1) Descarga el paquete con los archivos para la compilación de este link
2) Descomprime el paquete en algún lugar del PC
3) Abre la carpeta y ejecuta el archivo Sneek_Installer.bat
4) Se abrirá una ventana con el Símbolo del Sistema y una aplicación para generar el common-key, digita 42 en el programa y da click en el botón GENERATE
5) Aparecerá una ventana diciendo que el common-key fue creado correctamente, da click en aceptar. Después cierra el programa del common-key en el botón EXIT.
6) Espera unos minutos mientras se descarga el archivo 0000000e.app y se compila Sneek.
7) Abre la carpeta Copy_to_SD
8) Verás una carpeta llamada bootmii y un archivo llamado boot2.bin. Copia ambos a la raíz de la SD (Si tienes la carpeta bootmii original, has un respaldo en tu pc y sustituye la carpeta por la generada).
9) Entra a la carpeta bootmii de la SD, elimina el bootmii.ini y abre el programa BootMii INI Maker. En autoboot selecciona SYSMENU, en video selecciona el modo de video de tu consola y en delay 0. Das click en Create INI.
Aclarar también que es necesario tener el ppcboot.elf en la carpeta bootmii.
1) Descarga el ShowMiiWads de su página principal: http://code.google.com/p/showmiiwads/downloads/list
2) Descomprime la carpeta en la PC, copia dentro de esta el nand.bin y ejecuta el ShowMiiWads.
3) Lee el Disclaimer y acepta según te convenga, si tienes dudas o no te conviene, no aceptes.
4) Una vez abierto el ShowMiiWads ve a la Tools, y da click en Extract BootMii Dump
5) Busca en la carpeta del ShowMiiWads tu Nand, selecciónala y ábrela
6) Espera unos minutos mientras se desencripta la Nand. Después verás como se ha creado una carpeta llamada nand-extracteda, ábrela.
7) Te aparecerán 8 carpetas dentro. Copia todas a la raíz de la SD.
8) Así te quedará la SD. Ya puedes probar Sneek en tu wii, nada más inicia Bootmii con la SD dentro.
ES-Module
added:
-ES_GetTMDContentCount
-ES_GetTMDContents
-ES_Sign
-ES_GetDeviceCert
-ES_GetDeviceID
-ES_DIGetStoredTMD
-ES_DIGetStoredTMDSize
-ES_GetSharedContents
-ES_GetSharedContentCount
-ES_GetStoredContentCount
-ES_DIGetTicketView
-ES_GetOwnedTitleCount
-ES_GetConsumption
-ES_GetOwnedTitles
-ES_0x45 (Error-003-check)
-ES_ImportBoot (Doesn't do anything, just returns successes)
fixed:
-ES_GetTitleContentCount
-ES_GetTitleContents
-ES_AddTicket
-ES_GetTMDViews
-ES_GetTMDViewCount
-ES_GetTicketViewCount
-ES_GetTicketView
-ES_DIGetTicketView
changed:
-ES_GetTitleCount
-ES_GetTitles
-ES_Launch
-ES_DIVerify
-ES_SetUID
-changed a bug in the title install routine which could lead to missing shared content
-added a patch which makes all titles region free
-fixed Disc launching via ES_Launch
-fixed Channel launching via ES_Launch
-fixed Shop channel (requires device.cert to be present)
-fixed a bug which installed tickets for disc titles which then caused
questionmark channels
-added dynamic IOS content launching.
-Contents are now loaded from the IOS version the current title requested
-re-coded boot up code
-changed how SNEEK works, it doesn't use an IOS spot anymore
which makes it untouchable by any online or disc updates.
-fixed system menu online update
-fixed system menu settings
-ES_GetTicketView/ES_GetTicketViews can now return more than one TicketView if present
-removed all mini-related code
-content.map/uid.sys will now be created if not found
-new UIDs will be added to uid.sys if the Title has none yet
-added the ability to load IOS modules from shared1
-ES_GetDeviceCert/ES_GetDeviceID require a device cert to be present at this location /sys/device.cert there are a few ways to get your device cert i.e. via ES_GetDeviceCert on a real IOS or via the key dumper tool you can find on wiibrew.org.
-highly optimized content.map access
-fixed a bug which cause AddTitleFinish to fail if the last content was a new shared content
-GetDeviceCert uses the device cert of the Wii if the device.cert file wasn't found
-GetDeviceID now also uses the ID of the Wii if the device.cert file wasn't found
FS-Module
-Fixed FS_GetUsage again, was returning garbage.
