_LightWS_ escribió:
Lo único que se debería debatir es ese tearing por parte de la compañía que me parece impresentable, que bajen la resolución de ser necesario pero un juego así no debería salir al mercado
Riwer escribió:mmiiqquueell escribió:al menos tendremos Abe's Oddysee en PS4 . Algo asi es lo que se echa de menos. Cansa ver siempre los mismos tipo de juegos :S
Juegazo donde los haya. Y encima dicho remake hecho con Unity.
Aunque Abe`s Oddysee no es que fuera de graficos absurdos, tenia uno de los niveles artísticos mas libres y elaborados que he visto yo en un videojuego. Siendo hoy dia perfectamente jugable (para nuestros ojos) la version de PSX.
EduAAA escribió:Ambas PS4 y One son una ruina que estan lastrando al PC, no os peleeis...
Edy escribió:Riwer escribió:Yo diria que claramente la escena del minuto 1.50 que muestra PS4 muy desfavorable debe de haber sido un bug (o descuido) en PS4. Por lo general yo veo la calidad grafica a la par en los 3 sistemas (hablando de calidad grafica que no de framerate).
Veo MUCHO sensacionalismo en la noticia. Poque se dice que PS4 se ve "casi como PC en ultra" y que xbox one queda fatal sufriendo y por ello "cortando los frames" (absurdez donde las haya) cuando la calidad grafica es la misma y se esta mezclando con framerate porque si. Porque siendo sinceros entonces xbox one tambien se ve practicamente como PC en ultra solo que a 5 fps menos
Por otro lado el sistema de iluminacion en XO es diferente, que afecta sobretodo a la vegetacion y la hace mas vistosa (como se ve en el video, sobretodo en las escenas de noche).
Y vamos, lo que es lamentable es que un juego de consola esté funcionando de manera comercial a 46-51 fps(xbox one) y tan tranquilos los desarrolladores. Esto DEBERIA ser que si no puede asegurar los 60fps funciona a 30 estables SI o SI. Como tinen la cara de sacar el juego asi? Y ahora un parche para poner el vsync a 30fps?
Cualquiera que sepa un poco del tema debe de ver aqui cosas sospechosas. Una build del juego la sacas con o sin vsync o limitador de frames con un chasquido de dedos. (pongamos 10 minutos de tiempo de hacer).
Sacar en ese estado la version de XO y haber lloriqueado previamente sobre la complejidad de XO lo hace como minimo sopechoso. En plan: "os jodeis porque saco intencionadamente el juego sin vsync con un tearing del copon que he visto mil veces probando builds en xo, y cuando me apetezca saco un parche, que ya os habre jodido lo suyo".
PD: El juego graficamente es una mierda. Cualquiera de las 2 consolas puede con juegos graficamente superiores a 60fps con que trabajen un minimo en el sistema.
Pero queda muy bien decir que es un logro que funcione a 1080p 60fps en PCs modestos.... lo será para la empresa, porque juegos a mayor calidad grafica, multis, y que funcionen mucho mejor que este existen desde hace años.Sgallego escribió:es cierto que en el personaje las texturas de one son mejores que las de ps4...pero de justicia decir tambien que las texturas de los escenarios son mejores en ps4, ya despues no hablemos del framerate y theearing....
Las texturas en ambas seran las mismas. En todo caso en xbox one tiene menos o nada de anisotropico.
Y si te fijas en la cabeza del personaje, en Ps4 hay dientes de sierra y en xbox one no.
En consolas para mi el resultado es identico exceptuando el framerate.
Llevo 20 años analizando juegos, desarrollando cosas y realizando modelados 3D ... y resulta increible que haya tan poca gente con los conocimientos y la neutralidad de escribir algo como lo que tu has puesto.
Te agradezco el comentario, porque la gente parece que se le pone dura criticar una y otra consola ... cuando a nivel de hardware practicamente son identicas.
Vamos ... es como si yo criticase al vecino por tener 4Gb de RAM DDR2 y yo ser mejor por tener la misma cantidad DDR3 ... en fin.
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:mmiiqquueell escribió:al menos tendremos Abe's Oddysee en PS4 . Algo asi es lo que se echa de menos. Cansa ver siempre los mismos tipo de juegos :S
Juegazo donde los haya. Y encima dicho remake hecho con Unity.
Aunque Abe`s Oddysee no es que fuera de graficos absurdos, tenia uno de los niveles artísticos mas libres y elaborados que he visto yo en un videojuego. Siendo hoy dia perfectamente jugable (para nuestros ojos) la version de PSX.
No queria referirme en ese sentido sino en el sentido de que es algo que no tiene nada que ver con lo que vemos a diario por la calle. Es decir juego irreal, fantasia, ciencia ficcion. A eso me referia, como crash, quien iba a pensar que un herizo iba a dar tanta diversion y ahora se echa en falta esta gran saga que perdio su gracia al pasar a PS2. Me gustaria ver un juego de graficos PSOne, podrian hacer un juego que durase semanas ya que tardaban poco tiempo en hacer los juegos de esa clase y como no consume muchos recursos seria posible hacer una historia que durara muchas horas, ahora en menos de 2 horas te los pasas todos :S. Me siento estafado al comprar un juego de 70€ y que dure tan poco.
