Skyrim Title Update

Hola.

Me prestaron es Skyrim y lo instalé en el disco duro, cómo se qué TU debo instalar de esta página (mi consola es pal de España, pero no se qué Skyrim instalé)

http://www.xbuc.net/?details=Skyrim

Skyrim
Known Title Updates
Media-ID Title Region Size Downloads
34F5B6C3 Skyrim TU PAL NTSC/U 2.48 MB CDN | Direct | (17080)
60E970A7 Skyrim TU PAL NTSC/U 2.48 MB CDN | Direct | (10383)
67A8F227 Skyrim TU PAL 2.48 MB CDN | Direct | (7389)
2517ABF8 Skyrim TU PAL 2.48 MB CDN | Direct | (8297)
49A1477A Skyrim TU PAL NTSC/U 2.48 MB CDN | Direct | (11141)
67A8F227 Skyrim TU PAL 2.7 MB CDN | Direct | (3106)
34F5B6C3 Skyrim TU PAL NTSC/U 2.7 MB CDN | Direct | (3738)
41E445EA Skyrim TU NTSC/J 2.7 MB CDN | Direct | (1776)
60E970A7 Skyrim TU PAL NTSC/U 2.7 MB CDN | Direct | (2928)
49A1477A Skyrim TU PAL NTSC/U 2.7 MB CDN | Direct | (1844)
49A1477A si tienes el juego español doblado, en xbuc.net esta la nueva update, mira la fecha de cada una.

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Con respecto a eso, te recomendaría esperar al próximo, que dicen que llegará en una semana, porque he leído que con el parche 1.2 no han hecho un gran trabajo que digamos, con dragones volando hacia atrás y esas cosas... [qmparto]
Yo he decidido ponerle el más antiguo de ahí (con el Media-ID que te ha dicho Gromber, si es tu caso), dejándolo en 1.1, y no he tenido ningún problema. [oki]
Compis tengo el skyrim pal doblado al castellano y me he bajado todos los TU y con ninguno me funciona,me sale el error de disco no compatible

Aun no hay nada para esta version o hago algo mal? El juego lo actualice por live a la ultima version el dia 1,puede ser ese el problema o no tiene que ver?

Saludos y gracias
el iso2god al indicar la iso te dice el ID y el MEDIA ID (que es la versión del juego) lo que tienes que tener en cuenta para el TU
Una pregunta, y cómo sabes ke te lo está aplicando??
si te vas a la pestaña sistema, abajo a la izquierda te sale en pequeñito, casi imposible de ver si tienes una tele pequeña. si te pone 1.2.11 es la version 1.2
Yo he probado todos los TU y no me va ninguno,al iniciar el juego...Disco incompatible :(
Ya que he visto este hilo aprovecho para hacer mis dos preguntas que tengo pendiente

1> Yo estoy usando el FSD para que me gestion los TU, entiendo que si los descargo por ahi y me aparecen en el gestor TU del juego en cuestión ya están activos y el juegos los ve. (lo digo pq no he podido comprobar si están activos o no al no saber los efectos que debería tener). En este caso se hace innecesario mover los TU a las carpetas cache o content según corresponda

2> Cuando he pensado hacerlo manualmente en vez de armar tanto lio como en el post indicado he usado el programa 360 content manager 2.0 (Que por cierto es una gozada como todo lo relacionado con jtag // glitch) para averiguar tanto el game como el media ID de actualización y juego directamente sobre los mismos. Si coincidian los he tomado como compatibles y los he movido a las carpetas cache o content según correspondiera. ¿Está bien hecho?

Un saludo
Pues el 1.3 todavía no lo tiene en http://www.xbuc.net/ ni en http://marketplace.jqe360.com/. Me refiero al que está doblado 49A1477A
Ya está en marketplace.jqe
La que he subido a jqe es la que estaba colgada en el hilo updates de aqui de eol, gracias a ellos jejeje
Gromber escribió:La que he subido a jqe es la que estaba colgada en el hilo updates de aqui de eol, gracias a ellos jejeje

;)

