Skins - M3 DS Simply

1, 2, 3
Ok perfecto. muchas gracias ya tengo un win.ini , configurado general para casi todos los skins.
No sé si ha sido error al escribir porque ibas rápido, pero por si acaso, tiene que ser theme.ini, no win.ini

Saludos!
Revivo el hilo, ya que he realizado un nuevo skin para M3 Simply.

Temática basada en un flash llamado : Mario comunista :)

Menu primario y secundario.
ImagenImagen

http://www.megaupload.com/es/?d=HRICX489

Un saludo!
Buenas.

Soy nuevo en el foro, pero con la denia de Lawi voy a aportar un par de skins que me he currao. Por cierto, muy chulos algunos de los que habéis puesto ;)

Saludetes y a ver ese arte.


DS Lite Black Hentai

logo
Imagen

icons
Imagen

bckgrd_1
Imagen

bckgrd_2
Imagen

PREVIEW

Imagen

[hr]

Baten Kaitos

logo
Imagen

icons
Imagen

bckgrd_1
Imagen

bckgrd_2
Imagen

PREVIEW

Imagen
no hay manera de utilizar estos skins en un m3 lite perfect? es que no encuentro skins chulos para este flashcart en ningun sitio.

saludos!
otro mas...

Logo

Imagen

Icons

Imagen

bckgrd_1

Imagen

bckgrd_2

Imagen

Foto en la Consola

ImagenImagen

Descargar aqui
Yo he creado 4 skins de esos para M3 DS Simply, están en otro tema que he abierto, de todas formas, si os los queréis descargar están aquí (En la sección de descargas)
¿Alguien podría colgar el theme.ini del skin Iphone que está en el primer post del hilo?

Gracias!!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no me entero de como se ponen y mucho menos de como se ponen para tener uno cada mes.Y tampoco se donde hay sitios,buscare.
Añado un par más ;)

The Legend of Zelda: A Link to the Past

MENÚ PRINCIPAL

Imagen


ÁRBOL DE NAVEGACIÓN

Imagen

>> DESCARGA <<


[hr]

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

MENÚ PRINCIPAL

Imagen


ÁRBOL DE NAVEGACIÓN

Imagen

>> DESCARGA <<
Logo
Imagen

Icons
Imagen

bckgrd_1
Imagen

bckgrd_2
Imagen

Vista previa
Imagen

Descarga: http://rapidshare.com/files/31733943/DCnds.zip.html

Se puede mejorar un poco lo de los iconos... pero bueno, creo que así se ve ya bastante bien... no sé.
Me gustan los del Vista y el de DreamCast. Saludos.
mod del skin de windows vista de M3 Simply, para los fans del grandioso anime Elfen Lied, currado x mi ^^.

Imagen
Imagen

Descargar
Esto ya lo puse en otro hilo, pero por si acaso lo pongo aqui tambien:


Lleva imagenes extra del menu de iconos los cuales incluye la imagen de todos los modelos de nintendo DS y DSLite Españoles, para no discriminar a nadie, incluye el archivo Theme.ini con algunos textos traducidos

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Descargar

En la consola gana mas, lo jodio que estoy sin camara,

Saludos
hola.
Alguien me puede explicar lo de los skin?
No se como cambiarlos?
Ayuda por favor!!!
he hecho otro theme, esta vez basado en la lite blanca:

Imagen

Descarga
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no se que le pasa a mi M3 pero no me van los skins... :S

Tengo la version 1.03 , ¿ como debo ponerlos ?

Es que los meto en "_system_" pero no pasa nada. Y en Theme9 tampoo... :(
Alguien podria subir el theme.ini del tema de los simpsons??

me haria un gran favor pq no se como crear los theme.ini y la mayoria no lo llevan
en mi firma tienes los thenes, el *.ini lo copias de otro theme y ya esta, de los que he hecho, el ini esta traducido al 70%.

Saludos
FJTR escribió:en mi firma tienes los tienes, el *.ini lo copias de otro theme y ya esta, de los que he hecho, el ini esta traducido al 70%.

Saludos



ok, muchas gracias [oki]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
radeonxt escribió:EDIT:

Ya he adpatado el Skin del iPhone para que vaya con el M3 Simply, ami me funciona perfectamente si lo añado a alguna de las carpetas dentro de themes.

