› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tmaniak escribió:Buenas narankiwi, agradezco tu respuesta, como dije está claro que "haberlas las hay" pero lo que me he venido encontrando (y por mucho) y sobretodo también por experiencias de amigos de confianza es eso, que las chicas jóvenes que nos encontramos casi ninguna quiere nada serio, solo follamigos o como mucho 1 mes o 2 así en plan "rollete/novios" y luego fuera.
No digo el lugar de residencia, si no la mentalidad quizás.... y también el lugar de residencia, si es verdad que Madrid te deja bastante poco tiempo libre en comparación de otras ciudades, ya que aquí entre que hay mucha mas distancia, mas cosas que hacer, no se....
Signon escribió:Con mi última pareja, intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, tenía algo serio y estable. La cuidaba bien, hacía lo que podía por ella, y que estuviera cómoda, ya sea darle un masaje, ir a cenar, o dejarla estudiar tranquilamente. Admito que cometí errores, pero no graves, solucionables si hubiese querido ella, aún así después de un largo tiempo me dijo que estaba agobiada, y que no quería atarse.
A día de hoy, tampoco entiendo por qué cambiar una relación magnífica con una persona a pasar al 'te hablo sólo a veces pero sin contarte nada y hasta dentro de otros muchos días'. Yo sería incapaz de hacer algo así con alguien que hablaba todos los días, sea una pareja, o un amigo. Entonces, no puedo darle respuesta a tu duda, pero sí puedo decirte que tampoco lo entiendo en absoluto, porque yo soy el idiota que de tener a muchas para elegir, sólo escogería a una.
es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa
Green Blood escribió:Me imagino que será por la franja de edad... de 18 a 25 no se busca nada serio y hay más infidelidades, pero eso sudece en ambos sexos. No sé, pero yo creo que plantearse estas cosas es perjudicial porque encasillas al sexo contrario en una masa homogénea e informe donde todo el mundo es igual y no hay diferencia, al final ves imposible encontrar a alguien afín a ti. Si quieres algo serio con alguien no puede valer cualquier persona y tienes que hacer que se enamore de ti incluso antes de que te enamores tú.
A lo mejor es que ellas no te ven como un novio potencial si no como un rollete... la verdad es que eso tampoco está mal, depende de lo que busques
En cuanto a lo de las divas... es bastante fácil hacer que la chica se baje de su pedestal imaginario con un comentario simpático de su aspecto, pero me da a mi que a lo mejor están un poco cansadas de tíos babosos y pesados y por eso tienen las defensas altas.
En resumen , no se puede ser muy extremista en este tema porque si no al final acabas mal de la chaveta.
Flash78 escribió:Te puedo asegurar que en otras provincias pasa lo mismo que en Madrid, tanto en el norte como en el sur. En sitios pequeños lo que pasa es que se cuenta todo y la gente disimula mas, pero también pasan cosas y es que en los pueblos hay historias de todo tipo.
Narankiwi escribió:
La cuestión es ir siempre con la verdad por delante. Si conoces a alguien pero queréis cosas diferentes, pues nada, cada uno por su lado y sin problemas.
No sé, ¿cómo conocéis a las chicas? Según mi experiencia, lo mejor es conocer gente a través de amigos. Suelen ser gente de "confianza", más que en una discoteca, que es donde se busca el ligoteo sin compromiso.
Sailens escribió:Y por curiosidad, cómo son en Sabadell? Que veo que te lo has ahorrado
Signon escribió:Con mi última pareja, intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, tenía algo serio y estable. La cuidaba bien, hacía lo que podía por ella, y que estuviera cómoda, ya sea darle un masaje, ir a cenar, o dejarla estudiar tranquilamente. Admito que cometí errores, pero no graves, solucionables si hubiese querido ella, aún así después de un largo tiempo me dijo que estaba agobiada, y que no quería atarse.
A día de hoy, tampoco entiendo por qué cambiar una relación magnífica con una persona a pasar al 'te hablo sólo a veces pero sin contarte nada y hasta dentro de otros muchos días'. Yo sería incapaz de hacer algo así con alguien que hablaba todos los días, sea una pareja, o un amigo. Entonces, no puedo darle respuesta a tu duda, pero sí puedo decirte que tampoco lo entiendo en absoluto, porque yo soy el idiota que de tener a muchas para elegir, sólo escogería a una.