Por cierto una cosa curiosa que me pasa con los updates de este juego en JTAG. De normal cuando se bajan te aparecen los diferentes Title Updates 1, 2, 3.... activando el que tu quieras, aunque sobra con el último, pues bien, en este juego los updates se stickean, quiero decir estan los tres juntos en uno solo para activar. El caso es que además se va quedando arriba el primero (TU1) por lo tanto es el que se queda funcionando. Para solucionarlo lo que he hecho a sido ir borrando los dos updates anteriores hasta quedarme con el 3, como si fuera eliminando capas, no se si me explico. Digo esto por si alguien le pasa y cree que esta corriendo el juego con el TU3 cuando realmente sigue siendo el TU1 daros cuenta que la versión tiene que ser la 1.3.5.0 que la podréis comprobar en la pestaña de sistema dentro del menu del juego. Como he dicho solo me pasa con este juego, con lo cual es más que probable que le pase lo mismo a más gente. Los updates los bajo con el FSD, quizás quien los meta manualmente no tenga ese problema. Un saludo.
¿Y eso arregla algunas texturas tan pencas que salen, que parecen de N64? [sonrisa]

No es por lo de disco no compatible, a mi me funciona "perfectamente".

Saludos.
pakoman escribió:¿Y eso arregla algunas texturas tan pencas que salen, que parecen de N64? [sonrisa]

Saludos.

No y sinceramente a estas alturas no creo que vayan a empezar a sacar texturas en HD y menos con parches de 3,7 mb
NeVuR escribió:
pakoman escribió:¿Y eso arregla algunas texturas tan pencas que salen, que parecen de N64? [sonrisa]

Saludos.

No y sinceramente a estas alturas no creo que vayan a empezar a sacar texturas en HD y menos con parches de 3,7 mb

No me refiero a un pack de texturas en HD, me refiero al problema que tiene que al jugar desde disco duro algunas texturas cargan mal (pero realmente borrosas).

EDITO: aja, parece ser que el parche 1.2 lo arregla :)
EDITO2: creo que ya está actualizado, antes ponia 1.000345 o algo así abajo a la derecha apenas visible al arrancar y ahora no pone nada, y hasta creo que arranca más rápido.
pakoman escribió:Hola.

Me prestaron es Skyrim y lo instalé en el disco duro, cómo se qué TU debo instalar de esta página (mi consola es pal de España, pero no se qué Skyrim instalé)

http://www.xbuc.net/?details=Skyrim

Skyrim
Known Title Updates
Media-ID Title Region Size Downloads
34F5B6C3 Skyrim TU PAL NTSC/U 2.48 MB CDN | Direct | (17080)
60E970A7 Skyrim TU PAL NTSC/U 2.48 MB CDN | Direct | (10383)
67A8F227 Skyrim TU PAL 2.48 MB CDN | Direct | (7389)
2517ABF8 Skyrim TU PAL 2.48 MB CDN | Direct | (8297)
49A1477A Skyrim TU PAL NTSC/U 2.48 MB CDN | Direct | (11141)
67A8F227 Skyrim TU PAL 2.7 MB CDN | Direct | (3106)
34F5B6C3 Skyrim TU PAL NTSC/U 2.7 MB CDN | Direct | (3738)
41E445EA Skyrim TU NTSC/J 2.7 MB CDN | Direct | (1776)
60E970A7 Skyrim TU PAL NTSC/U 2.7 MB CDN | Direct | (2928)
49A1477A Skyrim TU PAL NTSC/U 2.7 MB CDN | Direct | (1844)

viejo esta exelente todo esto de los Title updates logre correr uno pero no puedeo hacer correr estos: Call Of Duty Modern Warfare 3, Assassin's Creed Revelations y Halo CE Aniversarry debido a que no encuentro los TU en la pagina de xbuc.net alguien mas ha logrado hacer que funcionen estos juegos ya que yo he logrado correr el NFS the Run nada mas ayudenme amigos.
yo no tengo problema con buscar el TU, porque super facil ir a www.xbuc.com, ahi se identifica un Skyrim que tenga la TU antes del 17 noviembre facil pero como hago para encontrar un ISO de Skyrim que sea el de la TU buena que conseguí . No me sirve hacer el metodo al reves primero bajar el ISO y ver la Media ID (con el Iso2God) porque demoro mucho y resulta que nunca me va calzar la Media ID si hay tantas opciones. ¿Como lo haces ustedes, hay alguna pagina que muestra el Media ID antes?, de repente (pero muy poca)los uploaders dejan alguna informacion del iso con el Media ID.
17 respuestas