› Foros › Feedback › Políticas de EOL
xufeitor escribió:Le doy la razón a Erick, los piques personales entre 2 usuarios no interesan a nadie más que a ellos mismos.
Lo único que interesa al resto de usuarios es que se deje de faltar al respeto, ya sea personalmente a un usuario concreto o a un grupo en general.
En este mismo hilo 3 moderadores distintos os han dicho ya cual es el problema y lo que hay que hacer para intentar arreglar el tema.
Ferdopa lo acaba de exponer perfectamente, y justo después del mensaje, en lugar de intentar zanjar el tema, pasar el uno del otro, daros un apreton de manos virtual y seguir cada uno con lo suyo o cualquier otra cosa para intentar solucinarlo y seguir adelante, lo que hacéis es seguir con vuestro pique personal y echar más leña al fuego.
Y esto que acabaís de hacer es lo que pasa un día tras otro también en el hilo, pero el problema es que ahí en lugar de ser 2 son 20.
xufeitor escribió:Le doy la razón a Erick, los piques personales entre 2 usuarios no interesan a nadie más que a ellos mismos.
Lo único que interesa al resto de usuarios es que se deje de faltar al respeto, ya sea personalmente a un usuario concreto o a un grupo en general.
En este mismo hilo 3 moderadores distintos os han dicho ya cual es el problema y lo que hay que hacer para intentar arreglar el tema.
Ferdopa lo acaba de exponer perfectamente, y justo después del mensaje, en lugar de intentar zanjar el tema, pasar el uno del otro, daros un apreton de manos virtual y seguir cada uno con lo suyo o cualquier otra cosa para intentar solucinarlo y seguir adelante, lo que hacéis es seguir con vuestro pique personal y echar más leña al fuego.
Y esto que acabaís de hacer es lo que pasa un día tras otro también en el hilo, pero el problema es que ahí en lugar de ser 2 son 20.
Camtrack escribió:situación ,entra usuario troleando , aportando datos falsos ...
se le corrige se le dice que esta confundiendo conceptos...
se borra mi post y el suyo con toda la mierda que ha soltado basándose en falsedades ahi queda...
yo no se quien esta moderando esto , pero que vuelva scream por favor, esto se ha convertido en un coladero de trols y ademas se deja indefensos a los que llevamos en el hilo desde la primera pagina , por mi parte si se me vuelve a borrar un post en defensa de la xbox a la respuesta de un trol voy a volver como trol que ya paso de hacer el lelo
vicodina escribió:Camtrack escribió:situación ,entra usuario troleando , aportando datos falsos ...
se le corrige se le dice que esta confundiendo conceptos...
se borra mi post y el suyo con toda la mierda que ha soltado basándose en falsedades ahi queda...
yo no se quien esta moderando esto , pero que vuelva scream por favor, esto se ha convertido en un coladero de trols y ademas se deja indefensos a los que llevamos en el hilo desde la primera pagina , por mi parte si se me vuelve a borrar un post en defensa de la xbox a la respuesta de un trol voy a volver como trol que ya paso de hacer el lelo
Situacion: entra un usuario trolleando al hilo, se le reporta y se le ignora. Fin de la situacion. Esto os parece dificil? Pregunto eh? Se ve a leguas a los trolles, teneis la suficiente madurez como para tratarlos como tal o vais a estar peleandoos con ellos o darles cuerda (cuando es precisamente lo que buscan)? No se trata de corregir, los trolles son trolles, se les reporta y se les ignora.
Habra un dia en que moderacion acabe hasta las bowlins de tanta peleita y os chapara el hilo. La misma situacion que los hilos de futbol en su dia. Es que os pensais que sois vosotros los que intentais poner paz y lo unico que haceis al darle cuerda a los trolls contestandoles (de buenas o de malas, lo mismo da) es que el tema se encienda. Pasad de ellos, los reportais y los ignorais (hay un boton para hacerlo por cierto, no viene mal usarlo).
NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.
Me despido de todos, no volveré a postear en Eol. A sido un placer y lo he pasado muy bien. un saludo a todos
Gracias
NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.
Me despido de todos, no volveré a postear en Eol. A sido un placer y lo he pasado muy bien. un saludo a todos
Gracias
xavijan escribió:Es decir, para mi es igual de troll y flamer, el que va al foro de X1 y suelta mil números y operaciones, que si teraflops, que si esram, todo para concluir que la X1 es mejor, o que se tira páginas y páginas hablando de doblegpu o 12G de RAM, que el que va a ese foro y sueta que la PS4 es 50% mas potente y también concluye que es mejor.