Lili_Fey escribió:Hoy en día no hay mucho respeto por las relaciones, y sí, es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa, para eso no te eches pareja
Yo ya no creo mucho en las relaciones serias, cierto es que hay parejas que son felices, pero muchas a los pocos años ya están cansados, o dicen que los amigos valen mucho más, "despreciando" un poco por así decirlo que la otra persona también es un amigo en cierto modo.
Daré mi punto de vista: en parte me da miedo de enamorarme de alguien y que al cabo de 3 años la magia se vaya y se acabe todo, con lo sensible que soy eso me hundiría, y prefiero evitar eso. Por el tema que abrí algunos habrán interpretado que me tiro a todo cristo, o que voy a las discotecas a ver qué pillo cuando odio esos sitios, cuando la realidad es que solo he tenido un par de rollos, y solo porque me llamaban mucho la atención
Puede que mi caso sea cobardía o miedo al amor, pero he tenido tantos problemas que prefiero evitar futuros problemas, y viendo el panorama tampoco me animo mucho. En mi situación estoy bien, tengo mis hobbys, mis amigos...y no creo que necesite nada más.
Adris escribió:
A mi cada vez me da mas cosa conocer a nadie. Aunque luego ves otras parejas y parece que todo funcione...
Por ahora, (sin contar las relaciones serias pasadas) a parte de unos rollos insustanciales y una relación dejada hace poco... poca chicha .
tmaniak, suerte, porque en ocasiones parece que no hay alguien decente suelto .
Lyla escribió:No creo que la procedencia tenga nada que ver, aunque si la zona. No es lo mismo aquí salir por las tascas universitarias que por las zonas perullas o los locales pijos, y eso solo demuestra que en todas partes hay distinto tipo de personas xD
Lo que me llamó a mi la atención de Madrid es que me acercaba a preguntarle algo a alguien en la calle y ni me miraban o salian corriendo
Quintiliano escribió:Yo vivo en una ciudad pequeña. Lo que voy a decir quizá suene un poco radical:
Creo que la mujer española está "sobrevalorada" y que no es la mejor opción para un español medio en busca de pareja estable.
Nuestro objetivo debería ser encontrar una mujer en otro país. Cualquier ex-república soviética sería un filón inagotable, debido a que como consecuencia de las dos guerras mundiales y diversos conflictos bélicos, existe una discrepancia demográfica: cinco mujeres por cada dos hombres.
Al factor escasez del hombre, le sumamos un alto grado cultural de las mujeres (en Rusia todas la chicas estudian hasta terminar una carrera) y su ilusión por conocer un hombre que se quede con ellas toda la vida, porque en aquellos países no existe eso de el amor para toda la vida. Ellas lo ven como un ideal propio del hombre europeo clásico.
Otro tipo de mujeres interesantes pueden ser las musulmanas, no me refiero naturalmente a las de países muy primitivos sino a la de países vecinos perfectamente civilizados. Son personas que merecen mucho la pena y la diferencia religiosa no es importante.
Hay que salir del país o importar a la mujer de otro país, aquí no tenemos futuro. La mujer española está muy ensoberbecida. Exige como pareja a alguien mejor que ella, no se conforma con los hombres reales que se va encontrando. Eso produce grandes "bolsas" de solteros pero sobre todo de solteras de "alta gama", con dinero, casa, coche pero cada día con menos intención de formar una pareja estable, porque ningún hombre colma sus expectativas.
Se ha perdido lo más importante que es conciencia de lo que es el amor: sacrificio. Aquí nadie quiere sacrificarse. Y como no hay sacrificio, tampoco hay hijos, tampoco hay familia. Al final, son los inmigrantes los que están trayendo al mundo a los nuevos españolitos.
Por último apuntar que los solteros y las solteras son incompatibles, es como si tuvieran se repeliesen como polos del mismo signo de un imán. Para que una soltera "ligue" hay que sacarla de su hábitat y trasplantarla a un sitio donde no la conozca nadie, pero también ella tiene que aceptar que no va a encontrar nunca al príncipe maravilloso y que los hombres reales no son perfectos.