Lo he adpatado a 71ppp y 24 bits:

http://www.megaupload.com/es/?d=NJTJ3KRT

ale a disfrutarlo ;) :Ð :P


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increíble

PD:Alguien podría subir alguno de death note? en 24 bits [babas]
me he puesto el de dreamcast, esta bastante bien.

salu2!
o0ghost0o escribió:mod del skin de windows vista de M3 Simply, para los fans del grandioso anime Elfen Lied, currado x mi ^^.

Imagen
Imagen

Descargar


Sin duda de lomejorcito. Este es el que he elegido. GRACIAS!!!!!
Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya os llevo visitando desde hace mucho tiempo, y me gustaría saber como se meten los thems en el m3, ya que yo e probado metiendolos en la carpeta _system_, y tambíén el la carpeta de thems, y las imágenes me salen, pero no se como poner el tema para que me salga, ¿alguien me podría ayudar? Gracias por adelantado.
No hay ningun post recopilandolos todos? porque eso de ir pagina por pagina es un rollazo xD
Buenas. Pues yo no consigo poner ningún skin de los que hay aquí (el de Dreamcast me encanta)
A ver si me podéis ayudar:
-Tengo la versión 1.10 del kernel (En un R4 que me ha llegado hoy mismo)
-He probado a meter el .INI del skin que viene con el kernel y las 4 imágenes, con sus nombres correctos (icons, logo, etc...) viendo previamente que fuesen bmp de 24 bits, a saco en la carpeta _system_ que va en la raiz de la microSD, y no funciona.
-También he probado a ponerlo para que rotase por meses y tampoco.

En ambos casos me saca el skin de la beta (el comecocos para los juegos, el símbolo de Mac creo que es para el slot 2, etc)
En el segundo caso he probado también presionando select y no me pilla tampoco los skins por meses.
Soy novato con ds y me pregunto si no hay que flashear nada, se pone en la microSD y en teoría debería rular, no?

P.D: La función de parcheo de DIDL al vuelo que trae la versión 1.10 del kernel funciona (al menos con el DSorganize no he tenido que parchear nada manualmente) por lo que no creo que sea cosa de él.

Edito: Solucionado, hice copias de seguridad de los saves, borre la microSD, la formateé, le puse de nuevo el 1.10 y ya me funcionaron los fondos y aunque aun me hace cosas extrañas de vez en cuando (como por ejemplo skin el fondo predeterminado si en vez de un skin por mes meto un único skin) ya no me preocupa tanto
yo ahora también llevo el de elfen lied, mola bastante ^^
Igual esto sirve de algo
www.ndsthemes.com
gandarin escribió:Igual esto sirve de algo
www.ndsthemes.com


El mejor theme de toda esa web, aunque hay autenticas maravillas, me quedo con este.

ImagenImagen
ImagenImagen

Aqui
yo he creado este de Bleach^^ 100% Mhk Design [fumeta]

Basándome en el look del windows vista y en los iconos del iphone ;)

Espero que os guste.

Imagen

Edito: se me olvidó poner el link a la descarga

link ACTUALIZADO CON THEME.INI

Xcierto, alguien sabe en ké consiste el código del archivo.ini ke viene en cada carpeta de los themes? sé ke son los colores del texto y demás, xo me gustaria poderlo configurar a mi gusto...
esta es la estructura y nombre de las carpetas

_system_
_system_/themes
_system_/themes/theme01
_system_/themes/theme02
_system_/themes/themexx

hasta el theme12 maximo

Pincha en la imagen para ver que es cada color

Imagen
Muchas gracias x la respuesta!!!

De todos modos, he encontrado esta aplicación, que si se mete en la misma carpeta donde está la skin, con el theme.ini, (en el pc, se entiende) y se ejecuta, nos permite hacer los cambios en el color de las letras, y ver cómo quedarían en nuestro skin^^.

encuanto edite el theme.ini del skin de Bleach, lo subo ;) [ok]
Muy buenos todos, ya e cambiado yo tb el mio, la verdad el que viene de serie en el m3 es una basura.

Salu2
aki llego de nuevo con 2 diseños más... basados en la misma interfaz, pero con distinto fondo, y color de botones más acordes al fondo... espero que os gusten ;)
Imagen

Ketedén Skin by MHK Designs
Oops Skin by MHK Designs

Ambas vienen con el theme.ini, adaptado a los colores de cada skin, y con los .bmp ke van dentro de la carpeta "ebook" (ke solo se usan si vas a leer algún ebook desde el botón de juegos del menú del M3 Simply*)


A disfrutarlo, señores!

