slim brickeada...sin solucion!

Antes que nada Hola!

Bueno les cuento , a ver si alguien tiene una solucion...

Resulta que estaba actualizando una slim nuevita y se me safo la bateria en medio del proceso, a todo esto estaba usando despertar del cementerioV2.
Luego la pongo y trato de volver a usarlo y no pasaba nada. Con otra slim con version 3.71 m33 2 que es la mia (tengo la mia y dos para vender que estaba haciendo el downgreo) creo nuevamente la MS despestar del cementerio v3. Ahora la pongo en la slim brickeada y logro ver la pantalla, pero cuando preciono la X, me formatea la flash0 y se queda colgada en la flash1, no habia forma de hacer nada.

Se me ocurre lo mas drastico, abro una slim nueva de fabrica y le hago un dumpeo de la nand. Luego pongo la MS en la slim brickeada y levanto la nand de la PSP nueva en esa. Resulta que tampoco pasa nada, pero cuando intento nuevamente instalar la 3.71 m33 2 esta vez me la toma! Logro instalarla, reinicio la PSP y arranca.

Lo primero que pasa es que la regulacion de brillo tiene 4 estados, pero uno apaga la pantalla y los otros son medios raros.

2do cuando voy a ver en sistemas que CF tiene me aparece la 3.71 m33 2, pero en MAC no aparece nada!!!

Resultado no me puedo conectar por wifi.

Y LO PEOR!! Voy a probar un juego desde la memoria y me dice que el juego desde la memoria es otra region, resultado no puedo ni jugar!!

Ya probe de todo, formatee la flash1 = brick
Volvi a instalar otra nand de la otra slim y sigue igual
Volvi a la 3.71 oficial y sigue igual.
Restaure todo por defecto y nada...

Ahora tengo la 3.71 m33 2 la PSP funciona, me permite cambiar de theme conectarla por USB...pero sigue sin poder usar juegos, ni me aparece la mac

Alguna solucion? Se podra en un futuro arreglar o ya la cargue?

Gracias!
Tienes el IDStorage corrupto (en el readme del despertar del cementerio pone claramente que no se restaure la NAND de una PSP que no sea ella misma). No sé si tendrá solución en un futuro, a día de hoy no la tiene.

Saludos y suerte con la PSP.[bye]
Gracias!

Que se le va a ser...son cosas que pasan, si esto pasara en la FAT se puede arreglar no? Si es asi, es probable que en un futuro se pueda en esta. Si no la vendere por pedazos :) .

Lei que no se podia hacer eso, pero era lo ultimo que me quedaba por probar, ya que no habia forma de revivirla. Al menos ahora puedo ver la pantalla ...jeje
prueba el keycleaner 1.4 link

esta version analiza el slim, lo que no estoy seguro si repara el idstorage
jcgd escribió:prueba el keycleaner 1.4 link

esta version analiza el slim, lo que no estoy seguro si repara el idstorage


gracias, es que no puedo ejecutarlo, me tira codigo de region incorrecto...como me pasa con los juegos.
mapacheblue, tienes un mp.
renombre la carpeta keycleaner por RECOVERY

en psp/game/recovery/eboot.pbp y intentalo corre dentro del recovery.
jcgd escribió:renombre la carpeta keycleaner por RECOVERY

en psp/game/recovery/eboot.pbp y intentalo corre dentro del recovery.


Lo pude hacer andar el programa desde el recovery, pero no tiene soporte para slim, o sea no figura PSP-2001 como opcion ni tampoco el mother. Lo uncico que me dijo es que hay un problema de IDStorage que no concuerda con el mother...me parece que estoy frito.
si tiene soporte la TA-085 es la slim que es el boton triangulo. intenta de nuevo.
gracias! pero no sirvio. Es un garron! U$S400 al pepe!!!

Yo lo unico que quiero saber es si en la PSP Fat se puede restaurar este problema, porque significaria que en un futuro se podria arreglar en la slim, porque si no la desarmo y vendo todo por separado para repuestos o lo que sea.
Creo que ni en la PSP Clasica puede repararse el IDstorage.

Lo primero que hay que hacer es realizar el dump de la NAND antes de "pandorearla" o "cementeriarla". Al menos que sirva tu experiencia para que alguien más sea precavido en este aspecto.

Siento tu pérdida.

Saludos !
Milmirex escribió:Creo que ni en la PSP Clasica puede repararse el IDstorage.

Lo primero que hay que hacer es realizar el dump de la NAND antes de "pandorearla" o "cementeriarla". Al menos que sirva tu experiencia para que alguien más sea precavido en este aspecto.

Siento tu pérdida.

Saludos !


Gracias...eso me pasa por confiar hice el downgreo de mas de 15 consolas...pero en una puede fallar...
tengo entendido que la keycleaner repara el idstorage. en la fat funciona muy bien, dale tiempo que actualicen mejor el keycleaner, me acuero cuando enlas placa maldita se tenia que cambiar la idstorage para poder downgrater, pero al principio se modifico muchas key, y hace poco se descubrio el unico key que se tenia que cambiar era la key 05.

el keycleaner repara keycleaner, el slim es muy nuevo todavia hay que darle tiempo para que descubran key nuevas de la slim.

yo tengo la placa maldita y yo habia hecho el downgrater viejo y tenia problema como mucha persona y cuando salio el keycleaner lo arregle.
Esperemos que se solucione con el tiempo. Estuve leyendo y hay muchas slim brickeadas. Voy a seguir el avance del programa.
Si esta semibrickead y te deja entrar al recovery.........ve a advanced y dale format flash 1
Se brickea cuando formateas la flash 1 en la 3.71m33

Lo que no se si puedo ahora volver a la 3.60 con pandora , pero me parece que eso no va a arreglar el idstorage, y era la unica forma que tenia para revivirla, me salio medio bien pero por otro lado pesimo. Otra cosa mas que no funciona es la carga por USB, no nada casi nada...
Hazla con despertar del cementerio v1
es tu dia de suerte salio una aplicacion para la slim que retaura idstorage corrupta.

link

tienes que instalar el despertar del cementerio v3
renombra el archivo resurrection.elf por BACKUP.ELF y pegalo en la carpeta kd.

espero que te sirva de ayuda.
gracias amigo! estoy en eso, no se muy bien como se usa pero al menos logre instalarla!
Sin un backup previo de la IDSTORAGE ORIGINAL de esa PSP no va a poder hacer nada.