Salu2
tmaniak escribió:[...]Signon escribió:Con mi última pareja, intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, tenía algo serio y estable. La cuidaba bien, hacía lo que podía por ella, y que estuviera cómoda, ya sea darle un masaje, ir a cenar, o dejarla estudiar tranquilamente. Admito que cometí errores, pero no graves, solucionables si hubiese querido ella, aún así después de un largo tiempo me dijo que estaba agobiada, y que no quería atarse.
Es que una relación es un tira y afloja, debe de ser recíproco todo, si das mucho y recibes poco, o bien esa persona no te valora o se está aprovechando de ti, esa es la típica situación a la que en cuanto veo que se acerca corto yo por lo sano o dejo las cosas claras, ya que hay mucha interesada que le compensa tener novio para ciertas cosas y luego cuando sale de fiesta te dice que se va con sus amigas y no la ves el pelo…
Y lo que ocurre en Madrid por lo que veo es lo que describes en tu segundo párrafo, hoy estoy de puta madre contigo y no te dirijo la palabra hasta que me apetezca de nuevo que puede ser a los 2 días o dentro de 1 semana, y es que encima eso no es ni si quiera ni amigos ni novios ni nada, por que realmente siendo amigos se mantiene el contacto, de esa manera ni eso, es… pues… ¿follamigos? No se, es algo raro. Y a mi me pasa eso, que ahora por ejemplo estoy bastante pillado por una, que hemos estado 1 mes de puta madre y resulta que la hija de puta que no quería nada serio, pero si te cuento las situaciones y sus actuaciones… flipas, de hecho cuando se han enterado en mi grupo de gente han flipado… decían… pero si es que no estábais en plan follamigos, estábais de novios puro y duro y la gente lo notaba.
[...]
Quintiliano escribió:Yo vivo en una ciudad pequeña. Lo que voy a decir quizá suene un poco radical:
Creo que la mujer española está "sobrevalorada" y que no es la mejor opción para un español medio en busca de pareja estable.
Nuestro objetivo debería ser encontrar una mujer en otro país. Cualquier ex-república soviética sería un filón inagotable, debido a que como consecuencia de las dos guerras mundiales y diversos conflictos bélicos, existe una discrepancia demográfica: cinco mujeres por cada dos hombres.
Al factor escasez del hombre, le sumamos un alto grado cultural de las mujeres (en Rusia todas la chicas estudian hasta terminar una carrera) y su ilusión por conocer un hombre que se quede con ellas toda la vida, porque en aquellos países no existe eso de el amor para toda la vida. Ellas lo ven como un ideal propio del hombre europeo clásico.
Otro tipo de mujeres interesantes pueden ser las musulmanas, no me refiero naturalmente a las de países muy primitivos sino a la de países vecinos perfectamente civilizados. Son personas que merecen mucho la pena y la diferencia religiosa no es importante.
Hay que salir del país o importar a la mujer de otro país, aquí no tenemos futuro. La mujer española está muy ensoberbecida. Exige como pareja a alguien mejor que ella, no se conforma con los hombres reales que se va encontrando. Eso produce grandes "bolsas" de solteros pero sobre todo de solteras de "alta gama", con dinero, casa, coche pero cada día con menos intención de formar una pareja estable, porque ningún hombre colma sus expectativas.
Se ha perdido lo más importante que es conciencia de lo que es el amor: sacrificio. Aquí nadie quiere sacrificarse. Y como no hay sacrificio, tampoco hay hijos, tampoco hay familia. Al final, son los inmigrantes los que están trayendo al mundo a los nuevos españolitos.
Por último apuntar que los solteros y las solteras son incompatibles, se repelen como polos del mismo signo de un imán. Para que una soltera "ligue" hay que sacarla de su hábitat y trasplantarla a un sitio donde no la conozca nadie, pero también ella tiene que aceptar que no va a encontrar nunca al príncipe maravilloso y que los hombres reales no son perfectos.
Salu2
Signon escribió:Es que eso es precisamente lo que nunca entendí. ¿De qué te sirve hablar con una persona un día sí, tres no, ahora sí, esta semana no? Eso no lo hago con una pareja, con un amiga, o con una follamiga. O hablas, o no hablas, ¿pero de qué te sirve mantener el contacto cada X días aunque sea intercambiar 3 palabras?