*Para el ke no sepa hacerlo, pulsando select varias veces estando en la carpeta en la que se encuentra el .txt hasta ke aparezca.
Donde hay que meter las imagenes y que nombres hay que ponerles,es que las que venian ya predeterminadas las borré porque muy sosas.
kick off escribió:Donde hay que meter las imagenes y que nombres hay que ponerles,es que las que venian ya predeterminadas las borré porque muy sosas.


4 posts más arriba...

CASTIGADOR escribió:esta es la estructura y nombre de las carpetas

_system_
_system_/themes
_system_/themes/theme01
_system_/themes/theme02
_system_/themes/themexx

hasta el theme12 maximo


y termino de completar yo:

en los skins ke yo he subido, simplemente tienes ke coger las imágenes y el theme.ini de dentro, y meterlas en la carpeta "themexx"(siendo xx un nº del 01 al 12).

Lo ke está dentro de la carpeta "ebook" a menos ke leas ebooks a través del botón de juegos del m3, no te sirve de nada.

con lo cual, te debe kedar, dentro de la carpeta "themexx" lo siguiente: logo.bmp,icons.bmp,bckgrd_1.bmp y bckgrd_2.bmp




PD: a ver si alguien puede probar los skins Ketedén y Oops, ke yo, al probarlos, me hacen cosas raras, como usar imágenes de otro skin...
mhk escribió:PD: a ver si alguien puede probar los skins Ketedén y Oops, ke yo, al probarlos, me hacen cosas raras, como usar imágenes de otro skin...


Me hace eso que dices con el opss, casualmente la l de logo es mayusculas, la he renombrado a logo sin L y funciona bien.
Vale, el error se encuentra en ke ni imágenes, ni carpetas, pueden contener mayúsculas, si no, no valen. en la skin Oops habría ke renombrar "Logo.bmp" a "logo.bmp" y en la Keteden, hay ke renombrar la "Bckgrd_1.bmp" y "Bckgrd_2.bmp" a "bckgrd_1.bmp" y "bckgrd_2.bmp" respectivamente.
mhk escribió:
4 posts más arriba...



y termino de completar yo:

en los skins ke yo he subido, simplemente tienes ke coger las imágenes y el theme.ini de dentro, y meterlas en la carpeta "themexx"(siendo xx un nº del 01 al 12).

Lo ke está dentro de la carpeta "ebook" a menos ke leas ebooks a través del botón de juegos del m3, no te sirve de nada.

con lo cual, te debe kedar, dentro de la carpeta "themexx" lo siguiente: logo.bmp,icons.bmp,bckgrd_1.bmp y bckgrd_2.bmp

Gracias,te aseguro que no lo habia visto. [angelito]
Alguien me podria decir como crear mi propio theme?Gracias^^
TicHimu616 escribió:Alguien me podria decir como crear mi propio theme?Gracias^^


Prueba a leerte la totalidad del hilo y a usar la búsqueda
Prueba TU a ser un poco mas util y no rayar tanto con busca buca busca...

En todos los hilos k te veo dices lo mismo,de vez en cuando pordias poner la direccion o una ayudita,no?
TicHimu616 escribió:Prueba TU a ser un poco mas util y no rayar tanto con busca buca busca...

En todos los hilos k te veo dices lo mismo,de vez en cuando pordias poner la direccion o una ayudita,no?


Dudo que te hayas leído siquiera el hilo completo y que hayas puesto en la búsqueda skins m3 simply, porque hay varios hilos al respecto, que somos MUY cómodos y lo queremos todo mascadito....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797434&highlight=skins+m3+simply

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715338&highlight=skins+m3+simply
Buenas a todos.
Aqui les dejo mi skin para el M3 Simply o R4 , es mi primero que hago y es sobre el mejor juego (Para mi) que a existido xP

De aqui lo pueden descargar

Link 1

Link 2

Y Aqui una probadita =P

Imagen

alraton le gusta el queso
n_n
Bueno aqui les dejo la mia,espero que a los fans de Star Wars les guste ^^

Cabe decir que es el primer skin que hago ^^

Dedicada a Lord Nihilius.

Imagen

Si la quieren envienme un MP
bueno, he aki los mios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por ahi tome uno prestado del moonshell el icono ^^U, espero ke les guste
Yo aqui pongo mi 2ndo Skin
Ahora es hacerca de God of War

Imagen

Imagen

Download Site

No olviden dejar comentarios n_n

alraton le gusta el queso
n_n
Por si alguno le interesa, ya que yo no puedo participar XD

http://foro.forosalechip.com/viewtopic.php?t=340
146 respuestas
1, 2, 3