Bueno chicos,abro esto para tener un enlace directo y añadir el enlace en "Colecciones Clásicas" Aquí os dejo la coleccion que le tengo mas cariño de las que tengo,mi colección de cajas pequeñas de Nes recientemente finalizada Como sabeis algunos a parte tengo una colección de NES y otra temática de Zelda, pero esta es la reina.
Tienen un encanto especial y fueron "las primeras" cajas que sacó Nintendo para su tan querida Nes. Digo lo de un encanto especial por que a parte de no haber salido en Estados unidos, solamente han salido en ciertos Países de Europa, como España,Alemania,suecia...y dejando a países como el Reino unido o Italia entre otras sin haberlas probado... Son cajas especiales, cajas distintas, cajas que desprenden historia retro por todos los costados, incluso si cabe mucho mas que las cajas grandes.
La colección está compuesta de 40 cajas pequeñas que han salido por varias zonas Europeas, las cuales solamente en nuestro país se tiene constancia que han llegado (hasta el momento) solamente 34.
Muchas de ellas proceden de centro Europa y otras tantas de Suecia. Hay alguna exclusividad de algún pais en concreto como puede ser el Donkey Kong Jr Math (Alemania), o el tan ansiado Devil World (Suecia), el cual es el único título del catálogo PAL que solamente ha salido en caja pequeña.
Os dejo unas fotillos y abajo os explico un pelin mas sobre ellas
LISTADO DE JUEGOS QUE HAN SALIDO EN ESPAÑA
- Anticipation - Balloon Fight - Clu Clu Land - Cobra Triangle - Devil World - Donkey Kong - Donkey Kong 3 - Donkey Kong Jr. - Donkey Kong Jr. Math - Donkey Kong Classic - Duck Hunt - Excite Bike - Golf - Gumshoe - Hogan's Alley - Ice Climber - Ice Hockey - Kid Icarus - Kung Fu - Mach Rider - Mario Bros. - Metroid - Mike Tysoon's Punch Out!! - Pinball - Popeye - Pro Wrestling - R.C. Pro Am - Slalom - Soccer - Super Mario Bros 2 - Super Mario Bros - Tetris - Tennis - The Adventure Of Link - The Legend Of Zelda - To The Earth - Urban Champion - Wild Gunman - Volleyball - Wrecking Crew
Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerlo
Me has dejado impresionado, no sabía que existían tantas con ese tipo de cajas. Realmente tienes razón cuando diden que tiene algo especial...asi tan pequeñajas jejeje. un saludo y enhorabuena, señalar también que estan en un estado impecable.
Hola, increible hips, no me canso de verla. Increible coleccion, espeor que llegue el dia que la tengas perfecta (que casi lo esta), o nueva a estrenar.
Gracias a todos chicos Romenelen, a ver si para el año que viene os pasais de nuevo y las vuelves a ver, a si de paso tomamos unas birras Chrismkds,.... p1p2p3 xDDDDDDDDDDDDDDD
me1chiah escribió:increible, te tiene que haber costado bastante trabajito haberla conseguido en ese estado de conservacion.
Pues si compañero, me ha costado encontrarlas en buen estado, pero bueno, aún no doy por completado el trabajo, ya que iré mejorando los estados estéticos en detallitos e ire cambiandolas a version española y a poder ser primera edición, osea sin sello de Nintendo.
Un saludo y gracias por tu coment
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
hipsilon_2b escribió:Gracias a todos chicos Romenelen, a ver si para el año que viene os pasais de nuevo y las vuelves a ver, a si de paso tomamos unas birras [b]Chrismkds,.... p1p2p3 xDDDDDDDDDDDDDDD[/b]
me1chiah escribió:increible, te tiene que haber costado bastante trabajito haberla conseguido en ese estado de conservacion.
Pues si compañero, me ha costado encontrarlas en buen estado, pero bueno, aún no doy por completado el trabajo, ya que iré mejorando los estados estéticos en detallitos e ire cambiandolas a version española y a poder ser primera edición, osea sin sello de Nintendo.
hipsilon_2b escribió:Gracias a todos chicos Romenelen, a ver si para el año que viene os pasais de nuevo y las vuelves a ver, a si de paso tomamos unas birras [b]Chrismkds,.... p1p2p3 xDDDDDDDDDDDDDDD[/b]
jmontero escribió:a todo esto, cuanto tiempo te a llevado conseguir estos juegos???
Pues yo en este estado, desde el primero hasta el último he tardado sobre 3 años, pero bueno, todo ayuda si conoces gente fuera y recursos por donde buscar y demás
Yo personalmente he tenido mucha suerte en los 3 últimos y mas dificiles de conseguir, ya que fueron cambios con amigos extrangeros y en relativamente poco tiempo (3 meses)
Gracias a ti tambn mamonazo...... quiero decir, santiaguito
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
chrismkds escribió:El año que viene tendremos una macro quedada en casa de Hips... , aunque se supone que a lo mejor se duerme en el mismo Retro Coruña, .
Yo tambien me apunto , si hips me deja
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.