Cuando leo estas noticias.......siempre pasa igual, los puristas del pc , acribillan a las consolas como para justificarse....Tails escribió:Pero qué exagerados que sois algunos! Yo veo el Ryse y el Forza 5 en la ONE (que son un salto generacional digan lo que algunos digan), me imagino cómo será el Uncharted (otra maravilla, sin duda) y me es imposible encajar las exageraciones y dramatismo que algunos mostráis por aquí para menospreciar tanto la ONE como PS4.
Probar el Forza 5 en un proyector 1080p y veréis lo que la ONE puede hacer así de primeras y sin cantearse... Luego ponéis el Ryse y os recreáis con la maravillosa Roma por la que podéis pasear con total fluidez y apreciar el tremendo nivel de detalle de este corto pero espectacular juego.
Ya basta de dramatismo por favor...
1morpheo1 escribió:Y luego os quejáis de WD o de otros juegos con downgrade....pero es que este ya tiene el downgrade
como base. En pc se nota que está muy mal optimizado. En ps4 las texturas del personaje son directamente
inexistentes, aunque algunas texturas del barro, suelos, etc son mejores. En One las texturas del personaje
y del juego en general son mucha más detalladas, excepto en los suelos, barro, etc....y lo del framerate es una
mierda, no solo en One, sinó en las 3 plataformas. Obviamente en One se nota más, con el parche no tanto,
pero ya estamos capando a 30fps.
Para mí este juego no es nextgen, y repito, está mal optimizado, si tiramos hacia pc, por mucha máquina que
se tenga, no se vé como tendría que ser. Hay juegos AAA de final de generación de ps360 que se ven infinítamente mejor que esto. Que marenera de hacer perder tiempo y dinero a la gente, en serio.
No confundamos un mal juego con lo que pueden de dar de sí las 3 plataformas
Saludos
Durandarte escribió:1morpheo1 escribió:Y luego os quejáis de WD o de otros juegos con downgrade....pero es que este ya tiene el downgrade
como base. En pc se nota que está muy mal optimizado. En ps4 las texturas del personaje son directamente
inexistentes, aunque algunas texturas del barro, suelos, etc son mejores. En One las texturas del personaje
y del juego en general son mucha más detalladas, excepto en los suelos, barro, etc....y lo del framerate es una
mierda, no solo en One, sinó en las 3 plataformas. Obviamente en One se nota más, con el parche no tanto,
Para mí este juego no es nextgen, y repito, está mal optimizado, si tiramos hacia pc, por mucha máquina que
se tenga, no se vé como tendría que ser. Hay juegos AAA de final de generación de ps360 que se ven infinítamente mejor que esto. Que marenera de hacer perder tiempo y dinero a la gente, en serio.
Saludos
No, lo siento, pero no. En los personajes son las mismas texturas.
Tanto en Ps4 como en One en este juego y en alguno mas como por ejemplo Wolfenstein en algunas escenas hay "texture streaming" o comunmente dicho "carga lenta de texturas".
En este juego en particular ps4 tiene mejor IQ
Texturas generales a mayor resolucion a parte de un mejor filtrado de las mismas (en one el filtrado a veces ni existe)
Mejor calidad de sombras indirectas
Mejor framerate
Asi que no, por desgracia en lo unico que gana One a pc/ps4 en este juego es en tearing
josele69 escribió:Durandarte escribió:1morpheo1 escribió:Y luego os quejáis de WD o de otros juegos con downgrade....pero es que este ya tiene el downgrade
Saludos
No, lo siento, pero no. En los personajes son las mismas texturas.
Tanto en Ps4 como en One en este juego y en alguno mas como por ejemplo Wolfenstein en algunas escenas hay "texture streaming" o comunmente dicho "carga lenta de texturas".
En este juego en particular ps4 tiene mejor IQ
Texturas generales a mayor resolucion a parte de un mejor filtrado de las mismas (en one el filtrado a veces ni existe)
Mejor calidad de sombras indirectas
Mejor framerate
Asi que no, por desgracia en lo unico que gana One a pc/ps4 en este juego es en tearing
Es lo que tiene intentar autoconvencerse xDD
La version de ONE sale perdiendo en todo. En la primera pagina ponen una captura justo de un momento donde no han cargado las texturas en PS4 pero si en ONE, cosa que sucede mucho mas frecuentemente al reves
Twotsunami escribió:Con esto uno puede llegar a la conclusión de que a los peceres se les esta tomando un poco el pelo, ya que los titulos no los hacen a raiz de la capacidad o potencia de sus sistemas ( un pecero gamer no tiene un pc de gama baja) sino a raiz de la potencia del resto (PS4,XO) para tener contentos a todos. Evidentemente de ser al reves ni PS4 ni XO iria la mitad de bien que en pc. Aunque ojo, a mi me parece genial que se esto se pueda mover en un pc de gama baja. Una cosa no quita la otra desde luego.
jose1024 escribió:Twotsunami escribió:Con esto uno puede llegar a la conclusión de que a los peceres se les esta tomando un poco el pelo, ya que los titulos no los hacen a raiz de la capacidad o potencia de sus sistemas ( un pecero gamer no tiene un pc de gama baja) sino a raiz de la potencia del resto (PS4,XO) para tener contentos a todos. Evidentemente de ser al reves ni PS4 ni XO iria la mitad de bien que en pc. Aunque ojo, a mi me parece genial que se esto se pueda mover en un pc de gama baja. Una cosa no quita la otra desde luego.