Narankiwi escribió:Y las solteras de baja gama, en qué país los buscamos?
En serio, dejaos de tópicos, cada persona es única.
Mas que cosa, que no le pones a lo mejor el mismo interés, aunque no prejuzgues a la persona, ya vas un poquito desmotivado y eso si que es cierto.
También te digo una cosa, ya me hubiera gustado encontrarme este panorama a mi con 15 años, que arrasaba DDDDDD, pero ya llega un momento que a uno le cansa, y sobretodo cuando no tiene tanto libre como antes.
Por cierto, a ver si se monta alguna kdd de madrileños o algo, que hace tiempo que no se monta ninguna. Y hoy por ejemplo estaría de puta madre tomar unas birras o algo.
Adris escribió:La cosa esque no vas tan a lo gilipollas como las primeras veces, que te crees que despues de cada beso/palabra, saldrá una banda sonora que os perseguirá durante el paseo mientras se va de la mano y un amable florista del kiosko de Cibeles, te regalará una rosa para tu amada .
A veces apsa que, al concoer, o medio conocer a esa persona, ves que aquello... no hay por donde cogerlo. hay algo que ves que no cuadra, que no te gusta... que ya no se si viene dado por el hecho de cerrarte sin querer o que.
Adris escribió:Uuii si pillase otra vez la racha de hace un tiempo... yo no se si era las feromonas de Ñu, la danza de la fertilidaz o que, pero hacendado que estaba xD
Ahora también se puede arrasar leches, pero sabes a lo que vas ya lo que te expones. Y si no te gusta ese rollo... pues poco mas se puede decir.
Flash78 escribió:Te puedo asegurar que en otras provincias pasa lo mismo que en Madrid, tanto en el norte como en el sur. En sitios pequeños lo que pasa es que se cuenta todo y la gente disimula mas, pero también pasan cosas y es que en los pueblos hay historias de todo tipo.
tmaniak escribió:[...]Signon escribió:Es que eso es precisamente lo que nunca entendí. ¿De qué te sirve hablar con una persona un día sí, tres no, ahora sí, esta semana no? Eso no lo hago con una pareja, con un amiga, o con una follamiga. O hablas, o no hablas, ¿pero de qué te sirve mantener el contacto cada X días aunque sea intercambiar 3 palabras?
Muchas son así y es algo que no entenderé, por que al final te conviertes en el segundo o tercer plato de alguien, o lo que se suele decir coloquialmente , "me aburro y tiro de agenda..."
[...]
Narankiwi escribió:Y las solteras de baja gama, en qué país los buscamos?
Adris escribió:es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa
Lo peor, esque no hace falta ni eso.
A mi cada vez me da mas cosa conocer a nadie. Aunque luego ves otras parejas y parece que todo funcione...
Por ahora, (sin contar las relaciones serias pasadas) a parte de unos rollos insustanciales y una relación dejada hace poco... poca chicha .
tmaniak escribió:es la mentalidad de la mayoría de chicas que viven en los madriles, de todas las edades, bueno, de todas todas no, digamos de los 18 hasta los 35 mas o menos.
A donde quiero llegar ¿por qué en Madrid se le tiene tan poco aprecio a la figura del novio? ¿por qué en Madrid no se suele valorar las relaciones estables?
PS2HACKER escribió:Quintiliano escribió:Yo vivo en una ciudad pequeña. Lo que voy a decir quizá suene un poco radical:
Por último apuntar que los solteros y las solteras son incompatibles, es como si tuvieran se repeliesen como polos del mismo signo de un imán. Para que una soltera "ligue" hay que sacarla de su hábitat y trasplantarla a un sitio donde no la conozca nadie, pero también ella tiene que aceptar que no va a encontrar nunca al príncipe maravilloso y que los hombres reales no son perfectos.
Salu2
totalmente de acuerdo contigo. yo soy de galicia y aquí olvidate.
troyana91 escribió:tmaniak escribió:es la mentalidad de la mayoría de chicas que viven en los madriles, de todas las edades, bueno, de todas todas no, digamos de los 18 hasta los 35 mas o menos.