Moraleja: Antes de tocar nada sacar un backup de la nand y guardarlo en la caja fuerte.
RastaMan escribió:Sin un backup previo de la IDSTORAGE ORIGINAL de esa PSP no va a poder hacer nada.

Moraleja: Antes de tocar nada sacar un backup de la nand y guardarlo en la caja fuerte.


te refieres a que con esta aplicacion nueva que salio tampoco sirve para restaurar la IDSTORAGE? Entonces para que sirve?
Esa aplicacion te deja sobreescribir solo la IDSTORAGE de la psp o la nand completa.

Para poder revivir una PSP brick por el sistema de flashear el dump de la nand de otra SLIM y luego flashear SOLO la IDSTORAGE de la tuya necesitas por huevos tener un backup de la IDSTORAGE buena de la psp que esta brick ahora.

Esa aplicacion solo flashea, y lo puede hacer selectivamente, o completa la NAND o solo la IDSTORAGE. NO REPARA POR SI SOLA NADA DE NADA. Para reparar una IDSTORAGE corrupta lo haces flasheando un backup bueno de la IDSTORAGE de la propia PSP, nunca la de otra.

Ya lo explique una vez el tema de la IDSTORAGE, es como una huella dactilar digital de cada PSP, es unica, cada PSP tiene la suya y no son intercambiables, o le pones la suya o con otra no te funcionara la wifi, el umd, tendras problemas de region... etc.
yo con una psp slim use el pandora el primero q salio y me fue bien intentalo con el pandora el primero pues q ocurra un milagro
RastaMan escribió:.... Para reparar una IDSTORAGE corrupta lo haces flasheando un backup bueno de la IDSTORAGE de la propia PSP, nunca la de otra....



Yo soy amigo de los backups, pero me pierdo un poco con el IDstorage... hice un backup de la NAND de la SLIM en su día con el 3.60 M33 antes de flashearla y mi pregunta es:

¿cómo hago ahora el backup de mi IDStorage?
¿o ya va incluido en ese backup de la nand?
última, ¿cómo puedo hacer un backup sólo del IDStorage para meterlo bajo llave?

Un saludo y gracias !!!!!
Puedes usar el idstorage Manager o el key cleaner , ambos de Chilly Willy. Los dos son capaces de salvar el idstorage, cada valor/key en un fichero diferente (crea una carpeta y los salva todos juntos). Más adelante puede servirte para saber si alguna key ha cambiado y restaurarla.
Y por lo que he leído : si, el idstorage forma parte de la nand , con el upnand tools salvas la nand entera, luego si deseas restaurarla te pregunta si quieres hacer una restauración completa o solo del idstorage.

Este hilo puede aclararte alguna cosa:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-PSP-Slim--DespertarV3--error-formating-flashX_862848
grd escribió:Puedes usar el idstorage Manager o el key cleaner , ambos de Chilly Willy. Los dos son capaces de salvar el idstorage, cada valor/key en un fichero diferente (crea una carpeta y los salva todos juntos). Más adelante puede servirte para saber si alguna key ha cambiado y restaurarla.
Y por lo que he leído : si, el idstorage forma parte de la nand , con el upnand tools salvas la nand entera, luego si deseas restaurarla te pregunta si quieres hacer una restauración completa o solo del idstorage.

Este hilo puede aclararte alguna cosa:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-PSP-Slim--DespertarV3--error-formating-flashX_862848


Según parece el KeyCleaner ya es compatible para la SLIM ¿¿¿Alguien lo ha probado en la SLIM???

Por cierto que diferencia hay con el IdStorage... parece que sirven para lo mismo.

Muchas gracias
Para todos los que tengan la nand corrupta y antes de hacer el destrozo de flasehar otra nand que no sea la de la propia psp, probar este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Desbrickear-PSP-Slim-con-Nand-corrupta-mediante-UpNand-Tool-64_862946

A mi me funcionço. Yo brickeé mi consola al tocar unos archivos de la flash y el despertar del cementerio se me qudaba tambien en formating flash0. Seguí al pie de la letra este tutorial (o casi al pie de la letra, si leeis mis comentarios) y consegui reparar la consola y el IDstorage esta en perfectas concidiones.

Espero que os sea útil. Saludos
grd escribió:Puedes usar el idstorage Manager o el key cleaner , ambos de Chilly Willy. Los dos son capaces de salvar el idstorage, cada valor/key en un fichero diferente (crea una carpeta y los salva todos juntos). Más adelante puede servirte para saber si alguna key ha cambiado y restaurarla.
Y por lo que he leído : si, el idstorage forma parte de la nand , con el upnand tools salvas la nand entera, luego si deseas restaurarla te pregunta si quieres hacer una restauración completa o solo del idstorage.

Este hilo puede aclararte alguna cosa:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-PSP-Slim--DespertarV3--error-formating-flashX_862848


Gracias por la onda, lo que pasa que yo meti la pata hasta le fondo y jodi el idstorage y esto no sirve para arreglarlo :( Aun no salio nada.
27 respuestas