tema de los limites es un coñazo , a parte de que no te deja enlazar facebook como dice para aumentarlos.



Yo no entiendo porque ponen limites, es una forma de no vender mas, mucha gente compraría siempre allí y mucho dinero se dejarían

Eso mismo digo yo , me parece absurdo la verdad jaja , ellos veran


Si aumentan los limites, si fuerais a soporte-limites veriais que a los nuevos registros les ponen aprox. 500$, y a partir de los 30 van aumentandolos...
Yo tampoco entiendo porque en psn code dolo te admiten 2-3 pedidos semanales por paypal.....
Donde comprar cards de 20€ para la española a buen precio?

En vidaplayer se han quedado sin stock y creo que era el mejor descuento de todos no?

Saludos
AALLEEXX escribió:
DRAGOON escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de hacer eso de ingresar 50 euros mediante paypal en psn, y no me han cobrado 40, me han cobrado los 50 completos....

ya hay muchos como tu caso, asi que mejor no hacerlo ya.


Pués en el mail de Paypal en el que publicitan la oferta pone claramente "hasta el 20 de abril".

Vaya tela si ya han quitado la oferta sin avisar...

Acabo de hacerlo ahora mismo y ha ido todo correcto. ¿Seguro que estáis siguiendo bien los pasos que pone en el correo? Y usando el enlace que viene en el correo y tal?
A mi me cobraron 40, todo perfecto
VansFannel escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de hacer eso de ingresar 50 euros mediante paypal en psn, y no me han cobrado 40, me han cobrado los 50 completos....


Según pone en el correo que me han mandado hay que guardar la oferta en tu monedero de PayPal. Pero he pulsado en el enlace del correo y dice que la oferta no está disponible en PayPal. Seguramente ya se haya acabado la oferta porque estaba limitada a 1300 recargas.


Confirmo que lo de paypal y la oferta de 10€ por cada 50 ayer ya funcionaba bien, por lo que habrá sido algún problema puntual que ha tenido paypal dos dias atrás. Yo también pensaba que no funcionaba porque a lo mejor se había alcanzado el límite, pero ayer iba bien
Forza_Jules escribió:
VansFannel escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de hacer eso de ingresar 50 euros mediante paypal en psn, y no me han cobrado 40, me han cobrado los 50 completos....


Según pone en el correo que me han mandado hay que guardar la oferta en tu monedero de PayPal. Pero he pulsado en el enlace del correo y dice que la oferta no está disponible en PayPal. Seguramente ya se haya acabado la oferta porque estaba limitada a 1300 recargas.


Confirmo que lo de paypal y la oferta de 10€ por cada 50 ayer ya funcionaba bien, por lo que habrá sido algún problema puntual que ha tenido paypal dos dias atrás. Yo también pensaba que no funcionaba porque a lo mejor se había alcanzado el límite, pero ayer iba bien


Acabo de hacerlo y funciona perfectamente, seleccionando la oferta desde paypal y "enlazándola" con la cuenta de paypal con la que pagas los 50 euros sin ningún problema.

PD: No sé si se podrá pero aquí dejo el enlace de la promoción de Paypal (https://coupons.paypal.com/offers/mmp4rxb)
Forza_Jules escribió:
VansFannel escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de hacer eso de ingresar 50 euros mediante paypal en psn, y no me han cobrado 40, me han cobrado los 50 completos....


Según pone en el correo que me han mandado hay que guardar la oferta en tu monedero de PayPal. Pero he pulsado en el enlace del correo y dice que la oferta no está disponible en PayPal. Seguramente ya se haya acabado la oferta porque estaba limitada a 1300 recargas.


Confirmo que lo de paypal y la oferta de 10€ por cada 50 ayer ya funcionaba bien, por lo que habrá sido algún problema puntual que ha tenido paypal dos dias atrás. Yo también pensaba que no funcionaba porque a lo mejor se había alcanzado el límite, pero ayer iba bien


A mí ayer me dio error y m cargaron 50 por 50. Voy a ponerme en contacto con PayPal a ver que me cuentan.
Por lo que veo, en la cuenta de paypal te sale que te cobran 50€, pero luego te mandan un e-mail conforme te van a cobrar 40€ (con los 10€ de descuento). Veremos a la hora de cobrarlo del banco si cobran los 40€ solo...

He aprovechado para renovar el plus que me caducaba el día 2 de abril.

