(solucionado) slim, error actualizacion.

buenas, pues eso, llevo toda la mñn con una slim la cual al actualizar la mediante un juego da el error de actualización, no llega a aparecer el menú, he probado con lt1.9, 1.92 y stock, la cuestión es que se actualizo mediante backup, para ser exactos skyrim, si le pongo el stock mediante USB no puedo actualizar la, y con lt1.9 y 1.92 me da error de actualización, le he desbloqueado ya, pero la actualización sigue en un bucle, he buscado pero no encuentro nada, haber si alguien me puede Exar un cable.
un saludo

edito: [img]http://img94.imageshack.us/img94/83/img18022012144229.jpg[/img]
pon el numero de error que te da para poder ayudarte.
si, se me olvido ponerlo:

no se puede actualizar la consola

3080-351f-b800-0601-c000-001e

ese es el código de error

utilizo lizard en fat siempre lo he podido solucionar...
Descargar Actualizacion 13599.metela en un pendraiver y actualiza.la puedes descargar de la pagina de mocosof.
nada, no hace ni el intento de actualizar.. ya no se que mas probar
junno escribió:nada, no hace ni el intento de actualizar.. ya no se que mas probar

Hola.

Calma compañero a mi me ha pasado algunas ocasiones y a mis clientes creo que mas veces TU CONSOLA TIENE SOLUCIÓN. Prueba alguna de las siguientes opciones:

- Si tienes algún Gears 3 original puede que te funcione (experiencia propia), metes y reinicias.
- Descarga la ultima actualización de la pagina de microsoft y ponla en un pen, metes y reinicias.
- Regresa a Stock e intenta de nuevo con la actualización del pen.
- Si no te funcionó nada de lo anterior, prueba metiendo otra lectora que ya esté actualizada ( no impórta que no coincida la key con la consola) al parecer cuando metes una lectora diferente a algunos compañeros les ha saltado este paso de comprobarles la lectora.

Intenta y comenta, sino te seguimos apoyando un saludo
ya lo he solucionado.

la solución fue, flashear el lector 9504 con el firm original convertido ya en 0225 y actualizar mediante USB con la 13599.

el problema estaba en que lo intentaba hacer con el firmware original de mi lector, hasta que no lo he convertido en 0225 nanai de la china.

espero ayudar a otros con el mismo error.

luego se desbloquea y se flashea al firma que deseas y como nuevo ;)

en la fat hay que reconocer que es mas simple...

un saludo y gracias por vuestras soluciones

;)
6 respuestas