Gracias
Gracias
Special One escribió:NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.
Gracias
A esto se le llama quemar a una persona, contentos los yihadistas de xboxone y los amantes de los " no gifs " pues ya teneis el camino libre, paced a vuestras anchas, regocijaos en vuestros datos tecnicos e incomprensibles para la mayoria, encontrad el aplauso facil de 5 fans cuando clameis que cierren el hilo o desprecieis el post ........ quedaos con el hilo, mandadnos al hilo de multiplataformas o a otro, emplead mil terminos para definiros o definirnos a los que dudamos de MS y de XBOX ONE y de su superioridad absoluta sobre todas las cosas creadas en el mundo.
Alegraos y danzad, danzad malditos porque creeis que teneis la verdad absoluta, y eso no lo tiene nadie.
txfloppy escribió:Desde mi punto de vista el día que se cambió de moderador se perdió el rumbo en el hilo. Ahora sólo esta lleno de trolles y discusiones estúpidas y nadie hace nada por evitarlo
Civilization escribió:txfloppy escribió:Desde mi punto de vista el día que se cambió de moderador se perdió el rumbo en el hilo. Ahora sólo esta lleno de trolles y discusiones estúpidas y nadie hace nada por evitarlo
No es culpa del moderador, cuando estaba el otro no había casi ningún rumor negativo de la one, era todo lo bueno y aun así había trolleos a saco.
El que le ha tocado moderar ahora se ha comido todo lo malo de la one y claro,el pobre hombre no da abasto con tanto xDD.
Además que los talibanes de ese hilo tampoco ayudan nada, a la mínima que sale uno a decir algo malo de la one le saltan al cuello.
handrajoso escribió:Ya que esta abierto este hilo no voy a abrir otro. Simplemente dejar patente mi desconformidad con la moderacion del hilo de xbox one, no comento nada en dicho hilo porque a no ser que vayas a tirar rosas sobre one muchos habituales de ese hilo te faltan al respeto de una manera flagrante. Estoy cansado de reportar mensajes con faltas de respeto y ni siquiera se borran ls mensajes. Se que esto no va a tener el mas minimo recorrido pero lo ultimo que nos queda es el derecho al pataleo.
Lo dicho PATETICO.
Luego tambien esta el tema de comparaciones mientras en el hilo de one se hacen continuamente en el de ps4 no se puede ni mencionar la consola rival, con lo que la igualdad que para mi debe estar presente en cualquier foro brilla por su ausencia. Esta claro que los moderadores no se rigen por las mismas normas o alguno no las respeta.
Por cierto el moderador roberto del hilo de ps4 deberia de tener un poco mas de respeto con algunas contestaciones...
Rebunloided escribió:Parece que el tema de las texturas que se ven mejor en One, y que tanto han intentado desmentir en el hilo "Hablemos de la Next Gen" del subforo Multiplataforma (aka hilo PS4 2.0 chupipandis edition), es cierto.
Además dice que muy posiblemente la próxima entrega irá a 1080p en One.
¿Se va a repetir la actual gen?
David Ricardo escribió:Hola, estaba echando una ojeada al hilo de xbox one y me he encontrado con esto:Rebunloided escribió:Parece que el tema de las texturas que se ven mejor en One, y que tanto han intentado desmentir en el hilo "Hablemos de la Next Gen" del subforo Multiplataforma (aka hilo PS4 2.0 chupipandis edition), es cierto.
¿Qué opináis de este tipo de mensaje?
Es que yo veo esto y se me ponen los pelos de punta. Me gustaría saber qué opina moderación al respecto.
joshicko escribió:
compadre ignoralos si es lo mejor, no se merecen ni que les respondamos...
cada loco con su tema, seguramente la parienta no le deja mandar en casa y se tiene que desahogar de alguna manera...
xavijan escribió:Me gustaria saber como se pasa de hablar/debatir/discutir de resoluciones y texturas al ataque personal de este tipo.
ahona escribió:xavijan escribió:Me gustaria saber como se pasa de hablar/debatir/discutir de resoluciones y texturas al ataque personal de este tipo.
