Situación mujeril en Madrid y la figura del Novio.

Buenas chicos, hace ya mucho tiempo que no escribía por aquí y vengo a hacer una pequeña reflexión que llevo ya meses meditando acerca de la situación mujeril en los madriles. Ya sabéis muchos que yo tacto carezco de él para ciertas cosas, así que lo haré desde el respeto.

Este post va orientado sobretodo a los chicos, aunque las chicas también pueden aportar cosas, es obvio que a lo mejor estoy generalizando, pero los tiros no van muy desencaminados y se suele cumplir casi siempre. No hablo de EOL , puesto que EOL ya sabemos que todos somos modelos a seguir y esas cosas, venga fuera coñas, empiezo.

A ver, os pongo en situación, he vivido tanto en Bilbao como en Murcia, además de haber pasado largas temporadas en Albacete, Sabadell y Córdoba, por lo que creo que puedo permitirme “el lujo” de comparar o al menos tomar como referencia esas otras vivencias.

El tema es que he venido notando ya sobretodo este último año que quizás he tenido mas vida social por que mejoró el tema de curro pero aun así lo venía notando de hace tiempo, es la mentalidad de la mayoría de chicas que viven en los madriles, de todas las edades, bueno, de todas todas no, digamos de los 18 hasta los 35 mas o menos. Y es en el tema de relaciones amorosas, que ya ninguna quiere nada serio, se quedan con la parte buena de la relación (sexo, buenos ratos juntos, salir a cenar por ahí, etc…) pero los malos ratos de la relación los quieren apartar (problemas, alguna discusión, aguantarse el uno al otro, etc…).

O lo que es lo mismo, les vale cualquier amigo al que se puedan follar de vez en cuando, la verdad que el rollo follamigos para qué nos vamos a engañar, mola bastante, pero llega un momento que cansa, sobretodo cuando ves que te estancas en eso, por que ellas mismas lo reconocen, que para qué quieren aguantar al novio para que les quite tiempo, que ellas van a disfrutar de la vida y que todo eso lo pueden hacer con alguien que tengan confianza y fuera.

La verdad es que este panorama es desolador, mas cuando uno busca algo mas o menos serio, tampoco te digo que me vaya a casar con la primera que me enamore, pero si que me gustaría llegar a algo serio que me permita por ejemplo irme a vivir con mi pareja, compartir buenos momentos con ella, no se, vida de novios quizás. Y la verdad es que he buscado y rebuscado en todos los sitios y tampoco me quedo con ganas de conocer a ninguna chica que me haga tilín, carezco de vergüenza y no tengo reparos en “entrarle” a cualquiera y sacar temas de conversación, tampoco me quiero echar flores pero en el grupo de amigos me consideran la piedra angular del grupo de solteros, en plan “venga Juan ,ataca a ese grupo que a mi me gusta tal, a menganito tal, y a fulanito esa otra” y suelo tener éxito casi siempre y no, no es que sea guapo o no, es simplemente confianza en uno mismo, echarle morro y saber manejar la situación.

En cambio en las otras ciudades que he estado, salvo en Sabadell que es un poco mas diferente, en Albacete, Bilbao, Córdoba y Murcia la mentalidad es diferente, está claro que hay de todo en la viña del señor, pero ahí lo normal es buscar algo serio y no ir de polvo en polvo, y sobretodo lo que me gusta de esas ciudades es que hay bastante menos divas y el género es muy superior al que se ve en Madrid y con diferencia, (cuando fui a Córdoba yo flipando….) y en Murcia hasta “la amiga fea” estaba buena, y ni mucho menos van de divas, cosa que aquí en Madrid si ocurre, aquí encima de ir de sibaritas las chicas muchas de ellas van de Divas, como si fueran miss España o algo así. Y por supuesto, una cosa muy llamativa es que por ejemplo en Madrid muchas chicas que tienen novio tienen demasiadas aventuras o incluso si te dicen “tengo novio” insistes un poco y al final caen, cosa que en Murcia si se te ocurría hacer, no era el novio el que “te explicaba las cosas como funcionan” si no que la propia novia te estampaba el bolso contra la cara.

A donde quiero llegar ¿por qué en Madrid se le tiene tan poco aprecio a la figura del novio? ¿por qué en Madrid no se suele valorar las relaciones estables?

Espero que a nadie le moleste por que va desde el mas respeto posible.
Esto que cuentas me suena en plan "no voy a salir nunca de un pueblo grande y por ello no puedo permitirme el lujo de ir de flor en flor y por ello tengo que pillar futuro marido cuanto antes".

No creo que tenga nada que ver con el lugar de residencia, por muchos tópicos que haya. Son eso, tópicos. Simplemente te estás encontrando con chicas que no buscan nada serio. Pero no quiere decir que no existan.
Buenas narankiwi, agradezco tu respuesta, como dije está claro que "haberlas las hay" pero lo que me he venido encontrando (y por mucho) y sobretodo también por experiencias de amigos de confianza es eso, que las chicas jóvenes que nos encontramos casi ninguna quiere nada serio, solo follamigos o como mucho 1 mes o 2 así en plan "rollete/novios" y luego fuera.

No digo el lugar de residencia, si no la mentalidad quizás.... y también el lugar de residencia, si es verdad que Madrid te deja bastante poco tiempo libre en comparación de otras ciudades, ya que aquí entre que hay mucha mas distancia, mas cosas que hacer, no se....
Me imagino que será por la franja de edad... de 18 a 25 no se busca nada serio y hay más infidelidades, pero eso sudece en ambos sexos. No sé, pero yo creo que plantearse estas cosas es perjudicial porque encasillas al sexo contrario en una masa homogénea e informe donde todo el mundo es igual y no hay diferencia, al final ves imposible encontrar a alguien afín a ti. Si quieres algo serio con alguien no puede valer cualquier persona y tienes que hacer que se enamore de ti incluso antes de que te enamores tú.

A lo mejor es que ellas no te ven como un novio potencial si no como un rollete... la verdad es que eso tampoco está mal, depende de lo que busques XD
En cuanto a lo de las divas... es bastante fácil hacer que la chica se baje de su pedestal imaginario con un comentario simpático de su aspecto, pero me da a mi que a lo mejor están un poco cansadas de tíos babosos y pesados y por eso tienen las defensas altas.

En resumen XD, no se puede ser muy extremista en este tema porque si no al final acabas mal de la chaveta.
Te puedo asegurar que en otras provincias pasa lo mismo que en Madrid, tanto en el norte como en el sur. En sitios pequeños lo que pasa es que se cuenta todo y la gente disimula mas, pero también pasan cosas y es que en los pueblos hay historias de todo tipo.
tmaniak escribió:Buenas narankiwi, agradezco tu respuesta, como dije está claro que "haberlas las hay" pero lo que me he venido encontrando (y por mucho) y sobretodo también por experiencias de amigos de confianza es eso, que las chicas jóvenes que nos encontramos casi ninguna quiere nada serio, solo follamigos o como mucho 1 mes o 2 así en plan "rollete/novios" y luego fuera.

No digo el lugar de residencia, si no la mentalidad quizás.... y también el lugar de residencia, si es verdad que Madrid te deja bastante poco tiempo libre en comparación de otras ciudades, ya que aquí entre que hay mucha mas distancia, mas cosas que hacer, no se....


La cuestión es ir siempre con la verdad por delante. Si conoces a alguien pero queréis cosas diferentes, pues nada, cada uno por su lado y sin problemas.

No sé, ¿cómo conocéis a las chicas? Según mi experiencia, lo mejor es conocer gente a través de amigos. Suelen ser gente de "confianza", más que en una discoteca, que es donde se busca el ligoteo sin compromiso.
Y por curiosidad, cómo son en Sabadell? Que veo que te lo has ahorrado :P
Con mi última pareja, intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, tenía algo serio y estable. La cuidaba bien, hacía lo que podía por ella, y que estuviera cómoda, ya sea darle un masaje, ir a cenar, o dejarla estudiar tranquilamente. Admito que cometí errores, pero no graves, solucionables si hubiese querido ella, aún así después de un largo tiempo me dijo que estaba agobiada, y que no quería atarse.