Saludos!
otro por aqui igual, he comprado 50e primero desde la pagina de paypal dandole a guardar cupon y despues al enlace de la web de sony para agregar fondos, en paypal "he pagado" 50 y al terminar la transaccion me han enviado un mail diciendo que me cobraran solo 40 [ok]

a ver si no la lian [carcajad]
Yo compre el Bloodborne y cuando metí los 50 me devolvieron en el momento 10€, pero la pregunta es ......ahora quiero comprar el Dark souls 2, puedo volver a recargar y que se me aplique la oferta? Se puede repetir tantas veces como se quiera?
(mensaje borrado)
bueno ya he descubierto como comprar en pcgamesupply cuando has llegado al limite con tu cuenta

hay que abrirse otra cuenta, yo lo hice desde la funcion hola simulando la ip de francia, italia y reino unido. porque a mi desde españa no me dejaba abrir otra y comprar.
una vez creada ya no hace falta utilizar el hola, la clave esta en paypal si pagais con ese metodo. si intentas comprar con tu cuenta paypal con la que has llegado al limite no te deja, pero es tan sencillo como abrirte otra cuenta paypal española y transferirte el dinero desde la tuya, como es española no te cobran nada.
yo no puse ni cuenta bancaria ni tarjeta. yo he comprado una vez con cada, si a la segunda te pide confirmacion pues no hay problema porque pones tu telefono y arreando. eso si en psgamesupply puse el telefono distinto en cada cuenta. el de mi mujer, mi padre y mi madre porque en la primera compra mandan un codigo de confirmacion al movil, y aunque la abri con el hola de otros paises puse movil español.

no ce ci ha quedado claro pero cualuier duda que tengais ponerlo por aqui y intentare resolverla y asi todo el mundo se entera.
ahora tengo 1600 dolares para comprar en el mes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo me he registrado en dicha web para comprar psn cards USA y a la hora de pagar por paypal me clavan 5€ de mas. ¿alguien sabe el motivo?
manel55 escribió:Yo me he registrado en dicha web para comprar psn cards USA y a la hora de pagar por paypal me clavan 5€ de mas. ¿alguien sabe el motivo?


no hay razon, te las clavan porque si, compra las de canada que no te cobran nada, los juegos son practicamente el mismo idioma que usa(comprueba antes el cusa) y salen mas baratos que en usa
colors escribió:Yo compre el Bloodborne y cuando metí los 50 me devolvieron en el momento 10€, pero la pregunta es ......ahora quiero comprar el Dark souls 2, puedo volver a recargar y que se me aplique la oferta? Se puede repetir tantas veces como se quiera?

Justo eso me he preguntado yo, yo recargue 50€ con paypal y me descontaron 10€ eso funcionó sin problemas con la web que tienen para el cupón en paypal.es/playstation
Al intentar pillar el cupón de nuevo me decía que no podía porque ya lo había utilizado, pero aqui esta el truco:

Me dió por pensar que si tienen una web con .es igual tenían la oferta con otras regiones de Europa, probando solo he encontrado cupones en .fr .de y .co.uk (este ultimo en libras)
Como ya he comentado en otro hilo (EOL 10€ paypal) me ha funcionado perfecto y he podido gastar un segundo cupón de paypal.fr
QUARVIC escribió:
manel55 escribió:Yo me he registrado en dicha web para comprar psn cards USA y a la hora de pagar por paypal me clavan 5€ de mas. ¿alguien sabe el motivo?


no hay razon, te las clavan porque si, compra las de canada que no te cobran nada, los juegos son practicamente el mismo idioma que usa(comprueba antes el cusa) y salen mas baratos que en usa

Es una "tarifa" de activacion, en preguntas frecuentes de pcgamesupply hablan del tema y explica porque lo cobran. Otra cosa es que esa explicacion sea convincente/real.
Aqui esta la explicacion
Tilacino escribió:
QUARVIC escribió:
manel55 escribió:Yo me he registrado en dicha web para comprar psn cards USA y a la hora de pagar por paypal me clavan 5€ de mas. ¿alguien sabe el motivo?


no hay razon, te las clavan porque si, compra las de canada que no te cobran nada, los juegos son practicamente el mismo idioma que usa(comprueba antes el cusa) y salen mas baratos que en usa

Es una "tarifa" de activacion, en preguntas frecuentes de pcgamesupply hablan del tema y explica porque lo cobran. Otra cosa es que esa explicacion sea convincente/real.
Aqui esta la explicacion

Pues se quedan sin mi recarga.

En g2a.com están los 10USD a 10€ y los 20USD a 17€. ¿Hay algún sitio donde salgan mejor? Interesan 10 sobre todo.
Compradas dos tarjetas de 20 y de 50 en procodigos, recibidas en segundos al móvil. Un diez [oki]
Kitizarpaszuaves escribió:Compradas dos tarjetas de 20 y de 50 en procodigos, recibidas en segundos al móvil. Un diez [oki]


entonces procódigos es de fiar? es que me interesa comprar una suscripción de 1 años del plus
5257 respuestas