Desarrolllas en la que menos dinero y trabajo cueste desarrollar y mas facil resulte hacer el port al resto, gastas lo minimo y vendes en todos los frentes, minimizar gasto maximizar beneficios, el pc no tiene que acabar ni bien ni mal puede que siempre acabe con la mejor version otra cosa es que no se utilicen sus recursos, de todos modos mas graficos, mejores texturas, mejor codigo, mas especializacion es mas presupuesto y esto mas riesgo y al final esto es una industria y los juegos se venden a 60-70 y 90-100 con los dlcs.
KindapearHD escribió:Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también) si no porque esto de next gen tiene lo que yo os diga. También me arrepentiría de tener la ps4. Ahora, con PC para jugar, estoy en la gloria. Juegos por 1-2€, poder jugar a lo que me de la gana de generaciones pasadas, con mi mando de One o de 360, sin ningún problema (no entiendo a la gente que dice que es un engorro jugar en pc. Si, ya ves, comprar el juego en steam y descargar...GUAU!).
Y seguiré sin entender 1º a los que defienden a la xbox one, cuando está claro que es la peor de las dos next gen y seguiré sin entender a los listos de turno que se meten a estas noticias a repetir una y otra vez lo mismo sobre que la one es una mierda.
Esto es así:
Xbox 360 fue mejor que PS3, todos los xboxers chuleandose y sacando pecho y los de ps3 maldiciendolos...ahora, es al reves y para los de xbox parece que el tema gráficos y demás, ya no importa, ahora importa que la consola sea capaz de reproducirte un video de YT y un juego a la vez. Ahora salen los de PS4. El día de mañana, si la cosa cambia y PS5 es peor que Xbox two o como se llame, pues será al revés otra vez. Y así sucesivamente.
Lo suyo es intentar tener todas para poder elegir. Yo tengo xbox one, tengo pc y en el futuro tendré una ps4. Y se las limitaciones que tiene cada una y no voy a estar repitiendolas cada vez que vea una noticia de estas.
Alguno debería madurar un poco, que no tenemos 15 años. Pero tanto para defender a una como para criticar a la otra. Que esto a la mayoria no nos da de comer, es un simple hobby.
KindapearHD escribió:Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también) si no porque esto de next gen tiene lo que yo os diga. También me arrepentiría de tener la ps4. Ahora, con PC para jugar, estoy en la gloria. Juegos por 1-2€, poder jugar a lo que me de la gana de generaciones pasadas, con mi mando de One o de 360, sin ningún problema (no entiendo a la gente que dice que es un engorro jugar en pc. Si, ya ves, comprar el juego en steam y descargar...GUAU!).
eRgAlle escribió:KindapearHD escribió:Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también) si no porque esto de next gen tiene lo que yo os diga. También me arrepentiría de tener la ps4. Ahora, con PC para jugar, estoy en la gloria. Juegos por 1-2€, poder jugar a lo que me de la gana de generaciones pasadas, con mi mando de One o de 360, sin ningún problema (no entiendo a la gente que dice que es un engorro jugar en pc. Si, ya ves, comprar el juego en steam y descargar...GUAU!).
Yo cometí el mismo error, compré la edición Day One creyendo que iba a ser una digna continuación de la gran Xbox 360 y lo que me encontré fue muy distinto a lo que esperaba. De todas formas, recientemente le he puesto solución al tema, la he vendido y listo.
Un saludo.
robergroso escribió:siendo que xone y ps4 son pc, alguien midio usando el mismo hard??
porque una cosa es comparar la ps4 con su 78xx contra una titan que vale como 2 ps4, y otra cosa con una pc con un procesador amd similar y una radeon 78xx también, a igual hard se deben ver iguales.
KindapearHD escribió:Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también)
askatasunerantz escribió:KindapearHD escribió:Yo sigo arrepintiendome desde el día que compré la xbox one (no porque sea la xbox one, que también)
No te entiendo compañero, si te arrepientes de comprar la xbox one por ser la xbox one para que la compras? Es un poco incongruente no crees?
deividjg escribió:La verdad que esta gen se ha quedado bastante descafeinada, pues nada más salir ya tienen problemas para mover lo que se les exige. Por otro lado, al genio de la edram supongo que ya lo habrán colgado de algún palo bien alto en Silicon Valley. Pero intentaré verle el lado bueno, quizá venga bien para que los desarrolladores aprieten el culo en optimizar bien su software, que ya está bien. Llevamos más de 10 años que como oiga "tenemos todo el hardware que queremos" pues ala, todos con equipos muy dignos que esta gente nos ha prejubilado por no saber aprovecharlos.