-Fixed FS_GetUsage which returned wrong size values
-fixed memcpy
-ISFS_ReadDir doesn't show .attr files anymore
-fixed a few .attr related bugs
-rewrote most of the FS functions
-increased free space to over 1000 blocks
-removed .attr stuff
-added a hack which limits the title size of 0001001 to 42*16KB
which should remove the 512MB size limit
dantemugiwara escribió:Podriais poner un tuto o algo que lo explique con detalle?
Me gustaria usar esta aplciación apra poder probar los canales que hago sin riesgo (no tengo bootmii) ni tener que molestar a zantzue que siempre me ha hecho el favor de probarlos
dantemugiwara escribió:Si puede hacer eso que pido... que gran avance... lo cierto es que ultimamente la scene está muy muerta
dantemugiwara escribió:Si puede hacer eso que pido... que gran avance... lo cierto es que ultimamente la scene está muy muerta
Krustyrm escribió:ELnO, si quieres te puedo ayudar con el tutorial
zero-simba escribió:el archivo boot2.bin que hacemos con el...
lo ponemos en la raiz tanto si tenemos boomii en boot2 como si no?
aclara este punto en el tuto ya que solo dices que tenemos que copiar la carpeta de bootmii y creas algo de "konfusion"
Estupendo el tuto, aunke a mi no me va....
estoy en 4.1e y quisiera probar 4.2e virtual.... seguire estudiando...
saludos
Krustyrm escribió:Tutorial en construcción, con imágenes.
sico_pata escribió:Dos preguntas rápidas
* ¿Se puede emular la Wii desde el PC? (como viene en los videos)
* ¿Se puede cambiar la región de la Wii emulada y utilizar el tienda etc etc? me interesaba probar el Rock Band 2 NTSC
kamikacer escribió:sico_pata escribió:Dos preguntas rápidas
* ¿Se puede emular la Wii desde el PC? (como viene en los videos)
* ¿Se puede cambiar la región de la Wii emulada y utilizar el tienda etc etc? me interesaba probar el Rock Band 2 NTSC
-si, con el dolphin
-creo que si...creo que la clave esta en el setting.txt que esta en title\00000001\00000002\data
desencriptado se puede leer esta informacion
estoy viendo si se puede modificar y volver a encriptar para modificarlo a nuestro gusto, pero supongo que esto ya esta hecho con el anyregion changer...solo habria que mirar el codigo y usarlo en el pc
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, he probado a emular la NAND de mi wii con 3.2e en la de 3.3e, y nada, se queda la pantalla en negro.
No va al system...
He de seguir trasteando, haber si lo consigo!
Si alguien logra hacerlo, que lo postee porfavor!!
1 saludo.
EDITO: He probado a emular la NAND de la wii 3.3e, en esa misma wii, y se me queda tambien la pantalla en negro.
Aguna solucion?
crediar escribió:There is no space left in the FS module, adding USB support would require quite some effort and I think SD is way easier to use than an HDD. As you got the source now anyone is free to add USB support.
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, he probado a emular la NAND de mi wii con 3.2e en la de 3.3e, y nada, se queda la pantalla en negro.
No va al system...
He de seguir trasteando, haber si lo consigo!
Si alguien logra hacerlo, que lo postee porfavor!!
1 saludo.
EDITO: He probado a emular la NAND de la wii 3.3e, en esa misma wii, y se me queda tambien la pantalla en negro.
Aguna solucion?
kamikacer escribió:sico_pata escribió:Dos preguntas rápidas
* ¿Se puede emular la Wii desde el PC? (como viene en los videos)
Krustyrm escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, he probado a emular la NAND de mi wii con 3.2e en la de 3.3e, y nada, se queda la pantalla en negro.
No va al system...
He de seguir trasteando, haber si lo consigo!
Si alguien logra hacerlo, que lo postee porfavor!!
1 saludo.
EDITO: He probado a emular la NAND de la wii 3.3e, en esa misma wii, y se me queda tambien la pantalla en negro.
Aguna solucion?
Compilaste bien los archivos del Sneek? Probaste con otra SD? Hay algunas SD que no son compatibles.
kamikacer escribió:AREA=JPN
MODEL=RVL-001(JPN)
DVD=0
MPCH=0x7FFE
CODE=LJ
SERNO=000000000
VIDEO=NTSC
GAME=JP
RyUk_YaGaMi escribió:Nada, he vuelto a compilar todo bien ( por si staba mal ) y he probado otra vez kon las 2 NAND y nada, pantalla en negro con las 2.
Si alguien lo hace funcionar, porfavor que suba el archivo del sneek compilado, no valla a ser ke sea kosa de eso
1 saludo!!!!!!
RyUk_YaGaMi escribió:Nada, he vuelto a compilar todo bien ( por si staba mal ) y he probado otra vez kon las 2 NAND y nada, pantalla en negro con las 2.