A día de hoy, tampoco entiendo por qué cambiar una relación magnífica con una persona a pasar al 'te hablo sólo a veces pero sin contarte nada y hasta dentro de otros muchos días'. Yo sería incapaz de hacer algo así con alguien que hablaba todos los días, sea una pareja, o un amigo. Entonces, no puedo darle respuesta a tu duda, pero sí puedo decirte que tampoco lo entiendo en absoluto, porque yo soy el idiota que de tener a muchas para elegir, sólo escogería a una.
Signon escribió:Con mi última pareja, intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, tenía algo serio y estable. La cuidaba bien, hacía lo que podía por ella, y que estuviera cómoda, ya sea darle un masaje, ir a cenar, o dejarla estudiar tranquilamente. Admito que cometí errores, pero no graves, solucionables si hubiese querido ella, aún así después de un largo tiempo me dijo que estaba agobiada, y que no quería atarse.

A día de hoy, tampoco entiendo por qué cambiar una relación magnífica con una persona a pasar al 'te hablo sólo a veces pero sin contarte nada y hasta dentro de otros muchos días'. Yo sería incapaz de hacer algo así con alguien que hablaba todos los días, sea una pareja, o un amigo. Entonces, no puedo darle respuesta a tu duda, pero sí puedo decirte que tampoco lo entiendo en absoluto, porque yo soy el idiota que de tener a muchas para elegir, sólo escogería a una.


Y no eres el unico idiota XD.
Hoy en día no hay mucho respeto por las relaciones, y sí, es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa, para eso no te eches pareja :-?
Yo ya no creo mucho en las relaciones serias, cierto es que hay parejas que son felices, pero muchas a los pocos años ya están cansados, o dicen que los amigos valen mucho más, "despreciando" un poco por así decirlo que la otra persona también es un amigo en cierto modo.

Daré mi punto de vista: en parte me da miedo de enamorarme de alguien y que al cabo de 3 años la magia se vaya y se acabe todo, con lo sensible que soy eso me hundiría, y prefiero evitar eso. Por el tema que abrí algunos habrán interpretado que me tiro a todo cristo, o que voy a las discotecas a ver qué pillo cuando odio esos sitios, cuando la realidad es que solo he tenido un par de rollos, y solo porque me llamaban mucho la atención [+risas]

Puede que mi caso sea cobardía o miedo al amor, pero he tenido tantos problemas que prefiero evitar futuros problemas, y viendo el panorama tampoco me animo mucho. En mi situación estoy bien, tengo mis hobbys, mis amigos...y no creo que necesite nada más.
es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa

Lo peor, esque no hace falta ni eso.


A mi cada vez me da mas cosa conocer a nadie. Aunque luego ves otras parejas y parece que todo funcione...
Por ahora, (sin contar las relaciones serias pasadas) a parte de unos rollos insustanciales y una relación dejada hace poco... poca chicha XD.

tmaniak, suerte, porque en ocasiones parece que no hay alguien decente suelto XD.
No creo que la procedencia tenga nada que ver, aunque si la zona. No es lo mismo aquí salir por las tascas universitarias que por las zonas perullas o los locales pijos, y eso solo demuestra que en todas partes hay distinto tipo de personas xD
Lo que me llamó a mi la atención de Madrid es que me acercaba a preguntarle algo a alguien en la calle y ni me miraban o salian corriendo ¬_¬
(mensaje borrado)
Green Blood escribió:Me imagino que será por la franja de edad... de 18 a 25 no se busca nada serio y hay más infidelidades, pero eso sudece en ambos sexos. No sé, pero yo creo que plantearse estas cosas es perjudicial porque encasillas al sexo contrario en una masa homogénea e informe donde todo el mundo es igual y no hay diferencia, al final ves imposible encontrar a alguien afín a ti. Si quieres algo serio con alguien no puede valer cualquier persona y tienes que hacer que se enamore de ti incluso antes de que te enamores tú.

A lo mejor es que ellas no te ven como un novio potencial si no como un rollete... la verdad es que eso tampoco está mal, depende de lo que busques XD
En cuanto a lo de las divas... es bastante fácil hacer que la chica se baje de su pedestal imaginario con un comentario simpático de su aspecto, pero me da a mi que a lo mejor están un poco cansadas de tíos babosos y pesados y por eso tienen las defensas altas.

En resumen XD, no se puede ser muy extremista en este tema porque si no al final acabas mal de la chaveta.


Buenas Green.

Hablo de la franja de 18 a 35 años no hasta los 25, está claro que a mas joven mas alocada es la gente (no siempre), te hablo también de con alguna que incluso he llegado a algo medio serio de 33 tacos de irnos ambos a vivir juntos y toda la pesca y joderse a los 7 meses, no por que “no funcionara” simplemente por que la chica fue infiel, pero bueno, ahora está sola y es una F.M.S. ya que la aventura que tuvo no le salió muy bien la jugada.

No encasillo al sexo opuesto totalmente, simplemente me he dado cuenta de la situación, cuando me dejó la primera novia mas o menos seria que tuve lo pasé realmente mal y encasillaba a todas las chicas como unas putas malnacidas, y me costó cambiar eso, ahora he evolucionado y a cada chica que conozco la trato como alguien nuevo y presupongo que sus intenciones son buenas y es buena persona.

Coincido que es bastante fácil hacer bajar del pedestal a una diva, pero no enfoco los tiros a bajar del pedestal a divas, simplemente las ignoro y voy a otro lado, otra cosa es que le entre a una y conteste de malas, ya que yo siempre entro con todo el respeto del mundo y pretendiendo ser amable, ni por asomo un baboso o pesado.


*F.M.S. = Futura Madre Soltera.

Flash78 escribió:Te puedo asegurar que en otras provincias pasa lo mismo que en Madrid, tanto en el norte como en el sur. En sitios pequeños lo que pasa es que se cuenta todo y la gente disimula mas, pero también pasan cosas y es que en los pueblos hay historias de todo tipo.


Habrá ciudades parecidas a Madrid, sí, pero yo me he dado cuenta que cada vez que salgo de Madrid la cosa cambia y mucho. No hablo de pueblos, puesto que Murcia y Córdoba por ejemplo no lo son precisamente…

Narankiwi escribió:
La cuestión es ir siempre con la verdad por delante. Si conoces a alguien pero queréis cosas diferentes, pues nada, cada uno por su lado y sin problemas.

No sé, ¿cómo conocéis a las chicas? Según mi experiencia, lo mejor es conocer gente a través de amigos. Suelen ser gente de "confianza", más que en una discoteca, que es donde se busca el ligoteo sin compromiso.


Si, hay que ir con la verdad por delante hasta cierto punto, por que si de primeras vas diciendo “busco novia para algo serio” lo mas normal es que salga por patas la otra, primero se va conociendo poco a poco y luego ya cuando ya has visto que “la cosa marcha” pues ya se puede ver si se quiere o no algo serio.

Lo de conocer gente lo hago a través de todos los sitios, y precisamente las 2 últimas fuero a través de amigos y eran unas zorracas de cuidado, especial mención a la última, no he visto cosa mas hija puta en mi vida… cuando digo hija de puta digo hija de puta de jugar con los sentimientos de una persona para luego decir que no, que solo follamigos, es difícil de explicar pero a efectos prácticos ella no me trataba como un amigo si no como a algo ya importante.

Sailens escribió:Y por curiosidad, cómo son en Sabadell? Que veo que te lo has ahorrado :P


Como Madrid mas o menos pero no tan bestia.

Signon escribió:Con mi última pareja, intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, tenía algo serio y estable. La cuidaba bien, hacía lo que podía por ella, y que estuviera cómoda, ya sea darle un masaje, ir a cenar, o dejarla estudiar tranquilamente. Admito que cometí errores, pero no graves, solucionables si hubiese querido ella, aún así después de un largo tiempo me dijo que estaba agobiada, y que no quería atarse.

