m0wly escribió:dshadow21 escribió:Como que muchos olvidan que esto es una consola de juegos, no estamos hablando de una tablet o un telefono, no tenían por que implementar Skype si no se les daba la gana, por eso la noticia, ademas que permita jugar y mantener el Skype funcionando al tiempo en una consola de juegos portátil, no deja de ser una buena noticia...
si, tienes razon, una consola de juegos portatil vendida al precio de un ordenador portatil.... toda la razon tienes... a no, espera, es el hardware equivalente a un portatil de mierda, al precio de un portatil o sobremesa que te permitiria emular la mayoria de consolas del mercado... si tienes razon, una buena noticia
Una cosa que se me ocurre a mi... si la consola de juegos portatil en cuestion (que no es una gameboy o una gamegear precisamente) tiene hardware y capacidad de sobra para correr cientos de aplicaciones de PC, ¿porque no dejan? ¿porque lo capan?
Esta muy bien que sea una consola de juegos portatil cuya principal funcion es jugar a juegos por la calle o de vacaciones, pero vamos, digo yo que si a mi me interesa meterle flash y jugar a juegos flash o desarrollar para ella juegos flash (por nombrar una de las infinitas opciones capadas), ya que he pagado el precio del hardware, mucho mas caro de lo que en realidad cuesta ese hardware, deberia de poder correr lo que me de la gana en ella, y desarrollar para ella lo que me de la gana, ¿o no?
sexto escribió:Algunos con tal de llevar la contraria a todo lo relacionado con Sony ya no saben ni que decir.
PS Vita lleva unos meses en el mercado y ya sale Skype.
Android lleva... ¿3? ¿4 años? y Skype para Android salió hace 4 días...
si, tienes razon tambien. Solo que matizando un par de "pequeños" detalles.
http://es.wikipedia.org/wiki/AndroidAndroid es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware7 está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos. Es desarrollado por la Open Handset Alliance,
....
Tiene una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos.
A la fecha, se han sobrepasado las 400.000 aplicaciones (de las cuales, dos tercios son gratuitas)http://es.wikipedia.org/wiki/Open_Handset_AllianceLa Open Handset Alliance (OHA) es una alianza comercial de 84 compañías para
desarrollar estandares abiertos para dispositivos móviles.----
¿Qué sistema operativo se utiliza en PS Vita?
Emplearemos un sistema operativo diseñado específicamente para PS Vita.
Aqui se les olvido escribir tambien, "cerrado a cal y canto y en el momento en que detectemos una fisura en su seguridad raudos sacaremos un parche que no mejore nada del sistema operativo pero que cierre dicho fallo para que nadie ni nada pueda desarrollar aplicaciones para el, solo nosotros, asi nos aseguramos la gallina de los huevos de oro con los usuarios incautos que decidan comprar esta videoconsola, ya que no les quedara otra opcion que pasar por el aro de todo lo que se nos ocurra.
----
Yo no he nombrado Android en ningun momento, lo has metido tu en la conversacion, patada garrafal para defender psvita.
La diferencia entre Android y el sistema de la PSVita es que, CUALQUIERA puede desarrollar una aplicacion para ANDROID. La aplicacion que te de la gana. Un juego si quieres, o 10, o 100... sin pagar royalties a nadie, sin pagar nada a nadie. Y cualquier persona de este planeta la puede usar con cualquiera de los cientos de dispositivos que utilizan Android.
Es mas, si no tienes dispositivo con Android, lo puedes descargar sin mayor problema.
Dentro de 10 años Android se seguira usando, sera 100 veces mas versatil y mejor que ha dia de hoy, mientras que la PSVita estara rota en un cajon tirada y perdida, y su sistema operativo no lo usara NADIE. Por ende, cualquier desarrollo que hayas PAGADO para la PSVita estara metido en el cajon en sin funcion alguna.
Tienes razon, es lo mismo...
Es exactamente igual que los UMD, igual igual... un gran uso hoyga a dia de hoy. Cualquier compra de peliculas en UMD ha sido una GRAN inversion para cualquiera... si si.
Asi que, si te quejas de que no hay algo GRATUITO para Android, lo tienes tan facil como desarrollarlo tu.
Hubieses desarrollado la aplicacion de SKYPE hace 2 años y ya estaba solucionado el tema...
Esa es la diferencia con PSVita, que si a Sony no le sale de los prindeles desarrollar algo, te jodes y te aguantas, y te quedas sin ello...
No me entra por la cabeza que pueda haber gente tan sumamente cerrada de mollera para defender el sistema operativo de PSVita frente a Android... de verdad que esto es inaudito y solo se puede leer en foros como este donde hay el fanboy ha llegado hasta limites insospechados