jiXo escribió:calita perdóname por intentar buscar soluciones a los problemas existentes, quizás estar cerrando y abriendo nuevos hilos oficiales cada vez que su autor deja de actualizarlos sea una buena solución, pero al menos a primera vista no lo parece
En cuanto a lo de que hay que escuchar un poco más las preferencias de la gente, no sé si has visto que hay hasta firmas que dicen algo así como
"Los hilos oficiales son los grandes males de EOL", vamos que no siempre
tus preferencias son
las preferencias de la gente.
Tu solución es perfecta al igual que el wiki lo es. No discuto eso en ningún caso.
El problema que transmito es el que se ha comentado en este subforo infinitas veces y es la falta de acogida del wiki entre los foreros, ya no solo para crear entradas, sino para visitarlos.
Sería estupendo que se usara como única información base los artículos de la wiki, pero en la práctica no es así, a pesar de que se intente promover.
Y por supuesto, "mis preferencias" no son las mismas que las del resto. En mi primer post me he referido a lo que sí que prefiere la mayoría (y repito, al menos en el subforo de PS3, que es el que frecuento y no otros).
Visto lo visto, parece que es así, no creo que ofrezca discusión que en ese subforo concreto el número de hilos oficiales abiertos supera por amplia goleada el número de entradas en la wiki. Con lo que "creo" que se puede hablar de preferencia.
Sí desde el staff de EOL se dicta una política clara y definida de uso de la wiki en detrimento del hilo oficial, seré el primero en participar y acatarla.
Bien es cierto, también hay que decirlo, que el subforo de PS3 tiene un orden exquisito a base de hilos oficiales, con cada cosa en su sitio, y como normal general, bien actualizados.