Antes que nada Hola!
Bueno les cuento , a ver si alguien tiene una solucion...
Resulta que estaba actualizando una slim nuevita y se me safo la bateria en medio del proceso, a todo esto estaba usando despertar del cementerioV2.
Luego la pongo y trato de volver a usarlo y no pasaba nada. Con otra slim con version 3.71 m33 2 que es la mia (tengo la mia y dos para vender que estaba haciendo el downgreo) creo nuevamente la MS despestar del cementerio v3. Ahora la pongo en la slim brickeada y logro ver la pantalla, pero cuando preciono la X, me formatea la flash0 y se queda colgada en la flash1, no habia forma de hacer nada.
Se me ocurre lo mas drastico, abro una slim nueva de fabrica y le hago un dumpeo de la nand. Luego pongo la MS en la slim brickeada y levanto la nand de la PSP nueva en esa. Resulta que tampoco pasa nada, pero cuando intento nuevamente instalar la 3.71 m33 2 esta vez me la toma! Logro instalarla, reinicio la PSP y arranca.
Lo primero que pasa es que la regulacion de brillo tiene 4 estados, pero uno apaga la pantalla y los otros son medios raros.
2do cuando voy a ver en sistemas que CF tiene me aparece la 3.71 m33 2, pero en MAC no aparece nada!!!
Resultado no me puedo conectar por wifi.
Y LO PEOR!! Voy a probar un juego desde la memoria y me dice que el juego desde la memoria es otra region, resultado no puedo ni jugar!!
Ya probe de todo, formatee la flash1 = brick
Volvi a instalar otra nand de la otra slim y sigue igual
Volvi a la 3.71 oficial y sigue igual.
Restaure todo por defecto y nada...
Ahora tengo la 3.71 m33 2 la PSP funciona, me permite cambiar de theme conectarla por USB...pero sigue sin poder usar juegos, ni me aparece la mac
Alguna solucion? Se podra en un futuro arreglar o ya la cargue?
Gracias!