A donde quiero llegar ¿por qué en Madrid se le tiene tan poco aprecio a la figura del novio? ¿por qué en Madrid no se suele valorar las relaciones estables?
Pues yo no tendre esa mentalidad porque tengo 20 y llevo casi 5 años con mi novio ah y soy de Madrid y por supuesto aprecio la figura del novio y valoro las relaciones estables, sera que no has dado con la chica adecuada y solo con gente que piensa de una misma manera
Lili_Fey escribió:Adris escribió:es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa
Si yo te contara... tíos que no paran de quejarse de sus novias, marido que se liga a una más joven y que le den por culo a la mujer, o tío con novia que se deja tontear por la tetona de turno... y alrevés. Creo que esto no va con el sexo, sino más bien con la persona. He visto tanta mierda que se me han quitado las ganas de tener algo serio.
Quintiliano escribió:Narankiwi escribió:Y las solteras de baja gama, en qué país los buscamos?
No existen las "solteras de baja gama"
Además, una vez que se institucionaliza la soltería, cuando la temporalidad de la pareja y el rechazo a una relación estable pasa a ser una situación permanente, esas chicas -sin importar sus circunstancias- ya no son solteras, son espíritus femeninos a los que ya no se mira porque ya sabes que pierdes el tiempo. Si en "xx" años no encontraron un hombre que les pareciera digno de ellas, no lo encontrarán ahora, no seré yo, ni será ningún otro. Se quedarán solas. Pura lógica.
Un soltero no debe buscar novia entre las solteras a las que ya conoce y que son superhipermegaexigentes. Debe buscarla en otra parte, hay que emigrar.
Salu2
Signon escribió:tmaniak escribió:[...]Signon escribió:Es que eso es precisamente lo que nunca entendí. ¿De qué te sirve hablar con una persona un día sí, tres no, ahora sí, esta semana no? Eso no lo hago con una pareja, con un amiga, o con una follamiga. O hablas, o no hablas, ¿pero de qué te sirve mantener el contacto cada X días aunque sea intercambiar 3 palabras?
Muchas son así y es algo que no entenderé, por que al final te conviertes en el segundo o tercer plato de alguien, o lo que se suele decir coloquialmente , "me aburro y tiro de agenda..."
[...]
Pues ya me dirá que sentido tiene hablar con una persona cada X tiempo aunque sea para decir "hola que tal". No es que yo no quiera hablar, me encanta tener largas conversaciones, pero al ver que siempre me respondía sin contarme nada de su vida y en muchas ocasiones con monosilabos pasé a ser yo el que decía: ah pues todo muy bien. Fin.
jorge_itachi escribió:PS2HACKER escribió:Quintiliano escribió:Yo vivo en una ciudad pequeña. Lo que voy a decir quizá suene un poco radical:
Salu2
totalmente de acuerdo contigo. yo soy de galicia y aquí olvidate.
tu vas en silla de ruedas que quieras que no es un handicap muy importante. Y te lo digo desde todo el respeto, no es lo mismo lo que le sucede a ti a lo que le pueda suceder al autor del post, quieras que no una mujer se fijara entes en un tio normalucho que en un tio en silla de ruedas que este cañon, aunque hay excepciones, hace poco una conocida se caso y su pareja va en silla de ruedas.
tmaniak escribió:troyana91 escribió:tmaniak escribió:es la mentalidad de la mayoría de chicas que viven en los madriles, de todas las edades, bueno, de todas todas no, digamos de los 18 hasta los 35 mas o menos.
Pues yo no tendre esa mentalidad porque tengo 20 y llevo casi 5 años con mi novio ah y soy de Madrid y por supuesto aprecio la figura del novio y valoro las relaciones estables, sera que no has dado con la chica adecuada y solo con gente que piensa de una misma manera
Ya bueno, la excepción que confirma la regla. De todas maneras, normalmente lo que yo cuento se suele cumplir en mujeres que ya han pasado por el amor como bien dice quintillano. Seguramente y casi pongo la mano en el fuego por loq ue cuentas, tu novio actual es tu primer novio. Yo con mi primera novia pensaba hasta que me iba a casar con ella DDDDD.
Pero el amor es lo mismo que el ratoncito pérez y los reyes magos, mas cuestión de fé que de otra cosa.