A día de hoy, tampoco entiendo por qué cambiar una relación magnífica con una persona a pasar al 'te hablo sólo a veces pero sin contarte nada y hasta dentro de otros muchos días'. Yo sería incapaz de hacer algo así con alguien que hablaba todos los días, sea una pareja, o un amigo. Entonces, no puedo darle respuesta a tu duda, pero sí puedo decirte que tampoco lo entiendo en absoluto, porque yo soy el idiota que de tener a muchas para elegir, sólo escogería a una.


Es que una relación es un tira y afloja, debe de ser recíproco todo, si das mucho y recibes poco, o bien esa persona no te valora o se está aprovechando de ti, esa es la típica situación a la que en cuanto veo que se acerca corto yo por lo sano o dejo las cosas claras, ya que hay mucha interesada que le compensa tener novio para ciertas cosas y luego cuando sale de fiesta te dice que se va con sus amigas y no la ves el pelo…

Y lo que ocurre en Madrid por lo que veo es lo que describes en tu segundo párrafo, hoy estoy de puta madre contigo y no te dirijo la palabra hasta que me apetezca de nuevo que puede ser a los 2 días o dentro de 1 semana, y es que encima eso no es ni si quiera ni amigos ni novios ni nada, por que realmente siendo amigos se mantiene el contacto, de esa manera ni eso, es… pues… ¿follamigos? No se, es algo raro. Y a mi me pasa eso, que ahora por ejemplo estoy bastante pillado por una, que hemos estado 1 mes de puta madre y resulta que la hija de puta que no quería nada serio, pero si te cuento las situaciones y sus actuaciones… flipas, de hecho cuando se han enterado en mi grupo de gente han flipado… decían… pero si es que no estábais en plan follamigos, estábais de novios puro y duro y la gente lo notaba.

Lili_Fey escribió:Hoy en día no hay mucho respeto por las relaciones, y sí, es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa, para eso no te eches pareja :-?
Yo ya no creo mucho en las relaciones serias, cierto es que hay parejas que son felices, pero muchas a los pocos años ya están cansados, o dicen que los amigos valen mucho más, "despreciando" un poco por así decirlo que la otra persona también es un amigo en cierto modo.

Daré mi punto de vista: en parte me da miedo de enamorarme de alguien y que al cabo de 3 años la magia se vaya y se acabe todo, con lo sensible que soy eso me hundiría, y prefiero evitar eso. Por el tema que abrí algunos habrán interpretado que me tiro a todo cristo, o que voy a las discotecas a ver qué pillo cuando odio esos sitios, cuando la realidad es que solo he tenido un par de rollos, y solo porque me llamaban mucho la atención [+risas]

Puede que mi caso sea cobardía o miedo al amor, pero he tenido tantos problemas que prefiero evitar futuros problemas, y viendo el panorama tampoco me animo mucho. En mi situación estoy bien, tengo mis hobbys, mis amigos...y no creo que necesite nada más.


Efectivamente, lo que veo a diario es lo que dices en el primer párrafo, no tienen respecto por las relaciones (l@s poc@s que lo tienen) y a la primera cogen y tienen una aventura o se cepillan al primero que pillen, y encima al día siguiente miran a su pareja y la dicen tranquilamente “buenos días cariño, ayer me lo pasé de puta madre, ays, te quiero”….

Yo creer en relaciones serias pues mira, no es que deje de creer o no, es simplemente que siendo realista no lo veo con gente de este estilo, y uy, a los años cansados… yo por lo que veo si dura mas de 5 o 6 meses ya tienes suerte. Eso sí lo importante, los amigos están por delante de cualquier persona nueva que entre en tu vida, ellos ya llevaban ahí mucho mas tiempo y son ellos los que siempre van a estar ahí cuando “la majia” se acabe.

Y lo de miedo a enamorarse… ese realmente no es el problema , por que bueno realmente se acaba y fin, estás jodido y ya lo superarás, pero imagínate que estás viviendo con esa persona en una ciudad como Madrid que no es nada barato precisamente… la casa tiene 2 habitaciones pero realmente para dormir solo se usa una puesto que eres pareja y luego la otra la aprovechas para cualquier otra cosa.. imagínate que se va con otro y que encima después de ponerte los cuernos, a los meses te lo dice y dice que quiere que se venga su novio aquí…. Y te lo suelta así después de tener ya la casa amueblada y todo de puta madre para vivir en pareja con ella…. Pues yo no tengo que imaginar mucho por que me ha pasado eso mismo… y claro de buenas a primeras en Madrid tampoco te puedes ir a cualquier otro sitio con los alquieres que se gastan… así que nada, me quedaban 10 días de alquiler, hablé con el casero (hombre divorciado) y le conté lo sucedido y no solo me comprendió si no que me sacó a tomar unas cervezas y me dijo que no había problema en que se rescindiera el contrato y devolverme la fianza… el contrato estaba a mi nombre así que cambie la cerradura y dejé todas sus cosas en la puertecita a falta de 3 días para irme de ahí… Bueno, mas que cambiar , puse la que estaba cuando alquilamos la casa.

Adris escribió:

A mi cada vez me da mas cosa conocer a nadie. Aunque luego ves otras parejas y parece que todo funcione...
Por ahora, (sin contar las relaciones serias pasadas) a parte de unos rollos insustanciales y una relación dejada hace poco... poca chicha XD.

tmaniak, suerte, porque en ocasiones parece que no hay alguien decente suelto XD.


Mas que cosa, que no le pones a lo mejor el mismo interés, aunque no prejuzgues a la persona, ya vas un poquito desmotivado y eso si que es cierto.

También te digo una cosa, ya me hubiera gustado encontrarme este panorama a mi con 15 años, que arrasaba XDDDDDDD, pero ya llega un momento que a uno le cansa, y sobretodo cuando no tiene tanto libre como antes.

Por cierto, a ver si se monta alguna kdd de madrileños o algo, que hace tiempo que no se monta ninguna. Y hoy por ejemplo estaría de puta madre tomar unas birras o algo.

Lyla escribió:No creo que la procedencia tenga nada que ver, aunque si la zona. No es lo mismo aquí salir por las tascas universitarias que por las zonas perullas o los locales pijos, y eso solo demuestra que en todas partes hay distinto tipo de personas xD
Lo que me llamó a mi la atención de Madrid es que me acercaba a preguntarle algo a alguien en la calle y ni me miraban o salian corriendo ¬_¬


Ya bueno, está claro que hay de todo, pero en general dependiendo de cómo evoluciona la sociedad de esa ciudad tiran para un lado o para otro.
Yo vivo en una ciudad pequeña. Lo que voy a decir quizá suene un poco radical:

Creo que la mujer española está "sobrevalorada" y que no es la mejor opción para un español medio en busca de pareja estable.

Nuestro objetivo debería ser encontrar una mujer en otro país. Cualquier ex-república soviética sería un filón inagotable, debido a que como consecuencia de las dos guerras mundiales y diversos conflictos bélicos, existe una discrepancia demográfica: cinco mujeres por cada dos hombres.

Al factor escasez del hombre, le sumamos un alto grado cultural de las mujeres (en Rusia todas la chicas estudian hasta terminar una carrera) y su ilusión por conocer un hombre que se quede con ellas toda la vida, porque en aquellos países no existe eso de el amor para toda la vida. Ellas lo ven como un ideal propio del hombre europeo clásico.

Otro tipo de mujeres interesantes pueden ser las musulmanas, no me refiero naturalmente a las de países muy primitivos sino a la de países vecinos perfectamente civilizados. Son personas que merecen mucho la pena y la diferencia religiosa no es importante.

Hay que salir del país o importar a la mujer de otro país, aquí no tenemos futuro. La mujer española está muy ensoberbecida. Exige como pareja a alguien mejor que ella, no se conforma con los hombres reales que se va encontrando. Eso produce grandes "bolsas" de solteros pero sobre todo de solteras de "alta gama", con dinero, casa, coche pero cada día con menos intención de formar una pareja estable, porque ningún hombre colma sus expectativas.