Si alguien lo hace funcionar, porfavor que suba el archivo del sneek compilado, no valla a ser ke sea kosa de eso
1 saludo!!!!!!
ELnO escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Nada, he vuelto a compilar todo bien ( por si staba mal ) y he probado otra vez kon las 2 NAND y nada, pantalla en negro con las 2.
Si alguien lo hace funcionar, porfavor que suba el archivo del sneek compilado, no valla a ser ke sea kosa de eso
1 saludo!!!!!!
http://www.mediafire.com/?jinnotyjjoc
Aquí tienes, solo hay que extraer en la raiz de la SD. el Boot2.bin va en la raiz fuera de la carpeta Bootmii.
sico_pata escribió:kamikacer escribió:AREA=JPN
MODEL=RVL-001(JPN)
DVD=0
MPCH=0x7FFE
CODE=LJ
SERNO=000000000
VIDEO=NTSC
GAME=JP
He usado el desencriptador que está colgado en el hilo, más adelante y me sale la siguiente info
AREA=EUR
MODEL=RVL-001(EUR)
DVD=0
MPCH=0x7FFE
CODE=LE
Me faltaría el SERNO, VIDEO u GAME
Si quiero ponerlo en NTSC-US ¿Cuales son los parametros?
NemeZord escribió:Ahora acabo de creear un backup de mi nand 3.2U, lo probe y emulaba perfecto, luego tome el showmiiwads e instale los wad de 4.1U e IOS60...pero ahora no arranca, e scomo si l ahubiera brickeado jajajaja...alguien ya a logrado actualizar una nand emulada?
NemeZord escribió:Ahora acabo de creear un backup de mi nand 3.2U, lo probe y emulaba perfecto, luego tome el showmiiwads e instale los wad de 4.1U e IOS60...pero ahora no arranca, e scomo si l ahubiera brickeado jajajaja...alguien ya a logrado actualizar una nand emulada?
oxidado escribió:NemeZord escribió:Ahora acabo de creear un backup de mi nand 3.2U, lo probe y emulaba perfecto, luego tome el showmiiwads e instale los wad de 4.1U e IOS60...pero ahora no arranca, e scomo si l ahubiera brickeado jajajaja...alguien ya a logrado actualizar una nand emulada?
Yo he actualizado desde internet de 3.2 a 4.2 y salvo perder el HBC que lo tenia en 1.0.3 en el dump original de mi 3.2 y claro está, perder todos los cIOS al actualizar, no me ha dado ningún problema.
Como dato añado que antes de actualizar, probé a actualizar el HBC tal como me pedía al poco de entrar al canal, pero se quedaba pillado en la pantalla de advertencia de que no se debe de pagar y demás justo antes de pedir pulsar "1"
Krustyrm escribió:NemeZord escribió:Ahora acabo de creear un backup de mi nand 3.2U, lo probe y emulaba perfecto, luego tome el showmiiwads e instale los wad de 4.1U e IOS60...pero ahora no arranca, e scomo si l ahubiera brickeado jajajaja...alguien ya a logrado actualizar una nand emulada?
Instalaste bien los wads? porque yo si he actualizado la nand emulada con showmiiwads y va de maravilla
Krustyrm escribió:Fe de erratas: se me olvidó colocar en el tutorial que hay que tener ppcboot.elf original en la carpeta bootmii para que funcione. Gracias a mitsuri por recordarlo.
EDIT: ya lo agregué al tutorial, falta que ELnO ponga la correción en el post principal
Erconesis escribió:He esperado hasta 15 minutos y de ahí no pasa. Como cargo bootmii desde Preloader, también he presionado "Reset" y con una SD Kingston de 2Gb me regresa al menú de Preloader y si intento cargar de nuevo Bootmii, me dice que no encuentra los archivos de Bootmii en la SD
He intentado con varias SD y he sacado 4 veces la copia de la NAND con bootmii y siempre me aparece "con cero bloques negros". También saqué la copia de la NAND con FSDumper y me salta el mismo error de la pantalla verde.
La actualización de mi Wii es 3.2U, aunque creo que eso no tiene nada que ver xD
Muchas gracias!!!!!
RyUk_YaGaMi escribió:No se si a alguien le habra pasado, os komento mi kaso.
En la SD meti el Hackmii 0.6, y ke kuriosidad, dede el menu de la wii, al intentar acceder al hombrew channel, se me aaranko el Hackmii xD
Me kede pensando, si me arranca el hackmii, es posible que me arranke kualkier aplicadion en .elf...
Lo ke pasa eske ahora mismo no tengo ningun .Elf con el ke trastear xD
1 saludo!
sico_pata escribió:¿Hay alguna forma de garantizar que se está corriendo sobre la NAND emulada y no sobre la real, suponiendo que sean idénticas ambas porque sea una copia reciente?