Lili_Fey escribió:Adris escribió:es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa
Si yo te contara... tíos que no paran de quejarse de sus novias, marido que se liga a una más joven y que le den por culo a la mujer, o tío con novia que se deja tontear por la tetona de turno... y alrevés. Creo que esto no va con el sexo, sino más bien con la persona. He visto tanta mierda que se me han quitado las ganas de tener algo serio.
Quintiliano escribió:
Hay que salir del país o importar a la mujer de otro país, aquí no tenemos futuro. La mujer española está muy ensoberbecida. Exige como pareja a alguien mejor que ella, no se conforma con los hombres reales que se va encontrando.
seaman escribió:Lili_Fey escribió:Adris escribió:Si yo te contara... tíos que no paran de quejarse de sus novias, marido que se liga a una más joven y que le den por culo a la mujer, o tío con novia que se deja tontear por la tetona de turno... y alrevés. Creo que esto no va con el sexo, sino más bien con la persona. He visto tanta mierda que se me han quitado las ganas de tener algo serio.
Tu claro, miras desde el lado de la mujer.
Yo he visto tantas tonterías proveniente de las tías que se te quitan las ganas de confiar en las tías y de abrirte a ellas, porque siempre es igual.
Lili_Fey escribió:Si yo te contara... tíos que no paran de quejarse de sus novias, marido que se liga a una más joven y que le den por culo a la mujer, o tío con novia que se deja tontear por la tetona de turno... y alrevés. Creo que esto no va con el sexo, sino más bien con la persona. He visto tanta mierda que se me han quitado las ganas de tener algo serio.
osca20 escribió:en la sociedad actual faltan damas i caballeros
osca20 escribió:en la sociedad actual faltan damas i caballeros
Por si acaso no queda claro, lo digo con un tono coña-irónico.
Narankiwi escribió:¿Qué pasa con los tíos madrileños que sólo quieren echar un polvo y encima te engañan en eso? ¿Por qué no ir por delante y no engañar con promesas y palabras bonitas, para luego dejarte tirada sin explicación alguna? ¿Es que no hay chicos amables y buenas personas que quieran establecer una relación basada en la sinceridad? Me he encontrado tantos cabrones por la vida que creo que tengo que buscarme un buen ruso que me quiera toda la vida, porque los madrileños son unos chulos insensibles que se follarían a cualquiera con tal de meterla, no merecen la pena esos desesperados.
¿Qué tal suena?Por si acaso no queda claro, lo digo con un tono coña-irónico.
Adris escribió:Narankiwi escribió:¿Qué pasa con los tíos madrileños que sólo quieren echar un polvo y encima te engañan en eso? ¿Por qué no ir por delante y no engañar con promesas y palabras bonitas, para luego dejarte tirada sin explicación alguna? ¿Es que no hay chicos amables y buenas personas que quieran establecer una relación basada en la sinceridad? Me he encontrado tantos cabrones por la vida que creo que tengo que buscarme un buen ruso que me quiera toda la vida, porque los madrileños son unos chulos insensibles que se follarían a cualquiera con tal de meterla, no merecen la pena esos desesperados.
¿Qué tal suena?Por si acaso no queda claro, lo digo con un tono coña-irónico.
Si esque menudos piezas estos madrileños. Son todos unos despegaos e insensibles.
Con lo bonico que seria llegar y decirte:
Aiii churrica mia, caricieli, que te voy a estar adorando hasta la edad de piedra. Dame un besuco!.Si esque estás sexy hasta masticando higos!.
Gentuza.
Narankiwi escribió:Jopé, qué bonitooooo
Adris escribió:Narankiwi escribió:Jopé, qué bonitooooo
Despues de semejante conquista y alarde de medios técnicos apra que se te caiga la baba pro mi, es hora de invitarte a unas fantas, y tu a mi a un mojito. Hace? .
Pero ya sabes, soy de Madrid, asique gentuza gentuza.
xD
Narankiwi escribió:Me vale que seas de Madrid si eres ruso
Narankiwi escribió:Nos vemos en la plaza roja
Se me ha venido esto a la mente, no sé por qué:
http://youtu.be/MToRvo5RExg