A mi también, y llevo un rato que no doy a basto
Rebunloided escribió:Parece que el tema de las texturas que se ven mejor en One, y que tanto han intentado desmentir en el hilo "Hablemos de la Next Gen" del subforo Multiplataforma (aka hilo PS4 2.0 chupipandis edition), es cierto.
Forzimbras escribió:NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.
Gracias
Ve con dios.
Franky_el_Punky escribió:Alguién me explica por que el compañero NucelarGen ha dicho que ya no va a postear más en el foro???
Por que habiendolo escrito en este hilo, como sea por que algunos se hayan cebado con él en el hilo de Xbox One ya es para que directamente cerraran ese hilo.
Nucelar lleva meses y meses currandose aquel hilo, siendo en muchas ocasiones la única vía de información que había, de los pocos que nunca perdían las formas, en resumidas, un forero ejemplar como pocos.
Pués sinceramente, si en ese hilo lo han tratado mal después de esto es para coger a los que hayan sido y mandarlos de vacaciones.
No puede ser que sigamos aguantando a tanto impresentable y perdamos a gente modélica.
Un poquito de por favor!!
ahona escribió:¿Y quien ha dicho que moderación no haya intervenido?
No se dan avisos a todo comentario que este fuera de lugar por separado (o no siempre). Ya he dado un aviso general y muchos deberían darse por aludidos.
También sabéis que no todas las acciones tomadas por moderación son visibles, o por lo menos, no de forma inmediata
xufeitor escribió:Lo de NucelarGen es un tema suyo, si quiere contarnos las razones ya lo hará pero de momento lo único que ha dicho es que va a dejar de postear.
Pero viendo mensajes como este creo que te puedes hacer una idea.Forzimbras escribió:NucelarGen escribió:Hola, no se si esto va aquí o que. La verdad que no sabia que aquí podía postear alguien.
Gracias
Ve con dios.
xavijan escribió:Hola,
Lo que pasó en realidad, no lo sé, esto lo he deducido leyendo sus últimos mensajes, así que puedo equivocarme:
No estoy seguro, pero cometió "el error" de ser un poco crítico con el tema de las resoluciones, y con el primer mapa que se mostró en el concurso USA vs. Europe del Battlefied 4, que dijo que no podia ser que a un mes de la salida, mostraran un mapa con tantos fallos, y que eso le generaba dudas, y dicendo muy claro que los otros mapas se veian genial, pero que ese en concreto, no le gustó lo que vió.
Después dijo que no queria riñas personales y puso en este post que ya no postearia mas.
Es una lástima, pero bueno, es lo que hay. Y el hilo está claro que está un poco desmadrado, por ejemplo, hoy, si posteas que Titanfall irá a 720p, te crujen, porque solo es un rumor, en cambio, cuando se decia que B4 iria a 1080p solo en X1, también era solo un rumor (al final demostrado que falso) y eso se aplaudia.
La misma situación: un rumor sobre resoluciones no demostrado, resultados totalmente opuestos, cuando los dos son un troleada, si pemites uno, permites el otro, sinó, ninguno de los dos.
Solo es mi opinión, saludos.
David Ricardo escribió:Un aviso general es como no dar nada.
David Ricardo escribió:Tampoco me parece que la falta de transparencia en la moderación sea algo de lo que se pueda presumir.
David Ricardo escribió:cuando te pregunté motivos concretos para mi baneo del subforo de xbox one me rehuíste y me respondías con 2 palabras a mensajes con cientos de palabras.
David Ricardo escribió:dáis explicaciones las justas en algunos casos y en otros ninguna.
ahona escribió:Si es que no se para que me meto, pero bueno.
David Ricardo escribió:Un aviso general es como no dar nada.ahona escribió:Si es lo que tu piensas, perfecto. No lo voy a discutir contigo.
David Ricardo escribió:Tampoco me parece que la falta de transparencia en la moderación sea algo de lo que se pueda presumir.ahona escribió:No presumo de nada, expongo como es, pero creo que sigues sin saber por donde van los tiros.
David Ricardo escribió:cuando te pregunté motivos concretos para mi baneo del subforo de xbox one me rehuíste y me respondías con 2 palabras a mensajes con cientos de palabras.ahona escribió:Te expuse los motivos del baneo, pero oye, tu mismo.
David Ricardo escribió:dáis explicaciones las justas en algunos casos y en otros ninguna.ahona escribió:Tienes razón, nunca explicamos las actuaciones de moderación.