Se ha perdido lo más importante que es conciencia de lo que es el amor: sacrificio. Aquí nadie quiere sacrificarse. Y como no hay sacrificio, tampoco hay hijos, tampoco hay familia. Al final, son los inmigrantes los que están trayendo al mundo a los nuevos españolitos.

Por último apuntar que los solteros y las solteras son incompatibles, se repelen como polos del mismo signo de un imán. Para que una soltera "ligue" hay que sacarla de su hábitat y trasplantarla a un sitio donde no la conozca nadie, pero también ella tiene que aceptar que no va a encontrar nunca al príncipe maravilloso y que los hombres reales no son perfectos.

Salu2
Quintiliano escribió:Yo vivo en una ciudad pequeña. Lo que voy a decir quizá suene un poco radical:

Creo que la mujer española está "sobrevalorada" y que no es la mejor opción para un español medio en busca de pareja estable.

Nuestro objetivo debería ser encontrar una mujer en otro país. Cualquier ex-república soviética sería un filón inagotable, debido a que como consecuencia de las dos guerras mundiales y diversos conflictos bélicos, existe una discrepancia demográfica: cinco mujeres por cada dos hombres.

Al factor escasez del hombre, le sumamos un alto grado cultural de las mujeres (en Rusia todas la chicas estudian hasta terminar una carrera) y su ilusión por conocer un hombre que se quede con ellas toda la vida, porque en aquellos países no existe eso de el amor para toda la vida. Ellas lo ven como un ideal propio del hombre europeo clásico.

Otro tipo de mujeres interesantes pueden ser las musulmanas, no me refiero naturalmente a las de países muy primitivos sino a la de países vecinos perfectamente civilizados. Son personas que merecen mucho la pena y la diferencia religiosa no es importante.

Hay que salir del país o importar a la mujer de otro país, aquí no tenemos futuro. La mujer española está muy ensoberbecida. Exige como pareja a alguien mejor que ella, no se conforma con los hombres reales que se va encontrando. Eso produce grandes "bolsas" de solteros pero sobre todo de solteras de "alta gama", con dinero, casa, coche pero cada día con menos intención de formar una pareja estable, porque ningún hombre colma sus expectativas.

Se ha perdido lo más importante que es conciencia de lo que es el amor: sacrificio. Aquí nadie quiere sacrificarse. Y como no hay sacrificio, tampoco hay hijos, tampoco hay familia. Al final, son los inmigrantes los que están trayendo al mundo a los nuevos españolitos.

Por último apuntar que los solteros y las solteras son incompatibles, es como si tuvieran se repeliesen como polos del mismo signo de un imán. Para que una soltera "ligue" hay que sacarla de su hábitat y trasplantarla a un sitio donde no la conozca nadie, pero también ella tiene que aceptar que no va a encontrar nunca al príncipe maravilloso y que los hombres reales no son perfectos.

Salu2


totalmente de acuerdo contigo. yo soy de galicia y aquí olvidate. XD
tmaniak escribió:[...]
Signon escribió:Con mi última pareja, intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, tenía algo serio y estable. La cuidaba bien, hacía lo que podía por ella, y que estuviera cómoda, ya sea darle un masaje, ir a cenar, o dejarla estudiar tranquilamente. Admito que cometí errores, pero no graves, solucionables si hubiese querido ella, aún así después de un largo tiempo me dijo que estaba agobiada, y que no quería atarse.

A día de hoy, tampoco entiendo por qué cambiar una relación magnífica con una persona a pasar al 'te hablo sólo a veces pero sin contarte nada y hasta dentro de otros muchos días'. Yo sería incapaz de hacer algo así con alguien que hablaba todos los días, sea una pareja, o un amigo. Entonces, no puedo darle respuesta a tu duda, pero sí puedo decirte que tampoco lo entiendo en absoluto, porque yo soy el idiota que de tener a muchas para elegir, sólo escogería a una.


Es que una relación es un tira y afloja, debe de ser recíproco todo, si das mucho y recibes poco, o bien esa persona no te valora o se está aprovechando de ti, esa es la típica situación a la que en cuanto veo que se acerca corto yo por lo sano o dejo las cosas claras, ya que hay mucha interesada que le compensa tener novio para ciertas cosas y luego cuando sale de fiesta te dice que se va con sus amigas y no la ves el pelo…

Y lo que ocurre en Madrid por lo que veo es lo que describes en tu segundo párrafo, hoy estoy de puta madre contigo y no te dirijo la palabra hasta que me apetezca de nuevo que puede ser a los 2 días o dentro de 1 semana, y es que encima eso no es ni si quiera ni amigos ni novios ni nada, por que realmente siendo amigos se mantiene el contacto, de esa manera ni eso, es… pues… ¿follamigos? No se, es algo raro. Y a mi me pasa eso, que ahora por ejemplo estoy bastante pillado por una, que hemos estado 1 mes de puta madre y resulta que la hija de puta que no quería nada serio, pero si te cuento las situaciones y sus actuaciones… flipas, de hecho cuando se han enterado en mi grupo de gente han flipado… decían… pero si es que no estábais en plan follamigos, estábais de novios puro y duro y la gente lo notaba.

[...]


Es que eso es precisamente lo que nunca entendí. ¿De qué te sirve hablar con una persona un día sí, tres no, ahora sí, esta semana no? Eso no lo hago con una pareja, con un amiga, o con una follamiga. O hablas, o no hablas, ¿pero de qué te sirve mantener el contacto cada X días aunque sea intercambiar 3 palabras?
Y las solteras de baja gama, en qué país los buscamos? XD

En serio, dejaos de tópicos, cada persona es única.
Quintiliano escribió:Yo vivo en una ciudad pequeña. Lo que voy a decir quizá suene un poco radical:

Creo que la mujer española está "sobrevalorada" y que no es la mejor opción para un español medio en busca de pareja estable.

Nuestro objetivo debería ser encontrar una mujer en otro país. Cualquier ex-república soviética sería un filón inagotable, debido a que como consecuencia de las dos guerras mundiales y diversos conflictos bélicos, existe una discrepancia demográfica: cinco mujeres por cada dos hombres.

Al factor escasez del hombre, le sumamos un alto grado cultural de las mujeres (en Rusia todas la chicas estudian hasta terminar una carrera) y su ilusión por conocer un hombre que se quede con ellas toda la vida, porque en aquellos países no existe eso de el amor para toda la vida. Ellas lo ven como un ideal propio del hombre europeo clásico.

Otro tipo de mujeres interesantes pueden ser las musulmanas, no me refiero naturalmente a las de países muy primitivos sino a la de países vecinos perfectamente civilizados. Son personas que merecen mucho la pena y la diferencia religiosa no es importante.

Hay que salir del país o importar a la mujer de otro país, aquí no tenemos futuro. La mujer española está muy ensoberbecida. Exige como pareja a alguien mejor que ella, no se conforma con los hombres reales que se va encontrando. Eso produce grandes "bolsas" de solteros pero sobre todo de solteras de "alta gama", con dinero, casa, coche pero cada día con menos intención de formar una pareja estable, porque ningún hombre colma sus expectativas.

Se ha perdido lo más importante que es conciencia de lo que es el amor: sacrificio. Aquí nadie quiere sacrificarse. Y como no hay sacrificio, tampoco hay hijos, tampoco hay familia. Al final, son los inmigrantes los que están trayendo al mundo a los nuevos españolitos.

Por último apuntar que los solteros y las solteras son incompatibles, se repelen como polos del mismo signo de un imán. Para que una soltera "ligue" hay que sacarla de su hábitat y trasplantarla a un sitio donde no la conozca nadie, pero también ella tiene que aceptar que no va a encontrar nunca al príncipe maravilloso y que los hombres reales no son perfectos.

Salu2


Tienes toda la razón del mundo, debo de añadir además que con diferencia las chicas del este de europa son de las pocas que he visto que se lo toman bastante mas enserio.

