Yo veo cineol y deporteol como parte de EOL, si hay que registrarse nuevamente pues te registras y arreglado, la gente que postea en CINEOL es la misma que hay en EOL, no veo que sea eso un problema, se siguen las mismas normas en el foro, la misma forma de postear, los mismos mêmes... no sé a que viene tanta manía de algunas personas en que si no es lo mismo y tal... además la base de datos de películas de cineol es genial, hace tiempo que no uso imdb por su culpa
y si no uso cineol es por que poco tengo que decir de cine o tv, veo pocas pelis y casi no veo la tele. Ahora se ha creado Deporteol, y me parece genial, ya me he registrado aunque tal vez no lo use demasiado, la web es genial, es abrir la portada y ya puedes ver el medallero olímpico por ejemplo. Y en el foro la gente que hay es gente de EOL, mirando algunos hilos ahora mismo veo a BVP, Sun Tzu, Er_loko, titodeverano, unkblog, drew, coyotewb, drew... todos usuarios habituales de EOL, y pongo a estos por que me suenan sin ver su avatar que es lo que normalmente reconozco. Lo único malo que hay poca gente, pero eso se arregla participando en él.