Hace tiempo estuve con una polaca y la verdad es que ahí si que yo me sentía de verdad querido y valorado, al final se tuvo que volver a su país y se acabó, pero madre mía, lo bien que estaba yo con esa chica, no tengo ninguna duda de que si no se hubiera ido a su país (se tenía que ir ya sin fecha de vuelta) seguiría con ella.

Era ya mucha distancia y sin fecha prevista para que volviese, y yo tampoco me iba a ir a un país del que no se ni el idioma ni se si voy a poder ganarme la vida ahí ni nada...

Signon escribió:Es que eso es precisamente lo que nunca entendí. ¿De qué te sirve hablar con una persona un día sí, tres no, ahora sí, esta semana no? Eso no lo hago con una pareja, con un amiga, o con una follamiga. O hablas, o no hablas, ¿pero de qué te sirve mantener el contacto cada X días aunque sea intercambiar 3 palabras?


Muchas son así y es algo que no entenderé, por que al final te conviertes en el segundo o tercer plato de alguien, o lo que se suele decir coloquialmente , "me aburro y tiro de agenda..."


Narankiwi escribió:Y las solteras de baja gama, en qué país los buscamos? XD

En serio, dejaos de tópicos, cada persona es única.


Pues no se , usad los métodos tradicionales, yo me dejo de tópicos, no me baso en lo que veo y mis experiencias personales y la de amigos míos...
Mas que cosa, que no le pones a lo mejor el mismo interés, aunque no prejuzgues a la persona, ya vas un poquito desmotivado y eso si que es cierto.

La cosa esque no vas tan a lo gilipollas como las primeras veces, que te crees que despues de cada beso/palabra, saldrá una banda sonora que os perseguirá durante el paseo mientras se va de la mano y un amable florista del kiosko de Cibeles, te regalará una rosa para tu amada XD.

A veces apsa que, al concoer, o medio conocer a esa persona, ves que aquello... no hay por donde cogerlo. hay algo que ves que no cuadra, que no te gusta... que ya no se si viene dado por el hecho de cerrarte sin querer o que.

También te digo una cosa, ya me hubiera gustado encontrarme este panorama a mi con 15 años, que arrasaba XDDDDDDD, pero ya llega un momento que a uno le cansa, y sobretodo cuando no tiene tanto libre como antes.


Uuii si pillase otra vez la racha de hace un tiempo... yo no se si era las feromonas de Ñu, la danza de la fertilidaz o que, pero hacendado que estaba xD

Ahora también se puede arrasar leches, pero sabes a lo que vas ya lo que te expones. Y si no te gusta ese rollo... pues poco mas se puede decir.

Por cierto, a ver si se monta alguna kdd de madrileños o algo, que hace tiempo que no se monta ninguna. Y hoy por ejemplo estaría de puta madre tomar unas birras o algo.


El hilo de los madrileños, no se que ha pasado con el, pero lleva un par de años de capa caida. Y mira que hay madrileños/as aqui!.
Que he ido a alguna que otra quedada (no de ese hilo) y te lo pasas genial. Y que no falten las birras XD.
Adris escribió:La cosa esque no vas tan a lo gilipollas como las primeras veces, que te crees que despues de cada beso/palabra, saldrá una banda sonora que os perseguirá durante el paseo mientras se va de la mano y un amable florista del kiosko de Cibeles, te regalará una rosa para tu amada XD.

A veces apsa que, al concoer, o medio conocer a esa persona, ves que aquello... no hay por donde cogerlo. hay algo que ves que no cuadra, que no te gusta... que ya no se si viene dado por el hecho de cerrarte sin querer o que.



Hombre, eso también, la vida ya sabes que no es guay y el amor no es de color de rosa, mas bien de color marrón XDDDDD. Pero eso ya hace años que se me pasó esa tontería (GRACIAS A DIOS). Y ya te sabes por dónde puede salir el tiro, eso también.


Adris escribió:Uuii si pillase otra vez la racha de hace un tiempo... yo no se si era las feromonas de Ñu, la danza de la fertilidaz o que, pero hacendado que estaba xD

Ahora también se puede arrasar leches, pero sabes a lo que vas ya lo que te expones. Y si no te gusta ese rollo... pues poco mas se puede decir.





No es que no me guste el rollo, es que ya cansa, follar le gusta a todo el mundo, a mi el primero, pero lo que cansa es la situación de no encontrar nada serio.
Flash78 escribió:Te puedo asegurar que en otras provincias pasa lo mismo que en Madrid, tanto en el norte como en el sur. En sitios pequeños lo que pasa es que se cuenta todo y la gente disimula mas, pero también pasan cosas y es que en los pueblos hay historias de todo tipo.


Habrá ciudades parecidas a Madrid, sí, pero yo me he dado cuenta que cada vez que salgo de Madrid la cosa cambia y mucho. No hablo de pueblos, puesto que Murcia y Córdoba por ejemplo no lo son precisamente…[/quote]

Me referia que el caso es tu experiecia, si hablo de lugares mas pequeños y por ejemplo pueblos es por experiencia que no solo pasa en Madrid. Estuve 18 años pasando el verano en Castilla la mancha y tanto por Malaga, Sevilla, Barcelona y otros lugares también he visto lo mismo. Que no solo he visto eso, como dicen... hay de todo pero por cantidad de población siempre habrá mas casos de los que cuentas en grandes ciudades con muchas discotecas y sitios para salir.
Oye, esto que cuentas en Cadiz tambien pasa, y muy grande no es la ciudad... XD
tmaniak escribió:[...]
Signon escribió:Es que eso es precisamente lo que nunca entendí. ¿De qué te sirve hablar con una persona un día sí, tres no, ahora sí, esta semana no? Eso no lo hago con una pareja, con un amiga, o con una follamiga. O hablas, o no hablas, ¿pero de qué te sirve mantener el contacto cada X días aunque sea intercambiar 3 palabras?


Muchas son así y es algo que no entenderé, por que al final te conviertes en el segundo o tercer plato de alguien, o lo que se suele decir coloquialmente , "me aburro y tiro de agenda..."
[...]


Pues ya me dirá que sentido tiene hablar con una persona cada X tiempo aunque sea para decir "hola que tal". No es que yo no quiera hablar, me encanta tener largas conversaciones, pero al ver que siempre me respondía sin contarme nada de su vida y en muchas ocasiones con monosilabos pasé a ser yo el que decía: ah pues todo muy bien. Fin.
Narankiwi escribió:Y las solteras de baja gama, en qué país los buscamos? XD

En serio, dejaos de tópicos, cada persona es única.


No existen las "solteras de baja gama" XD

Además, una vez que se institucionaliza la soltería, cuando la temporalidad de la pareja y el rechazo a una relación estable pasa a ser una situación permanente, esas chicas -sin importar sus circunstancias- ya no son solteras, son espíritus femeninos a los que ya no se mira porque ya sabes que pierdes el tiempo. Si en "xx" años no encontraron un hombre que les pareciera digno de ellas, no lo encontrarán ahora, no seré yo, ni será ningún otro. Se quedarán solas. Pura lógica.

Un soltero no debe buscar novia entre las solteras a las que ya conoce y que son superhipermegaexigentes. Debe buscarla en otra parte, hay que emigrar.

Salu2
Adris escribió:
es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa

Lo peor, esque no hace falta ni eso.


A mi cada vez me da mas cosa conocer a nadie. Aunque luego ves otras parejas y parece que todo funcione...
Por ahora, (sin contar las relaciones serias pasadas) a parte de unos rollos insustanciales y una relación dejada hace poco... poca chicha XD.

tmaniak, suerte, porque en ocasiones parece que no hay alguien decente suelto XD.


Si yo te contara... tíos que no paran de quejarse de sus novias, marido que se liga a una más joven y que le den por culo a la mujer, o tío con novia que se deja tontear por la tetona de turno... y alrevés. Creo que esto no va con el sexo, sino más bien con la persona. He visto tanta mierda que se me han quitado las ganas de tener algo serio.
tmaniak escribió:es la mentalidad de la mayoría de chicas que viven en los madriles, de todas las edades, bueno, de todas todas no, digamos de los 18 hasta los 35 mas o menos.

A donde quiero llegar ¿por qué en Madrid se le tiene tan poco aprecio a la figura del novio? ¿por qué en Madrid no se suele valorar las relaciones estables?


Pues yo no tendre esa mentalidad porque tengo 20 y llevo casi 5 años con mi novio ah y soy de Madrid y por supuesto aprecio la figura del novio y valoro las relaciones estables, sera que no has dado con la chica adecuada y solo con gente que piensa de una misma manera
PS2HACKER escribió:
Quintiliano escribió:Yo vivo en una ciudad pequeña. Lo que voy a decir quizá suene un poco radical:

Creo que la mujer española está "sobrevalorada" y que no es la mejor opción para un español medio en busca de pareja estable.

Nuestro objetivo debería ser encontrar una mujer en otro país. Cualquier ex-república soviética sería un filón inagotable, debido a que como consecuencia de las dos guerras mundiales y diversos conflictos bélicos, existe una discrepancia demográfica: cinco mujeres por cada dos hombres.

Al factor escasez del hombre, le sumamos un alto grado cultural de las mujeres (en Rusia todas la chicas estudian hasta terminar una carrera) y su ilusión por conocer un hombre que se quede con ellas toda la vida, porque en aquellos países no existe eso de el amor para toda la vida. Ellas lo ven como un ideal propio del hombre europeo clásico.

Otro tipo de mujeres interesantes pueden ser las musulmanas, no me refiero naturalmente a las de países muy primitivos sino a la de países vecinos perfectamente civilizados. Son personas que merecen mucho la pena y la diferencia religiosa no es importante.

Hay que salir del país o importar a la mujer de otro país, aquí no tenemos futuro. La mujer española está muy ensoberbecida. Exige como pareja a alguien mejor que ella, no se conforma con los hombres reales que se va encontrando. Eso produce grandes "bolsas" de solteros pero sobre todo de solteras de "alta gama", con dinero, casa, coche pero cada día con menos intención de formar una pareja estable, porque ningún hombre colma sus expectativas.

Se ha perdido lo más importante que es conciencia de lo que es el amor: sacrificio. Aquí nadie quiere sacrificarse. Y como no hay sacrificio, tampoco hay hijos, tampoco hay familia. Al final, son los inmigrantes los que están trayendo al mundo a los nuevos españolitos.

Por último apuntar que los solteros y las solteras son incompatibles, es como si tuvieran se repeliesen como polos del mismo signo de un imán. Para que una soltera "ligue" hay que sacarla de su hábitat y trasplantarla a un sitio donde no la conozca nadie, pero también ella tiene que aceptar que no va a encontrar nunca al príncipe maravilloso y que los hombres reales no son perfectos.

Salu2


totalmente de acuerdo contigo. yo soy de galicia y aquí olvidate. XD


tu vas en silla de ruedas que quieras que no es un handicap muy importante. Y te lo digo desde todo el respeto, no es lo mismo lo que le sucede a ti a lo que le pueda suceder al autor del post, quieras que no una mujer se fijara entes en un tio normalucho que en un tio en silla de ruedas que este cañon, aunque hay excepciones, hace poco una conocida se caso y su pareja va en silla de ruedas.
troyana91 escribió:
tmaniak escribió:es la mentalidad de la mayoría de chicas que viven en los madriles, de todas las edades, bueno, de todas todas no, digamos de los 18 hasta los 35 mas o menos.

A donde quiero llegar ¿por qué en Madrid se le tiene tan poco aprecio a la figura del novio? ¿por qué en Madrid no se suele valorar las relaciones estables?


Pues yo no tendre esa mentalidad porque tengo 20 y llevo casi 5 años con mi novio ah y soy de Madrid y por supuesto aprecio la figura del novio y valoro las relaciones estables, sera que no has dado con la chica adecuada y solo con gente que piensa de una misma manera


Ya bueno, la excepción que confirma la regla. De todas maneras, normalmente lo que yo cuento se suele cumplir en mujeres que ya han pasado por el amor como bien dice quintillano. Seguramente y casi pongo la mano en el fuego por loq ue cuentas, tu novio actual es tu primer novio. Yo con mi primera novia pensaba hasta que me iba a casar con ella XDDDDDD.

Pero el amor es lo mismo que el ratoncito pérez y los reyes magos, mas cuestión de fé que de otra cosa.

Lili_Fey escribió:
Adris escribió:
es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa

Lo peor, esque no hace falta ni eso.


A mi cada vez me da mas cosa conocer a nadie. Aunque luego ves otras parejas y parece que todo funcione...
Por ahora, (sin contar las relaciones serias pasadas) a parte de unos rollos insustanciales y una relación dejada hace poco... poca chicha XD.

tmaniak, suerte, porque en ocasiones parece que no hay alguien decente suelto XD.


Si yo te contara... tíos que no paran de quejarse de sus novias, marido que se liga a una más joven y que le den por culo a la mujer, o tío con novia que se deja tontear por la tetona de turno... y alrevés. Creo que esto no va con el sexo, sino más bien con la persona. He visto tanta mierda que se me han quitado las ganas de tener algo serio.


Bueno, pero todavía no me entero ¿dónde quedan las solteras de gama baja? XDDDD

Mujer, no te desesperes, que estamos todos igual, a ver si vamos a tener que montar una asociación o algo XD.


Quintiliano escribió:
Narankiwi escribió:Y las solteras de baja gama, en qué país los buscamos? XD

En serio, dejaos de tópicos, cada persona es única.


No existen las "solteras de baja gama" XD

Además, una vez que se institucionaliza la soltería, cuando la temporalidad de la pareja y el rechazo a una relación estable pasa a ser una situación permanente, esas chicas -sin importar sus circunstancias- ya no son solteras, son espíritus femeninos a los que ya no se mira porque ya sabes que pierdes el tiempo. Si en "xx" años no encontraron un hombre que les pareciera digno de ellas, no lo encontrarán ahora, no seré yo, ni será ningún otro. Se quedarán solas. Pura lógica.

Un soltero no debe buscar novia entre las solteras a las que ya conoce y que son superhipermegaexigentes. Debe buscarla en otra parte, hay que emigrar.

Salu2


Amén.

Signon escribió:
tmaniak escribió:[...]
Signon escribió:Es que eso es precisamente lo que nunca entendí. ¿De qué te sirve hablar con una persona un día sí, tres no, ahora sí, esta semana no? Eso no lo hago con una pareja, con un amiga, o con una follamiga. O hablas, o no hablas, ¿pero de qué te sirve mantener el contacto cada X días aunque sea intercambiar 3 palabras?


Muchas son así y es algo que no entenderé, por que al final te conviertes en el segundo o tercer plato de alguien, o lo que se suele decir coloquialmente , "me aburro y tiro de agenda..."
[...]


Pues ya me dirá que sentido tiene hablar con una persona cada X tiempo aunque sea para decir "hola que tal". No es que yo no quiera hablar, me encanta tener largas conversaciones, pero al ver que siempre me respondía sin contarme nada de su vida y en muchas ocasiones con monosilabos pasé a ser yo el que decía: ah pues todo muy bien. Fin.


A mi esa situación también me cansa, al final opto cortar por lo sano y fuera.
jorge_itachi escribió:
PS2HACKER escribió:
Quintiliano escribió:Yo vivo en una ciudad pequeña. Lo que voy a decir quizá suene un poco radical:

Creo que la mujer española está "sobrevalorada" y que no es la mejor opción para un español medio en busca de pareja estable.

Nuestro objetivo debería ser encontrar una mujer en otro país. Cualquier ex-república soviética sería un filón inagotable, debido a que como consecuencia de las dos guerras mundiales y diversos conflictos bélicos, existe una discrepancia demográfica: cinco mujeres por cada dos hombres.

Al factor escasez del hombre, le sumamos un alto grado cultural de las mujeres (en Rusia todas la chicas estudian hasta terminar una carrera) y su ilusión por conocer un hombre que se quede con ellas toda la vida, porque en aquellos países no existe eso de el amor para toda la vida. Ellas lo ven como un ideal propio del hombre europeo clásico.

Otro tipo de mujeres interesantes pueden ser las musulmanas, no me refiero naturalmente a las de países muy primitivos sino a la de países vecinos perfectamente civilizados. Son personas que merecen mucho la pena y la diferencia religiosa no es importante.

Hay que salir del país o importar a la mujer de otro país, aquí no tenemos futuro. La mujer española está muy ensoberbecida. Exige como pareja a alguien mejor que ella, no se conforma con los hombres reales que se va encontrando. Eso produce grandes "bolsas" de solteros pero sobre todo de solteras de "alta gama", con dinero, casa, coche pero cada día con menos intención de formar una pareja estable, porque ningún hombre colma sus expectativas.

Se ha perdido lo más importante que es conciencia de lo que es el amor: sacrificio. Aquí nadie quiere sacrificarse. Y como no hay sacrificio, tampoco hay hijos, tampoco hay familia. Al final, son los inmigrantes los que están trayendo al mundo a los nuevos españolitos.

Por último apuntar que los solteros y las solteras son incompatibles, es como si tuvieran se repeliesen como polos del mismo signo de un imán. Para que una soltera "ligue" hay que sacarla de su hábitat y trasplantarla a un sitio donde no la conozca nadie, pero también ella tiene que aceptar que no va a encontrar nunca al príncipe maravilloso y que los hombres reales no son perfectos.

Salu2


totalmente de acuerdo contigo. yo soy de galicia y aquí olvidate. XD


tu vas en silla de ruedas que quieras que no es un handicap muy importante. Y te lo digo desde todo el respeto, no es lo mismo lo que le sucede a ti a lo que le pueda suceder al autor del post, quieras que no una mujer se fijara entes en un tio normalucho que en un tio en silla de ruedas que este cañon, aunque hay excepciones, hace poco una conocida se caso y su pareja va en silla de ruedas.

yo no me quejo ni dije nada sobre mi situación pero yo no soy tonto y veo lo que hay. Estoy de acuerdo con lo que dice quintiliano y punto, no tiene nada que ver con estar en silla de ruedas o no.

Ahora mismo tengo novia desde ayer oficialmente y tengo mi vida como otro cualquiera pero mi esfuerzo me ha costado porque desgraciadamente siempre tengo que demostrar que yo lo valgo tanto o mas que tu o aquel ....... Es triste pero así es la sociedad

Yo ligo y follo como los demás. Y no digo mas porque tampoco necesito contar nada sobre mi porque además no tiene nada que ver con lo que cuenta el autor pero yo para conocer mujeres no tengo problema ninguno pero lo que cuenta quintiliano es una gran verdad y con decirte que nací y crecí en alemania 18años y llevo en españa 12 aparte que viajo bastante creo que tengo todo el derecho para opinar donde estan las mujeres de verdad sin ser esas divas , feminazis que dan pena...

la mujer española y la italiana esta sobrevalorada aunque alguna se salva.

zapatero nos ha vendido la igualdad de una manera feminista extrema y eso las han convertido en soberbias de mucho cuidado.
tmaniak escribió:
troyana91 escribió:
tmaniak escribió:es la mentalidad de la mayoría de chicas que viven en los madriles, de todas las edades, bueno, de todas todas no, digamos de los 18 hasta los 35 mas o menos.

A donde quiero llegar ¿por qué en Madrid se le tiene tan poco aprecio a la figura del novio? ¿por qué en Madrid no se suele valorar las relaciones estables?


Pues yo no tendre esa mentalidad porque tengo 20 y llevo casi 5 años con mi novio ah y soy de Madrid y por supuesto aprecio la figura del novio y valoro las relaciones estables, sera que no has dado con la chica adecuada y solo con gente que piensa de una misma manera


Ya bueno, la excepción que confirma la regla. De todas maneras, normalmente lo que yo cuento se suele cumplir en mujeres que ya han pasado por el amor como bien dice quintillano. Seguramente y casi pongo la mano en el fuego por loq ue cuentas, tu novio actual es tu primer novio. Yo con mi primera novia pensaba hasta que me iba a casar con ella XDDDDDD.

Pero el amor es lo mismo que el ratoncito pérez y los reyes magos, mas cuestión de fé que de otra cosa.


Si, mi actual novio es el primero , aunque ya tuve alguna cosa por ahi antes que fue lo que me hizo ir con pies de plomo y ver que no todo el mundo es de colores, pero mira mientras estemos agusto el uno con el otro y demas eso es lo que importa ;) y por cierto yo no vivo en una burbuja, sera el primer novio pero yo vivo en la realidad no en el castillo de cuento ;)
Lili_Fey escribió:
Adris escribió:
es bastante triste que gente con pareja las engañe con el primer monumento que pasa

Lo peor, esque no hace falta ni eso.


A mi cada vez me da mas cosa conocer a nadie. Aunque luego ves otras parejas y parece que todo funcione...
Por ahora, (sin contar las relaciones serias pasadas) a parte de unos rollos insustanciales y una relación dejada hace poco... poca chicha XD.

tmaniak, suerte, porque en ocasiones parece que no hay alguien decente suelto XD.


Si yo te contara... tíos que no paran de quejarse de sus novias, marido que se liga a una más joven y que le den por culo a la mujer, o tío con novia que se deja tontear por la tetona de turno... y alrevés. Creo que esto no va con el sexo, sino más bien con la persona. He visto tanta mierda que se me han quitado las ganas de tener algo serio.


Tu claro, miras desde el lado de la mujer.
Yo he visto tantas tonterías proveniente de las tías que se te quitan las ganas de confiar en las tías y de abrirte a ellas, porque siempre es igual.
Quintiliano escribió:
Hay que salir del país o importar a la mujer de otro país, aquí no tenemos futuro. La mujer española está muy ensoberbecida. Exige como pareja a alguien mejor que ella, no se conforma con los hombres reales que se va encontrando.


Yo no busco a nadie mejor que yo, pero tampoco pienso aceptar a alguien peor. Si yo soy capaz de hacer X cosas por mi pareja, espero que ella sea capaz de hacer lo mismo. Si no, sola estoy muy bien. No lo considero soberbia, lo considero sentido común. Y si la mayoría de los hombres con los que me cruzo no merecen la pena (como tampoco lo merecen la mayor parte de las mujeres, la gente es cutre en un gran porcentaje) bienvenida sea la soltería.

Tengo amigas con esa forma de pensar que están solteras, yo he tenido la suerte de haber dado con dos hombres a lo largo de mi vida que demostraron estar a la altura. Pero podría no haberlos encontrado y estar sola. En cualquier caso, lo que tengo claro es que no pienso rebajar mis exigencias para evitar que se me considere soberbia. Yo soy maravillosa, qué menos que buscar a alguien que, si bien no pueda igualarme, al menos se acerque XD
seaman escribió:
Lili_Fey escribió:
Adris escribió:Si yo te contara... tíos que no paran de quejarse de sus novias, marido que se liga a una más joven y que le den por culo a la mujer, o tío con novia que se deja tontear por la tetona de turno... y alrevés. Creo que esto no va con el sexo, sino más bien con la persona. He visto tanta mierda que se me han quitado las ganas de tener algo serio.


Tu claro, miras desde el lado de la mujer.
Yo he visto tantas tonterías proveniente de las tías que se te quitan las ganas de confiar en las tías y de abrirte a ellas, porque siempre es igual.


Es exactamente lo mismo que están haciendo los tíos aquí (y que yo sepa no he dicho ninguna mentira, los tíos también pueden ser unos cabroncetes y también he visto de todo). Pero al menos he añadido el "y alrevés", porque decir que solo exista en un sexo me parece absurdo y falso, si se abriera un tema parecido en un foro donde abundan las nenas verías como dirían lo mismo pero echando bilis a los tíos e ignorando que también existen chicas que son unas cabronas.

De todas formas por muy punto de vista de mujer que tenga, no me parece muy bonito escuchar barbaridades sobre las parejas de otros, y los cuernos también me parece algo muy feo, sea tío o tía :-?
Lili_Fey escribió:Si yo te contara... tíos que no paran de quejarse de sus novias, marido que se liga a una más joven y que le den por culo a la mujer, o tío con novia que se deja tontear por la tetona de turno... y alrevés. Creo que esto no va con el sexo, sino más bien con la persona. He visto tanta mierda que se me han quitado las ganas de tener algo serio.


Nah, si eso pasa en ambos "bandos". Las razones pueden ser muchas, pero eso no justifica ser un cabron/a con tu pareja.

Las cosas están para hablarlas, y si hay algo que falla o no te gusta decirlo.
pero es mejor ir de tapadillo, y cuando la bola es tan gorda que se descubre todo, empezar a poner excusas vacias, y tontas, para justificar lo que has hecho.




Tampoco seas tan radical en decir: Ala, al carajo con todos, y nada serio, alguna vez te darás cuenta de que has dado con un tio que merece la pena, con sus mas y sus menos, que nadie es perfecto. Pero si solo has tenido malas experiencias... apañaos vamos XD.


Una de las veces, saliendo por ahi con los antiguos compis de la uni, una de las chicas, (con novio), estaba tonteando con otro chico del local. Total, quele dije: Tsss Ireene... y dice, ai ai esque es muy majo.

Y nada, se dió la vuelta, empezó a habalr conmigo, me abrazó y me empezó a besar el cuello. Ahí ya si que si flipé, mas que nada, por el poco respeto que se le llega a tener a la pareja. Obviamente, le paré los piés y le dije que no me parecia bien.

Si estas sola, haz lo que quieras, como si queires zorrear con todos los tios del local, pero sino... pero tanto tios como tias.

Pero vamos, que no seas cazurra y no te cierres a encontrar a alguien XD.
Marca el paso/distancia para sentirte bien y a ver como se presenta la cosa.

Pero si por ahora estás bien así pues... eso que te llevas. Alegria pal cuerpo. XD
en la sociedad actual faltan damas i caballeros
osca20 escribió:en la sociedad actual faltan damas i caballeros


Se puede decir mas alto pero no mas claro. DIN DEL POST.
Pues que suerte tienes, por que conmigo no se por que se les activa la vena materna y me quieren agarrar para siempre xD Voy a tener que enseñar la libreta del banco para que me dejen en paz [+risas]
osca20 escribió:en la sociedad actual faltan damas i caballeros


No creo, lo que sobra es gente que se dedica a engañar a otras personas y aprovecharse. Con tanta gente que se aprovecha de los demás, la gente decente se esconde y no me extraña.
¿Qué pasa con los tíos madrileños que sólo quieren echar un polvo y encima te engañan en eso? ¿Por qué no ir por delante y no engañar con promesas y palabras bonitas, para luego dejarte tirada sin explicación alguna? ¿Es que no hay chicos amables y buenas personas que quieran establecer una relación basada en la sinceridad? Me he encontrado tantos cabrones por la vida que creo que tengo que buscarme un buen ruso que me quiera toda la vida, porque los madrileños son unos chulos insensibles que se follarían a cualquiera con tal de meterla, no merecen la pena esos desesperados.

¿Qué tal suena? XD

Por si acaso no queda claro, lo digo con un tono coña-irónico.
Estamos perdiendo las buenas costumbres.

Pinchátelas, a todas, y luego, huye, lejos.

Y ahora en serio, ¿no será que tu forma de ser atrae a ese tipo de chicas y no a las que andas buscando?
Yo soy de madrid y no me considero ni un orco ni una diva, si me apetece tener una relacion estable la tengo y si no no....hay de todo en la vida no tiene nada que ver la procedencia.....
Narankiwi escribió:¿Qué pasa con los tíos madrileños que sólo quieren echar un polvo y encima te engañan en eso? ¿Por qué no ir por delante y no engañar con promesas y palabras bonitas, para luego dejarte tirada sin explicación alguna? ¿Es que no hay chicos amables y buenas personas que quieran establecer una relación basada en la sinceridad? Me he encontrado tantos cabrones por la vida que creo que tengo que buscarme un buen ruso que me quiera toda la vida, porque los madrileños son unos chulos insensibles que se follarían a cualquiera con tal de meterla, no merecen la pena esos desesperados.

¿Qué tal suena? XD

Por si acaso no queda claro, lo digo con un tono coña-irónico.


Si esque menudos piezas estos madrileños. Son todos unos despegaos e insensibles. :o

Con lo bonico que seria llegar y decirte:
Aiii churrica mia, caricieli, que te voy a estar adorando hasta la edad de piedra. Dame un besuco!.Si esque estás sexy hasta masticando higos!.

Gentuza.


XD
Adris escribió:
Narankiwi escribió:¿Qué pasa con los tíos madrileños que sólo quieren echar un polvo y encima te engañan en eso? ¿Por qué no ir por delante y no engañar con promesas y palabras bonitas, para luego dejarte tirada sin explicación alguna? ¿Es que no hay chicos amables y buenas personas que quieran establecer una relación basada en la sinceridad? Me he encontrado tantos cabrones por la vida que creo que tengo que buscarme un buen ruso que me quiera toda la vida, porque los madrileños son unos chulos insensibles que se follarían a cualquiera con tal de meterla, no merecen la pena esos desesperados.

¿Qué tal suena? XD

Por si acaso no queda claro, lo digo con un tono coña-irónico.


Si esque menudos piezas estos madrileños. Son todos unos despegaos e insensibles. :o

Con lo bonico que seria llegar y decirte:
Aiii churrica mia, caricieli, que te voy a estar adorando hasta la edad de piedra. Dame un besuco!.Si esque estás sexy hasta masticando higos!.

Gentuza.


XD


Jopé, qué bonitooooo [ayay]
Narankiwi escribió:Jopé, qué bonitooooo [ayay]

Despues de semejante conquista y alarde de medios técnicos apra que se te caiga la baba pro mi, es hora de invitarte a unas fantas, y tu a mi a un mojito. Hace? XD.

Pero ya sabes, soy de Madrid, asique gentuza gentuza. :o


xD
Adris escribió:
Narankiwi escribió:Jopé, qué bonitooooo [ayay]

Despues de semejante conquista y alarde de medios técnicos apra que se te caiga la baba pro mi, es hora de invitarte a unas fantas, y tu a mi a un mojito. Hace? XD.

Pero ya sabes, soy de Madrid, asique gentuza gentuza. :o


xD


Me vale que seas de Madrid si eres ruso [chulito]
Narankiwi escribió:Me vale que seas de Madrid si eres ruso [chulito]

Rusen?! Yaah yaah. Mi madre patria se llama siberia, tengo ahí una gasolinera con venta de bolsas de hielen.
El de estufas lo tengo en la plaza roja.

Cuando quieras paso a recogerte en mi Lada 1200, o en un carro tirado por burros. Lo que te parezca mas romántico bajo la noche y la aurora boreal de la estepa rusa.

Tu dirás pequeña revolucionaria. :o
Nos vemos en la plaza roja [fumeta]

Se me ha venido esto a la mente, no sé por qué:

http://youtu.be/MToRvo5RExg
Narankiwi escribió:Nos vemos en la plaza roja [fumeta]

Se me ha venido esto a la mente, no sé por qué:

http://youtu.be/MToRvo5RExg


Escapemonos Narankiwi!. Eso si, no te llevo a cuestas ni a caballito. Si a caso en una carretila de obra. XD.

Hacia años que no veia ITCorwd. Creñi que habia desaparecido. Y Little Britain mas de lo msimo. :p
Pues nos vemos en la Plaza Mayor a las 18:00 hora zulú. U hora rusa, como prefieras. :o


Y así niños, es como se desvaria en apenas dos mensajes. xD
48 respuestas